Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si Venden 1100

jodagaga dijo:
MATEO """"LANero distinguido""""? EL NOKIA 1100 MOVISTAR NO LO VENDE ELLOS TE VAN A VENDER EL NOKIA 1108 APARTIR DEL 8 DE AGOSTO

Puede ser que no aparezca en la pagina de Movistar o en la ultima revista de ventas del mes de Agosto. Pero si estan vendiendo en muchos puntos de almacenes de cadena nokia 1100 a $62640 nose si es una pequeña existencia que tienen o que... pero el hecho es que tengo uno... no estoy loco =)
 
UAC-omarpa MI HERMANO "ASESOR" TAMBIEN VENDE EL 1100 PERO DE COMCEL CON EL CHIP DE MOVISTAR OSEA Q TE HAY QUE FIJARC BIEN DE QUE OPERADOR ES
 
jodagaga dijo:
UAC-omarpa MI HERMANO "ASESOR" TAMBIEN VENDE EL 1100 PERO DE COMCEL CON EL CHIP DE MOVISTAR OSEA Q TE HAY QUE FIJARC BIEN DE QUE OPERADOR ES
no mire en el sao de la 93 de barranquilla hay un punto de venta de movistar hay vi el primer nokia 1100 es azul y viene en su caja cerrado con los sellos de movistar y tambien lo vi en el centro de venta y servicio zona prado, depronto es que no ha llegado a todas las ciudades
 
En Mi Linea Gsm Movistar Puede Hablar A $57 Y $40 El Minuto Entre Movistar, Al Cargar Una Tarjeta De $50mil, El Sistema Me Da Un Saldo De 50% Mas Osea De $75mil Y Con La Promocion (75mil+ 75mil+75mil) Me Dio Un Saldo De $300mil, Y Entonces De 7am A 9:59pm Los Minutos Con Ese Saldo Lo Descontaron A $341 Y De 10pm A 6:59am Lo Descontaron A $239 Osea Que Dispuc De 880minutos En Horario Pico O 1255 En Horario No Pico. 50000/880=$57 50000/1255=$40
 
Bueno Si Compro La Sim De Movistar Con La Recarga De 10000 Ke Me Dan Eso Me Alcansaria Para Cuantas Llamadas A Otro Ke No Sean Movistar?
 
Incremento Gsm

GUILTY dijo:
Bueno Si Compro La Sim De Movistar Con La Recarga De 10000 Ke Me Dan Eso Me Alcansaria Para Cuantas Llamadas A Otro Ke No Sean Movistar?

pues hoy vi en un punto de movistar en cafam y panamericana de la 72 y SUBIERON RESTO EL PRECIO DE LOS GSM

UN A56I EN $114.000 PESOS...
 
Todo depende del plan prepago que escogas

GUILTY dijo:
Bueno Si Compro La Sim De Movistar Con La Recarga De 10000 Ke Me Dan Eso Me Alcansaria Para Cuantas Llamadas A Otro Ke No Sean Movistar?
la cantidad de tiempo depende como escogas las activacion el momento de la compra.
si lo coges todo destinos tendrias 17 minutos a cualquier lado es decir $568 iva incluido para todo lados, refiriendome a la carga de $10000 pesos que te obsequian.
Si lo escoges en el entre nos, solo te descuentan a movistar asi que tendrias 29 minutos si solo llamas a movistar y 8 minutos si llamas a otros operadores..
Todo es eleccion suya, y cuando haga la primera recarga, de alli en adelante le triplican el valor de la tarjeta para que llame a destinos movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaum1985 dijo:
como hago para dar los puntos karma, si creo que alguien se lo merece?
al lado de los avatares de los usuarios hay una imagen de una carta y una de una balanza das clic en la balanza y te abre una pagina donde escojes si das karma positivo o negativo
 
jaum1985 dijo:
la cantidad de tiempo depende como escogas las activacion el momento de la compra.
si lo coges todo destinos tendrias 17 minutos a cualquier lado es decir $568 iva incluido para todo lados, refiriendome a la carga de $10000 pesos que te obsequian.
Si lo escoges en el entre nos, solo te descuentan a movistar asi que tendrias 29 minutos si solo llamas a movistar y 8 minutos si llamas a otros operadores..
Todo es eleccion suya, y cuando haga la primera recarga, de alli en adelante le triplican el valor de la tarjeta para que llame a destinos movistar.

me interesa el de todosl os destinos.
bueno y enviando msj a como saldrian? msj a otros
 
GUILTY dijo:
me interesa el de todosl os destinos.
bueno y enviando msj a como saldrian? msj a otros
buenos los mensajes si son a movistar cuestan $250 pesos iva incluido y si son a otros operadores o internacionales $290 pesos iva incluido, cabe aclarar que la carga de obsequio no sirve para mensajes, solo para llamadas a destinos nacionales ya sea fijo o moviles
 
jaum1985 dijo:
buenos los mensajes si son a movistar cuestan $250 pesos iva incluido y si son a otros operadores o internacionales $290 pesos iva incluido, cabe aclarar que la carga de obsequio no sirve para mensajes, solo para llamadas a destinos nacionales ya sea fijo o moviles
mm pero yo con mi carga de obsequio pude mandar mms a moviles (ola y comcel)
 
La Verda Yo No He Entendido Bien La "promocion" De Movistar. Esa Recarga En La Ke Nos Dan El Triple Como Funciona? Solo Sirve Si Llamamos A Movistar? Tambien Si Llamamos A Fijos? Tambien Si Llamamos A Ola O Comcel? Y Tambien Para Los Msj O...........
Sera Ke Me Pueden Sacar De Dudas.
Gracias
 

Los últimos temas