Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una duda active un dual colors o s300 en movistar pero me gustaria saber si el wap sirve, en prepago y si sirve como es la configuracion. gracias

El wap todavia no sirve ..lo activan en unas cuantas semanas pero no se sabe cuantos dias seran.....hasta que no terminen de instalar el nuevo servidor no funciona...comenzaran a trabajar tanto postpago como prepago al tiempo segun sergio regueros presidente de movistar en entrevista a evaluamos....
 
al respecto de la liberada de los cel en movistar yo tambien lo hago, para ganarme unos pesos puesto que la empresa no nos paga nada por estas activaciones y si nos da algo es con un pocoton de condiciones respecto a la linea que se active. aunque yo lo hago a titulo personal y con tarifa unica y no tan esorbitante como la que dijeron por ahi de otro assesor. la verdad no veo nad malo rebuscarse aclarando que no lo hago a nombre de la empresa eso si lo dejo bien claro al cliente
 
lanero dijo:
todavia es la hora y comcel nada de nada con 1900 en cartagena.

pues comcel se esta tomando su tiempo yo se porque lo digo ademas la red 1900 de Movistar tampoco esta completa por eso solo garantizan GSM 850.
=) ya veran que van a quedar :x con lo ke viene en comcel
 
No sé en otras ciudades del pais, pero ayer en Medellín en el Metro repartieron mucho volantes de los nuevos equipos de movistar...

En la mitad, hay una partecita que son como 10 minihojas, no del tamaño de las hojas sino por ahi de 1/4 de tamaño, donde muestran todos los equipos. Antes de comenzar esa sección hay una vieja que está sonriendo y mirando un NOKIA 1108.

Si se fijan bien, el nokia 1108 tiene el loguito de OLA en la parte inferior :p Ayer me reí mucho con eso!! jijiji

O será que Movistar va a comprar a OLA? :S jiji :p
 
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Hola amigos yo soy nuevo por aqui y tengo una duda no se si me podrian ayudar por casualidad saben cual es el codigo de red de telefonica movistar el salvador.? Si alguien sabe ayudar por fa...
 
fredypool dijo:
al respecto de la liberada de los cel en movistar yo tambien lo hago, para ganarme unos pesos puesto que la empresa no nos paga nada por estas activaciones y si nos da algo es con un pocoton de condiciones respecto a la linea que se active. aunque yo lo hago a titulo personal y con tarifa unica y no tan esorbitante como la que dijeron por ahi de otro assesor. la verdad no veo nad malo rebuscarse aclarando que no lo hago a nombre de la empresa eso si lo dejo bien claro al cliente
no creo que eso sea ilegal...
dieme... y cuanto estas cobrando por la liberada de un cel..??

otra cosa...
yo nunca he ido a ola, a comcel, o a movistar para leberar un equipo...
alguien sabe si despues de pasado el dichoso año de permanencia minima, si uno lleva el cel directamente al operador cuanto le cobran por liberar un cel??? o como es el procedimiento que hay que hacer.???
alguien lo ha hecho..??
sueter.. =)
 
Mcc Mnc Movistar Gsm

ayurito dijo:
Alguien sabe cual es el MCC MNC de movistar gsm para liberar los celulares prepagos??

COLOCANDO LA SIM DE MOVISTAR EN UN NOKIA 3395 SALE 732123

PERO NO HE PODIDO DESBLOQUEAR NOKIA 1100 COMPRADO EN MOVISTAR POR LA CALCULADORA
 
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Hola alguien de este foro sabe cual es MNC-MNC de la red gsm telefonica movistar de el salvador..?
 
mateo dijo:
COLOCANDO LA SIM DE MOVISTAR EN UN NOKIA 3395 SALE 732123

PERO NO HE PODIDO DESBLOQUEAR NOKIA 1100 COMPRADO EN MOVISTAR POR LA CALCULADORA


yo creo que movistar esta usando un bloqueo distintos
porque leyendo en paginas de internet
uno de los mas dificiles de desbloquear
son los nokias de movistar
 
MATEO """"LANero distinguido""""? EL NOKIA 1100 MOVISTAR NO LO VENDE ELLOS TE VAN A VENDER EL NOKIA 1108 APARTIR DEL 8 DE AGOSTO
 
jodagaga dijo:
MATEO """"LANero distinguido""""? EL NOKIA 1100 MOVISTAR NO LO VENDE ELLOS TE VAN A VENDER EL NOKIA 1108 APARTIR DEL 8 DE AGOSTO
noo
movistar ya esta vendiendo nokias 1100 ya los he visto en varios puntos de venta
 
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Hey omarpa gracias por la ayuda ayer... Men ahorita lo que toy buscando el numero de red ya la riega telefonica no me dijeron esta vez.jijiji
 
gsm. al peluche......Estan montando antenas nuevas en todos lados de aquí en bogotá, a finales de año debe estar volando gsm con su egprs.
 

Los últimos temas