Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que mas
alguno sabe o le ha funcionado el servicio de messenger que tiene los movistar gsm es la opcion de servicios sim?????
saludes
 
Yo ya me la gane jejejejeje, aparecio la otra mitad y aparace la palabra ¡GANASTE! y luego aparace un codigo para que uno llame a la linea de coca-cola y luego tienes que ir a una oficina de Servientrega para llenar un formulario y luego te dicen que te lo llevan a tu casa de 15-20 dias. Saludos y sigan intentando.
 
En este justo momento deben estar introduciendo nuevos moviles al catalogo de la pagina de Movistar ya que no se puede acceder en el momento, sale que por favor intentar mas tarde...
 
Le recomiendo los telefonos Alcatel....yo use uno(One T. 735) hace un año en España por unos meses y son excelentes....gustan mucho en Europa, y son Franceses estos equipos...despues de nokia y siemens (entre equipos europeos) le siguen los Alcatel en ventas y calidad aunque a mi se me hacen de mejor calidad que los siemens...en cuanto a soft ware y menus ya es cuestion de gusto de cada cual.........faciles de manejar y muy completos.
 
ES QUE AUNQUE SEA DE OLA, la verdad e visto mucha novedad en el buen sentido de la palabra con gsm movistar, y sin pensar cuando funcione 19000 pcs full.
 
Este telefono lo hay en dos versiones GSM y CDMA(comercializado por movistar en colombia)
Si es el gsm pues toca con cable.....si es el cdma, no hay que desbloquearlo, al menos que estes hablando del bloqueo de funciones del telefono......si fuera, así tenes que ir a servicio tecnico
 
bueno señores, les suelto una bomba. Ayer acompañe a mi cuñado a movistar para hacer reposicion por un Nokia 6230..... y adivenen con que salimos???? UN SIEMENS S66, horriblemente del carajo!!!!!!!! Costo 695.000 por puntos...... Asi que ahora hay dos grandes en Colombia (7610 comcel y S66 Movistar).... =)
 
Fuera de lugar, pero no me quiero quedar con la duda

que son los puntos karma???
como se agregan???, porque no veo ninguna balanza
Para que sirven???
 
los carmas son la calificacion que le das a los post, se agragan dando click en una basculita que aparece en el lado derecho del nick de la persona, y lo puedes ver cunado este registrado en la pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchas gracias por lo del karma.

Volviendo al tema
Yo trabajo en una zona donde llamando al *611 te dicen que no tiene cobertura de ninguna clase, sin embargo:
Tdma = muerto
Cdma = 1 - 3 rayitas
Gsm = 2 - 4 rayitas

lo raro es que no han montado antenas, lo que no entiendo es porque no tienen tdma y si tienen gsm, incluso con mejor señal que la misma cdma
 

Los últimos temas