Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
creo que leiste mal escribi 34 mil 900, hay planes desde 34 900, tambien hay unos muy caros, pero en el inteligente plus de 34 900 vale 273 mil pesos el s66
 
ogus dijo:
ya volvieron a aparecer los nuevos moviles de movistar ahora si con precios en prepago y en pospagos, el siemens s66 me parece que bajo de precio y al comprarlo en plan de 34900 sale como en 200 mil pesos, buena opcion.
Así es, desde ayer...
No sé si ya lo notaron, pero otra vez se pueden ver en la página de movistar los equipos que habían retirado antes, para destacar pues que le bajaron el precio al Siemens S66, antes estaba en $599.000+IVA ahora bajó a $495.000+IVA en prepago. El N6230 quedó con el mismo precio. El Moto V3 lo bajaron también de precio (estaba sobre el millón de pesos y quedó en $685.000+IVA.

Están agresivos con los precios, el V3 en comcel sin accesorios está por el mismo nivel de precio, quién sabe si el de movistar trae los accesorios?


Editado por gatonegro : Hace 1 Día a las 07:40 PM.
El siemens S66 tiene buen aspecto pero he leído varios reviews en los que muestran que su software tiene varios bugs (problemas) habrá que ver el de movistar...
 
Aqui tienes lo planes y los equipos que se pueden comprar con el

Bueno amigos, si les es util aqui les dejo este archivo excel donde se encuentran las caracteristicas de cada plan y los equipos que incluyen, y bueno si quieren un equipo que no se encuentra incluido, encontraran cuanto es el excedente que tienen que dar por el equipo que no se encuentra en el plan.. lo comprimi para poderlo adjuntar... :)
 

Archivos adjuntos

  • Movistar - Carpeta de planes - ago 2005.zip
    28.8 KB · Visitas: 381
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jaum1985 dijo:
Bueno amigos, si les es util aqui les dejo este archivo excel donde se encuentran las caracteristicas de cada plan y los equipos que incluyen, y bueno si quieren un equipo que no se encuentra incluido, encontraran cuanto es el excedente que tienen que dar por el equipo que no se encuentra en el plan.. lo comprimi para poderlo adjuntar... :)

Excelente aporte..hay tan sus karmitas :)
 
Disculpas

ogus dijo:
ya volvieron a aparecer los nuevos moviles de movistar ahora si con precios en prepago y en pospagos, el siemens s66 me parece que bajo de precio y al comprarlo en plan de 34900 sale como en 200 mil pesos, buena opcion.

:( :( :( :( UPPS lo siento lei mal
 
Esos son los planes inteligentes individuales. Trabajan de la misma forma que los corporativos la unica diferencia es el costo de los minutos, dispones de una bolsa de dinero determinada para que consumas según el plan inteligentes que escojas bueno dependiendo del plan asi te costaran los minutos dependiendo donde llames, son inteligentes porque identifican a donde llames y asi te cobran el minuto hasta sumar un monto de tu bolsa segun el plan. Cuando llegues al a bolsa debes detener tus llamadas o comprar minutos a través del #200, ya que si te pasas el minuto te sale a 845+iva.. Espero haber sido de ayuda si necesitas algo mas, preguntame que si se con mucho gusto te ayudo
 
Les cuento un chisme, no se si lo crean pero Colombia es uno de los paises de latinamerica ke va atener la tecnologia 3G, por eso no va a renunciar a CDMA, lo de GSM es para atraer mas publico solamente, otras de la tecnologias ke piensa implantar en latinameric es WI-MAX, en en Europa ya esta negociando con una gran empresa de redes inalambricas, va hacer lo mismo ke hizo aqui con bellsouth, esto lo se, aunque no es ahora tan rapido, aunque esto va empesar a ser dirigido al sector corporativo, ke es la principal fuente de ingresos de esta compañia, aqui en Colombia telefonica moviles "movistar" el ingresos de sus fuente lo tiene en un 80% de los negocios corporativos y el 20% restante de los individuales
 
chokos dijo:
Les cuento un chisme, no se si lo crean pero Colombia es uno de los paises de latinamerica ke va atener la tecnologia 3G, por eso no va a renunciar a CDMA, lo de GSM es para atraer mas publico solamente, otras de la tecnologias ke piensa implantar en latinameric es WI-MAX, en en Europa ya esta negociando con una gran empresa de redes inalambricas, va hacer lo mismo ke hizo aqui con bellsouth, esto lo se, aunque no es ahora tan rapido, aunque esto va empesar a ser dirigido al sector corporativo, ke es la principal fuente de ingresos de esta compañia, aqui en Colombia telefonica moviles "movistar" el ingresos de sus fuente lo tiene en un 80% de los negocios corporativos y el 20% restante de los individuales



a ver...

3G es soportada por redes evolucionadas desde CDMA, como EDVO y UMTS...que son las que siguen a CDMA.

Lo de GSM si es para atraer mas publico, ademas estos telefonos son mas baratos y permiten mas acuerdos de Roaming internacional, por la difusion que tiene en el mundo GSM.

y lo de Wi-Max, eso ya esta en Colombia, en los Hot-spots...en hoteles...aeropuertos y asi...y estas licencias las van a reglamentar es para empresas de telefonia fija, por ejemplo en bucaramanga, Telebucaramanga esta haciendo una Gran Hot-Spot de la ciudad, con cobertura en toda la ciudad...
obvio, esta presente en otras ciudades, pero solo en sectores dedicados, como ya dije Aeropuertos, Hoteles y Centros de negocios.
esta tecnologia es para acceder a internet de forma inalambrica desde PC´s portatiles, PDA´s y otros dispositivos...
 
pipetrujillo dijo:
a ver...

3G es soportada por redes evolucionadas desde CDMA, como EDVO y UMTS...que son las que siguen a CDMA.

Lo de GSM si es para atraer mas publico, ademas estos telefonos son mas baratos y permiten mas acuerdos de Roaming internacional, por la difusion que tiene en el mundo GSM.

y lo de Wi-Max, eso ya esta en Colombia, en los Hot-spots...en hoteles...aeropuertos y asi...y estas licencias las van a reglamentar es para empresas de telefonia fija, por ejemplo en bucaramanga, Telebucaramanga esta haciendo una Gran Hot-Spot de la ciudad, con cobertura en toda la ciudad...
obvio, esta presente en otras ciudades, pero solo en sectores dedicados, como ya dije Aeropuertos, Hoteles y Centros de negocios.
esta tecnologia es para acceder a internet de forma inalambrica desde PC´s portatiles, PDA´s y otros dispositivos...
Si, eso lo se, pero lo que va hacer telefonica moviles, es crear un monopolio de comunicaciones, eso es porque la guerra con telmex esta cazada, por eso de la compra de telecom
 
Alguien de aca se a podido comunicar con soporte tecnico de MovistarGSM, es la opcion 3 en *611, pero desde que compre esa SIM, nunca me ha permitido seleccionar esa opcion.! donde rayos estan las niñas de servicio al cliente?

Bueno, a ver si alguien aca me resuelve la pendeja duda. a como esta el Minuto a otros operadores para clientes GSM en prepago?
escuche que el minuto en Movistar esta a 560 al cualquier operador.
La triple recarga solo se puede utilizar entre Movistar.?
 
roteshaar dijo:
Alguien de aca se a podido comunicar con soporte tecnico de MovistarGSM, es la opcion 3 en *611, pero desde que compre esa SIM, nunca me ha permitido seleccionar esa opcion.! donde rayos estan las niñas de servicio al cliente?

Bueno, a ver si alguien aca me resuelve la pendeja duda. a como esta el Minuto a otros operadores para clientes GSM en prepago?
escuche que el minuto en Movistar esta a 560 al cualquier operador.
La triple recarga solo se puede utilizar entre Movistar.?


bueno, ese es un problema de servicio al cliente...
podes mas facil llamar desde un fijo al 018000 36 11 11

y si!!! la carga adicional solo se puede usar entre movistar
 
es la opcion tres del primer menu al llamar al *611 pero aveces se demora o se te cae la llamada
para evitar eso yo llamo al 0180003611 desde el celu y entra de una al menu 3 y despues marcas 0 y te pasan la llamada a una operadora de servico al cliente
 
UAC-omarpa dijo:
es la opcion tres del primer menu al llamar al *611 pero aveces se demora o se te cae la llamada
para evitar eso yo llamo al 0180003611 desde el celu y entra de una al menu 3 y despues marcas 0 y te pasan la llamada a una operadora de servico al cliente
...yo he intentado por tres veces comunicarme con servicio al cliente y eso le saca la piedra a uno porque se denora hasta seis minutos para conectarse la llamada con un asesor... Les falta mucho todavía... :\ :\ :\ :\ :\
.
 
Y más...

COSTEÑO dijo:
...yo he intentado por tres veces comunicarme con servicio al cliente y eso le saca la piedra a uno porque se denora hasta seis minutos para conectarse la llamada con un asesor... Les falta mucho todavía... :\ :\ :\ :\ :\
.
:muerto: Y pense que era solo a mí que me pasaba...
 
ya sabemos q no es broma....
pero es super dificil ..conseguirse la segunda partesita de la m ..jejeje :p :p

la promocion todavia sigue.......