Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues lo que tengo entendido señor matrixstar, es que los equipos que son reportados por robo no se los activa ningun operador. otra cosa sería los que son reportados por mora.
 
Bueno les cuento que hoy compre una sim para nokia 3595 en prepago a las 2:30 p.m., pero solo me permite enviar mensaje de texto, recibir llamadas y llamar al *611, los demas numeros me dice MARCACION INCORRECTA … alguien le sucede lo mismo. El celular esta full de señal y bateria.

El asesor me dijo que esperara hasta mañana a ver que pasa, no soy el unico porque un señor tambien tenia el mismo problema con el mismo distibuidor.

Cual sera el problema?
 
SirAguilera dijo:
Les cuento lo que me paso hoy. fui a las nueve a activar mi nokia 3595 en movistar. la vieja me dijo que si. listo, me mostro la sim card, y empezo el preoceso de activacion. verifico que el celular si la recibia y bueno, la activacion la hacen por mensaje de texto. y dure 3 horas y no pudieron. que el codigo esta mal que estoy y aquello. me toca volver a las 2 a ver si por fin me la activan. no saben lo que estan haciendo, llaman al 611 y cada persona le dice algo diferente.

tu casi los mismo problemas, el codigo del nokia 3595 es 5084 el asesor llamo mas de 8 veces para que le dieran el codigo.

Espero que te sirva la informacion.
 
LUCADE dijo:
tu casi los mismo problemas, el codigo del nokia 3595 es 5084 el asesor llamo mas de 8 veces para que le dieran el codigo.

Espero que te sirva la informacion.



pero donde compraron la sim
yo fui al mismo movistar y la asesora no mando ningun msn
busco la sim programo el equipo en el sistema y listo quedo activado
y a mi no me activaron mi nokia 3595 me toco con un 1100
ya q el 3595 no aparece en sistema
la asesora me mostro la pantalla de los celus q se pueden activar
y el 3595 no estaba
 
FabianCardona dijo:
Y al fin de cuentas alguien sabe cuanto tiempo tardará Movistar en desplegar toda su infraestructura de GSM? Es decir todas las antenas. Porque segun he leido estan como en tiempo de prueba.
Bueno segun lo que nos dijeron en la reunion de lanzamiento, el despliegue completo de la red gsm sera hasta febrero del 2006, por el momento la intalacion de las celdas en las actuales torres ya culmino, por esta razón la cobertura gsm es igual a la cdma y hay que esperar ahora que inicien la intalacion de las nuevas torres para ampliar la cobertura... Del resto a ser pacientes y utilizar el nuevo servicio un poco con limitaciones pero alli vamos....
 
q+ como loes va
bueno miren recuerdan que el gobiero les pidio
a los operadores q tenian q bajar los precios de
fijo a movil, bueno los operadores hicieron rebajas
pero muy pocas y en el noticiero caraqcol de las 7.00 am
publicaron que a partir de los proximos dias el govierno sacara una
resolucionque fijara los precios de estas llamadas y que
el precio maximo por minutocon iva incluido seria de $356
 
No creo que "Generico GSM traido" sea una opcion y lo activen porque sino cada vez que alguien llegara con un movil que no esta en la lista lo meterian por ese item y lo dejarian funcionando. No estaria pasando lo que pasa en estos momentos, que cuando alguien lleva un celular diferente no lo activan.


matrixstar dijo:
Estos son algunos datos que encntre por hay
EQUIPOS GSM TRAÍDOS

Estos son los equipos homologados que esta activando vomistar

ALCATEL 557A
ALCATEL 155A
ALCATEL 156A

LG 105
LG 191
LG 200

MOTOROLA C155
MOTOROLA V220
MOTOROLA C650
MOTOROLA C116
MOTOROLA RAYDER
MOTOROLA V172 CLAM
MOTOROLA V3 – RAZR

NOKIA 3120
NOKIA 6230
NOKIA 1100
NOKIA 1108
NOKIA 3200
NOKIA 3220

SIEMENS A56
SIEMENS A71
SIEMENS C66
SIEMENS S56

VITELCOM MOVISTAR 340
VITELCOM MOVISTAR 342
VITELCOM MOVISTAR TSM 1
VITELCOM TSM2
VITELCOM TSM7

SONY ERICCSON T290

SOUND SOLUTION TORQ E100
SOUND SOLUTION TORQ E200

GENERICO GSM TRAIDO


Ha una pregunta los equipos reportados por ola y comcel se podrán activar el vomistar
 
Saludos

Aquí en Cali lo que dicen es que las SIMs sólo se pueden conseguir a partir del viernes 29.

¿Alguno de ustedes sabe si llevando mi NOKIA 6200 liberado(actualmente con SIM de Comcel) me lo activan o no?

¿Y si llevo un Siemens A56i liberado?

Agradezco de antemano toda ayuda
 
ya empezaron las congestiones de movistar
no dan linea para comunicarse al seral cliente
estan facturando mal las llamadas
ayer unas llamadas que realize y q me valen 190 pesos
me las cobraron a 450 y los mensajes de texto q me regalaron
el envio no llega y tras de eso me los cobran

buen hay q esperar a ver si mejora
saludes
 
Estos son algunos datos que encntre por hay
EQUIPOS GSM TRAÍDOS

Estos son los equipos homologados que esta activando vomistar

ALCATEL 557A
ALCATEL 155A
ALCATEL 156A

LG 105
LG 191
LG 200

MOTOROLA C155
MOTOROLA V220
MOTOROLA C650
MOTOROLA C116
MOTOROLA RAYDER
MOTOROLA V172 CLAM
MOTOROLA V3 – RAZR

NOKIA 3120
NOKIA 6230
NOKIA 1100
NOKIA 1108
NOKIA 3200
NOKIA 3220

SIEMENS A56
SIEMENS A71
SIEMENS C66
SIEMENS S56

VITELCOM MOVISTAR 340
VITELCOM MOVISTAR 342
VITELCOM MOVISTAR TSM 1
VITELCOM TSM2
VITELCOM TSM7

SONY ERICCSON T290

SOUND SOLUTION TORQ E100
SOUND SOLUTION TORQ E200

GENERICO GSM TRAIDO


Ha una pregunta los equipos reportados por ola y comcel se podrán activar el vomistarEstos son algunos datos que encntre por hay
EQUIPOS GSM TRAÍDOS

Estos son los equipos homologados que esta activando vomistar

ALCATEL 557A
ALCATEL 155A
ALCATEL 156A

LG 105
LG 191
LG 200

MOTOROLA C155
MOTOROLA V220
MOTOROLA C650
MOTOROLA C116
MOTOROLA RAYDER
MOTOROLA V172 CLAM
MOTOROLA V3 – RAZR

NOKIA 3120
NOKIA 6230
NOKIA 1100
NOKIA 1108
NOKIA 3200
NOKIA 3220

SIEMENS A56
SIEMENS A71
SIEMENS C66
SIEMENS S56

VITELCOM MOVISTAR 340
VITELCOM MOVISTAR 342
VITELCOM MOVISTAR TSM 1
VITELCOM TSM2
VITELCOM TSM7

SONY ERICCSON T290

SOUND SOLUTION TORQ E100
SOUND SOLUTION TORQ E200

GENERICO GSM TRAIDO


Ha una pregunta los equipos reportados por ola y comcel se podrán activar el vomistar

Señores les cuento que esta es la lista de equipos disponibles para corporativos que nos mandaron a la empresa y que se entregan despues de mitad de agosto(los homologados son los de la crt que pueden mirar en su pagina, aunque no esta actualizada desde principios de junio).....el asesor o vendedor esta equivocado..pilas con eso, hay que esplicarles porque no estan entendiendo lo que les dicen en las capacitaciones.
Le tienen que activar cualquier equipo sea 850 o 1900. Ayer lleve llevamos el cel de un primo(Nokia 6100--frec.1900/1800/900) y le compramos una sim para que pueda llamarme baratico y lo activaron sin ningun problema en Atlantis, lo unico que nos advirtió el vendedor es que la señal de 1900 es muy debil en algunos citios y que era bajo reponsabilidad nuestra el aceptar la calidad del servicio de esta manera, aunque nos prometio que a finales de año ya la red estaria mucho más robusta y los problemas de cobertura estarian en gran parte solucionados.
 
Por el momento la señal en mi 3595 es regular en algunos sitios...mucho entrecortado con señal full..de resto no he tenido problemas, ni con los mensajes ni con las llamadas....
Es servicio del 611 queda listo el jueves segun un asesor del 611 que me toco llamar por un postpago para que me activaran el buzon que no sirve...
Hay que esperar a que calibren bien todo..lo mismo me paso con comcel en un principio apenas subieron la red gsm se presentaban problemas de cobertura y mala señal, y a los 6 meses ya estaba bastante bien......por eso hay que esperar y tener paciencia.
 
EN GIRARDOT la se;al es inestable en extremo. Pero la calidad de voz es buena. Hay zonas del centro donde no hay servicio en especial la zona bancaria. SALUDOS.
 
:enojado: ayer tenia full señal , pero hoy no tengo ni una pinche raya . Led doy buscar red solo aparece COL MOVIL y COMCEL. Tambien realice la prueba con la sim de Ola y detecta lo mismo.

Se cayo la red GSM o que?

Advertencia:
No tengo nada encontra de Movistar, solo quiero saber que ocurre.
 
LUCADE dijo:
:enojado: ayer tenia full señal , pero hoy no tengo ni una pinche raya . Led doy buscar red solo aparece COL MOVIL y COMCEL. Tambien realice la prueba con la sim de Ola y detecta lo mismo.

Se cayo la red GSM o que?

Advertencia:
No tengo nada encontra de Movistar, solo quiero saber que ocurre.

en realidad no se como estan trabajando ellos
pero yo en mi nokia 3595 le doy buscar red y me sale
ola comcel col123
supuestamente col 123 es movistar
le doy ingresar y me sale q no se puede y hay veces q no me muestra col123
y tengo señal a todo
lo que yo creo es q col123 es la 1900 y en 850 estan utilizando otrsa y por eso es q tampoco hemos podido liberar los nokias gsm de movistar

y para tener la señal full tiene q salir a la calle si no nada mas le sale 1 o 2 rayitas
 
CONSIDERO QUE ES NORMAL. Es el comienzo eso se va a ir arreglando. pues supongo. el caso es que en girardot la señal es debil e inestable. Pero estan instalando una torre pero parece que es de una sola banda.
 
supongo que han visto esto al final de la pagina de activate en pospago individual:

*Aplica únicamente para equipos GSM en la banda de 850 MHZ. **Válido para equipos activados en planes inteligentes con cargo básico desde $24.900 hasta $137.500 más IVA. Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2005. *** Válidos para planes postpagos individuales. Cargo fijo mensual desde $3.900 más IVA desde el 1° de octubre del 2005. Si desea suspender el servicio comuníquese con el *611. Incluye 50 mensajes de texto a movistar en Colombia. Mensaje de texto adicional a movistar $200 más IVA y a otros operadores celulares $250 más IVA.

que quiere decir Cargo fijo mensual desde $3.900 más IVA desde el 1° de octubre del 2005.
 

Los últimos temas