Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consulta

Algún lanero con conocimiento de causa podría dar luces sobre cómo es la calidad de señal de movistar CDMA vs. GSM? si un usuario necesita un movistar nuevo, cual tecnología le recomiendan según la calidad de señal, el precio de los minutos y el precio de los equipos tanto para pre como para pos? gracias.
 
Bueno sinceramente como estan las cosas recomiedno mil veces comprar un cdma por la señal a un gsm. En cuanto los minutos gsm tiene una excelente promocion con la triplicacion de la carga, pero con eso de que la señal es inestable la embarra todo...Referente a el precio de los equipos los gsm en comparacion con los cdma estan mas barato (comparando con los de movistar), ya si nos vamos por otro lado comcel los tiene mil veces mas economicos. Yo soy asesor y con tristeza debo admitir la realidad, asi que hay que esperar que esta red se estabilice. Mi equipo es cdma y lo tengo desde hace 10 meses y mi linea 1 año y 8 meses y bueno me funciona perfecto,la señal esta esta buena.. y con relacion a lo del 611 eso si es generalizado en las todas la redes de movistar... Asi que yo iba a cambiar mi equipo a un gsm pero como estan las cosas mejor espero Diciembre, hasta que todo mejore en calidad de señal, precios de los equipos y variedad...Aunque tambien cabe lamentar que los equipos cdma esta escasos, asi que no nos queda de otra que esperar con paciencia... yo no si como he logrado vender todo estos meses, claro haciendolo lo mejor que puedo y explicandole de la mejor forma a los clientes.
 
mateo dijo:
.... Ademas compre un telefono en prepago y apareci disque debiendo plata y eso que lo compre en un almacen de cadena... JAJAJAJA :p :p :p de locos...

Menos MAL no es la linea que utilizo DE MANERA PERSONAL... pobre mi papa que la usa... menos mal es para cuando se pasa de minutos..
Eso pasa generalmente cuando el asesor o el distribuidor se equivoca al colocar el valor del prepago en la consignación a Movistar; o cuando en Movistar aún no han descargado el pago por parte del asesor o el distribuidor. De todos modos es bueno comentarle la situación al asesor que le vendió el prepago para que averigue, y llamar al *611 o echarse una pasadita por el servicio al cliente a ver si le pueden hacer el descargo de una vez.
 
bloqueo telefono 1125c

Originalmente Escrito por ALFREDO RAMOS
Hola,


Por favor si alguien tienen el codigo universal de desbloqueo para el amba o bellsouth 1125c, posteenlo es que tengo problemas con un equipo.

gracias,
 
sietemonos dijo:
Eso pasa generalmente cuando el asesor o el distribuidor se equivoca al colocar el valor del prepago en la consignación a Movistar; o cuando en Movistar aún no han descargado el pago por parte del asesor o el distribuidor. De todos modos es bueno comentarle la situación al asesor que le vendió el prepago para que averigue, y llamar al *611 o echarse una pasadita por el servicio al cliente a ver si le pueden hacer el descargo de una vez.
Pero que malo eso... ya he leido que le ha pasado lo mismo a varías personas.... y como que siempre es en almacenes de cadena o chuzos por ahí, no en las tiendas de movistar... conclusión, para mi lo mejor siempre es ir a la fija... a las tiendas de cada operador, bueno en el caso de comcel y movistar... porque en OLA si no hay tiendas de barrio...
 
chuchoque dijo:
Pero que malo eso... ya he leido que le ha pasado lo mismo a varías personas.... y como que siempre es en almacenes de cadena o chuzos por ahí, no en las tiendas de movistar... conclusión, para mi lo mejor siempre es ir a la fija... a las tiendas de cada operador, bueno en el caso de comcel y movistar... porque en OLA si no hay tiendas de barrio...

el dia que ola coloque "tiendas de barrio" asi como las llama usted, a partir de ese dia venderán mas, eso se llama masificacion, eso se llama meterse en el rancho de los usuarios, el dia que ola copie los modus operandis del mercadeo extranjero, ese dia crecerá de manera abrumadora...
 
HRC-James dijo:
el dia que ola coloque "tiendas de barrio" asi como las llama usted, a partir de ese dia venderán mas, eso se llama masificacion, eso se llama meterse en el rancho de los usuarios, el dia que ola copie los modus operandis del mercadeo extranjero, ese dia crecerá de manera abrumadora...
Son dos enfoques diferentes señor... que berraquera ese ataque suyo a cualquier comentario de uno... OLA se enfoca por mostrar una imagen estandarizada en todos sus procesos, tanto en lo que son tiendas como en los procesos de estas... seguramente poniendo tiendas de barrio vende más, puede que si, puede que no... y quien dijo que ese es el modo operandis de las empresas en el extranjero??? ese es el enfoque de OLA, solo tiendas grandes y que generan identidad con la empresa, no tiendas de barrio... movistar tiene tiendas de barrio y ahora todas tienen la misma imagen... sin importar el asociado... comcel maneja tiendas de barrio y no les tiene una imagen estandarizada... son enfoques diferentes... solo digo que mcuhas de las tiendas de barrio no tienen la seriedad que una tienda propia... yo tuve problemas en una tienda de barrio, mucha gente los ha tenido... qué tiene de malo decir esto???
 
yo no te estoy atacando, usted tiene un delirio d persecucion ni el berraco, yo estoy refutando algo que usted dice, acaso de eso no se trata un foro? ya no puedo postear o que pasa...el modus operandis de las grandes empresas es entrar por los ojos, oidos, manos, cabeza, pies, por donde sea al cliente potencial y te repito el dia que ola haga eso, aumentará su base de usuarios, y te aseguro que algun dia no muy lejano lo harán ya que de usuarios es que se vive no de pioneros
 
jaum1985 dijo:
Bueno sinceramente como estan las cosas recomiedno mil veces comprar un cdma por la señal a un gsm. En cuanto los minutos gsm tiene una excelente promocion con la triplicacion de la carga, pero con eso de que la señal es inestable la embarra todo...Referente a el precio de los equipos los gsm en comparacion con los cdma estan mas barato (comparando con los de movistar), ya si nos vamos por otro lado comcel los tiene mil veces mas economicos. Yo soy asesor y con tristeza debo admitir la realidad, asi que hay que esperar que esta red se estabilice. Mi equipo es cdma y lo tengo desde hace 10 meses y mi linea 1 año y 8 meses y bueno me funciona perfecto,la señal esta esta buena.. y con relacion a lo del 611 eso si es generalizado en las todas la redes de movistar... Asi que yo iba a cambiar mi equipo a un gsm pero como estan las cosas mejor espero Diciembre, hasta que todo mejore en calidad de señal, precios de los equipos y variedad...Aunque tambien cabe lamentar que los equipos cdma esta escasos, asi que no nos queda de otra que esperar con paciencia... yo no si como he logrado vender todo estos meses, claro haciendolo lo mejor que puedo y explicandole de la mejor forma a los clientes.
perdon pero los équipos gsm de movistar son mucho mas baratos que los de Comcel
ej motorola v3 movistar=635.000 Comcel=739.000(despues de que lo tenían como en 1.500.000
 
ya la promo acabo, eso dijeron en rcn, que fraude, eso solo pusieron 50 mil de un lado y 10 del otro pal que ganara un celular, y yo ya que habia comprado como 8 cocacolas y nada, ni siquiera un misero liquido gratis
 
simplemente necesito saber el MCC MNC de movistar y si de verdad existe forma de desbloquear un S A56 por codigo.....

si si van a decir ke eso esta por aqui y ke busque, pero laneros es muy grande, ya llevo una hora buscando y no encuentro nada interesante y debo irme, asi ke agradesco a quien pueda darme dicha informacion!!
 
Pues yo me gane uno POR FIN!!!!

y no me salió la bendita tapa sino que Coca-cola hizo una promoción por Internet en el que uno decía que tapa le faltaba y ellos la regalaban (obvio la misma que a todos) entre muchos inscritos hubimos 50 Ganadores por Internet. Yo me gane la tapa que me faltaba por la página web y así uno de esos celulares medio feitos, yo tengo mi Sony Ericsson de Ola así que el C116 lo venderé o se lo regalaré a un familiar o lo dejaré de repuesto.

Por cierto alguien sabe si el C116 se puede liberar para Ola o Comcel ?
 
Alguien ha tenido problemas para abrir la banda de un 1108 de movistar? y lo de que en comcel el telefono mas barato es el black puede ser, pero vaya consigalo a ver si lo hay..
 

Los últimos temas