Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
GUILTY dijo:
La Verda Yo No He Entendido Bien La "promocion" De Movistar. Esa Recarga En La Ke Nos Dan El Triple Como Funciona? Solo Sirve Si Llamamos A Movistar? Tambien Si Llamamos A Fijos? Tambien Si Llamamos A Ola O Comcel? Y Tambien Para Los Msj O...........
Sera Ke Me Pueden Sacar De Dudas.
Gracias

las promocion de las recargas soloes para llamadas a movistar pero no para los mms
 
si tienen precios pero en prepago nuevo el motorola v3 1.025.000, siemens s66 599.000, siemens c66 249.000, y relativamente nuevo nokia 6230 569.000.

el siemnes s66 se ve como bueno, que tal sera la camara contra un k300.
 
LG MG200 planes entre nos y todo destino a 435.000+iva
Motorola v3 planes entre nos y todo destino a 1.025.000+iva
nokia 6230 planes entre nos y todo destino a 569.000+iva
siemens s66 planes entre nos y todo destino a 599.000+iva
siemens c66 planes entre nos y todo destino a 249.000+iva
nokia 1108 planes entre nos y todo destino a 84.000+iva

Hay les dejo los precios de los nuevos equipos de movistar
 
Hago una comparación de los precios del siemens c66
comcel=229.000+iva
Movistar=249.000+iva

Hago una comparación de los precios del nokia 6230
comcel=589.000+iva
movistar=569.000+iva
 
compare el v3:
comcel: 739.000 + iva
movistar: 1.025.000 + iva

comcel: nokia 1100: 69.000 + iva
movistar :nokia 1108: 84.000 + iva
 
me parece que el v3 en comcel esta en 1.300.000, movistar no aclara si el telefono que venden es sin clausula de permanencia.

pero en general movistar no ha salido con nada espectacular en cuanto a equipos, mas bien ha salido con un chorro de babas. me quedo con mi 6225.
 
sony ericsson t290
comcel=199.000+iva
movistar=148.000+iva

motorola v172
comcel=249.000+iva
movistar=215.000+iva

En fin, los precios varian mucho segun la compañia
 
Fui a movistar con un telefono de ola T106 monobanda(1900Mhz) y no me lo activaron porque no estaba homologado, me puse a conversar con la niña y entramos al sistema de celulares homologado y ningun telefono que es monobanda lo activan, tambien lo telefonos que tienen varias bandas pero que no tienen la banda de 850mhz tampoco lo activan.
Mi pregunta es, Movistar está activando telefonos en la banda de 1900Mhz?
 
Sip....bajo su responsabilidad....no puede ir a quejarce por problemas de cobertura porque los va a sufrir en algunos sectores en donde no hay las suficientes antenas para hacer el correcto cubrimiento de esa frecuencia
 
Fui a movistar con un telefono de ola T106 monobanda(1900Mhz) y no me lo activaron porque no estaba homologado, me puse a conversar con la niña y entramos al sistema de celulares homologado y ningun telefono que es monobanda lo activan, tambien lo telefonos que tienen varias bandas pero que no tienen la banda de 850mhz tampoco lo activan.
Mi pregunta es, Movistar está activando telefonos en la banda de 1900Mhz?
 
pero en general movistar no ha salido con nada espectacular en cuanto a equipos, mas bien ha salido con un chorro de babas. me quedo con mi 6225.

Le recuerdo que esto no es un afabrica de tarjetas en la cual pueden cambiar toda la producción de la noche a la mañana.....esto de la nueva red gsm toma bastante tiempo y la complejidad es alta, así que paciencia que hasta finales de año no estará todo lo que piensan lanzar....... Si miran las demas empresas estan invirtiendo hace algun tiempo para no dejarce quitar mercado y hasta ahora no han sacado nada......toma tiempo en implementar cualquier nuevo proceso...en este negocio si no se hacen las cosas con suficiente cautela se quiebra rapidito por los volumenes de inversión tan grandes......si no preguntele a colombia movil lo que le costo es errorsito del plan pioneros.
 
juanpalacha dijo:
Fui a movistar con un telefono de ola T106 monobanda(1900Mhz) y no me lo activaron porque no estaba homologado, me puse a conversar con la niña y entramos al sistema de celulares homologado y ningun telefono que es monobanda lo activan, tambien lo telefonos que tienen varias bandas pero que no tienen la banda de 850mhz tampoco lo activan.
Mi pregunta es, Movistar está activando telefonos en la banda de 1900Mhz?

Pues como demalas esta ud, poke he activado varios monobanda en Movistar inlcuso un Samsung X105 y perfecto.
Uyyyyyyyyyyy Echeverry...
 
900 and 1900 Mhz!!!

:p
juanpalacha dijo:
Fui a movistar con un telefono de ola T106 monobanda(1900Mhz) y no me lo activaron porque no estaba homologado, me puse a conversar con la niña y entramos al sistema de celulares homologado y ningun telefono que es monobanda lo activan, tambien lo telefonos que tienen varias bandas pero que no tienen la banda de 850mhz tampoco lo activan.
Mi pregunta es, Movistar está activando telefonos en la banda de 1900Mhz?

No sabría decirte pero en mi caso tengo mi Samsung D activado en OLA con OLA Mio y lo lleve a Movistar y todo bien... recuerdo que mi cel es 900 & 1900 Mhz... Claro esta que me toco pasear por todo lado porque no me lo querían activar... Mas sabemos nosotros los LANeros que los asesores... je je je... Suerte.
 
pues para mi aun no tienen la red 1900 montada a un 100%, por lo que ellos no quieren a arriesgarse a prestar el servicio y que depues le vayan a reclamar
 
hay dos telefonos mas en movistar motorola c650 y un alcatel 557a que creo son comparables con el k300 pero mas baratos en 269 mil pesos.

hay que ver esos dos estan buenos.
 
nuevo nombre del foro comparaciones de precios movistar vs comcel.
lo que puedo decir es q los precios van segun el operador y los servicios que preste este operador.....
por lo menos comcel esta mas completo q movistar ya que a movistar apenas empieza gsm y ya comcel tiene hasta edge asi que no hay que mirar tanto los precios de un equipo a otro si no tambien los servicios q pueden tener con este

saludes...
 
No es que movistar no me lo hubiera querido activa mi monobanda de 1900Mhz, hicimos la prueba instalandole la sim y no la acepta, y con la sim de ola funciona perfectamente.