Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
UAC-ET dijo:
ps si ud piensa hacer una campaña contra comcel listo! igual yo puedo hacerla contra ola.
ademas los impuestos de empresas estatales son muy inferiores a los de una privada.
y corrupcion "SIEMPRE" abrá solo puse un ejemplo.
ademas en este momento comcel y movistar si estan aportando al pais porque ademas de sus impustos tienen campañas sociales y ola ke, desangrando a EMP y ETB con sus perdidas.
por algo emp desidio separar su area de telecomunicaciones para que no afecte lo otro que si esta siendo porductivo llamese aguas gas y por supuesto enregia donde obtiene su mayor ganancia

Hermano no era para que se enojara, la cruzada la hago yo solito, fue un comentario al aire. No tengo nada contra comcel, pero no me aguanto que este slim se lleve el dinero del sudor de la gente de colombia. Bueno paga impuesto, si todos pagamos impuestos. No se las venga a dar de que comcel y movistar estan ayudando al que el pais salga adelante, sus inversiones se limitan para hacer crecer su negocio. y sus acciones caritativas... son pura m***
 
pero no estan acabando con otras dos empresas ke si estna dando resulados.
por mucho ke peleen y digan cosas el futuro de ola ya esta sentenciado.
y entre mas se demore mas duro va a ser el impacto ke le de a ETB-EPM
yo kiero a EPM pues es de mi ciudad pero nunca estuve ni he estado de acuerdo con ola ke nos esta kitando mucho de lo que deberia ser transferencias.
ademas si desapareciera ola el mas perjudicado seria ETB pues su negoscio es exclusivo de la telecomunicaciones pero epm se dedica a mas servicios en los cuales si obtiene utilidades.
la separacion de EPM telecomunicaciones de la empresa es una clara advertencia de lo ke viene y si va mal el comunicacionen EPM lo puede likidar y seguir con sus otros negocios que son y seran rentables
 
UAC-ET dijo:
ps si ud piensa hacer una campaña contra comcel listo! igual yo puedo hacerla contra ola.
ademas los impuestos de empresas estatales son muy inferiores a los de una privada.
y corrupcion "SIEMPRE" abrá solo puse un ejemplo.
ademas en este momento comcel y movistar si estan aportando al pais porque ademas de sus impustos tienen campañas sociales y ola ke, desangrando a EMP y ETB con sus perdidas.
por algo emp desidio separar su area de telecomunicaciones para que no afecte lo otro que si esta siendo porductivo llamese aguas gas y por supuesto enregia donde obtiene su mayor ganancia
No entiendo porque dice que los impuestos son más bajos para las públicas que para las privadas... todas pagan por igual, imporenta, retefuente, retienen el mismo IVA... todo igual, ahora no pretendrá lo que quiere Uribe... quitarle el 7% de impuestos a los dolares que salen de Colombia para otros países (donde tienen las empresas su casa matris) disque para generar mayor inversión... pff por favor, eso lo que genera es que ganen más platica... esa platica no vuelve al país... que triste que de Colombia salgan como 5.000 millones de dolares de multinacionales en ganancias y a Colombia lleguen 300 millones por el mismo concepto...

P.D. Qué fundación social tiene comcel?? quisiera saber porque les informo, OLA dota a unos colegios colombianos con bibliotecas... y no son ni 1 ni 2... y no son zapatos como shakira... es educación... creo que bellsouth si tenía fundación social... no se no estoy seguro... pero comcel???
 
Bueno, cambiando de tema, han visto que en la pagina de movistar quitaron todos los celulares nuevois que habiam¡n sacado, alguien sabe porque, yo me imagino que es porque estan actualizando la pagina para poner los precios en pospago, por fin, para ver que tal estan en pos, pero si no es eso y es algo malo que??
 
igual es absurdo decir que Comcel y Movistar den mas que las otras empresas en impuestos...Ola paga tambien impuestos, y Movistar tiene la fundacion proniño y Ola tiene tambien una fundacion para la educacion...

El caso es que que hablar de una empresa quebrada a estas alturas esta fuera de sitio...que necesita plata ¡si!, y ademas la plata de estas empresas...EPM y ETB!!!... y las utilidades que les de en un futuro OLA a estas dos pues seran para las ciudades de Medellin y Bogota por trasferencias

y por ejemplo aqui en Medellin lo que hacen con esas trasferencias de EPM se ven los resultados... parques, escuelas, comedores escolares, bibliotecas y cosas asi...
en Bogota, supongo yo tambien se deben ver... y plata para Mesa...jajaja, eso ya es cuento viejo!!!

El caso es que ni movistar ni comcel, por muchos impuestos que den, no dan trasferencias directas al pais ni a ninguna de sus ciudades...
y por lo menos las trasferencias de EPM y ETB van directo a Bogota y Medellin y no tienen que pasar por el gobierno central!!! que es donde si se roban la plata...

Hey y ademas es el Foro es Oficial de Movistar perdon por postear aqui sobre este tema, pero ya habian empezado
 
Sera que se dara TElecom movi?

Son muchas las especulaciones que aun rondan por el medio sobre si telefonica o telmex seran los socios de telecom. Por lo que se ve en este articulo el socio potencial parece telmex, pero no me gustaria, ya que a pesar de todo me voy mas por telefonica... America movil a echo mucho por comcel y ha ampliado muy bien la cobertura celular en todo el territorio colombiano para que estemos satisfechos con el servicio, pero telefonica es una empresa nueva que ha tomado los activos de bellsouth y apenas es que se esta medio estabilizando, despues de las agresivas campañas publicitarias y la desesperada captación de clientes.. Solo basta esperar a ver que nos trae el futuro...
Aquí les dejo la columna de evaluamos
http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4098
 
bueno, les cuento que ayer me llamo un amigo de aqui de medellin desde su Movistar... todo normal hasta cuando se le empezo a caer la llamada...jajaja, lo charro es que se cayo la comunicacion 8 veces y ademas a veces la linea quedaba en el super silencio...jajaja, y el apenas me preguntaba "hey, parce...usted me esta colgando?" y yo...jajajajajajajajajaja, me rei tanto!!!

lo charro es que la primera vez que llamo me llamo a mi OLA y yo hasta llegue a pensar que era culpa de mi movil...jajaja, pero es que las otras 6 veces me llamo a mi casa!!! al fijo!!!

entonces...pues es muy charro...aclaro! esto paso a la hora de esa promocion de 199+iva a mvistar y fijos...

y bueno...que me queda por decir... la voz si se escuchaba muy bien!!!...lastima que no durara la llamada
 
Moviles Nuevos no aparecen en la Página.!!!

julidzg dijo:
Bueno, cambiando de tema, han visto que en la pagina de movistar quitaron todos los celulares nuevois que habiam¡n sacado, alguien sabe porque, yo me imagino que es porque estan actualizando la pagina para poner los precios en pospago, por fin, para ver que tal estan en pos, pero si no es eso y es algo malo que??
Si, me di cuenta hasta hoy que me dío por ver la pagina, y no hay ninguno de los nuevos que habian puesto, de la misma manera ojala sea para que bajen de precio los equipos... Suerte amigos LANeros. :p
 
eso esta raro, al igual que ola y comcel , la paginas de internet son decisivos para comprar un celular y decidirce antes de preguntarles a la asesora de ventas , que por cierto muchas veces no saben que es lo que venden .
 
por que nadie responde a Alguien Sabe Cual Es El Mcc-mnc De Movistar

por favor responda alguien a esto!!!!!!!!!11

el 850 de movistar: cual es el: Mcc-mnc

el 1900 de movistar: cual es el: Mcc-mnc



como libero la banda de un 1100 comprado en movistar????????


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


HOLA AMIGOS ESPERO TODOS ESTEN BIEN Y QUE ESTE FORO PUEDA AYUDAR A MUCHOS.
COMO USTEDES SABEN CUANDO COMPRAMOS UN CELULAR SIEMPRE NOS VIENE BLOQUEADA LA OTRA BANDA, Y ES UN DERECHO QUE TENEMOS LOS USUARIOA EN UTILIZAR EL CELULAR DONDE NOS DE LA GANA OK! ENTONCES ARAMOS ESTE FORO PARA QUE TODOS SEPAMOS QUE HACER?
POR FAVOR QUIEN SABE CUAL ES EL MCC-MNC DE MOVISTAR COLOMBIA Y COMO SE QUITA SE DESBLOQUEA LA BANDA? EN QUE OTRAS COSAS MOVISTAR GSM TRABAJA EN 850 O 1900?
COMO SE DESBLOQUEARIA?
SERA CON EL PRGRAMA:
SmartDCT4Calc... TAMBIEN SE PODRAN DESBLOQUEAR LOS GSM DE MOVISTAR COLOMBIA?
GRACIAS POR TODOS LAS RESPUESTAS
 
Aqui en laneros somos muy diligentes, si no han posteado la respuesta a tu pregunta es porque no hay nadie que sepa la respuesta. o el que la sabe no ha leido tu post.
no te desesperes.
 
FRODASCA dijo:
por favor responda alguien a esto!!!!!!!!!11

el 850 de movistar: cual es el: Mcc-mnc

el 1900 de movistar: cual es el: Mcc-mnc



como libero la banda de un 1100 comprado en movistar????????


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


HOLA AMIGOS ESPERO TODOS ESTEN BIEN Y QUE ESTE FORO PUEDA AYUDAR A MUCHOS.
COMO USTEDES SABEN CUANDO COMPRAMOS UN CELULAR SIEMPRE NOS VIENE BLOQUEADA LA OTRA BANDA, Y ES UN DERECHO QUE TENEMOS LOS USUARIOA EN UTILIZAR EL CELULAR DONDE NOS DE LA GANA OK! ENTONCES ARAMOS ESTE FORO PARA QUE TODOS SEPAMOS QUE HACER?
POR FAVOR QUIEN SABE CUAL ES EL MCC-MNC DE MOVISTAR COLOMBIA Y COMO SE QUITA SE DESBLOQUEA LA BANDA? EN QUE OTRAS COSAS MOVISTAR GSM TRABAJA EN 850 O 1900?
COMO SE DESBLOQUEARIA?
SERA CON EL PRGRAMA:
SmartDCT4Calc... TAMBIEN SE PODRAN DESBLOQUEAR LOS GSM DE MOVISTAR COLOMBIA?
GRACIAS POR TODOS LAS RESPUESTAS

RESPONDO DE NUEVO:

COLOCANDO LA SIM DE MOVISTAR EN UN NOKIA 3395 SALE 732123 este codigo de red aplica para la banda de 850 o 1900 MHZ es la mismo MCC-MNC.
PERO NO HE PODIDO DESBLOQUEAR NOKIA 1100 COMPRADO EN MOVISTAR POR LA CALCULADORA.

Ya envie el post a los de GSMSPAIN hace mas de 20 dias pero NO HAN ACTUALIZADO NI RESPONDIDO NADA....

AMIGOS LANEROS... A DESBLOQUEAR LOS NOKIA QUE VENDEN EN MOVISTAR
 
lol se me cae el Movistar GSM dentro de los salones de clase en la U en quilla, dentro de cualquier lugar.

Tienen que mejorar, no eran la empresa de habla hispana mas grande?
 
deben esperar a que se estabilice, no crean que todo el tiempo van a ser asi...recuerden cuando comcel recien ingresó a la costa...
 
Pues El Uniko Problema Que Eh Tenido Con Movistar Gsm Es Ke Dos Mensajes No Me Llegaron De Una Si No Ke Llegaron Como Dos Horas Despues, Del Resto Digamos Ke Bien
 
HRC-James dijo:
deben esperar a que se estabilice, no crean que todo el tiempo van a ser asi...recuerden cuando comcel recien ingresó a la costa...
Ojalá hubiesen dicho esto cuando OLA tuvo problemas y ahora que necesita más inversión. :S
 
Aki En Ibague, Un Pleadito Donde Yo Vivo Se Gano El Cel, Imaginense Un Chinito Como De 8 Años, Mucho Suertudo. Pero Bueno Como Dice Por Alla Arriba, Ese Cel Es Para Pisapapeles. Jeje
 
offtopic
nooo las pelotas que voy a acabar con mi alimentacion y con mi organismo por un celular, aunque era adicto a esa cosa :p

Esto va a ser como la promocion de la Yamaha Virago de hace años con Coca-Cola... pongale cuidao' y vera...