Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HRC-James dijo:
nojoda, pero desbloquear un 6230 por 35 mil pesos disque por que tiene camara??? ese man es un ladron, queriendose aprovechar de la gente que no sabe, y usted porque no le dijo nada a ese tipo, digale que no sea tan bruto, que la camara no tiene nada que ver con la desbloqueada y que por el contrario, los nokia son mas faciles de desbloquear que un siemens...
oiga y a quien le estan cobrando eso por la desbloqueada???
cipote de tumabada pero mire asi como al q usted dice le ofrecen 35.000 por la desbloqueada habra gente q pedira mas y la gente en su ignorancia le cobraran mas
pero bueno por eso no puede hacer nada :s
 
Bueno yo me compre una sim de movistar y ademas compre un cdma, me parecio increible que mi equipo 3300 registrado por comcel, en movistar lo activen asi mo asi, solo que este liberada la banda
10000+una foto.
por otro lado comparé la red 1900 de movistar con la de Ola,en el valle de aburra y veo que estan teniendo muchos problemas por la intensidad de la frecuencia,y en lugares cerrados, tuve mi gsm demovistar 2 horas sin señal ayer en itagüi. pero hay que darles tiempo para que la mejoren
y el minuto es super barato
a 340 y como le dan el triple por la recarga queda en 113 entre movistar
 
si lanzan planes ilimitados de datos con un cargo fijo o a 800$ por dia, me anoto de immediato. como en argentina todo un mes en plan pospago les sale por 5 dolares todo lo que quieran conectarse, asi uno cancela su banda ancha de la casa y se conecta por el cdma a 225k.
 
Hoy Fui A Ola Para Desbloquear El Cel Pa Poderle Colocar Sim De Movistar Y Me Toko Llenar Una Cosa Y Que En 15 Dias Regresara Con Una Hoja Que Ellos Me Dieron. Imaginense 15 Dias, Que Mamera.

Pa Que Hacen Esto Los De Ola?
 
GUILTY dijo:
Hoy Fui A Ola Para Desbloquear El Cel Pa Poderle Colocar Sim De Movistar Y Me Toko Llenar Una Cosa Y Que En 15 Dias Regresara Con Una Hoja Que Ellos Me Dieron. Imaginense 15 Dias, Que Mamera.

Pa Que Hacen Esto Los De Ola?

para que a lgente le de flojera de regresar y hasta depronto se le olvide
que lo de desbloquearlo
 
MOVISTAR ESTA DANDO EL DOBLE DE SALDO A TODAS LAS RECARGAS EN LINEA (#777) HOY RECARGE DOS CELULARES CON 10MIL CADA UNO Y ME MANDARON UN MEN DONDE ME INDICA QUE DISPONGO DE 20MIL (CADA UNO) Y SI METES TARJTAS TE DA MIL PESOS MAS, OSEA Q PA LAS RECARGAS DE CELULARES GSM CON TARJTAS DE 10MIL EL SALDO SERA DE 44MIL DIVIDIDO ENTRE $340 TENDRAS DISPONIBLES 129MIN A MOVISTAR Y TE SALDRAN A $77 / min DE 7AM A 9:59PM O 183min ENTRE 10PM Y 6:59AM Y EN ESTE MISMO HORARIO LAS LLAMADAS A FIJO LOS MTOS TE SALEN A $240, SACA LA CUENTA PA CUANTO TE ALCANSARIA, APROVECHEN!!!!
 
Saludos, alguien sabe como se configura el acceso telefonico el el pc para conectarse usando el movil como modem.
Nombre usuario, password, telefono a marcar. Alguien sabe con Movistar como es.
Para OLa es *99**1*1#

Gracias.
 
Olimpoyon dijo:
Saludos, alguien sabe como se configura el acceso telefonico el el pc para conectarse usando el movil como modem.
Nombre usuario, password, telefono a marcar. Alguien sabe con Movistar como es.
Para OLa es *99**1*1#

Gracias.

en uno de los foros de 6225 esta esta informacion se marca al #777 el usuario es movistar no me acuerdo del password.
 
Bueno He aqui los moviles que vienen en 8 de Agosto
Motorolas: C650, V3
Nokias: 1108, 6225, 6230
Siemens: C66, S66
LG: MG 200
Alcatel 557A

Aparecio en la revista que estan regalando en el Metro :p
 
UAC-ET dijo:
Bueno He aqui los moviles que vienen en 8 de Agosto
....
Nokias: 6225
....

Aparecio en la revista que estan regalando en el Metro :p

q pena contigo viejo pero el N6225 lleva en el mercado mas de 8 meses, aparte de q es CDMA...
 
Segun un amigo del area de mercadeo en movistar(identidad oculta) a más tardar en octubre complatan la nueva carpeta de equipos gsm y cdma....se gun la fuente en total quedaran mas de 60 equipos de todas las prestaciones y gustos......del gprs-edge no tiene fecha de funcionamiento...toca esperar a que el area de tecnologia lo decida cuando termine de instalar los servidores y las plataformas para su funcionamiento.......de servicio al cliente ellos estan esperando a que a finales de septiembre todo se normalize puest a que en gran parte de las demoras y congestiones se debe al cambio de servidores, plataformas y programas que estan realizando tienen al sistema super lento e inclusive en muchas oportunidades fuera de servicio.
Por esto es el trastorno que vivimos desde hace 3 meses....
Esta información es veridica porque es de un empleado de alto rango, el cual no da detalles de nada simplemente de cosas poco secretas.....
 

Los últimos temas