Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pos si y no

tenes un limite de mensajes ke te pueden llegar de internet y despues te llega un mesajesito ke te dice ke tenes ke pagar yo no je cuanto pa ke te reactiven el servicio de mensajes ke te llegan de internet y te los cobran despues de eso
 
pero, es que los mensajes web a Movistar...creo son gratis, y comcel siempre los cobran!!!

Otra cosa, eso de la certificacion ISO para Movistar...pues emmm....si me parece una farza o farsa, como se diga!!!

el caso es que Movistar en mi opinion, no tiene como obtener esa certificacion, por el momento, más facil le dan eso a Comcel ó a OLA, pero Movistar... por el momento no me pareceria correcto.

Ojala mejoren bastante en Servicio, porque independiente de que empresa sea, el beneficiado es el cliente.
 
Bueno, los puntos los puedes redimir por minutos a través del #001 opción 5, digitas la cantidad deseada y por cada 1000 puntos te dan un minuto y la otra modalidad es cambiarlos por premios, así que si quieres saber la lista de premios, ingresa a #2582 y allí te dicen los premios según la cantidad de puntos que tengas.
 
jaum1985 dijo:
bueno, los puntos los puedes redimir por minutos a través del #001 opcion, digitas la cantidad deseada y por cada 1000 puntos te dan un minuto y la otra modalidad es cambiarlos por premios, asi que si quieres saber la lista de premio, ingresa a #2582 y alli te dicen los premios según la cantiddad de puntos que tengas.

muchas gracias y califico tu karma +
 
Julcxtr dijo:
Hey! si sabian ke existe un programita ke manda mensajes a movistar gratis?

si no lo sabian lo pueden conseguir en www.dragonjar.us

se llama Bomvistar y creo ke alli mismo ahi uno para comcel, se llama comcel bomber

bueno chao!


men bueno dos cosas primero los mensajes desde movistar.com.co son gratis y segundo ya ese programa no sirve ya que movistar puso como ola que hay que introducir un codigo que te muetsra la pagina para que el mensaje se envie
 
Yo ya me lo gane y ya lo recibi, en serio, no es broma

Mis queridos amigos laneros, pues les cuento para pesar de ustedes que yo vivo en Bucaramanga y ya me salió una de las tapas ganadoras, en efecto, está la otra mitad de la M de Movistar, dice sobre la M 'Ganaste', y debajo de la M hay una clave de número y letras y debajo dice llámanos al 018000363636 y listo, llamé, me dijeron que llevara las tapas con cedula y todo a servientrega y a los quience días me llegó el celular a mi casa.
Lo siento mucho amigos es suerte. LES REPITO QUE NO ES BROMA.
 
si puedes, lo unico es que debes madarle a quitar el simlock colocado por el operador donde lo compraste o llevarlo a alguna parte a que te lo hagan pero no te dejes estafar......y bueno la otra es que el equipo debe estar homologado en movistar para activarse, sino no lo esta le dices al asesor que te lo mande como otro de la lista de homologados y te funciona de igual forma
 
No sé si ya lo notaron, pero otra vez se pueden ver en la página de movistar los equipos que habían retirado antes, para destacar pues que le bajaron el precio al Siemens S66, antes estaba en $599.000+IVA ahora bajó a $495.000+IVA en prepago. El N6230 quedó con el mismo precio. El Moto V3 lo bajaron también de precio (estaba sobre el millón de pesos y quedó en $685.000+IVA.

Están agresivos con los precios, el V3 en comcel sin accesorios está por el mismo nivel de precio, quién sabe si el de movistar trae los accesorios?
 
Pero los planes postpago que aparecen alli no son todos, que bobada, un equipo deberia de estar disponible pàra todos los planes, y que tan solo varie el precio, porque con los planes que salieron acompañados los equipos nuevos yo no me acomodaría.
 
FabianCardona dijo:
Alguien sabe si Movistar tiene homologado el X426 de Samsung y el 3100 de Nokia?

Aca les dejo el pdf con la lista de los equipos homologados de movistar por si no lo habian ya subido
 

Archivos adjuntos

  • Equipos Homologados.pdf
    79.1 KB · Visitas: 2,618
ya volvieron a aparecer los nuevos moviles de movistar ahora si con precios en prepago y en pospagos, el siemens s66 me parece que bajo de precio y al comprarlo en plan de 34900 sale como en 200 mil pesos, buena opcion.
 
$349.000 pesos mensuales !!! huy no mijo a menos que sea un usuario corportavo o para vender minutos compraria ese plan... de resto prefiero comprar ese movil en otro lado
 

Los últimos temas