Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LOL.... "cuando esté funcionando" me refiero a cuando esté funcionando más o menos bien porque he oido muchas críticas del GSM de Movistar... ya se que Movistar tiene GSM desde julio.
 
No se puede usar con sim el 6225, este equipo posee tecnologia cdma que en algunos paises le implementaron chip, pero el cel no es gsm. LMSILVA de aqui en un año si empieza desde ya puede cambiar a su familia a otro operador, en un futuro le ahorrara mucho dinero, Se lo digo por experiencia. En mi familia 9 usaban comcel y 2 movistar, cuando compre OLA a todos les gustaron los precios y el servicio, y pues ya de esos 11, 8 estan con OLA. Solo falta mi prima y la mama que son las movistar. que ya me dijeron que esperara a que se les sacabe el contrato que tienen con movistar.
 
Hola,

Es la primera vez que escribo en este foro. Yo soy asesor de MoviStar y para aquellas personas que quieran activar en prepago les recomiendo los planes Punta 1 y Punta 2 para equipos GSM traidos. Estos planes tienen muchos beneficios, entre estos que el minuto vale 89 pesos a movistar y a otros operadores en el plan de 19.900 le vale 399 pesos y en el 29.500 le vale 299 a otros operadores y fijos.

Aqui les hago un pequeño resumen de los dos planes punta cuenta controlada para GSM traidos.

Plan Controlado Punta 1.
Cargo Basico.....19.900 (Valor de la bolsa de minutos) + IVA = 24.278
Maximo de minutos a Movistar (a 89 pesos) ..... 223 Minutos
Maximo de minutos a otros operadores y fijos (a 399 pesos) ...... 50 min

Plan Controlado Punta 2
Cargo Basico ......29.500 (Valor de la bolsa de minutos) + IVA = 35.990
Maximo de minutos a Movistar (a 89 pesos) ..... 331 Minutos
Maximo de minutos a otros operadores y fijos (a 299 pesos) ...... 99 min

Bien señores laneros ahi les dejo el dato y piensen bien a la hora que quieran activar un GSM en movistar si les conviene en prepago o un plan punta 1 o 2 con suficientes minutos a movistar para hablar a destinos movistar a un bajo costo.

Saludos,
Gustavo
C/gena Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gborre dijo:
Hola,

Es la primera vez que escribo en este foro. Yo soy asesor de MoviStar y para aquellas personas que quieran activar en prepago les recomiendo los planes Punta 1 y Punta 2 para equipos GSM traidos. Estos planes tienen muchos beneficios, entre estos que el minuto vale 89 pesos a movistar y a otros operadores en el plan de 19.900 le vale 399 pesos y en el 29.500 le vale 299 a otros operadores y fijos.

Aqui les hago un pequeño resumen de los dos planes punta cuenta controlada para GSM traidos.

Plan Controlado Punta 1.
Cargo Basico.....19.900 (Valor de la bolsa de minutos) + IVA = 24.278
Maximo de minutos a Movistar (a 89 pesos) ..... 223 Minutos
Maximo de minutos a otros operadores y fijos (a 399 pesos) ...... 50 min

Plan Controlado Punta 2
Cargo Basico ......29.500 (Valor de la bolsa de minutos) + IVA = 35.990
Maximo de minutos a Movistar (a 89 pesos) ..... 331 Minutos
Maximo de minutos a otros operadores y fijos (a 299 pesos) ...... 99 min

Bien señores laneros ahi les dejo el dato y piensen bien a la hora que quieran activar un GSM en movistar si les conviene en prepago o un plan punta 1 o 2 con suficientes minutos a movistar para hablar a destinos movistar a un bajo costo.

Saludos,
Gustavo
C/gena Colombia

buena info , pero hasta cuando dura el benficio del minuto a 89 pesos
 
Se me olvido algo, al igual que el prepago los planes que describi anteriormente vienen con identificador de llamadas y buzon de mensajes gratis y el plan incluye 50 mensajes de texto a destinos movistar.
 
Para UAC-omarpa

Bueno, lo del minuto a 89 pesos es una estrategia con la que viene movistar desde su lanzamiento con GSM en Julio, desde agosto hasta la fecha se mantuvo el valor del minuto a 89 pesos en los planes que les describi. Esto es algo que puede cambiar como tambien se puede manetener, yo "creo" que se mantiene o quiza vendran mejores promociones para noviembre.

Habra que esperar a ver que pasa.

Salu2
 
gborre dijo:
Hola,

Es la primera vez que escribo en este foro. Yo soy asesor de MoviStar y para aquellas personas que quieran activar en prepago les recomiendo los planes Punta 1 y Punta 2 para equipos GSM traidos. Estos planes tienen muchos beneficios, entre estos que el minuto vale 89 pesos a movistar y a otros operadores en el plan de 19.900 le vale 399 pesos y en el 29.500 le vale 299 a otros operadores y fijos.

Aqui les hago un pequeño resumen de los dos planes punta cuenta controlada para GSM traidos.

Plan Controlado Punta 1.
Cargo Basico.....19.900 (Valor de la bolsa de minutos) + IVA = 24.278
Maximo de minutos a Movistar (a 89 pesos) ..... 223 Minutos
Maximo de minutos a otros operadores y fijos (a 399 pesos) ...... 50 min

Plan Controlado Punta 2
Cargo Basico ......29.500 (Valor de la bolsa de minutos) + IVA = 35.990
Maximo de minutos a Movistar (a 89 pesos) ..... 331 Minutos
Maximo de minutos a otros operadores y fijos (a 299 pesos) ...... 99 min

Bien señores laneros ahi les dejo el dato y piensen bien a la hora que quieran activar un GSM en movistar si les conviene en prepago o un plan punta 1 o 2 con suficientes minutos a movistar para hablar a destinos movistar a un bajo costo.

Saludos,
Gustavo
C/gena Colombia

uy, esos planes estan super buenos, minutos muy baratos a otros operadores!!!
 
Cabe aclarar, estos dos planes son completamente cerrados, si te consumes la bolsa de minutos y quieres seguir hablando toca recargar con targeta prepago, el minuto con la recarga a movistar sale a 474 pesos y a otras redes 947 pesos.

La promocion del minuto a 89 pesos esta disponible tambien para los planes inteligentes para equipos traidos GSM los cuales son abiertos a diferencia de estos. En los planes abiertos usted tiene la opcion de decidir o hablar a movistar durante 1 año a 89 pesos o recibir seis meses gratis del cargo basico.
 
Pues el plan está interesante. Si fuera por mí decidir, escogería minuto a $89. En cuanto queda un minuto a movistar, cuando escogo los 6 meses gratis?
 
gborre dijo:
Cabe aclarar, estos dos planes son completamente cerrados, si te consumes la bolsa de minutos y quieres seguir hablando toca recargar con targeta prepago, el minuto con la recarga a movistar sale a 474 pesos y a otras redes 947 pesos.

La promocion del minuto a 89 pesos esta disponible tambien para los planes inteligentes para equipos traidos GSM los cuales son abiertos a diferencia de estos. En los planes abiertos usted tiene la opcion de decidir o hablar a movistar durante 1 año a 89 pesos o recibir seis meses gratis del cargo basico.


pero yo supongo que en los planes Punta tambien la promo de 89 es por un año... o no?
 
Oe gborre. Ese plan que te dan 300 SMS a movistar, 25 min y te regalan 60 min a movistar por 19.900. se puede activar en equipos CDMA?
 
Si señor, si usted activa en cualquiera de los dos planes sea controlado o inteligente la promocion es durante 1 año y el subscriptor no firma clausura de permanencia con movistar pero apesar de esto tiene todo el derecho de disfrutar todo uño completo de la promocion vigente con el plan que firmo.

En cuanto a la inequetud de Fabian, en los inteligentes si escojes los seis meses gratis el valor del minuto a movistar no tiene un valor fijo al igual que a otros operadores, estos varian dependiendo del valor del plan. Por ej.

Si usted compra un plan de 34.500 con un equipo GSM traido el minuto a movistar le vale 199 pesos y a otros operadores 399.

En el plan mas alto de los inteligentes para GSM traidos que le vale 360.000 el miuto a movistar le vale 90 pesos y a otros operadores 299.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Duracion Recarga en Movistar

Hola Laneros:

La pregunta es la siguiente, cuanto dura en dias la carga de las tarjetas prepago en movistar

Gracias!!!:bandido:
 
resaka dijo:
Hola Laneros:

La pregunta es la siguiente, cuanto dura en dias la carga de las tarjetas prepago en movistar

Gracias!!!:bandido:
30 dias y si no estoy mal si a tu cel es de los nuevos que recargan la recarga de regalo dura como 5 dias mas , bueno a mi me dura 5 dias mas despues de la fecha de vencimeinto de la carga inicial
 

Los últimos temas