Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gowireless dijo:


Claro que lo van a ofrecer al mismo tiempo que para postpago.....
Esta informacion la dio el presidente de movistar en una entrevis exclusiva a evaluamos.....


esa informacion me la dio la asesora de movistar que vendio la sim y me mostro los planes wap y decia que el wap solo esta habilitado para planes postpago
 
alpc777 dijo:
total ¿que me recomiendan? comcel o movistar
yo le recomeindo movistar me parece con mucho mejor servicio que comcel aunque comcel ofrece mas planes pero si quiere un buen servicio escoja entre ola y movistar

p.d no es que este en contra de comcel , inclusive yo tuve un plan en comcel
 
alpc777 dijo:
total ¿que me recomiendan? comcel o movistar

si eres una persona que viaja mucho... te recomiendo Movistar...
si eres una persona que no viaja mucho... que estas en una ciudad por lo general... Mil veces ola...
saludos..
 
si claro, sobre todo por la gran covertura de movistar GSM, por ahora no hay mejor covertura que comcel y en cuanto al servicio, salio publicado hace poco, y pusieron el link en u foro, que comcel les lleva la delantera, eso de los gurus del servicio lo tenia bellsouth, movistar ni por el chiras tiene mejor servicio que nadie
 
me han entrado muchas llamadas de los nuevos gsm de movistar tanto a mi movil ola como a mi movil movistar cdma y se escuchan perfectas.

han escuchado la propaganda de movistar en la w, por que no nombran a samsung dentro de las marcas de celulares que aceptan?
 
si saben esta requeteconfirmado tengo un 6200 y me lo encontre, esta reportado, active mi sim en este telefono y lo estoy disfrutando a maximo, lo compre ayer y hoy ya le meti la primera recarga y me dieron 40.000 en total por una tarjeta de 10.000 estan superbotados, la señal es supergomela, lo unico que no me gusto es que los de movistar se estan aprovechando cobrando liberaciones a 20.000 muchas ratas, estos ***************************s... pero al fin al cabo ya tenia mis telefonos liberados, porque para eso soy un mago, je je je, bueno mis amigos, no se que pasara cuando los imeis reportados lleguen al poliedro de movistar, sera que nos jodemos????
 
toy coltento con mis movistar gsm, es una ***************a, y es mas mis amigos tienen chuzos de movistar, y como tienen que desbloquear celulares, entonces yo se los desbloqueo porque los idiotas no saben, y saben que es lo mejor que en 2 dias, he recolectado 80.000 esta bueno el negocio, movistar es una belleza., je jeje
 
rico que en las capitales funcione bien movistar 850 gsm, pero en los municipios no es lo mismo. Se***ñal debil.GIRARDOT
 
Oigan muchachos no termino de enterder, osea que si compro un a56i en Movis?
1. En que frecuencia queda activo?
2. Y si sale en 850Mhz puedo activarlo tambien en comcel ó solo puedo usar la sim en el?
3.Y si sale en 1900Mhz, la misma, solo puedo usar el terminal? ó puedo activarlo en Ola?
Gracias.
 
Oigan muchachos no termino de enterder, osea que si compro un a56i en Movis?
1. En que frecuencia queda activo?
2. Y si sale en 850Mhz puedo activarlo tambien en comcel ó solo puedo usar la sim en el?
3.Y si sale en 1900Mhz, la misma, solo puedo usar el terminal? ó puedo activarlo en Ola?
Gracias.
 
Realidades de bloqueo de operador

JcM dijo:
Oigan muchachos no termino de enterder, osea que si compro un a56i en Movis?
1. En que frecuencia queda activo?
2. Y si sale en 850Mhz puedo activarlo tambien en comcel ó solo puedo usar la sim en el?
3.Y si sale en 1900Mhz, la misma, solo puedo usar el terminal? ó puedo activarlo en Ola?
Gracias.

NO ESTAS CONFUNDIDO....

El bloqueo que ponen los operadores es para que no pueda ser utilizado en un operador distinto DENTRO DE UN MISMO PAIS, es decir a la competencia.

Si tienes un MOvistar GSM 850MHZ esta bloqueado para COMCEL Y OLA, independiente en la frecuencia que FUNCIONEN !!!!

El desbloqueo especificamente es para liberar esa restriccion de operador. Lo que pasa es que como no existia ninguno en la misma frecuencia se decia que era "LIBERAR LA BANDA"

Saludos
 
Servicio MOVISTAR

Disculpame refutarte...

Pero personalmente el servicio GSM de movistar no me ha parecido muy bueno..

1. Se caen las llamadas.
2. Al intentar llamar no salen.
3. Estas hablando y de un momento a otro dice que no puedo hacer llamadas porque no tengo saldo, al rato marco *611 y todavia tengo bastante saldo... como + de 20.000
4. *611 NO TIENE LA OPCION DE COMUNICARSE CON UN ASESOR
5. COMUNICARSE CON UN ASESOR ES IMPOSIBLE ASI SEA DESDE TDMA O CDMA

Lo unico bueno es los precios de los telefonos, la competencia, la oferta de llama barato a movistar...

Por lo demas me QUEDO CON MI OLA
 

Los últimos temas