Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
|Nc| Lmsilva dijo:
Bueno señores un consejo. Quiero cambiar mi mamotreto asesino panela 5125 (si, si, ya es hora, no necesito que me repitan aunque se que tienen muchas ganas :D), estoy en prepago pero no se que comprar. Mis inquietudes son:
1. ¿Debería cambiar de tecnología? (a GSM)
2. ¿Qué bicho me compro que no me cueste un ojo de la cara? (Solo necesito un aparato para hablar y escribir mensajes, no para tomar fotos, sacar corchos y desarmar dispositivos nucleares)
3. ¿Debería cambiar de plan a pospago?
Gracias de antemano por sus recomendaciones...
bueno en lo de la tecnologia pienso que si, la tecnologia gsm es la mas usada en el mundo , y puede escoger un plan postapago de esos de 20.000 que ademas traen control y le salen los minutos mas economicos
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Bueno señores un consejo. Quiero cambiar mi mamotreto asesino panela 5125 (si, si, ya es hora, no necesito que me repitan aunque se que tienen muchas ganas :D), estoy en prepago pero no se que comprar. Mis inquietudes son:
1. ¿Debería cambiar de tecnología? (a GSM)
2. ¿Qué bicho me compro que no me cueste un ojo de la cara? (Solo necesito un aparato para hablar y escribir mensajes, no para tomar fotos, sacar corchos y desarmar dispositivos nucleares)
3. ¿Debería cambiar de plan a pospago?
Gracias de antemano por sus recomendaciones...
Te recomiendo el Siemens A65 que tiene OLA en el plan OLA mio o en el nuevo Reactivate de 19000.
 
Bueno, de los dos consejos previos saco que:
1. Unánime la decisión de cambiarme de tecnología.
2. Una posibilidad es el A56, se oyen más posibilidades.
3. Cambiarme de operador (creo haber entendido eso del msj de kP-ingetronico).

¡Sigan opinando por favor!
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Bueno señores un consejo. Quiero cambiar mi mamotreto asesino panela 5125 (si, si, ya es hora, no necesito que me repitan aunque se que tienen muchas ganas :D), estoy en prepago pero no se que comprar. Mis inquietudes son:
1. ¿Debería cambiar de tecnología? (a GSM)
2. ¿Qué bicho me compro que no me cueste un ojo de la cara? (Solo necesito un aparato para hablar y escribir mensajes, no para tomar fotos, sacar corchos y desarmar dispositivos nucleares)
3. ¿Debería cambiar de plan a pospago?
Gracias de antemano por sus recomendaciones...

lo mejor es que consigas un equipo gsm, compralo donde sea mas barato, eso si que sea facil de desbloquear, o si te sale mas barato en movistar compralo ahi asi no tienes que desbloquearlo y dejalo mientras en prepago, hay buenas promociones, uno carga 10 mil y le enciman 30 mil.
 
Pues por mi le diría que se pasara a OLA porque es económico, es el mejor servicio al cliente según las últimas estadísticas de la CRT... pero pues siendo como objetivos le diría que si tiene más gente con la que habla seguido en movistar se quede en movistar, aunque parece que ha molestado mucho últimamente según todo lo que dice la gente en estos foros (menos Ogus que parece que no tiene problemas)... si habla con más gente de comcel, pues pasese a comcel... igual si tiene más gente en OLA o habla más con alguien de OLA pues pasese a OLA... la opción del OLA mio por $19.900 es buena, 142 minutos a OLA por ese precio... pero podría hacer otra... comprar un cel en comcel o movistar y desbloquearlo (eso si que tenga la banda gsm 1900) lo lleva a OLA y lo activa en el plan reactivate de $19.900 y le da 201 minutos a OLA por ese valor... realmente muy económico... a $99 el minuto a CUALQUIER OLA... o en pre pago por 6 meses le doblan la carga que haga... también está el reactivate creo que de $35.000 el minuto a OLA sale a $89, osea casi 400 minutos por ese valor (393 para ser exactos)... los reactivate en plan son cuenta controlada y le regalan $50.000 por activarse en cualquiera de los dos planes, ya sea el de $19.900 o el de $35.000... ud decide...
 
Lo mejor es como hago yo tengo las 3 sim cards en todas puedes usar una especie de reactivate, pero puedes tenerlo activado en los 3 a tu conveniencia, en un mes solo cargas una de las sim cards en otro mes otra, dependiendo a quien llames, lo clave es conseguirse el telefono barato que pueda ser desbloqueado, algunos de esos baratos motorolas creo que son dificles de desactivar, los mas faciles son los nokias.
 
Ok gracias, pues la verdad es que toda mi familia es Movistar y con el resto de los que hablo también son Movistar así que probablemente lo mejor sea quedarme en esta empresa a pesar de que este fin de semana me sonaba todo el día ocupado... y parece estar claro entonces que debería pasarme a GSM y no quedarme rumiando que CDMA es mejor y que me voy a quedar en CDMA etc... en cuyo caso naturalmente perdería mi número de teléfono, ¿cierto?
Sobre los aparatos en sí creo que no hay mucho problema ya que he visto varios reviews aquí en LANeros de aparatos GSM... mi problema era encontrar un CDMA pero creo que no vale la pena.
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Ok gracias, pues la verdad es que toda mi familia es Movistar y con el resto de los que hablo también son Movistar así que probablemente lo mejor sea quedarme en esta empresa a pesar de que este fin de semana me sonaba todo el día ocupado... y parece estar claro entonces que debería pasarme a GSM y no quedarme rumiando que CDMA es mejor y que me voy a quedar en CDMA etc... en cuyo caso naturalmente perdería mi número de teléfono, ¿cierto?
Sobre los aparatos en sí creo que no hay mucho problema ya que he visto varios reviews aquí en LANeros de aparatos GSM... mi problema era encontrar un CDMA pero creo que no vale la pena.

Ud también tiene problemas con la señal de movistar... que mal hombre:S ... o haga una cosa, jejeje cambie a toda su familia a otro operador... por lo menos parece que comcel no está tan paila como si está movistar y OLA tampoco tiene esos problemas ya...
 
chuchoque dijo:
Ud también tiene problemas con la señal de movistar... que mal hombre:S ... o haga una cosa, jejeje cambie a toda su familia a otro operador... por lo menos parece que comcel no está tan paila como si está movistar y OLA tampoco tiene esos problemas ya...

Chucho para que veas que segun mis mediciones el que esta paila es comcel, la red de movistar es todo 1900, la red de ola si esta super bien, el sabado y el domingo estuve en mundo aventura y en el sur de bogota, en el sur comcel es un desaste, movistar esta bien le falta el gprs y ola si esta perfecto.
 
Lmsilva ...pues yo ke soy un tris fan de los samsung, te recomiendo el clssiac o el elegance, no son tan caros y no tienen "para sacar corchos, desinstalar cosas nuclearres ni nada de eso, :p "...miralos y veras ke son buenos, eso si, te los recomiendo por ke tienen las mejor recepcion de señal de todas las marcas ;)


Xia. :calma:
 
Si me sirve el consejo

Perdón me cito viejo Zeb@x:

Mis preguntas iniciales eran estas:
|Nc| Lmsilva dijo:
1. ¿Debería cambiar de tecnología? (a GSM)
2. ¿Qué bicho me compro que no me cueste un ojo de la cara? (Solo necesito un aparato para hablar y escribir mensajes, no para tomar fotos, sacar corchos y desarmar dispositivos nucleares)
3. ¿Debería cambiar de plan a pospago?

|Nc| Lmsilva dijo:
y parece estar claro entonces que debería pasarme a GSM y no quedarme rumiando que CDMA es mejor y que me voy a quedar en CDMA etc... en cuyo caso naturalmente perdería mi número de teléfono, ¿cierto?
Y este soy yo aceptando que tendré que cambiar de tech y lamentándome porque me toca perder mi # que era lo que no quería pero me toca darme el lapo. Creo que me voy a quedar en Movistar porque la verdad la mayoría de mis contactos son Movistar y tengo por ahora ese plan de $200 y pico a Movistar, me sale más barato que convencer a 12 personas de pasarse a Ola o Comcel. En lo que si parece haber unanimidad total es en cambiarme a GSM.
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Ok gracias, pues la verdad es que toda mi familia es Movistar y con el resto de los que hablo también son Movistar así que probablemente lo mejor sea quedarme en esta empresa a pesar de que este fin de semana me sonaba todo el día ocupado... y parece estar claro entonces que debería pasarme a GSM y no quedarme rumiando que CDMA es mejor y que me voy a quedar en CDMA etc... en cuyo caso naturalmente perdería mi número de teléfono, ¿cierto?
Sobre los aparatos en sí creo que no hay mucho problema ya que he visto varios reviews aquí en LANeros de aparatos GSM... mi problema era encontrar un CDMA pero creo que no vale la pena.
Heramano, si usted se piensa quedar en Movistar, yo le recomiendo se quede en CDMA un tiempo mas, GSM en esta compañia esta muy nuevo y malo, mejor quedese donde esta, lo que si puede hacer es conseguirse un mejor equipito mientras tanto.
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Perdón me cito viejo Zeb@x:

Mis preguntas iniciales eran estas:



Y este soy yo aceptando que tendré que cambiar de tech y lamentándome porque me toca perder mi # que era lo que no quería pero me toca darme el lapo. Creo que me voy a quedar en Movistar porque la verdad la mayoría de mis contactos son Movistar y tengo por ahora ese plan de $200 y pico a Movistar, me sale más barato que convencer a 12 personas de pasarse a Ola o Comcel. En lo que si parece haber unanimidad total es en cambiarme a GSM.

Se puede cambiar de tecnologia sin cambiar de numero, yo lo hice me cobraron 30 mil pesos, de los cuales 20 me recargaron, neto me valio 10 mil pesos, solo lleva los dos telefonos el tdma o cdma viejo y el nuevo gsm, sale con su sim y en dos horas tiene señal. en bogota y en boyaca es perefecta la señal de movistar. no se en otras ciudades. ademas aproveche que hasta noviembre o diciembre si usted carga x plata le agregan teres veces lo que cargo, es decir si carga 10 mil le dan 30 mas osea queda con saldo de 40 mil, si carga por el numero de bancolombia carga 10 mil por ser electronicamente le dan 12 mil pesos mas 36 mil pesos eso le da 48 mil pesos, pilas en el momento de hacer el cambio que pida que se mantenga en plan entre nos, por que tambien existe el todo destino que es el mejor si se va a comunicar con otros operadores, pero haga esto pronto y aproveche.
 
Ok gracias voy a pasarme por el CVS si Wilma deja (hoy llovió todo el hp día)... en caso de que me arrepienta de cambiarme a GSM, cuál CDMA me recomendarían?
 
1. ¿Debería cambiar de tecnología? (a GSM)
2. ¿Qué bicho me compro que no me cueste un ojo de la cara? (Solo necesito un aparato para hablar y escribir mensajes, no para tomar fotos, sacar corchos y desarmar dispositivos nucleares)
3. ¿Debería cambiar de plan a pospago?
Gracias de antemano por sus recomendaciones...

Pues el GSM de movistar esta como malito, entonces le recomiendo que se quede con CDMA, en mi opinion mas estable.
Le pensaba recomendar que se pasara a OLA; pero como tiene a casi todos sus contactos en movistar pues quedese ahi.
En cuanto a los equipos le recomiendo el Samgung Light.
Y pùes de planes, me parece buena opcion el de 19.900 que le dan 25 min a movistar, le regalan 60 minutos por 4 meses a movistar, y ademas le dan 300 mensajes de texto.
Espero le sirva mi opinion.
 
Gracias FabianC, ogus y roteshaar por sus últimos consejos... pues me están ofreciendo un 2280, me parece que es un poco aparatoso pero sí representa una mejora sobre mi actual panela, que es el 2160 de nuestros tiempos. Ogus gracias por la oferta del 6225 pero quiero un aparato barato para recibir y enviar llamadas nada más, no uso el cel para nada más ni me interesa por ahora.
Igual algún día, por ahí en un año tendré que cambiarme a GSM cuando esté funcionando en Movistar y en ese momento pensaré en un cel mejorcito.
Les estaré contando. Muchas gracias a todos. (Todavía se reciben opiniones en aras del debate).
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Igual algún día, por ahí en un año tendré que cambiarme a GSM cuando esté funcionando en Movistar y en ese momento pensaré en un cel mejorcito.
Les estaré contando. Muchas gracias a todos. (Todavía se reciben opiniones en aras del debate).

En un año??? cuando este funcionando en Movistar??? :rolleyes:

...hmmm... como así???
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Gracias FabianC, ogus y roteshaar por sus últimos consejos... pues me están ofreciendo un 2280, me parece que es un poco aparatoso pero sí representa una mejora sobre mi actual panela, que es el 2160 de nuestros tiempos. Ogus gracias por la oferta del 6225 pero quiero un aparato barato para recibir y enviar llamadas nada más, no uso el cel para nada más ni me interesa por ahora.
Igual algún día, por ahí en un año tendré que cambiarme a GSM cuando esté funcionando en Movistar y en ese momento pensaré en un cel mejorcito.
Les estaré contando. Muchas gracias a todos. (Todavía se reciben opiniones en aras del debate).
mm pero si movistar ya tiene tecnologia gsm como desde finales de julio
 

Los últimos temas