Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
he buscado y leido y en ningun lado ( medellin) me dicen si puedo desbloquear mi 6225 nokia en movistar sera que me pueden regalar el numero tel. de alguien que me lo pueda liberar para ponerle la sim de ola.
gracias por su protan respuesta
 
semprom dijo:
he buscado y leido y en ningun lado ( medellin) me dicen si puedo desbloquear mi 6225 nokia en movistar sera que me pueden regalar el numero tel. de alguien que me lo pueda liberar para ponerle la sim de ola.
gracias por su protan respuesta

el 6225 es un telefono de tecnologia CDMA, no funciona en ola ni en comcel, por ahi servira en otro pais con un aoperador CDMA, cargandole un nuevo prl.
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
mejor dicho LLORELO :( :( :( :( :( :(
muchas gracias por tu pronta respuesta sera llorar en movistar a ver si me lo reciben por repocision y unos puntos que he acumalado.
 
Mas Problemas Con Movistar Gsm

Ando muy muy preocupado por el servicio de MOVISTAR...

El todo es que nose si supieron que el dia del lanzamiento de GSM MOVISTAR compre un 1100 en un almacen de cadena aca en bogota.. mas exactamente en unicentro.. FOTO JAPON los mismos aliados trabajan en PANAMERICANA Y otros puntos..

El todo es que ese dia luego de 1 hora y media el man no supo como activarme e incluso en el CVS que ahi DENTRO del mismo unicentro NO LE AYUDARON pues para ellos los de grandes SUPERFICIES SON COMPETENCIA.. al fin me lo entegaron sin activar porque SABEN COMO SON MUCHAS DE LAS CAPACITACIONES DE ALIADOS COMERCIALES O ASESORES DE GRANDES SUPERFICIES... EN UN TEATRO DONDE VAN aprox 1000 PERSONAS... QUE PUEDE APRENDE UNO ALLA... me parece una DAMIER de servicio..

El todo es que para acortar la historia.. 25 dias despues decidi comprar uns SIM MOVISTAR para usar los mensajes y la promo.. por nada mas.. SABEN QUE APRECIA EN MORA!!! por $25.000 de la linea prepago que HABIA COMPRADO }] }] }] }] }] }] ... menos mal tenia copia de la factura.. toco soportar 1hroa y media de viejas pechugonas del CVS de unicentro.. lastimosamente nada es perfecto y son REBRUTAS.. para que enviaran eso a una central de pagos ... ahora casi mas de 1 mes despues o mas.. aparece que AUN DEBO $340 pesos... que voy a ir a pagar.. para no joder mas la vida..

HA EN BOGOTA ACLARO.. EN BOGOTA.. NO SALEN LLAMADAS DE LOS GSM MOVISTAR.. A NINGUN OPERADOR... TOCA INTENTAR MAS DE 5 VECES.. SI ES QUE SALE... deberiamos hacer una cruzada para que dejen de robar a la gente... que tal si fuera mi linea personal... cuantos chibchombianos abran engañado con ese cuento.... asi como lloraron por ola... llamaron a la W... DEFENDAMOS EL SERVICIO.. no solo ataquemos al COLOMBIANO..

Mateo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mateo dijo:
Ando muy muy preocupado por el servicio de MOVISTAR...

El todo es que nose si supieron que el dia del lanzamiento de GSM MOVISTAR compre un 1100 en un almacen de cadena aca en bogota.. mas exactamente en unicentro.. FOTO JAPON los mismos aliados trabajan en PANAMERICANA Y otros puntos..

El todo es que ese dia luego de 1 hora y media el man no supo como activarme e incluso en el CVS que ahi DENTRO del mismo unicentro NO LE AYUDARON pues para ellos los de grandes SUPERFICIES SON COMPETENCIA.. al fin me lo entegaron sin activar porque SABEN COMO SON MUCHAS DE LAS CAPACITACIONES DE ALIADOS COMERCIALES O ASESORES DE GRANDES SUPERFICIES... EN UN TEATRO DONDE VAN aprox 1000 PERSONAS... QUE PUEDE APRENDE UNO ALLA... me parece una DAMIER de servicio..

El todo es que para acortar la historia.. 25 dias despues decidi comprar uns SIM MOVISTAR para usar los mensajes y la promo.. por nada mas.. SABEN QUE APRECIA EN MORA!!! por $25.000 de la linea prepago que HABIA COMPRADO }] }] }] }] }] }] ... menos mal tenia copia de la factura.. toco soportar 1hroa y media de viejas pechugonas del CVS de unicentro.. lastimosamente nada es perfecto y son REBRUTAS.. para que enviaran eso a una central de pagos ... ahora casi mas de 1 mes despues o mas.. aparece que AUN DEBO $340 pesos... que voy a ir a pagar.. para no joder mas la vida..

HA EN BOGOTA ACLARO.. EN BOGOTA.. NO SALEN LLAMADAS DE LOS GSM MOVISTAR.. A NINGUN OPERADOR... TOCA INTENTAR MAS DE 5 VECES.. SI ES QUE SALE... deberiamos hacer una cruzada para que dejen de robar a la gente... que tal si fuera mi linea personal... cuantos chibchombianos abran engañado con ese cuento.... asi como lloraron por ola... llamaron a la W... DEFENDAMOS EL SERVICIO.. no solo ataquemos al COLOMBIANO..

Mateo

bueno yo he tenido problemas con movistar gsm , pero ya me los solucionaron, yo sali con el celu de la tienda activado, yo lo compre el primer dia que saco gsm, losproblemas que tuve es que en el plan los minutos salian a 450 y a 299 cuando era horario no pico, y siempre me los cobraban a precion normal, me regalaron mensajes de texto, y nada no me regalaron nada todos me los cobraron, y eso si ahora para que salga una llamda a otro operador , inclusive al mismo movistar es un lio, y se cortan aveces las llamadas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Conozco a muchos usaurios que les funciona los GSM perfecto, tengo sim de movistar y ningun problema, buena tarifa, buena señal y sin congestion, esto es lo mismo de siempre y por lo que le pasa a alguien en algun operador no queire decir que a todos les pasa, asi sucedio en ola, en comcel, asi es que ya es hora de no ponerle cuidado a estso comentarios.

Seguro esta pasando lo mismo que en ola, el exito del lanzamiento del GSM de movistar esta copando la capacidad, esperemos las estadisticas de numero de usuarios.
 
De Buenas!!

ogus dijo:
Conozco a muchos usaurios que les funciona los GSM perfecto, tengo sim de movistar y ningun problema, buena tarifa, buena señal y sin congestion, esto es lo mismo de siempre y por lo que le pasa a alguien en algun operador no queire decir que a todos les pasa, asi sucedio en ola, en comcel, asi es que ya es hora de no ponerle cuidado a estso comentarios.

Seguro esta pasando lo mismo que en ola, el exito del lanzamiento del GSM de movistar esta copando la capacidad, esperemos las estadisticas de numero de usuarios.

Pues entonces cuente cual es el secreto..

Porque tengo 2 lineas prepago GSM.. LAS CUALES ESTAN MUERTAS LA MAYORIA DEL TIEMPO.. UNA comprada con el 1100 y la otra de un equipo TRAIDO..

UNA LINEA POSPAGO de $89+iva el minuto a MOVISTAR.. la cual le pasa lo mismo que al prepago.. eso que toco ir a pelaer porque la primera FACTURA llego el cobro de los minutos al VALOR NORMAL...

DE mi red de CONTACTOS mas de 10 personas tienen GSM MOVISTAR.. no es una muestra representativa... pero usted y los suyos son unos de buenas..

El todo es que SIGO TENIENDO PROBLEMAS.. hoy recargaron una tarjeta de $10.000 en el equipo traido.. GSM.. le regalaron los $30.000 en tiempo al aire.. pero la carga de $10.000 NO!!! luego no saca llamadas a otros operadores ... TOCO LLAMAR DESDE UN FIJO al *611 porque desde un MOVISTAR NO SALEN LAS LLAMADAS A PARA COMUNICARSE CON UN ASESOR..

MENOS mal tenia la tarjeta.. en aprox 5 dias habiles miran la plataforma y si el reclamo aplica me cargan los $10.000 pesos.. QUE TAL :muerto: :muerto: :muerto: que fuera mi linea de uso personal.. el COLMO

HA por ultimo ya pague los $340 que debia por haber comprado un prepago.. es mas me regalaron los $40.00 porque solo pague $300 :p :p :p que porqueria de servicio

PD 2: NO ACEPTO que por el "EXITO" presenten mal servicio... porque siendo MULTINACIONAl.. con EXPERICIA (no como OLA que eran primiparos en GSM) deberian saber que NO SE DEBE HACER... }] }] }]
 
mateo dijo:
Pues entonces cuente cual es el secreto..

Porque tengo 2 lineas prepago GSM.. LAS CUALES ESTAN MUERTAS LA MAYORIA DEL TIEMPO.. UNA comprada con el 1100 y la otra de un equipo TRAIDO..

UNA LINEA POSPAGO de $89+iva el minuto a MOVISTAR.. la cual le pasa lo mismo que al prepago.. eso que toco ir a pelaer porque la primera FACTURA llego el cobro de los minutos al VALOR NORMAL...

DE mi red de CONTACTOS mas de 10 personas tienen GSM MOVISTAR.. no es una muestra representativa... pero usted y los suyos son unos de buenas..

El todo es que SIGO TENIENDO PROBLEMAS.. hoy recargaron una tarjeta de $10.000 en el equipo traido.. GSM.. le regalaron los $30.000 en tiempo al aire.. pero la carga de $10.000 NO!!! luego no saca llamadas a otros operadores ... TOCO LLAMAR DESDE UN FIJO al *611 porque desde un MOVISTAR NO SALEN LAS LLAMADAS A PARA COMUNICARSE CON UN ASESOR..

MENOS mal tenia la tarjeta.. en aprox 5 dias habiles miran la plataforma y si el reclamo aplica me cargan los $10.000 pesos.. QUE TAL :muerto: :muerto: :muerto: que fuera mi linea de uso personal.. el COLMO

HA por ultimo ya pague los $340 que debia por haber comprado un prepago.. es mas me regalaron los $40.00 porque solo pague $300 :p :p :p que porqueria de servicio

PD 2: NO ACEPTO que por el "EXITO" presenten mal servicio... porque siendo MULTINACIONAl.. con EXPERICIA (no como OLA que eran primiparos en GSM) deberian saber que NO SE DEBE HACER... }] }] }]

Ja!!! que tal, ni en los peores tiempos de OLA!, y a mi me parece que es muy lamentable la situacion en Movistar, porque ellos ya tenian experiencia, ademas que ya estaban avisados por lo que le paso a OLA... con razon decian en otras partes que Movistar era malo...pero yo creo que aqui rompieron record!
 
:) :) :) si es verdad los problemas en movistar solo le pasan a los usuarios de ola. yo soy usuario de los 3 principalmente de ola, desde que me pase a prepago en ola, no volvi a tener ningun problema, tampoco tengo problemas con comcel ni movistar. lo que si es que movistar se va a pegar una crecida, si todos los de ola compraron sim movistar, y sobre todo que los telefonos de comcel de 850 todos sirven en movistar ademas que ya llevaban mas de un año y tenia derecho a desbloqueo, eso debe ser un mundo de nuevos usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
ustedes son dos personas que van a los demas foros a destruir no a construir...por favor moderadores creo que deben ponerle su tatequieto a estos dos individuos, ya esta bueno por favor, a donde quiera que van destruyen y siempre pasan desapercibidos, esto no es justo, mas respeto por favor..

dejence de IDIOTECES en decir que ola era primiparo, eso es una estupides, o es que ola no tenia asesoria internacional?, o es que ellos montaron todo solos? eso es absurdo... lo mas raro de todo es que los problemas con comcel y movistar siempre le pasan a usuarios de ola, como mateo y otro mas...esto es absurdo....

No creo que es la forma de expresar las opiniones... sobre todo en detrimento de las opiniones y de la imagen de otros laneros...
 
chuchoque dijo:
Es que por qué las opiniones no son positivas, no tienen buenas experiencias con los operadores hay que decir que se destruye y tratarlos mal??? no creo...

P.D. Como recordará ayer le di un karma positivo... yo con esas pendejadas no me meto... o acaso le miento??? :muerto: mentiroso mentiroso

el caso del karma no es con usted es en general... la idea de decir las malas experiencias es con el fin de decirlas con bases solidas y con el animo de construir no de destruir o pordebajear a la otra empresas en este caso movistar, y asi para en el foro de comcel tambien... las cosas hay que saberlas decir... y vuelvo y repito, los problemas de comcel y movistar solo los ven ustedes...eso es lo mas extraño, será que habrá objetividad en esto?
 
James y Chuchoque, por favor mandenme un mp con su msn pa ver q hacemos pues,esta peleadera en todos los foros no es para nada constructiva, gracias
 
HRC-James dijo:
el caso del karma no es con usted es en general... la idea de decir las malas experiencias es con el fin de decirlas con bases solidas y con el animo de construir no de destruir o pordebajear a la otra empresas en este caso movistar, y asi para en el foro de comcel tambien... las cosas hay que saberlas decir... y vuelvo y repito, los problemas de comcel y movistar solo los ven ustedes...eso es lo mas extraño, será que habrá objetividad en esto?
Pues los problemas los dicen de movistar varias personas... yo no tengo problemas porque no tengo movistar... no tengo comcel pero tuve y aún tengo un problema pequeño con ellos por el celular que trajé de EU (le comento, lo desbloquearon porque me tocó mandar queja ante la SIC y como no había una justificación para bloquearlo por robo me lo desbloquearon... ahora el problema es que le pusieron la restricción de comcel, estaba abierto para todos los operadores, ahora solo para comcel... esta restricción no la pueden hacer ellos porque no era de ese operador el celular, ahora esa es la pqueña pelea)... esas son MIS experiencias... y me imagino que las de los demás... y son válidas... así como ud dice que tuvo malas experiencias en OLA... pues son sus experiencias... y si este es un foro de discusión y de comentarios y uno comenta esto, qué hay de malo... acaso no es el objetivo de un foro??? los comentarios y discusiones sanas???
 
pues lo que debe es alegar para que le quiten esa restriccion ya que si usted no se los compró a ellos es injusto que lo hagan, eso no lo puede hacer ninguno de los tres operadores, eso si que es ilegal...eso es qeuipo llevado, o mejor dicho equipo traido para el caso de ellos...