Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tiemble la pantalla? No, no me ha pasado con OLA. Los audífonos emiten un sonido, eso sí, pero la pantalla bien.
 
Tengo un computador con unos parlantes marca gato, que realizar una llamada teniendo el celular cerca produce un sonido horrible eso ocurre con Movistar y Comcel, con Ola no ocurre nada. Entonces sabre cuando opera movistar en 1900 sin tener que conseguir un celular prestado.
 
Siemens en Movistar

JcM dijo:
Oigan muchachos no termino de enterder, osea que si compro un a56i en Movis?
1. En que frecuencia queda activo?
2. Y si sale en 850Mhz puedo activarlo tambien en comcel ó solo puedo usar la sim en el?
3.Y si sale en 1900Mhz, la misma, solo puedo usar el terminal? ó puedo activarlo en Ola?
Gracias.

Amigo pues que le digo el Siemens A56i solo lo venden el COMCEL, en Movistar venden el A56 Normal, y trabaja en banda de 850 Mhz y logicamente si lo compraste nuevo esta libre en OLA y Comcel osea que solo tienes que liberarle la banda y listo ah y no intentes que pq Comcel es 850 mhz meterle una SIM pues te va a pedir una contraseña asi sea la misma banda de 850 mhz ah y al parecer los Siemens a56 de Movistar no traen TESTPOINT osea que hace tiempo los tenia guardados BELLSOUTH
 
megamanx8es dijo:
Amigo pues que le digo el Siemens A56i solo lo venden el COMCEL, en Movistar venden el A56 Normal, y trabaja en banda de 850 Mhz y logicamente si lo compraste nuevo esta libre en OLA y Comcel osea que solo tienes que liberarle la banda y listo ah y no intentes que pq Comcel es 850 mhz meterle una SIM pues te va a pedir una contraseña asi sea la misma banda de 850 mhz ah y al parecer los Siemens a56 de Movistar no traen TESTPOINT osea que hace tiempo los tenia guardados BELLSOUTH

bueno, si, en Movistar venden es el A56 normal, respecto al A56i, tambien lo venden en OLA, aunque ha estado escazo por estos ultimos dias...
 
Bueno... les cuento... movistar lleva perdido a junio 87.273 millones de pesos, y comcel bajó utilidades a 820 millones vean

En lo que tiene que ver con las empresas celulares, tanto Comcel como Telefónica Móviles mejoraron sus ventas en el semestre, pero la agresividad comercial con que actuaron se reflejó en una reducción de su rentabilidad.

El caso más evidente fue el de Telefónica que pasó de utilidades por 78.201 millones de pesos en junio del 2004 a pérdidas por 87.273 millones de pesos este año. El motivo: los recursos destinados por la empresa española al lanzamiento de su marca Movistar en abril pasado.

Respecto a Comcel, redujo sus utilidades semestrales de 88.943 a 820 millones de pesos.


Ola aun no ha dado reportes, pero igual se sabe que da perdidas... como ven, eso del negocio movil es competencia fuerte y no solo los pequeños como OLA dan perdidas movistar o comcel también llegan a esos niveles...

P.D. Acá el link de la noticia http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2166265.html
 
algunos de ustedes q activo o compro un equipo en movistar gsm postpago tiene ya el wap??

para q postee la configuracion del wap de movistar o alguien q se la sepa
 
El wap funcionara a partir de septiembre segun el ejecutivo d ecuenta que me atiende...

Les cuento que este fin de semana me lleve los celulares cdma y el nuevo pre gsm de movistar para guaduas y para sorpresa mia el que mejor tubo señal en carretera fue el gsm y en guaduas era el unico que funcionaba al pelo..el cdma funcionaba en analogo y la señal muy debil no se podia llamar me toco transferir la llamadas al gsm....en carretera de regreso puse la sim de comcel para ver la señal y la conclusión fue: comcel muy buena señal en los pueblos y regular en carretera mucho sitio sin señal, la señal gsm de movistar buena pero no tanto como la de comcel en pueblos pero en carretera casi todo el tiempo con señal......Esto, referiendome a esta carretera Bogota-guaduas unicamente, de resto tocara ir haciendo las pruebas respectivas para ver como estan en otras carreteras.
Me ha sorprendido gsm en movistar y me tocara migrar de tecnologia apenas pueda......
 
Entonces Movistar esta mas que bien porque las utilidades de Junio de 2004 eran de Bellsouth cuya estrategia era Facturacion, y la perdida de Telefonica esta mas que justificada con su entrada al mercado pues es una curva normal en el momento en que se encuentra su operacion, y su estrategia es Masificacion.

chuchoque dijo:
Bueno... les cuento... movistar lleva perdido a junio 87.273 millones de pesos, y comcel bajó utilidades a 820 millones vean

En lo que tiene que ver con las empresas celulares, tanto Comcel como Telefónica Móviles mejoraron sus ventas en el semestre, pero la agresividad comercial con que actuaron se reflejó en una reducción de su rentabilidad.

El caso más evidente fue el de Telefónica que pasó de utilidades por 78.201 millones de pesos en junio del 2004 a pérdidas por 87.273 millones de pesos este año. El motivo: los recursos destinados por la empresa española al lanzamiento de su marca Movistar en abril pasado.

Respecto a Comcel, redujo sus utilidades semestrales de 88.943 a 820 millones de pesos.


Ola aun no ha dado reportes, pero igual se sabe que da perdidas... como ven, eso del negocio movil es competencia fuerte y no solo los pequeños como OLA dan perdidas movistar o comcel también llegan a esos niveles...

P.D. Acá el link de la noticia http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2166265.html
 
Yo he tenido excelente señal en todos los puntos de la ciudad con Movistar GSM, de verdad que no me lo esperaba. Por eso creo que es una buena tactica tener los dos operadores, yo uso de base COMCEL postpago y cargo mi sim de Movistar prepago por si acaso la necesito, bien guardadita dentro de la carcasa del movil.
Alguno sabe si ya en Colombia se consiguen sim ghost para usar las dos al mismo tiempo?

gowireless dijo:
El wap funcionara a partir de septiembre segun el ejecutivo d ecuenta que me atiende...

Les cuento que este fin de semana me lleve los celulares cdma y el nuevo pre gsm de movistar para guaduas y para sorpresa mia el que mejor tubo señal en carretera fue el gsm y en guaduas era el unico que funcionaba al pelo..el cdma funcionaba en analogo y la señal muy debil no se podia llamar me toco transferir la llamadas al gsm....en carretera de regreso puse la sim de comcel para ver la señal y la conclusión fue: comcel muy buena señal en los pueblos y regular en carretera mucho sitio sin señal, la señal gsm de movistar buena pero no tanto como la de comcel en pueblos pero en carretera casi todo el tiempo con señal......Esto, referiendome a esta carretera Bogota-guaduas unicamente, de resto tocara ir haciendo las pruebas respectivas para ver como estan en otras carreteras.
Me ha sorprendido gsm en movistar y me tocara migrar de tecnologia apenas pueda......
 
walvarezh dijo:
Entonces Movistar esta mas que bien porque las utilidades de Junio de 2004 eran de Bellsouth cuya estrategia era Facturacion, y la perdida de Telefonica esta mas que justificada con su entrada al mercado pues es una curva normal en el momento en que se encuentra su operacion, y su estrategia es Masificacion.
Si de acuerdo, es una compañia que como OLA le tocó hacer inversión en montar redes, en masificación... etc... eso se recupera en un mediano plazo, como ven no solo le pasa a OLA... ahora, una ventaja de movistar es que encontró la red de Bellsouth, antenas instaladas, marca, usuarios... por eso no tuvo que gastar e invertir tanto... vamos a ver cuando movistar comienza a dar utilidades... y será que comcel vuelve a las perdidas??? esperemos haber... en OLA en el 2007 estaremos hablando de utilidades y este año o tal vez el otro de un EBDITA positivo
 
que precio tiene la sim de movistar? yo tengo un sonyericsson t226 (ola-pionero) y pues me gustaria tener linea de movistar
 
GUILTY dijo:
que precio tiene la sim de movistar? yo tengo un sonyericsson t226 (ola-pionero) y pues me gustaria tener linea de movistar

mmm no se poqur costaba 10.000 hasta ayer que era la promocion
no se a como estn hoy
pero si usted tiene un cel ola y tiene saldo llame al
018000361111 esa es la linae de servicio al cliente de movistar
hay le dicen
 
buenas experiencias, pero en girardot desde le sabado sin señal de movistar gsm, y lo mas maluco, es que desmontaron la antena flacuchenta que tenian por ahi y quedo la ciudad sin servicio. Me imagino que estan activando la otra antena que si es una antena de verdad. Pero ya comenzo semana y cero servico.
 
Girardot ha teneido siempre mala señal desde bellsouth hay que esperar a que pongan un antena dentro de girardot para que mejore..por ahora funciona una antena que esta a las afueras sobre un cerro via la mesa....al frente del peñon.. hay dos antenas una de movi y otra de comcel pero comcel tiene una dentro del pueblo y otra en la interseccion a la via espinal melgal girardot y así es que debe de quedar cuando mejoren infraestructura.....

Por otro lado volvi a hacer la prueba de frecuencia en carretera, la hice en el alto del trigo via villeta guaduas y me funciono el nokia 6100 que no tiene 850 así que parace que todas las antenas son multifrecuencia.
 
Bueno en un folleto de Movistar que me dieron salen los equipos que van a vender, estos son:

Motorola V172
Siemens c66
Motorola c650
Alcatel 557A
Lg M200
Motorola v810
Motorola V3 razr
Motorola v710
Nokia 6230
Siemens s66.

Espero le sirva la informacion, Todos estos celulares en su gran mayoria, a partir de agosto 8, aunque faltan los precios, pero es porque los dan para esa fecha.77

Saludos (punticos Karma no caerian mal)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una Cosa Para Poder Llevar Mi Sony Ericsson T-226 Tengo Que Desbloquearlo Primero De Ola-pionero Para Poder Que Me Sirva La Sim De Movistar O Ellos ALLa Me Lo Desbloquean
 
GUILTY dijo:
Una Cosa Para Poder Llevar Mi Sony Ericsson T-226 Tengo Que Desbloquearlo Primero De Ola-pionero Para Poder Que Me Sirva La Sim De Movistar O Ellos A Ya Me Lo Desbloquean
tenes q desbloquearlo ellos no desbloquean los celulares
 
GUILTY dijo:
BUENO Y SI LLEVO EL CEL A OLA ELLOS ME LO DESBLOQUEARAN PUES YA CUMPLI EL AÑO DE PERMANECIA, LO COMPRE EN DICIEMBRE DE 2003
no tenes q lleval a ola pa q se lo desbloqueen en movistar no te desbloquean ningun cel
 

Los últimos temas