Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la verdad del telefono no se pero es que ni los liquidos gratis se ven :S esta creo que ha sido la mas baja en probabilidades de ganar de todas las promociones que he visto. al menos antes se ganaba uno una cocacolita de vez en cuando
 
Definitivamente El Servicio Al Cliente De Movistar Es Pesimo Pesimo Pesimo.... Puede Uno Durar Casi 30 Minutos Para Que Entre La Llamada... Y Se Puede Cortar O Depronto El Asesor Le Vota El Telefono.... Aunque Deben Un Ritmo De Trabaja Poco Envidiable...

Ojala Mejoren..
 
solo un liquido gratis

La verdad de tantas cocacolas que he comprado solo me gane un liquido gratis, y nada mas. Escuche que la tia de una amiga disque se lo gano , pero aun no se lo han llevado. Esta campaña es una farza, y severo negocio q se estan haciendo los de cocacola.
 
Bueno vi una publicidad de que le regalan 6 meses de cargo básico si uno paga los 6 primeros, algo así como el de comcel plan 25... alguien sabe cómo funciona bien esta promoción???
 
si ya salio en la pagina de movistar. fijense que ahora dice que aplica para celulares 850 y 1900 osea que estos ya tienen la red 1900 funcionando
 
ogus dijo:
si ya salio en la pagina de movistar. fijense que ahora dice que aplica para celulares 850 y 1900 osea que estos ya tienen la red 1900 funcionando
En la publicidad que vi hoy solo decía que para celulares de 850Mhz:S, al fin???
 
bueno pues les cuento que al parecer activan celulares que sean de banda 850 y 1900 MHZ !!! LEASE BIEN Y!!!

Porque fui a un punto de venta de movistar y ahora tienen un lista de EQUIPOS QUE NO PUEDEN HOMOLOGAR... de resto cualquiera...

la vi y algunos de los que me acuerdo son:

Nokia 3395
Siemens S55
Samsung D (X105)
SE T106 (version 850MHZ)

Y otros... asi que el asesor de movistar que esta por aca confirme esta info
 
Lo de 1900Mhz esta hace como 2 semanas...ya se habia puesto aqui, por si a acaso...

*Aplica únicamente para equipos GSM en la banda de 850 y 1900 MHZ. **Válido para equipos activados en planes inteligentes con cargo básico desde $24.900 hasta $137.500 más IVA. Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2005. *** Válidos para planes postpagos individuales. Cargo fijo mensual desde $3.900 más IVA desde el 1° de octubre del 2005. Si desea suspender el servicio comuníquese con el *611. Incluye 50 mensajes de texto a movistar en Colombia. Mensaje de texto adicional a movistar $200 más IVA y a otros operadores celulares $250 más IVA.


jejejeje...yo hasta me meteria a Movistar...pero nooooo!!! que servicio tan malito, ojala mejoren rapido!!!

igual no tengo a nadie en movistar, solo a mi mamá y que pereza que me echen cantaleta y se caiga la llamada...jajaja...
 
ja no, ya no compro mas coca cola, antier compre la sexta y la misma hijuemadre M izquierda me volvio a salir, y yo todo ilusionado al principio que por que ya tenia medio celular :p, eso esta mas teso que ganarse el baloto, voy a terminar es pagandoles el celular a los de coca cola, que super negociazo eso
 
Bueno yo les cue to que ayer en la universidad a todo el mundo que compro cocacola le salio lo del refresco gratis, no se si ue un error y las mandaron todas por alla o que pero todo el que compraba cocacola ya tenia fija la otra cocacola. Ojala pasara lo mismo con los celulares porque ahi si compro cocacola cosa que nunca hago. Por otro lado pienso tambien que uno le sale mas barato comprarse el cel por lo que lo venden en movistar que gastarse el doble o el triple comprandose 300 cocacolas y no ganarse nada.
 
Sera que ellos sacaran el k750 o el w800 para septiembre???, aunque ola en colombia lleva la delantera en gama de sony ericsson creo que ellos ya estan muy quedados y ahora que movistar esta para la banda 1900 tal ves lo saquen, esto sin contar que en todos los países que tienen gsm y cdma a la ez su portafolio de moviles es inmenso, o sino miren las pags web de argentina o chile y lo veran. Ojala que aqui pase tambien!!!
 
No creo que hayan 50000 tapas premiadas, si fuera asi se escuchara a bastante gente diciendo que se gano un celular, por acá se han ganado pero los hijos de los dueños de las tiendas de barrio, Que raro no?
A mi ya me dio mamera comprar cocacola por este pinche celular porque creo que es mentira!
 
Llegue al sitio donde podre desahogarme.

Sali de guatemala(OLA) para ir a guatepeor(MOVISTAR).

Resulta que hace unos meses, exactamente en mayo me dio por usar el servicio de pago en linea de movistar.com.co, cuando realice el pago, al final de la transaccion me salio un mensaje de error, asi que repeti el procedimiento, desde el inicio y me salio otro mensaje al final diciendo que ya mi pago habia sido realizado.

Yo muy tranquilo consulte el saldo de mi cuenta conavi, y vi el gazapo de pagina de pagos en linea, me habia cobrado dos veces. Ademas, fui a movistar a quejarme y en el sistema no aparecia mi pago realizado, me toco ir a conavi a solicitar una carta que certificara el doble pago, y pase mas o menos como 3 meses sin respuesta, y bloquiandome el celular constantemente porque supuestamente no habia pagado, me toco enviar fax para todo lado para que me activaran, hasta que por fin en agosto termino mi pelea.

Ahora resulta, resulta que si deseo pasarme a un plan o servicio cuenta controlada, me jodi porque no hay.

Y eso no es todo, hay veces me paso del limite de consumo y mi cell se bloquea, pero bloqueado totalmente solo sirve de linternita y para ver la hora :D no puedo llamar ni al *611.

Y para terminar si deseo cambiarme de plan tengo que cumplir el año, cosa que no sucede con OLA y nose si comcel lo permita.
 

Los últimos temas