Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
andresArmenia dijo:
alguien sabe por que sera que no me aparece la palabra movistar en la pantalla de mi cel aunque tenga buena señal y funciones normalmente.

Quizás sea porque la red se cayó, no? tuvo fallas en el servicio hoy?

HRC - James dijo:
alguien sabe si es que movistar esta caido o que?, no me sale ni una llamada... tengo un movistar prepago gsm
 
ogus dijo:
Esos planes movistar nuevos estan excelentes, como que me meto en el pospago 12900

veanlos en http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=561

y el activate en prepago tambien esta muy interesante

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=461

esta mejor que los prepago de los demas operadores.
los planes q ha sacdo movistar ultimamente estan muy buenos y tambien estan baratos los celulares.......espero y tambien puedan mejorar un poco el servicio y activar el GPRS...
 
Los planes pa' mi pueblo están buenos, por lo menos los minutos a otros operadores están OK, aunque algunos prepagos pfrecen minutos más baratos
 
No encuentro entre tantos post... :S

Ví que alguien antes pregunto, lo del MCC+MNC de movistar, pero no encuentro la respuesta...

Please si alguien lo tiene, le agradezco lo ponga urgente aqui.


Yo tengo estos:
Colombia Telecomunicaciones S.A. - Telecom 732001
Edatel S.A. 732002
Comcel S.A. Occel S.A./Celcaribe 732101
Bellsouth Colombia S.A. 732102
Colombia Móvil S.A. 732103

Pero no sé de entre esos, cual es movistar...

Att
DMHB
 
[al parecer yo resulte ganadara de un me llamaron que lo reclamara en un foto japon y que tenia plaza hasta el 19 de nov y fue pero nada
 
QUEEN_DS dijo:
No encuentro entre tantos post... :S

Ví que alguien antes pregunto, lo del MCC+MNC de movistar, pero no encuentro la respuesta...

Please si alguien lo tiene, le agradezco lo ponga urgente aqui.


Yo tengo estos:
Colombia Telecomunicaciones S.A. - Telecom 732001
Edatel S.A. 732002
Comcel S.A. Occel S.A./Celcaribe 732101
Bellsouth Colombia S.A. 732102
Colombia Móvil S.A. 732103

Pero no sé de entre esos, cual es movistar...

Att
DMHB

el de movistar es el mismo que tiene asignado Bellsouth colombia..... ya que son la mism empresa
 
Bueno...para-que-piyen-que-no-todo-lo-que-brilla-es-ORO.

Movistar-empezo-a-cobrar-por-sus-Modulos.

En-prepao-CDMA-y-TDMA
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=628

En-prepao- GSM

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=471

en-las-dos-modalidades-de-prepao...los-modulos-cuestan-$3800

y-por-sino-se-an-fijado...los-nuevos-planes-pa'mi-pueblo...

A partir del 1 de marzo se pagarán $6500+IVA mensuales, que incluyen 150 mensajes de texto hacia movistar...

osea-esto-sumado-a-lo-que-ya.valia-el-plan...aunque-esos-planes-son-muy-buenos!..pero-lo-que-no-me-usta-es-el-minuto-adicional

El minuto adicional en cuenta controlada tiene un valor de $947 + IVA a destinos nacionales
 
Por la permanencia de mas de 3 años los modulos no tienen costo :) :) :)

en gsm no se pueden comprar modulos, cuando uno escoge o entre nos o todo destino ahi queda para siempre :) :) :) sera que ahora uno se puede cambiar cuando quiera pagando?

llame al #001 desde un cdma y sigue igual no cobran por permanencia mayor a 3 años.

y en gsm llame al mismo y todavia no existe forma de cambiarse de modulo, supongo que tampoco existe forma de que le cobren, sino se pueden comprar.
 
alguien conoce acerca del bloqueo que le pone movistar a los celulares cdma que tienen brew para no permitir bajar tonos e imagenes via wap.
 
el mnc de movistar es 732 123
espero les sirva.... queria preguntarles si alguien sabe si en panama se consiguen celulares mas baratos q aqui en Colombia y si saben en que parte de panama ... gracias
 
ogus dijo:
Por la permanencia de mas de 3 años los modulos no tienen costo :) :) :)

en gsm no se pueden comprar modulos, cuando uno escoge o entre nos o todo destino ahi queda para siempre :) :) :) sera que ahora uno se puede cambiar cuando quiera pagando?

llame al #001 desde un cdma y sigue igual no cobran por permanencia mayor a 3 años.

y en gsm llame al mismo y todavia no existe forma de cambiarse de modulo, supongo que tampoco existe forma de que le cobren, sino se pueden comprar.

Si...eso-es-bueno....a-mi-madre-tampoco-se-los-cobran-porque-yo-tambien-estuve-como-mas-de-2-años...

Pero-los-usuarios-nuevos-si!...y-si-te-fijas-en-la-paina-de-Movistar..aparece-que-si-los-cobran.
 
A mi me llamaron el miercoles de la semana pasada y me dijeron que podía ir desde el 11 hasta el 19 a foto japon de envigado, como buen gomoso fui el 11 y me lo entregaron inmediatamente, solo habia que llevar una foto y una fotocopia de la cedula al 150%.

Yo nunca tuve tapas, solo me inscribi en la pagina de cocacola hace mucho tiempo, cuando me llamaron yo ya ni me acordaba.

Lo unico malo es que no viene activado el buzon de voz y automaticamente viene en el modulo entre nos que sale muy barato llamar a movistar $340 pero a fijos y otros moviles es carisimo, a mil ciento y pico
 
Las discordancias en Movistar... caso

Bueno, los hechos rápidamente de este caso:
1) Quien les escribe ha sido usuario prepago durante 4 años (prácticamente desde Celumóvil).

2) En octubre me llamaron a ofrecerme cambiarme a un plan "Cuenta controlada" de 19K+IVA mensual, sin contrato, con minuto a Movistar a $280. Me pareció muy conveniente y me inscribí.

3) Al ir a enviar un mensaje de texto, días después, descubrí con horror que no podía. Llamé al *611 y me dijeron que para enviar mensajes a Movistar tenía que comprar un paquete adicional de mensajes de texto por valor de tresmil y pico mensuales, y que no podía enviar mensajes a otros operadores. Me dijeron que la única opción para enviar mensajes a otros operadores era regresar a prepago. Nada de esto me lo habían dicho al ofrecerme el primer plan.

4) En un CVS cambié mi plan nuevamente a prepago, efectivo el 21 de este mes. La señorita confirmó que no podía enviar mensajes a otros operadores y que podía enviar mensajes a Movistar solo con un paquete adicional.

5) Me llama hoy otra persona a preguntarme como me va con mi plan, le cuento que ya no lo tengo y le explico las razones, y ella me dice que le parece muy extraño que en el *611 me hayan dicho eso, ¡¡¡porque es falso!!!!. A continuación me dice que puedo tener otro plan, de 13K + IVA, con un paquete de mensajes a Movistar, minuto a Movistar por $280 y a otros operadores a $800, y que puedo enviar mensajes a otros operadores.

Resulta entonces que no le podemos creer al *611 porque dan información errada, que además confirman en el CVS, y además cada mes lo llaman a uno a ofrecerle un plan distinto...
¿Qué piensan de este lío?
 
Planes Para mi Pueblo
------------------------

Hoy estuve en una reunion para aclarar dudas sobre la nueva estretegia comercial lanzada el 15 de noviembre.

Algo que no he visto aqui les aclaro ya que me parece oportuno. En cuanto a estos dos planes de 12.900 y 16.900, en el primero son 125 minutos "los tres primeros meses de contrato" despues de los 3 meses el costo del minuto vale el triple osea, 299 pesos a movistar y 799 pesos a otros operadores. En el de 16.900 pasados los 3 meses el minuto a movistar le vale 279 pesos y otros operadores los mismos 799 pesos.

En conclusion, despue de los 3 meses, usted tendria esto:

Max. min a movistar (12.900) --> 43 minutos a movistar
MAx min a movistar (16.900) --> 60 minutos a movistar.

Aun asi esta muy bueno el plan, animense!!

NOTA: el triple de minutos durante los 3 primeros meses solo aplica para planes para mi pueblo con equipo traido GSM. En cuanto a los SMS el cliente DEBERA QUITAR EL SERVICIO DE LOS SMS ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA SINO LE COBRARAN EL SERVICIO VENCIDA LA PROMOCION INICIAL DE SMS.

Lo bueno de la nueva estrategia obiamente es que el costo del minuto a movistar y fijo es el mismo valor sea para planes traidos como para planes con equipo vendido. Por otro lado los planes corporativos con equipo traido estan muy muy buenos, el costo del minuto esta a 77 pesos en cualquiera de los planes corporativos con equipo traidos. Para activar corporativo ya solo se necesitan un minimo de 2 lineas y pare certificar ingresos ya no solo se aceptan extractos bancarios sino tambien facturas de proveedores reconocidos! o ingresos por arrendamiento de inmuebles.

Salu2.
Gborre
 
|Nc| Lmsilva dijo:
¿Qué piensan de este lío?

Pues viejo creo q ya es hora de q deseches ese cel y comprarte otro prepago ya sea de otro operador o del mismo movistar, a mi primo le paso igual q a ti, y despues de un tiempo le empezaron a llegar facturas de nuevo, hasta que se cambio a otro operador
 

Los últimos temas