Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no tengo problemas con Movistar...porque no tengo, pero mi mamá si tiene, ya que yo le di ese cel a ella cuando abandone la empresa...y pues, ella realmente no llama al *611, pero cuando he llamado es muy demorado para contestar el asesor... o simplemente se cae la llamada, y eso es un equipo TDMA, pero cuando era bellsouth, ese equipo y el *611 si m funcionaban a la perfeccion!

y unos amigos que han comprado movistar o han metido la sim, me cuentan que es muy regular!!! ademas de lo que veo que dicen en el foro.
 
vaya, como siempre problemas con las opiniones que difieren a las tuyas, tipico en ti no entraba a este foro desde hace meses y sigo encontrando lo mismo, que lastima
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues digo eso... no porque SEA SOLO USUARIO DE OLA!!

ACLARO TENGO LINEAS POSPAGO EN TODOS LOS OPERADORES... no las utilizo para vender minutos sino para asuntos personales..

Creo que no han pasado por el FORO de OLA.. he tenido problemas con ese operador .. incluso ya llevo una queja que va en la SIC.. pero solo digo mi experiencia.
 
Bueno pues yo tengo mi SIM de Movistar en prepa.. y si el *611 es todo un lío... la vez pasada despu{es de 7 min. me toco colgar porque no respondían... que tal ah??? Por eso apoyo a OLA con mi pequeño postpago por el cual me comunico mejor pero lo hice de comprar la de Movistar para comunicarme con unas nenas para que me saliera más economico. Por otro lado Comcel ni hablar... hasta a veces lo pienso de poder activar mi equipo allí, he probado la SIM en mi cel... y funciona igual que en 850 Mhz... la única diferencia es que se escucha un poco más claro pero no deja lo entrecortado... lo mismo pasa con 850 solo que peor... Esta es mi opinión... Buena Suerte Amigos LANeros... y cada quien con lo que más le convenga... je je je
 
Spawn784 dijo:
Bueno pues yo tengo mi SIM de Movistar en prepa.. y si el *611 es todo un lío... la vez pasada despu{es de 7 min. me toco colgar porque no respondían... que tal ah??? Por eso apoyo a OLA con mi pequeño postpago por el cual me comunico mejor pero lo hice de comprar la de Movistar para comunicarme con unas nenas para que me saliera más economico. Por otro lado Comcel ni hablar... hasta a veces lo pienso de poder activar mi equipo allí, he probado la SIM en mi cel... y funciona igual que en 850 Mhz... la única diferencia es que se escucha un poco más claro pero no deja lo entrecortado... lo mismo pasa con 850 solo que peor... Esta es mi opinión... Buena Suerte Amigos LANeros... y cada quien con lo que más le convenga... je je je
humm si mano...en *611 de movistar no contestan...weno hasta q le de la gana

ayer dure todo el dia...tratando de comunicarme y nada....y despues en la noche a eso de las 7 30 pm...me contestaron....y weno..mejor dicho no me resolvieron el problema.. :'(
 
q+
les comento desde ayre viernes en la noche desde mi movistar no puedo mandar mensajes de texto, y algunos no me llegan(hast hoy a la 1pm no me funcionana todavia) y se me es imposible llamar al *611 no contestan, y para llamar a otro celular es un lio, hay que intentar un monton de veces
 
UAC-omarpa dijo:
q+
les comento desde ayre viernes en la noche desde mi movistar no puedo mandar mensajes de texto, y algunos no me llegan(hast hoy a la 1pm no me funcionana todavia) y se me es imposible llamar al *611 no contestan, y para llamar a otro celular es un lio, hay que intentar un monton de veces

Yo estuve enviándole mensajes al cel de mi novia ésta mañana y no pude, y llamarla ha sido imposible :S, definitivamente no he podido comunicarme con ella.
 
otra cosa de movistar no se si ya lo postearon pero cuando se le acaban a uno los minutos de la promocion y el de recarga en prepago no te deja hacer llamadas de ninguna clase ni las de emergencia solo llama al *611 y no identifica las llamadas entrantes........ pienso que debe mejorar esa parte ya que ola y comcel identifica las llamadas entrantes asi no tengas saldo tal vez si se demora 1 o 2 meses sin recargar eso seria otra cosa pero lo que me paso con un movistar fue eso.......
 
Tengo un t290 gsm movistar, y un 2112 cdma movistar estudio en una loma de los cerros orientales en bogotá en donde siempre hay dificultades de señal y realmente la señal del t290 es mejor que la del 2112 en ese sitio, eso si la voz si es mucho mejor en el cdma que en el gsm de movistar !!
Haciendo las pruebas en ese mismo sitio para un 1108 con sim de ola y movistar ni punto de comparacion entre ola y movistar. !!! las dificultades para comunicarse con el 611 si las tengo en ambas bandas !!! Pero en comunicacion y señal no me quejo con ambas bandas si esta bien !!!
 
gatonegro dijo:
Yo estuve enviándole mensajes al cel de mi novia ésta mañana y no pude, y llamarla ha sido imposible :S, definitivamente no he podido comunicarme con ella.
q+
les comento desde ayre viernes en la noche desde mi movistar no puedo mandar mensajes de texto, y algunos no me llegan(hast hoy a la 1pm no me funcionana todavia) y se me es imposible llamar al *611 no contestan, y para llamar a otro celular es un lio, hay que intentar un monton de veces
Como que el problema con Movistar le pasa A MUCHOS LANEROS...y debe ser igual para muchas personas... no?? :rolleyes:
 
La falla es de movistar

chuchoque dijo:
Como que el problema con OLA le pasa A MUCHOS LANEROS...y debe ser igual para muchas personas... no?? :rolleyes:

El lío es cuando uno llama de Ola a Movistar, porque de resto (a otros Ola y a Comcel funciona perfecto) en mi caso llevo 2 fines de semana así sin poder enviar mensajes de texto ni hacer llamadas hacia destinos movistar; de hecho el fin de semana pasado no pude llamar desde el viernes por la tarde hasta el martes en la mañana a movistar.
 
chuchoque dijo:
Como que el problema con Movistar le pasa A MUCHOS LANEROS...y debe ser igual para muchas personas... no?? :rolleyes:

Mi novia tiene movistar, ayer estuve timbrandole al telefono para que me llamara y no le entraba la llamada, ademas de que hay que timbrale como 5 veces para que le salga un timbrado en su celular del siglo pasado, ademas para llamar al *611 tiene que hacerlo desde un fijo porque de su celular no le salen, por lo menos se va a cambiar ahora que se le venza el plan en diciembre. porque no puede dejar de comunicarse conmigo un domingo.
 
GSM Movistar es una basura.

nickper dijo:
Mi novia tiene movistar, ayer estuve timbrandole al telefono para que me llamara y no le entraba la llamada, ademas de que hay que timbrale como 5 veces para que le salga un timbrado en su celular del siglo pasado, ademas para llamar al *611 tiene que hacerlo desde un fijo porque de su celular no le salen, por lo menos se va a cambiar ahora que se le venza el plan en diciembre. porque no puede dejar de comunicarse conmigo un domingo.
Ese problemita con Movistafa ya me tiene de los pelos, a todo celular 315... CDMA que intento llamar no me deja ni saludar, la llamada se cae apenas van a contestar, para acabar de ajustar esas llamadas las estan facturando, ayer llame a esos ******************s asesores y me dijeron que demalas yo (por que hasta groseros son) que esas llamdas aparecian registradas, asi que era plata perdida, les pedi que me hiceran una solicitud de servicio y me dicen que ellos alla no hacen eso, no te dan un numero de solicitud como en Ola. le explique que miraran que las llamadas esas nu spueraban ni los 5 segundo y me dijeron que no podian hacer nada, por que de todas formas tenia otras llamadas de varios minutos (eso a 316... co comecel) asi que propongo nos unamos todos los que tenemos problemas y mandemos una carta colectiva a la super intendencia de comunicaciones (SIC) yo por mi parte si no me solucionan el problema rapido, lo que hago es botar esa SIM y solicitar cancelacion del servicio, seguira con mi OLA, que tal, pense que esta gente hiba a dar excelente servicio.

Abri el siguiente foro, con el fin de que todos reunamos las quejas en un mismo lugar.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=45226
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
roteshaar dijo:
Ese problemita con Movistafa ya me tiene de los pelos, a todo celular 315... CDMA que intento llamar no me deja ni saludar, la llamada se cae apenas van a contestar, para acabar de ajustar esas llamadas las estan facturando, ayer llame a esos ******************s asesores y me dijeron que demalas yo (por que hasta groseros son) que esas llamdas aparecian registradas, asi que era plata perdida, les pedi que me hiceran una solicitud de servicio y me dicen que ellos alla no hacen eso, no te dan un numero de solicitud como en Ola. le explique que miraran que las llamadas esas nu spueraban ni los 5 segundo y me dijeron que no podian hacer nada, por que de todas formas tenia otras llamadas de varios minutos (eso a 316... co comecel) asi que propongo nos unamos todos los que tenemos problemas y mandemos una carta colectiva a la super intendencia de comunicaciones (SIC) yo por mi parte si no me solucionan el problema rapido, lo que hago es botar esa SIM y solicitar cancelacion del servicio, seguira con mi OLA, que tal, pense que esta gente hiba a dar excelente servicio.

Abri el siguiente foro, con el fin de que todos reunamos las quejas en un mismo lugar.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=45226

Si, eso está bien, que la gente defienda sus derechos... lo que pasa es que en este país somo muy tontos y nos quedamos en silencio... somo unos consumidores ignorantes de nuestros derechos... y por esa razón las empresas abusan de nosotros...
 
hola a todos quiero saber si el codigo para liberar un nokia 1100 que esta en movistar es 21407 gracias espero que les sirva jamadelta@walla com
 
les comento algo yo tengo sim de movistar y de ola, en estos dias se me h dado por hacer rastreos de red y oh sorpresa cuando tengo puesta la sim de ola no aparece la red de movistar y cuando tengo puesta la sim de movistar y hago rastreo de red no aparece la de ola. que sera eso ? quien puede comentarme algo de eso sera que por ahi esta la clave pàra liberar los telefonos de movistar?
 
FabianC dijo:
Hace meses se dijo en este mismo foro, que movistar tenia mala fama en los países donde ya estaba, y aquí estamos comprobando esa fama.
Desde mucho antes de la llegada de molestar, ya eso lo sabiamos. Pero como dice mi abuelo: "Puerca pollera nunca olvida el vicio, ni si le cortan su largo hocico". y eso se está ratificando ahora....
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Molestar!!!

COSTEÑO dijo:
Desde mucho antes de la llegada de molestar, ya eso lo sabiamos. Pero como dice mi abuelo: "Puerca pollera nunca olvida el vicio, ni si le cortan su largo hocico". y eso se está ratificando ahora....
.
Correcto... Molestar si no joda!!! :p