Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Noticia De Ultima Hora Bajaron De Precio El Nokia 1108 Y El Alcatel 115a De Movistar
Nokia 1108 = 58000
Alcatel 155a = 58000
Ya Con Iva Incluido Promocion Valida Hasta El Martes Creo O Hasta Agotar Existencias (escrito El Viernes 19 De Agosto )
 
interno dijo:
Hermano no era para que se enojara, la cruzada la hago yo solito, fue un comentario al aire. No tengo nada contra comcel, pero no me aguanto que este slim se lleve el dinero del sudor de la gente de colombia. Bueno paga impuesto, si todos pagamos impuestos. No se las venga a dar de que comcel y movistar estan ayudando al que el pais salga adelante, sus inversiones se limitan para hacer crecer su negocio. y sus acciones caritativas... son pura m***

Recalco en esta oración la parte donde dice que las inversiones son pura ******************...

Yo trabajo para una fundación que en alianza con Movistar en Cartagena construyeron el Colegio Jesús Maestro Sueños y Oportunidades, es un colegio en el barrio Nelson Mandela que es una invasión, y en este colegio Movistar tiene becados a 986 niños desde preescolar hasta terminar el bachillerato, ESTA CAMPAÑA SE LLAMA MOVISTAR PRONIÑO y es una campaña donde a los niños de este colegio

se les dá anualmente:
Uniforme de diario
Uniforme de educación física
Zapatos de cuero
Tennis
Almuerzo diario (1:00 pm)
Merienda diaria (10:30 am)
Maletines

Semanalmente:
Médico para control de crecimiento y desarrollo
Odontólogo para actividades de promoción y prevención
Trabajadora social
Nutricionista
Optometra
Gafas a niños con problemas de agudeza visual

Y eso no es todo:

Durante cada semana de cada mes se hacen brigadas de salud a algún departamento donde funciona Movistar Proniño

En Agosto se hizo una brigada en Monteria donde en 2 días se atendieron 244 niños y niñas patrocinados por el programa Proniño, y se llevaron a cabo todas las actividades médicas descritas anteriormente.

Así que no digas que Movistar no colabora con el desarrollo del país, porque yo muy bien se que si lo hace, todos estos niños antes de ingresar al programa eran niños trabajadores ó son niños que pertenecen a familias muy humildes.

Yo antes pensaba lo mismo que tu, que los programa de beneficio a la comunidad eran programas ficticios para evadir impuestos, pero ahora que estoy trabajando con el grupo, me he dado cuenta que la inversión está hecha y que se apoyan a los niños para que tengan un mejor futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para los que no saben:

Desde un telefono fijo de TONOS o desde un movil ola O comcel pueden marcar 118 directamente y se comunican con la linea de atencion al cliente de ola (la misma *300).

Desde un telefono fijos de tonos o desde un movil OLA o COMCEL... LEASE BIEN OLA O COMCEL pueden marcar 124 y se comunican con la linea de atencion al cliente de COMCEL (la misma *611)

Desde un telefono fijo de tonos o desde un movil MOVISTAR UNICAMENTE pueden marcar 109 y se comunican con el HELL CENTER de movistar, si se cae la llamada o se corta o espera mas de 10 min es por la congestion del HELL CENTER.
 
mateo dijo:
para los que no saben:

Desde un telefono fijo de TONOS o desde un movil ola O comcel pueden marcar 118 directamente y se comunican con la linea de atencion al cliente de ola (la misma *300).

Desde un telefono fijos de tonos o desde un movil OLA o COMCEL... LEASE BIEN OLA O COMCEL pueden marcar 124 y se comunican con la linea de atencion al cliente de COMCEL (la misma *611)

Desde un telefono fijo de tonos o desde un movil MOVISTAR UNICAMENTE pueden marcar 109 y se comunican con el HELL CENTER de movistar, si se cae la llamada o se corta o espera mas de 10 min es por la congestion del HELL CENTER.

Bueno, esa de comcel si la sabía... una vez por error marqué ese número y me contestaron en comcel... jejeje quedé loco.. :rolleyes: pero la de OLA si no la sabia y menos la de movistar... otra cosa, con respecto a lo que hablaban de Movistar y sus planes sociales, OLA tiene uno donde ayuda con la dotación de escuelas y tiene a cargo unos colegios, importante que ayude en la educación de un país al que tanto le hace falta en esa materia, y comcel qué ayuda social brinda??? yo hasta el momento no conzco fundación de comcel (será que por eso Slim es el 4to hombre más rico del mundo)

P.D. Lo de movistar lo heredó de Bellsouth??? o fue iniciativa de movistar... a mi en ese aspecto Bellsouth me parecia una excelente empresa...bueno y en casi todos los aspectos...
 
Que No Le Pase A Usted.... Problemas Con Movistar

AMIGOS LANEROS... QUE NO LE PASE A USTED



simplemente por la curiosidad de conocer el servicio y cobertura de movistar GSM, compre un nokia 1100 en el foto japon de unicentro en la ciudad de bogota el dia 23 de julio. ESE MAN QUE ME VENDIO ESO... UN Asesor como todos... o la mayoria... muy muy bruto...

Movistar NO CAPACITA A LOS ASESORES... era la primera venta de un GSM del tipo y no sabia ni siquiera como activarlo, asi que en el CVS de UNICENTRO tampoco quisieron ayudarlo... porque puede ser la misma empresa pero como es un canal de ventas distinto.. para ellos es COMPETENCIA, asi que es como si fuera un asesor de COMCEL u OLA.

El todo es que el tipo no pudo activarlo por SMS como se activan los GSM de movistar, por riesgo de el me lo dio sin activar y quedo activado al otro dia.

Ahora mas de 20 dias despues, por aprovechar los mensajes y minutos a movistar decidi ir a una tienda movistar y activar un equipo TRAIDO de comcel... todo hiba bien... hasta que al activar por SMS, respondian que YO ESTABA EN MORA CONO MOVISTAR... QUE NO PODIAN VENDERME NADA...

TOCO llamar al *611 desde el movil del vendedor... situacion que nos tomo mas de 45 MINUTOS porque se caia la llamada... un asesor estaba de mal genio me alzo la vos.. me tiro el telefono... otra veces me decian que "lo sentimos, nuestros asesores se encuentran ocupados, llame mas tarde"... en fin mi preocupacion es saber porque estaba en MORA... NUNCA HE TENIDO LINEAS POSPGO DE MOVISTAR.. asi que no tengo motivos para tener deudas con movistar..

Tengo 2 lineas POSPAGO con OLA y COMCEL y nunca me he atraso en pagos o algo por el estilo...

El todo fue que luego de 45 min un asesor me dijo que debia $23000 aprox por la linea prepago que habia adquirido en Foto Japon de unicentro... LA DAMIER yo pague en la caja de FJ, menos mal ese dia se me habia ocurrido sacar copia a la factura.. porque el vendedor me dijo que tenia que quedarse con ella... el todo es que embale al man... lo reporte por *611..

Al otro dia fui al CVS de las pechugonas lindas caribonitas y muy BRUTAS (disculpen pero tener el turno 32 y llegar cuando atendian al 30 y tener que esperar mas de 1hora y 10 minutos es logica la piedra... eso con dos simples turnos... HA que no fui a un CVS de los grandes porque ahi la espera era de turnos de mas de 30 personas y fila por mas de 3 horas eso con suerte.)

para decirme que llenara un formulario, adjuntara la copia de la factura (MENOS MAL LA TENIA... NOSE PERO ME SALVE POR POCO AL TENERLA) que ellos pasaban el caso a el area de facturacion y ventas que en 5 u 8 dias HABILES tenia una respuesta... por ahora debo el dinero que YO PAGUE y ojala ni se les ocurra dañarmi mi historial en data-credito que es PERFECTO... me permite sacar planes de cualquier valor en comcel u otra empresa..

AL parecer el vendedor paso tarde el reporte al agente aliado al que esta SUSCRITO, en eso nada tiene que ver FOTO JAPON pues es una division aparte de ellos... el distribuidor por x o y razon no ha pasado el reporte de la venta y estoy emproblemado en movistar.... YO NO TENGO LA CULPA... ESO NO ES MI PROBLEMA...

EN DEFINITIVA NO VUELVO A COMPRAR SERVICIOS DE MOVISTAR EN NINGUN ALMACEN DE CADENA... POR NO HABLAR DE LOS MILES DE CHARCUTERIAS QUE VENDEN MOVISTAR... justos pagan por pecadores porque existen muchos agentes comerciales SERIOS y HONESTOS... OTROS NO.

Lo mismo sucede en COMCEL, activan lineas a nombre de personas que a los que suplatan... etc etc...

prefiero esperar una semana a que en OLA me activen una linea comprada y que sea todo legitimo y sin problema..

O caminar y esperar el turno en el CVS de COMCEL para comprar con todas las garantias...

En los CVS de movistar...la verdad nose si comprar... la otra vez en el de unicentro me ofrecieron desbloquearme el celular si queria activarlo... ha si es de camara valia $35000 pesos.. eso es negocio de los que venden ahi... pero es ALGO MUY DESHONESTO para un CVS DIRECTO de MOVISTAR... que lo hagan en otros sitios NO IMPORTA... pero que lo hagan en el CVS de MOVISTAR DEJA UNA MUY MUY MALA IMAGEN... POr no hablar de las niñas pechugonas muy poco inteligentes que no saben responder los problemas que se deben solucionar en un CVS.

Espero sus opiniones... objetivas
 
mateo dijo:
AMIGOS LANEROS... QUE NO LE PASE A USTED



simplemente por la curiosidad de conocer el servicio y cobertura de movistar GSM, compre un nokia 1100 en el foto japon de unicentro en la ciudad de bogota el dia 23 de julio. ESE MAN QUE ME VENDIO ESO... UN Asesor como todos... o la mayoria... muy muy bruto...


Lo mismo sucede en COMCEL, activan lineas a nombre de personas que a los que suplatan... etc etc...

prefiero esperar una semana a que en OLA me activen una linea comprada y que sea todo legitimo y sin problema..

O caminar y esperar el turno en el CVS de COMCEL para comprar con todas las garantias...

Espero sus opiniones... objetivas

Bueno, a mi me sucedio cuando tenía mi comcel que se me dañó mi celular, yo en esa época no sabía mucho de celulares, así que acá en mi barrio había visto un chuzo de comcel y decía autorizado pro Celular Sun... así que decidí llevarlo allá, el man me dio factura de recibido y todo... pero pasaron los días y nada que aparecia el celular, así que fui y le exigí que me devolviera el cel dañado o arreglado, que lo necesitaba YA... me agarré con el man, y finalmente como dos semanas despues me lo devolvió dañado pero vuelto añicos (un samsung slim:s)... y me quería cobrar disque $70.000 por el arreglo... luego ya supe que en Celular Sun de la 93 era el centro autorizado de comcel, el arreglo me costó 25.000... ahora viene la pregunta... será que vale más para estas empresas el cliente como un dato (ante la CRT y Colombia, para decir que es el 1ro o el 2do en usuarios)??? para mi si, exceptuando OLA que desde su presidencia han dicho muchas veces que su objetivo es ser los número 1 en servicio al cliente, Movistar y Comcel ven,para mi, al cliente como número y no como lo que es, cliente... que deberían atender bien, respetarlo etc etc porque para una empesa su activo más valioso es su cliente... sin cliente no son nada...

Y pues esos chuzos de esquina (comcel y celumovil, bellsouth y ahora movistar) si me parecen que son sitios (la mayoría, no todos) donde atentan tanto contra el cliente y muchas veces hasta contra la misma imagen de la empresa... pero son canales de distribución que a la empresa y al contratista le salen mucho más baratos y al ser baratos pueden poner un letrero, una vitrina y unos celulares y listo... eso vende más, pero donde queda la atención al cliente, el buen servicio y demás??? pues en mi opinión, quedan relegados a un segundo plano... por eso digo que comcel y movistar solo les interesa vender y vender... el cliente poca importancia tiene... esquema que OLA rompió con sus tiendas, se nota en ellas un proceso de estandarización que va desde imagen, diseño de las tiendas, accesorios de las mismas, hasta una estandarización en casi todos los procesos como activación de lineas, venta de servicios y productos... hay pocas cosas que varian, como el valor de las SIM y promociónes que los que tienen la franquicia realizan... pero en general uno se siente atendido no por el distribuidor, sino por la compañia... esa es una de las varias razónes por las que digo que el cliente para OLA si importa (además de que como señalé, es la única compañia que he escuchado actualmente desde su presidencia que quieren más que un número en millones de usuarios, ser la primera en atención al cliente, un valor agregado que daría la compañia)... solo es cuestión de tiempo para que se posicione en este aspecto como la primera...

Bueno esa es mi opinión... espero que aunque muchos piensen diferente se respete y no se arme acá pelea, un foro donde nunca nunca sucede y se habla bien...
 
chuchoque dijo:
esquema que OLA rompió con sus tiendas, se nota en ellas un proceso de estandarización que va desde imagen, diseño de las tiendas, accesorios de las mismas, hasta una estandarización en casi todos los procesos como activación de lineas, venta de servicios y productos... hay pocas cosas que varian, como el valor de las SIM y promociónes que los que tienen la franquicia realizan... pero en general uno se siente atendido no por el distribuidor, sino por la compañia... esa es una de las varias razónes por las que digo que el cliente para OLA si importa (además de que como señalé, es la única compañia que he escuchado actualmente desde su presidencia que quieren más que un número en millones de usuarios, ser la primera en atención al cliente, un valor agregado que daría la compañia)... solo es cuestión de tiempo para que se posicione en este aspecto como la primera...

Bueno esa es mi opinión... espero que aunque muchos piensen diferente se respete y no se arme acá pelea, un foro donde nunca nunca sucede y se habla bien...


Totalmente de acuerdo...uno va a una tienda OLA y son super bonitas, bien organizadas!!! bien atendidas, desde que sea posible, porque a veces uno va y estan llenas y pues ni modo porque los asesores no tienen multiplicidad dimensional! pero en general el servicio en las tiendas OLA es muy bueno!!! y si! uno siente como que esta en la empresa, no en un distribuidor ni una simple tienda.

ademas el " Señor Trujillo, le puedo ayudar en algo más" y yo : " no muchas gracias!!! dejame colgar que en serio ya no necesito nada más" (esto no lo digo, lo pienso),
"Señor Trujillo, recuerde mi nombre es Fulanita la Bonita, gracias por comunicarse a OLA, que tenga una muy buena tarde" jajaja...y no cuelgan, hasta que uno no diga de nuevo "Gracias!!!" jajajaja...*300

ahh...que triste, eso me recuerda lo bien que me trataban en Bellsouth, hasta que depronto Movistar entro y ya ni constestaban...ojala mejoren del todo esto, porque sé que ya ha estado mejorando, al menos en servicio telefonico, pero para reclamos...todavia esta algo chicharronudo..

por ahi supe de un caso de una vecina que compro hace como mes y medio 2 celulares en Movistar, para ella y el esposo, en prepago, el asesor no lo pudo activar asi que le dijo que para el otro dia estaban activados, asi que ella se fue...

esta es la hora que le ha tocado ir aqui en medellin a Movistar por SanDiego y al Movistar de las casas de Comeva y nada, las niñas ike muy lindas (no me consta) no le saben responder, y pues como que la envolatan y hacen como si no fuera con ellas.... y ella sin poder usarlos.

Asi que cuando vayan a comprar un Movistar...al menos hasta que la situa mejore, aseguresen de que lo compren en una buena parte, y que se los entreguen activados por lo menos, para evitar lo que ya por lo que veo, le esta pasando a mucha gente.

Ojala en Movistar mejoren mas en servicio al cliente, porque ahi si grave, lo peor lo lleva el cliente.

Comcel, pues no puedo decir nada, nunca tuve que quejarme de que no me atendieran en el Call Center, y era normal, no tanta amabilidad pero muy normal... y pues la activacion alla si es muy rapida.
 
Por cierto, nada uqe aparecen los celulares en estapagina, sera que ya los quitaron porque solo los van a vender por agosto o que, o sera que en septiembre van a sacar mas y estan esperando para ponerlos???
 
Que tristeza

Lastimosamente si es cierto todo lo que dicen. Yo soy asesor de movistar desde hace 9 meses y medio y bueno ha pesar de trabajar en un punto dentro de un centro comercial acá en Cartagena, siempre me he enfocado en la buena atención a los clientes en todos los aspectos, ya que no solo vendo celulares, sino también accesorios en general, siempre he tratado de vender mi imagen como buen vendedor, ya que de ello depende mis ventas, porque un cliente descontento es lo peor que puede haber para uno, ya que con todo el que pueden te recomiendan mal y eso es de lógica. Yo soy costeño y bueno dicen que nosotros somos muy folclóricos en cuanto el trato a los demás, pero yo me desempeño bien....y bueno a lo que venía, es cierto lo que dicen de la mora en los pagos ya que a mi me ha pasado vendiendo, hace unos meses, exactamente en abril yo vendí un Samsung poly, y resulta que como al mes me mandan una factura al señor cobrando $16000 porque no había pagado todo el saldo del equipo, yo como acostumbro a darle al cliente las copias de las solicitudes de servicios ya que como nosotros somos canales indirectos no facturamos, movistar después de un mes manda la factura de compra a la casa del cliente, y el señor vino a preguntarme muy amablemente que era eso, si yo no lo hubiese atendió bien, de que me insultaba me insultaba, llame al *611 y bueno allí nos dijeron que mandáramos un fax de la copia o mandamos y problema resuelto... Como ven todo se soluciono, aunque como dicen por allí por justos pagan pecadores, así que los puntos que vendemos como se debe, también llevamos del bulto... Este no es el único caso que me pasa, en otras ocasiones les he vendido prepagos al cliente y después que vienen adquirir otra línea algunas veces salen dizque en mora por una miserableza de $2 pesos, $16, etc etc todo esto supongo que es problema en el sistema de movistar, ya que yo siempre mando todo el dinero completo como de costumbre a mi agente comercial completo y ellos son los que se encargan de la legación de la venta ante movistar, es mas tuve un problema igual con un 2112 que compre para mi madre donde yo mismo lo activo y aparecía en mora con $16 pero fui y arregle el problema, y otra cosa a nosotros los asesores nos dan un plazo máximo para enviar el dinero de una venta, sino lo enviamos nos bloquean el código y no podemos hacer mas radicaciones hasta que no se lleve todo el dinero o la papelería completa, y en esas ocasiones jamás me han bloqueado porque sigo haciendo mis activaciones normalmente, así que por pura lógica es todo problema del sistemas d movistar que tienen que ver como solucionan esto, ya es tedioso tanto para el cliente como para mi, por la situación tan bochornosa porque el cliente no piensa que es movistar el del problema sino uno que no envía el dinero completo..... En fin toda empresa tiene sus falencias, por ello no es que hay que aceptar todo.... Bueno respecto a lo del tipo que desbloquea los nokia es un ratero ya que eso no tiene nada que hacer es solo una insertada de imei en la compu y ya, es algo que yo le ofrezco gratis a mis clientes para que me compren la sim, claro con los nokia que es lo único que se.... Espero que todos me entiendan y puedan algún día estar satisfechos con esta empresa, yo no pienso quedarme eternamente en este trabajo ya que solo lo hago mientras termino la universidad que de por si me faltan 2 semestre y listo, pero este trabajo me ha dado otra concepción de las cosas y aprender a comprender a las personas ya que todos no somos iguales... hay que tener buenas normas de urbanidad y esto es algo que han perdido mucho con el paso del tiempo, no quiero que piensen que soy un viejo ya que solo tengo 20 años pero esto es fundamental en cualquier profesional. Y otra cosa antes de empezar a vender me informo bien porque un asesor mal informado es lo peor... sino simplemente les digo, que con mucho gusto le consulto para no darle una información errónea .Espero haberles sido de ayuda con tanta palabrería. :(
 
todavía no, apenas están que firman el preacuerdo esta semana que viene, pero con la plata que tiene Slim (4 mas rico en el mundo) de seguro que terminan comprando a Telecom, lo cual sería bueno y malo dependiendo de las condiciones, ya que se convertería en un monopolio entre Comcel y Telecom, mientras que por otro lado esperemos que bajen las tarifas para llamadas desde lineas telecom a Comcel.

Y recuerden que ese viejo es cule vivo, miren la clase de contrato que quiere firmar, sin hacer inventario, luego de seguro que propone capitalización y como telecom no puede capitalizarse, entonces el capitaliza toda la empresa quedandose con el 100% y dejando a Telecom sin un peso en el bolsillo (luego de la capitalización)

Esperemos que todo se resuelva bien
 
jaum1985 dijo:
Lastimosamente si es cierto todo lo que dicen... :(

Uy, imposible de leer... (digo por la inexistente puntuación, no porque no sea interesante)

Que lástima con Movistar, porque Bellsouth era muy buena y la gente tenía excelentes referencias de la empresa, pero todo cambió...

.
 
Movistar

Yo trabajo en un CV&S de Movistar, apenas empiezo en ese trabajo, pero eso de la atencion al cliente esta mejorando, por que movistar esta en proceso de certificacion ICONTEC / ISO, cosa que ningun otro operador tiene, por otro lado cuando ud se aproxima a un CV&S de movistar, hay se pueden hacer las cosas de imediato, por decir cambi de planes, cambio de serie, enroquez en fin, eso es imediato, yo por lo menos estoy en una capacitacion sobre calidad en atencion al publico.
 
Jajaja Inmediato ??

chokos dijo:
Yo trabajo en un CV&S de Movistar, apenas empiezo en ese trabajo, pero eso de la atencion al cliente esta mejorando, por que movistar esta en proceso de certificacion ICONTEC / ISO, cosa que ningun otro operador tiene, por otro lado cuando ud se aproxima a un CV&S de movistar, hay se pueden hacer las cosas de imediato, por decir cambi de planes, cambio de serie, enroquez en fin, eso es imediato, yo por lo menos estoy en una capacitacion sobre calidad en atencion al publico.

Puede ser que esten en proceso de certificacion ISO 9000 en servicio al cliente, pero si les dan la certificacion seria por corrupcion porque luego de esperar mas de 45 minutos para que entre una llamada al *611 o una hora por 2 turnos en un CVS pues si estan certificados... dejaria por el piso todo un sello de calidad como puede ser un ISO 9000.

Claro esta si cambian y mejoran... que es un proceso costoso y demorado.. pues ojala consigan la certificacion.

Otra cosa que si me parecio chistosa... que solucionen los problemas de inmediato NO ES CIERTO dependiendo de cosas como el cambio de plan o una solicitud de servicio si es posible... pero en relacion a de que usuarios que compran telefonos les aparece un saldito de nose donde... pues toca enviar una solicitud de servicio que demora 8 dias habiles en solucionar....

Cuando salga del lio con el maldito prepago GSM de Movistar ... les cuento
 
Bomvistar

Hey! si sabian ke existe un programita ke manda mensajes a movistar gratis?

si no lo sabian lo pueden conseguir en www.dragonjar.us

se llama Bomvistar y creo ke alli mismo ahi uno para comcel, se llama comcel bomber

bueno chao!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas