Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HRC-kaliche dijo:
Eso es para el paquete de 50 mensajes de texto gratis que incluyen actualmente.
Y son mensajes a movistar solamente??? o a otros operadores también... porque si es a cualquier operador si sale barato, pero si no si sale como carito...
 
El 75% de los usuarios celulares del planeta tierra (tercero desde el sol), utiliza GSM, creo que no pueden estar euivocados, no se de donde sacaron que CDMA es mejor que GSM, es mas facil que cambies lo que tienes en tu cabecita, a pretender que el mundo lo haga.

Si CDMA fuera mejor que GSM, Vomitar no la implementarìa.
 
tengo una duda acaso movistar monto redes en 850 y en 1900 o solo en 1900 porque hasta donde tengo entendido el ministerio solo le habia autorizado 1900 nada de 850

otra cosita uds creen que en cuanto llegue el 3220 en movistar

gracias
 
el ministerio le autorizo solo 1900, la 850 ya la tenian desde que inicio con tecnologia AMPS y con la ke trabaja la actual CDMA.
y trabajara en las dos frecuencias en GSM
 
Daiter dijo:
Si CDMA fuera mejor que GSM, Vomitar no la implementarìa.

attachment.php

CDMA es mejor que GSM, obviamente, lo que pasa es que GSM está en la mayor parte del mundo, entonces es mejor vender lo que la gente compraría. Tecnológicamente es mejor CDMA, logística y mercantilmente, GSM.
 

Archivos adjuntos

  • 3G_evolution.gif
    3G_evolution.gif
    17.2 KB · Visitas: 684
Ya me compré la sim de movistar prepago en 10.000 lo mas chevere es que no se han unificado las bases de datos y no aparecen como reportados los teléfonos que si lo están en comcel y en ola por lo tanto si se activan y luego llega la unificación creo, junto con el asesor que me vendió la sim, que no van a desactivar el equipo pues perderían el nuevo usuario
 
ogus dijo:
creo que estas soñando un cdma con solo flasheo no se pude poner en gsm 850/1900, tocaria cambiarle casi todo internamente en cuanto a maquina, asi que ese negocio no saldra por ningun lado.

Amigo creo que nada se pierde con intentarlo ademas hablo de equipos que tienen la maquinaria lista para hacerlo como los 2280 Koreanos y los 2112 sin contar con algunos modelos de Kyocera pero bueno hay que averiguar pq en Argentina vi en los comerciales de MOVISTAR que venden 2112 GSM entonces lo mas logico seria conseguir la Firmware de ese 2112 GSM y pasarsela al 2112 CDMA experimentar seria no.
 
Buenas señores, les comento que ya tengo mi sim de movistar, y pues en lo que he podido trabajar con esta nueva red mi experiencia es la siguiente.
-La red Gsm de 1900Mhz, es muy debil, dentro de casas y edificios, aunque aún asi cuando uno llama la calidad pues me ha parecido muy buena.
-Cuando uno sale de una ciudad y va por carretera, la frecuencia de la red se cambia Auntomaticamente a 850 Mhz, esto se sabe cuando sale un mensaje que dice Actualizando Tarjeta sim, asi que para los que tengan telefonos como el Samsumg D, Nokia 3395, Samsumg R225, es decir los que no tengan la banda de 850 Mgz, es muy probable que cuando esten por carretera no tengan señal. algo que no me gusta del cambio de banda es que despues que se actualiza la tarjeta sim, para que me trabaje con esta nueva frecuencia hay que apagar y prender de nuevo el equipo y si no este se queda sin señal, Tengo un nokia 6230 y se supone que el cambio de banda es automático aún asi no se si alguien haya experimentado este problema, esto tambien sucede cuando el cambio es de 850Mhz a 1900Mhz.
- Otra cosa en la red de 850Mhz, no me salian llamadas diferentes al *611, marcaba a un ola o a un comcel, incluso a un mismo movistar y me salia error de conexion, cuando cambie de banda porque llegue a una ciudad, si me permitia ese tipo de llamadas.
-El *611 Todo el dia esta ocupado.
-La cobertura por carretera aun es muy pobre, facilmente a uno lo puede dejar botado el cel, pero bueno es apenas comprendible porque estan empezando a trabajar con esta su nueva red.
Simplemente en mi opinion debemos dar tiempo para que la gente como yo que hasta ahora comienza a usar este operador, seamos recompenzados con un excelente servicio.
Saludos.
 
En mi opinión considero que Movistar implementó GSM debido a que es la tecnología más utilizada en el mundo, por ejemplo, en Colombia compitiendo con dos compañías GSM para poder atraer usuarios de Ola y de Comcel es un poco difícil si tienes una tecnología diferente; en cambio si tienes GSM puedes atraer usuarios GSM sin necesidad de que éstos tengan que forzosamente adquirir un nuevo equipo. Por lo demás los beneficios del roaming internacional ya que en Europa, América y USA GSM es la tecnología más utilizada.
 
q+ como les va
necesito a alguien que haya comprado una sim movistar prepago preferiblemente en el plan todo
destino............
lo que pasa es que a mi me dijeron que los minutos a moviles movistar en horario no pico
me salia a 199 pesos y ahora llame al *611 a hacer una reclamacion y ,e dicen q no??
cuando yo habia llamado al *611 antes y me habian dicho que si aplicaba esa promocion en horario no pico

saludes
 
UAC-omarpa dijo:
q+ como les va
necesito a alguien que haya comprado una sim movistar prepago preferiblemente en el plan todo
destino............
lo que pasa es que a mi me dijeron que los minutos a moviles movistar en horario no pico
me salia a 199 pesos y ahora llame al *611 a hacer una reclamacion y ,e dicen q no??
cuando yo habia llamado al *611 antes y me habian dicho que si aplicaba esa promocion en horario no pico

saludes


es que segun entiendo y leyendo en la pagina de movistar!

lo de los 199 + iva, es solo en equipos cdma prepago.... ylos modulos tambien son en cdma prepago!

o les parece poquito la promocion de movistar gsm con el triple de carga!
jajaja, movistar tiene plata y mucha pero tampoco la van a regalar de esa manera!

lo otro es por culpa de la mala informacion de esos asesores "desasesorados"
 
yo creo que el gprs de esto ya debe funcionar, de pronto hasta esta gratis hay que conseguirse los puntos de acceso y la configuracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues ya estuve por ahi mirando en las tiendas movistar y esta como barato todo SIM CARD MOVISTAR a $10.000 (Ahora si mataron a los que se enriquecian con la SIM de Comcel) Sony Ericcson T290 $130.000 con IVA (Eso si jodio a los Sony T226) Siemens A56 $70.000 (Ese si quedo a lo mismo que los demas y me imagino que trae el mismo Testpoint que los A56i) Movistar TSM2 $113.000 y Motorola C116 $80.000 (Bueno la unica diferencia que veo es que es polifonico) eso son los equipos que se consiguen por aca siendo una ciudad no muy importante ahora no se en las capitales que estaran vendiendo
 
pipetrujillo dijo:
es que segun entiendo y leyendo en la pagina de movistar!

lo de los 199 + iva, es solo en equipos cdma prepago.... ylos modulos tambien son en cdma prepago!

o les parece poquito la promocion de movistar gsm con el triple de carga!
jajaja, movistar tiene plata y mucha pero tampoco la van a regalar de esa manera!

lo otro es por culpa de la mala informacion de esos asesores "desasesorados"


no mire acabo de llegar de un sao y al asesor de movistar que hay ahi le pregunte y me dijo si señor en horario no pico los minutos a movistar y fijos son a 190 pesos y hasta me mostro el folleto o el folder que tienen ellos donde explican los servicion y planes de movistar y ahi sale , el me dice que en el *611 en los planes casi siempre se guian es de la pagina en internet y en ella no sale nada de esa promocion y ahora que llege a mi casa llame al movistar y la asesora que me contesto le comente de nuevo elproblema y reviso mi cuenta y me dijo que mañana en la tarde a mas tardar se me suma al saldo lo que se me desconto por error en los minutos en horario no pico y en los msm que envie a moviles movistar
saludes
 
Hehe hoy tome cocacola y me salio media M de movistar para ganarme el celular diske hay 5000 celulares para dar en esa promoción !!
 
EL todo destino en MOVIstar Opera para celulares activados en GSM y vale 474 + iva ya sea a fijo movil de otro operador o movistares, el de 199+ iva es para cdma's, ahi el fijo vale 500 y el otro operador 900 pesos !!
 
juank1 dijo:
EL todo destino en MOVIstar Opera para celulares activados en GSM y vale 474 + iva ya sea a fijo movil de otro operador o movistares, el de 199+ iva es para cdma's, ahi el fijo vale 500 y el otro operador 900 pesos !!

pero el todo destino gsm tambien trae esa promocion anque no sale en la pagina web, asi me lo confirmaron elasesore de movistar aca en barranquilla y la asesora del *611 q me atendio hace como 5 horas
ademas si no fuera asi no me hubieran devuelto el saldo que se consumio erroneamente de esos minutos no cree
asi que revisen sus saldos y si se equivocan llamen para q ls lrepongan el dinero
saludes
 
el despliegue de publicidad de movistar se incrementa, si siguen asi podrian aumentar significativamente sus clientes, esperamos la reaccion de comcel, por que le pueden estar robando la clientela.
 

Los últimos temas