Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Pues no me estaba quejando, solo enfatizando que las llamadas han diso perfectas, incluso la calidad de la señal como la de llamada mjeor que comcel y muy parecido a ola, lo de la obervacion de la triplicada, es algo para mi proxima recarga, que como mi linea fue cambiada de CDMA a GSM me dijeron que no triplicaba, pero otrso han dicho que si, cuando recargue les cuento, si es asi hice el supernegocio, ya que en CDMA duplicaban y en GSM triplican.
A, es que pense que solo te habian dado 20mil de recarga adicional :p
 
ogus dijo:
jalisco nunca pierde chucho, no entiendes que 3 gratis sirve para casi nada, cuantas urgencias no se ha necesitado mandar mas que 3 cortos mensajes a un ola y ni pagando, ademas con una propaganda que le disminuye el 50% al mensaje. por una urgencia uno le paga hasta 300 pesos el mensaje a cualquiera que tenga celular con saldo. es verdad no los cobran pero tampoco los envian despues del 3 mensaje. seguro que a ti no te ponen mensajes desde internet y por eso te parecen suficicientes a mi me ponen multiples y todo el mundo s eme queja por eso. lo bueno es que tengo el mismo numero en movistar y en ola y cada vez que envio un correo pongo en la firma la pagina de movistar para enviar mensajes gratis, luego pues comprare bolsas de mensajes, excelente eso de las bolsas de mensajes.

disfrutemos hasta el 3 de noviembre y despues pues a 100 pesos, que es preferible a nada que da ola despues de los 3, recuerda que estamos en colombia, no en usa, ademas que he escuchado que esos planes ilimitados tienes sus tumbes, el cargo fijo parece que es alto, segun me cuentan en metro pcss.


Bueno, cada cual con sus necesidades, con respecto a que no somos USA si, de acuerdo... pero el desarrollo de las Tecnologías lleva a servicios más baratos y con mejores utilidades, en Colombia ha habido un fuerte desarrollo desde la entrada del tecer operador... y deberíamos ir en la misma dirección en la que está EU o Europa, por no hablar de Japón o Sur Corea... en EU la cosa es sencilla, depende de la compañia y del plan tiene mensajes gratis, o si no paga por ellos... son algo así como el texteate de OLA... solo que son mensajes de texto o imagen... y hay otros para mensajería desde yahoo o AOL... el de 50 mensajes cuesta como 2 dolares... hay como hasta 500 mensajes, esto en cingular... solo que esos planes tiene una pequeñisima diferencia con los de Colombia... minutos incluidos es a cualquier destino, digamos hay uno como de 300 min por 29 dolares... el que tiene mi hermana es como de 40 o 50 dolares, como 600 a cualquier destino, ilimitados por las noches y fines de semana e ilimitados a la red del operador, en este caso AT&T ahora cingular... ve=??

O en el caso de familias por ejemplo son como los planes de OLA, bolsa de minutos para las lineas escogidas, un cargo fijo por las lineas pero con la diferencia de que los minutos entre las lineas con ILIMITADOS e ilimitados noches y fines de semana, depende del plan... eso es lo que hace el desarrollo de las tecnologías y la competencia... a eso deberíamos llegar algún día... en vez de ir para atras como los cangrejos.
 
pero que va chucho eso no esta en discusion, por alla hasta los videos son gratis, nada que ver con nuestro tema, tu si no pierdes por algun lado te sales :), acepta la imcompetencia de ola en este caso y ya. :) yo soy defensor de ola y lo reconozco.

acabo de visitar la pagina de movistar y hay un nuevo equipo el nokia 3120 en 167,900+iva en prepago. mas barato que en comcel a 229,000 +iva, y nada que ver contra el 3100 en ola que vale en 441,000+iva (que valor tan loco, debe ser que como la politica de reposicion es 30 mil pessos mas que el precio en prepago y asi tumbar a la gente en reposicion, he estado en tiendas viendo cuando le dicen eso a la gente y me dan ganas de decirles ahi mismo les vendo mi 3100 libre en 150 mil pesos, pero me da pena con los vendedores de ola)
 
ogus dijo:
pero que va chucho eso no esta en discusion, por alla hasta los videos son gratis, nada que ver con nuestro tema, tu si no pierdes por algun lado te sales jajajaj, acepta la imcompetencia de ola en este caso y ya. jajaja yo soy defensor de ola y lo reconozco.

acabo de vistar la pagina de movistar y hay un nuevo equipo el nokia 3120 si el mismo de comcel en 167900 en prepago.
Bueno, si quieren le abro un foro de quejas gsm Ola, aver si no hacen cerrar el forito de Movistar, miren, todas las compañias tienen problemas, yo tengo los tres operadores y en todas me han sacado la piedra, a mi me queda muy teso decir cual es mejor, por que todas tienen sus pros y sus contras, le mejos es que aca hablemos solo de Mosvistar.
 
ogus dijo:
pero que va chucho eso no esta en discusion, por alla hasta los videos son gratis, nada que ver con nuestro tema, tu si no pierdes por algun lado te sales jajajaj, acepta la imcompetencia de ola en este caso y ya. jajaja yo soy defensor de ola y lo reconozco.

acabo de visitar la pagina de movistar y hay un nuevo equipo el nokia 3120 en 167,900+iva en prepago. mas barato que en comcel a 229,000 +iva, y nada que ver contra el 3100 en ola que vale en 441,000+iva (que valor tan loco, debe ser que como la politica de reposicion es 30 mil pessos mas que el precio en prepago y asi tumbar a la gente en reposicion, he estado en tiendas viendo cuando le dicen eso a la gente y me dan ganas de decirles ahi mismo les vendo mi 3100 libre en 150 mil pesos, pero me da pena con los vendedores de ola)


Jajaja, si...ayer tambien estaba viendo esos precios y me parecio un robo el precio del 3100 en ola, jajaja...pero bueno, cada operador tiene unos cels muy baratos y otros muy caros...y ni hablar de las reposiciones...

y respecto a lo de los mensajes, jejeje...me parece bien que movistar aunque los vaya a cobrar, pues que sean baratos y que sean por paquetes, porque asi uno controla.

respecto a lo de ola, si!! deberian ser más mensajes...pero cada operador tiene sus politicas, igual 3 gratis, pues sirven de algo, no mucho, pero de algo sirven!!!

Jejeje...y ojala algun dia lleguemos a las condiciones de USA, o como en Perú, con TIM, que venden paquetes super baratos para sms y ems...jajaja, y eso es en Perú
 
ogus dijo:
pero que va chucho eso no esta en discusion, por alla hasta los videos son gratis, nada que ver con nuestro tema, tu si no pierdes por algun lado te sales :), acepta la imcompetencia de ola en este caso y ya. :) yo soy defensor de ola y lo reconozco.
Bueno, tan solo quería decir que a ese modelo tenemos que llegar, nada más:S que es abuso que cobren tarifas de mensajes de texto desde internet, pero bueno... hablaba como usuario, nada más... no vuelvo a comentar estos asuntos...

P.D. Será que incompetencia es la palabra???:rolleyes: no creo, pero bueno
 
Hay que estar pendientes por que en los proximos dias empezaran a probar el gprs de movistar y parece que va a estar gratis por unos dias, como cuando ola y comcel empezaron ese servicio tenia que probar si facturaba bien.
 
Alguien ha podido mandar mensajes de texto desde un molestar??? Llevo como cinco dias intentando mandar mensajes a OLA comcel y a otros molestar y no lo he logrado... "Qué pasará???"
.
 
COSTEÑO dijo:
Alguien ha podido mandar mensajes de texto desde un molestar??? Llevo como cinco dias intentando mandar mensajes a OLA comcel y a otros molestar y no lo he logrado... "Qué pasará???"
.
Deberia pegarse una leidita al reglamento del foro y se dara cuenta que esta PROHIBIDO utilizar sobrenombres para referirse a los operadores.
Saludos!
 
movistar

bueno yo soy nuevo y les quiero colaborar en algo. les voy a regalar la clave para enviar mensajes de voz gratis. es

marcan *123 cuando le pidan la contraseña

marcan rapido #**### ahi da las opciones
para enviar mensajes marca el numero 315 o 316XXXXXXX y listo

ojo el numero debe marcarse rapido.

habeses molesta pero reinten veran que funciona....

gracia, y por fa califiquenme, uno carma para mi....


ya que nos quitaron los mensajes de texto gratis a todos los operadores les doy esta... DELEN BUEN USO... NO ABUSEN PARA QUE NOS DURE.... CUIDENLA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues maluco que los cobren, pero al menos están baraticos, no como en Comcel. Punto para Movistar.
Y esos paquetes son solamente para recibir los SMS desde internet? Entonces hay que tener otro plan para enviar SMS desde el movil?
 
Como se paga el servicio, paga el que envia desde internet o el cel que recibe ? y como comprueban que cuando uno envia un mensaje se lo descarguen !!!
 
Ahora acabo de mirar y sale esto:
A partir del 28 de Noviembre de 2005, recibir mensajes de texto desde Internet tendrá un valor de $100.

Kitaron la info de planes y demas !!!!
 
Alguien, aparte de Ogus (por aquello de que ya se sabe que el servicio le funciona OK) puede comentar algo favorable encuanto a señal, calidad de voz, etc., del servicio de movistar GSM? o así será de deficiente el servicio?
 
Minutos muy baratos, pero solo hasta noviembre estan garantizados. buena covertura (diferente a calidad de señal)

gatonegro dijo:
Alguien, aparte de Ogus (por aquello de que ya se sabe que el servicio le funciona OK) puede comentar algo favorable encuanto a señal, calidad de voz, etc., del servicio de movistar GSM? o así será de deficiente el servicio?
 
Para mi Movistar GSM Y CDMA es un total fiasco... lastima que los GSM de MOvistar no de puedan desbloquear tan facil... porque lo ideal seria comprar los equipos agotarles las recargas de regalo y utilizarlos en la competencia.

Pero ya no me arriesgo por ahora a comprar un PREPAGO para que termine debiendo plata
 
hola amigos laneros, una pregunta quisiera saber de que marca o que empresa puso las antenas gsm de movistar, asi como las de comcel son nokia y las de ola siemens gracias
 
darkandrey dijo:
hola amigos laneros, una pregunta quisiera saber de que marca o que empresa puso las antenas gsm de movistar, asi como las de comcel son nokia y las de ola siemens gracias
Creo que fue siemens... a OLA los de siemens no supieron ponerlas, dejaron huecos, mala cobertura... en fin... ahora las antenas de OLA son de una empresa china que además reubicó algunas de siemens
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas