Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Telefonica es la cuarta en el mundo despues de las de china que por su puesto por su poblacion son las primeras, despues vodafone, despues Movistar. No por nada se pelean los avisitos de la formula uno en el ferrari (vodafone) y en renault(movistar), y en el moto gp.
 
esta caro pero creo ke este estilo de moviles va a estar en moda en unos meses, por lo de la nuevas tecnologias ke vendran... tonces les sacaran el jugo a esos equipos con bastante plata.

Xia
 
No sé si han notado que los precios de los equipos en movistar son generalmente menores respecto a otros países como Ecuador y Chile (aunque en Chile manejan una variedad mucho mayor de referencias que acá)
 
Olimpoyon dijo:
Saludos,
Cuanto tiempo tardan en adicionarle los $30.000 despues de haber cargado con $10.000

Gracias.

Pues siempre que he cargado es inmediato, aunque yo lo hago por bancolombia para ganarme otros 8 mil pesos adicionales.
 
Olimpoyon dijo:
Saludos,

Como haces para ganarte $8.000 ademas de los $30.000 es decir $38.000

Gracias.

cuando uno carga desde un banco le dan a uno una bonificacion adicional de 2000 pesos, en 10 mil pesos, creo que si cargas 20 la bonificacion es mayor, el caso es que el sistema queda cargado con 12 mil pesos y de ahi en adelante triplican sobre esta cantidad osea 36 mil pesos mas, en total queda cargado 48 mil pesos, eso es mucha plata para llamar a 250 pesos entre movistars.
 
alejorolong dijo:
Una pregunta, Movistar tiene WAP para los prepago?
Estoy pensando cambiarme a movistar pero es importante que tenga WAP.
yo he preguntadom en servicio cliente y siempre me han dicho que para tener ese servicio hay que ser plan postpago, que este servicio no aplica para prepagos
 
UAC-omarpa dijo:
yo he preguntadom en servicio cliente y siempre me han dicho que para tener ese servicio hay que ser plan postpago, que este servicio no aplica para prepagos

Eso es verdad en CDMA, pero en GSM habra servicio para prepagos, lo mismo que en ola y comcel, segun me han respondido para Diciembre se tenia planeado eso.
 
Hola a todos, kiero hacerles una inivtacion para ke participen todo noviembre de la causa RealLaneros 2005.

Clic en mi firma ;)

Pd:Ahi me perdonan por no postear nada de info de movistar :nervios:

Xia
 
Carta queja de un lector contra Movistar

Texto del mensaje recibido en Evaluamos. Ojalá Movistar y especialmente su presidente en Colombia Sergio Regueros haga honor a su palabra y cumplan con lo que se comprometen.

Viernes, 04 Noviembre 2005
--------------------------------------------------------------------------------


Por Orlando Rojas – Texto completo de la queja enviada por un lector de Evaluamos.

Ojalá Movistar y especialmente su presidente en Colombia Sergio Regueros haga honor a su palabra y como aseguró públicamente hace una semana en el Congreso Andicom 2005, las empresas cumplan con lo que se comprometen. Evaluamos espera la respuesta de Movistar a esta nota y la pronta solución al problema causado al usuario Carlos Andrés Becerra y a los otros clientes de Movistar que se encuentren en la misma situación.

Texto del mensaje recibido:

Cordial saludo.

De nuevo los felicito por los temas y contenidos que tratan, soy fiel lector y participante de comentarios.

En esta oportunidad quiero hacerles conocer un MUY grave problema de MOVISTAR, que me pasó a mi durante dos meses. El mes antepasado fuí y cambie mi equipo por reposición ya que el que tenia anteriormente lo perdí, y ahí comenzó todo.

Me dijeron que si quería hacer la reposición y sacar el equipo financiado debía cambiarme de plan o sea de plan de minutos a bolsa de dinero... hasta ahí todo "normal". Luego cuando me llega la primer factura a comienzos del mes pasado (mi corte es el 26) me aparece una súper cuenta de 600.000 pesos a cancelar.. porqué???

Llamé al *611 y me dijeron que era el cargo básico del nuevo plan, el costo TOTAL del celular y el consumo del mes... Ahí realicé el reclamo dado que el equipo supuestamente era financiado. Entonces me dijeron que sí que supuestamente era un error de facturación que me lo arreglaban y me generaban de nuevo otra factura, me quedé esperando y me llegó fue la del nuevo mes porque la "arreglada" jamás me llegó.

La nueva factura me llego ahora por 940.000 y me tocó ir a la oficina del Parque Central Bavaria luego de llegar a las 8 de la mañana y salir a las 11, el resultado fue: Que la plataforma de Movistar tiene un problema cuando la gente va a hacer reposición de equipos y que por eso se generan esos cargos adicionales en la factura. Me toca ahora esperar que me descuenten el valor del equipo el cual según ellos se demoraba 48 horas en realizar ese ajuste y hasta el momento NADA. Sigo esperando.

Bueno con esto solo quería poner en conocimiento de sus lectores y de ustedes esta situación ya que es demasiado grave dado que si una persona compra un equipo y no se da cuenta de estas cosas, termina pagando el equipo y un cargo básico adicional.

Gracias por su atención y ojala averigüen sobre el tema

Carlos Andrés Becerra
cbecerra@casoftcol.net

__________________________________________________________________________

Problemas de Movistar aun con su facturacion... ojala arreglen rapido eso!
 
.
....Movistar ya se encuentra explorando la tecnología EvDO (Evolution Data Optimizad), que permitirá también disfrutar en vivo todos los canales de televisión y por el momento no descartan la ampliación de la red GSM hacia la plataforma Edge (Velocidades de Datos Extendidas para una Evolución Global).......... la republica
Espero que pongan planes bien competitivos con ËDGE y obviamente más baratos que los de comcel..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas