Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Toooooony dijo:
...bueno... por aquí en algun lado lo leí pero ahora no lo encuentro... :p

Que los moviles de movistar pueden ser desbloqueados en la pagina www.gsmspain.com
la verdad no he podido comprobarlo... pero no se pierde nada en intentar.

Tony.
nada viejo yo ya los probe los codigos que genera gsmspain para movistar no funcionan generan code error :muerto:
 
pipetrujillo dijo:
Nueva tarifa para llamar de fijo a Movistar...

$580+iva.... sigue muy caro pero bueno, algo es algo
Si, eso era lo que había dicho en el foro de comcel... y esa tarifa está más alta que la permitida (la permitida es $464 el minuto, el único que la cumple es OLA con una tarifa de $440)... quien les dice que no, el que tiene la plata es el que manda, y en este país hasta por encima de las leyes... además parece que les van a aplazar la fecha de inicio de la rebaja... que tristeza que nuestras instituciones se vendan a unos interes de unos cuantos...$$$$
 
chuchoque dijo:
Si, eso era lo que había dicho en el foro de comcel... y esa tarifa está más alta que la permitida (la permitida es $464 el minuto, el único que la cumple es OLA con una tarifa de $440)... quien les dice que no, el que tiene la plata es el que manda, y en este país hasta por encima de las leyes... además parece que les van a aplazar la fecha de inicio de la rebaja... que tristeza que nuestras instituciones se vendan a unos interes de unos cuantos...$$$$


si...es muy triste, y lo charro es que argumentan problemas tecnicos... si bajaron las tarifas, pues las podrian bajar más, es el mismo mecanismo, ademas de que les sirve tener pues tanta plata si no son capaz de hacer algo tan simple...algo que OLA hizo practicamente de un dia para otro.

Ahh, y que ike las telefonicas locales son pobres...y ellas si tuvieron que pasar de Impulsos a Minutos, que eso vale por lo menos U$12 millones por empresa... y a ellas si no les dieron más plazo.

en cambio, simplemente cambiar el precio de una llamada (en lo cual son expertos, con sus horarios Off peak, entre nos y lo que se les da la gana) pues como es para favorecer a los pobres y a los usuarios en general...eso si no lo hacen! :enojado: :enojado:
 
si realmente ya se ve por ke movistar tiene tanta plata...(solo guarda y no invierte fuertemente, no repara sus errores y lo peor de todo es ke tiene los precios casi iguales a comcel de caros) y eso por ke apenas esta empezando pero dejen ke coja mas cancha y verá como suben sus precios para todo.

Pd: no cambio mi Ola por naa, ;)

Xia
 
julidzg dijo:
Miren lo que encontre, la lista de los cels homologados para Movistar, lo que se pueden activar y los que no, todos estan homologados aqui en colombia:
www.movistar.com.co/sitio/medios/homologados.pdf


de rescatar en ese documento:
Sony Ericsson W800i
Portatil GSM
caracteristicas Autenticable/ 900 - 1800 - 1900
resolucion 1283 17-ago-2005
vendido por Otros operadores
NO se puede activar

eso indica que Movistar, al menos en papel no traeria ese movil, y no es por las bandas 900/1900, porque el moto C650 tiene las mismas y ese si lo pueden vender.

ah, y que el equipo si esta homologado por los entes regulatorios.
 
alguien que me pueda ayudar...

Les cuento.... compre un nokia 3125 en perfecto estado... el problema es que fue comprado en movistar en un plan y el plan como que lo pagaron y movistar no lo reporto o no lo pagoron... El cuento es que no se si perdi la plata o lo puedo activar en movistar otra vez??? es que en comcel ya no aceptan tecnologia cdma y pues quedo mamando... alguien que me ayude y me diga que puedo hacer para activarlo....

Muchas Gracias....
 
Hola,

Un equipo CDMA que este activado sea en prepago o postpago en movistar no puede ser activado nuevamente. Para usted hacer una activacion con ese mismo equipo debe soliticar la cancelacion de la linea que este vinculada con el numero de serie del celular.

Si su celular aun sigue vinculado con la linea postpago que menciona, debe hablar con el titular de la linea para que el expida la carta de solicitud de cancelacion del contrato con el fin de dejar libre el serial del telefono y poder realizar una nueva activacion con el, cabe anotar que para esto el titular debio cumplir el contrato con movistar y estar a paz y salvo con sus pagos.

Saludos,
Gustavo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo otro que puede hacer para que el cdma quede libre es que el titular se haya cambiado de tecnologia a gsm.
 
Movistar sin tanta alaraca y expectativa puso uno de los mejores celulares, aunque creo que este ya esta un poco viejo, el treo que esta a punto de lanzarse es opuestamente diferente a este, ya viene con sistema operativo windows mobile, ya que palm y microsoft se unieron para pelearle el mercado blackberry y a symbian.

pero analizando los precios, ni aun metiendose en el plan mas alto el telefono baja de precio, sera un error de la pagina? otra pregunta es que este telefono tiene version gsm y version cdma con el mismo numero de modelo, cual sera le version que vende movistar?

el treo es mas que todo un pda, no se puede comparar en nada contra un w800 que solo es un walkman. aunque en precio estaran muy parecidos.

hay mucha gente que espera una campaña masiva para lanzar un w800 pero eso no se va a dar, por que no es un telefono popupar.

Y eso de la compra de o2, es el campanazo para que vodafone no se duerma.
 
La CRT les dió un plazo de 3 meses mas a los operadores moviles para que reduzcan sus tarifas de fijo a móvil a $464+IVA.
Es decir hasta el 1º de febrero de 2006
htto://www.crt.gov.co/PagPrincipal.htm#

 
ComunicadoPrensa.gif
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]CRT otorgó plazo de tres meses para alcanzar la reducción del 50% en la tarifa de fijo a móvil[/FONT]
vinieta.gif


Hasta el 1 de febrero de 2006 tendrán plazo operadores móviles para reducir tarifas al 50%.

vinieta.gif
A la fecha se han reducido en 38%, según lo constató la CRT Bogotá, octubre 31 de 2005. Tal como se anunció el pasado 26 de octubre, la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones –CRT- estudió los inconvenientes de carácter operativo que impedían a los operadores móviles alcanzar mayores reducciones en las tarifas de fijo a móvil para las fechas previstas inicialmente por la Resolución 1296 de 2005.
Hoy la Sesión de Comisión decidió otorgar un plazo de tres meses para hacer efectiva la reducción del 50% prevista inicialmente para mañana 1 de noviembre. La reducción que hasta la fecha han registrado los operadores móviles es del 38%. Como consecuencia de esta medida, los operadores móviles tendrán plazo hasta el 1o de febrero de 2006 para disminuir sus tarifas al menos hasta $464 pesos por minuto.
Según lo pudo constatar la CRT, los operadores han reducido las tarifas de un valor promedio de $907 + IVA a $563 + IVA, lo que equivale a una reducción del 38% y que permite que los usuarios se ahorren mensualmente $ 22.400 millones en sus llamadas de fijo a móvil.
Una vez los operadores móviles reduzcan sus tarifas al valor de $464 pesos, para lo cual disponen hasta el 1o de febrero de 2006, los usuarios se ahorrarán mensualmente $ 6.400 millones adicionales y finalmente, una vez las tarifas se reduzcan a sus costos ($392), para lo cual lo operadores móviles disponen hasta el 1o de noviembre de 2006, los usuarios se ahorrarán $4.600 millones más por mes.


Mayor información: [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
http://www.crt.gov.co
[/FONT]
E-mail: atencioncliente@crt.gov.co
 
maurodelahoz dijo:
La CRT les dió un plazo de 3 meses mas a los operadores moviles para que reduzcan sus tarifas de fijo a móvil a $464+IVA.
Es decir hasta el 1º de febrero de 2006
htto://www.crt.gov.co/PagPrincipal.htm#

Eso se sabía...$$$$$$$$$ pero mejor no digo nada porque se ponen bravos algunos personajes.
 
Carpeta comercial de noviembre

Bueno amigos hasta el momento en noviembre todo sigue igual, continuan los planes con equipo traído con el obsequio de los 6 meses del cargo basico mensual o $89 el minutos entre movistar, ademas como dijeron por aqui esta la treo 650 y claro con su costo si lo quieren en prepago, pero por razones obvias se sabe que no estara disponible asi, ademas veo que ingresara al mercado otro vitelcom tsm7, si lo quieres ver a qui les dejo el enlace para que lo conozcan, exactamente desde cuando estara disponible supongo que todo es el transcurso del mes, estara a buen precio y ademas tiene camara integrada. Sólo queda esperar que nos trae movistar con el pasar del mes.:bandido:
http://www.movistar.es/particulares/renueva/data/tsm/tsm7.htm
 

Archivos adjuntos

  • Movistar - Carpeta de precios de equipos - Nov 2005.zip
    31.1 KB · Visitas: 100
  • Movistar - Carpeta de planes - Nov 2005 v2.0.zip
    29.6 KB · Visitas: 114