Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recomendacion

alpc777 dijo:
total ¿que me recomiendan? comcel o movistar

Eso depende de su Red de Contactos y si realmente le interesa un buen servicio.

Por servicio:

COmcel tiene un servicio al cliente mucho mejor que el de MOVISTAR. Lastimosamente las tarifas en prepago incluso para llamar entre Comcel no es tan barata... la variedad de equipos y planes es atractivo... pero para llamar a COMCEL.

Movistar apunta para muchos lados con el simple hecho de obtener usuarios... es decir te da GSM o CDMA... pero la calidad del servicio sigue empeorando MES A MES... el despliegue de red es sensible del trafico que se a incrementado casi que exponencialmente por sus ofertas... OLVIDARSE DEL SERVICO AL CLIENTE... EN MOVISTAR SE PODRIA DECIR QUE ES MEJOR ASUMIR QUE NO EXISTE

OLA tiene falencias en cubrimiento fuera de las ciudades, no muchas personas tiene OLA pero sus precios son competitivos, planes atractivos pero muy pocos, la oferta de equipos es pequeña y orientada a gamas bajas... precios competitivos en planes pospago con equipos de gama media y alta... aunque no lo ultimo

En ultimas usted toma la decision :\
 
el que esta a 30.000 pesos es el
Movistar TSM1

MovistarTSM1_C.jpg
 
mateo dijo:
Disculpame refutarte...

Pero personalmente el servicio GSM de movistar no me ha parecido muy bueno..

1. Se caen las llamadas.
2. Al intentar llamar no salen.
3. Estas hablando y de un momento a otro dice que no puedo hacer llamadas porque no tengo saldo, al rato marco *611 y todavia tengo bastante saldo... como + de 20.000
4. *611 NO TIENE LA OPCION DE COMUNICARSE CON UN ASESOR
5. COMUNICARSE CON UN ASESOR ES IMPOSIBLE ASI SEA DESDE TDMA O CDMA

Lo unico bueno es los precios de los telefonos, la competencia, la oferta de llama barato a movistar...

Por lo demas me QUEDO CON MI OLA
lamento decirte que estas totalmente equivocado respecto a la opcion para comunicarse con un asesor, para poder hacerlo debes escuchar toda la grabacion que te da el sistema luego presionas la tecla 3 y te manda a otro menu y cuando ya escuches las nuevas opciones presionas la tecla cero y te llega a comunicarte con el asesor, en gsm servicio al cliente entra rapido, reconozco que la falla esta en tdma y cdma que practicamente es imposible comicarse , pero con el tiempo mejorara
 
Ese GSM de movistar tiene los mismos problemas que tuvo OLA cuando inicio, tengo un 1100 que compre en movistar y a pesar de estar full de señal las llamadas se caen antes del minuto, lo de OLA me lo aguanto por ser una empresa nueva y colombiana, pero estos gigantes de las telecomunicaciones empezando asi, estan graves....
 
UAC-omarpa dijo:
el que esta a 30.000 pesos es el
Movistar TSM1

MovistarTSM1_C.jpg

eso es falso el celular no esta a 30000 si no a 23000 con el iva ayer me compre uno
es una peye pero esta regalado y es hasta el domingo o hasta hagorar existencias
 
Pues la verdad ese equipo da pena mi tia lo tiene y no es nada, 6 o 5 sonidos horribles, el menu es medio enredado. No me gusta en lo personal.

Por otro lado, venia de bogota y desde que sali hasta girardot, no hay servicio, la red esta caida y pues preste el telefono para que se fuera con un vendedor a cali y hasta ahora no me entra la llamada. No se si sera general.

en el t226 al momento que le lo mando a buscar red, no aparece sino comcel y ola >D
 
Alguien sabe si puedo activar un motorola c333 que fue reportado en comcel, estan desbloqueadas las bandas y en ola me sale reportado, espero que para movistar funcione porque ese aparato por ahora no sirve sino de pisapapel.
Gracias
 
auc25 dijo:
pues yo si estoy muy contento con mi movistar gsm me funciona al peluche
y que plan escogio y le funciona el buzon de voz???
yo desde que lo compre no he podido acceder a el cada vez q lo intento llamar
me sale un mensaje que dice marcacion invalida por favor verifique e ....... :s
 
mira como tengo mi ola pioonero com movistar tengo el plande 400 pesos a otros operadores y fijos y el buzon de mensajes no lo utilizo pero lo probare
 
Ya ven, con esta respuesta nos podemos dar cuenta que hay diferentes afirmaciones sobre el funcionamiento de la red gsm, no nos limitemos a sacar conclusiones apresurademente y ha echar peste sobre las operaciones de movistar, de aqui se deduce que la red gsm en todas las zonas no esta bien estructurada y le falta aun mucho mas trabajo, pero movistar ya esta en ello, yo vivo en cartagena y aqui la red funciona perfectamente en la mayoria de los lados ademas a los clientes que les he vendido se encuentran satisfechos con el producto y no han ido a mi punto a reclamar nada, ya que como sabras es lo primero que hacen antes de ir a la principal, dirigirse a donde lo adquirieron para ver que solucion rapida le dan ante hacer una fila alla.... Sepamos esperar, yo se que la telefonia movil es algo que no se debe limitar a ello, ya que si ustedes compran los terminales es porque necesitan estan en costante comunicacion, pero movistar es una empresa nueva en nuestro mercado y esta haciendo lo posible por ofrecernos lo mejor aunque se esten presentando unos cuantos inconvenientes, pero es normal un poco de traumatismo en algo que es nuevo y en una empresa nueva... Esperemos que el tiempo nos dara muchas sorpresas
 
mire les comento algo que me esta pasando desde que tengo la sim de movistar
yo los celulares siempre los he puesto en el escritorio del pc cuando esoty en mi casa
y nunca me han causado problemas , pero desde que tengo la sim de movistar causam
como una interferencia , antes de entrar una llamada o un msm y yo estoy en pc trbajando
la pantalla tiembla y despues suena el celular , igual pasa cuando estoy hablando hacerco el celu a la pantalla y esta tiembla (tiembla la imagen) y no creo que sea el celular porque le pongo la sim de ola y no pasa nada de esto ............... a alguno le ha sucedido??????
 
UAC-omarpa dijo:
mire les comento algo que me esta pasando desde que tengo la sim de movistar
yo los celulares siempre los he puesto en el escritorio del pc cuando esoty en mi casa
y nunca me han causado problemas , pero desde que tengo la sim de movistar causam
como una interferencia , antes de entrar una llamada o un msm y yo estoy en pc trbajando
la pantalla tiembla y despues suena el celular , igual pasa cuando estoy hablando hacerco el celu a la pantalla y esta tiembla (tiembla la imagen) y no creo que sea el celular porque le pongo la sim de ola y no pasa nada de esto ............... a alguno le ha sucedido??????

Es por la frecuencia que maneja movistar y comcel, la de 850Mhz... hace mucha más interferencia que la red de 1900Mhz de OLA...
 
chuchoque dijo:
Es por la frecuencia que maneja movistar y comcel, la de 850Mhz... hace mucha más interferencia que la red de 1900Mhz de OLA...
mm sabe q tiene razon porque ahora acordandome bien con la linea de comcel tambien me pasaba la mismo