Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que si hubo un problema en movistar como a las 5 de la tarde pero ya se arreglo. hasta salio en el tiempo esta novedad.
 
Pipe pero al menos el presidente de movistar sale a dar la cara, en la ultima caida de ola no he visto ningun comunicado que nos explique que paso, don leon daerio no dio la cara y eso que fue casi medio dia y afecto a casi todo el pais, la de movistar fue por un par de horas, y afecto 150 mil usuarios.
 
Como había dicho en el foro de comcel, ayer después de la 1pm era imposible que saliera una llamada a Movistar. Bueno ya se sabe que pasó pero igual era increíble como en la oficina hay un celu-fijo de Movistar y yo le marcaba para ver qué pasaba y sonaba como ocupado jeje. Además Comcel también tuvo problemas ayer a eso de las 6pm "red ocupada" me salía cuando intentaba llamar a celulares comcel, sólo me salían llamadas a fijos...
 
ogus dijo:
Pipe pero al menos el presidente de movistar sale a dar la cara, en la ultima caida de ola no he visto ningun comunicado que nos explique que paso, don leon daerio no dio la cara y eso que fue casi medio dia y afecto a casi todo el pais, la de movistar fue por un par de horas, y afecto 150 mil usuarios.

jajjaaja...Ogus...y-quien-esta-aqui-defendiendo-a-OLA?...:cansado:

yo-simplemente-puse-la-noticia...nada-mas---:rolleyes:

...y-si-muy-bien-que-expliquen-lo-que-paso.
 
ogus dijo:
Pipe pero al menos el presidente de movistar sale a dar la cara, en la ultima caida de ola no he visto ningun comunicado que nos explique que paso, don leon daerio no dio la cara y eso que fue casi medio dia y afecto a casi todo el pais, la de movistar fue por un par de horas, y afecto 150 mil usuarios.
Sergio Regueros salió porque la noticia fue publicada en un medio de comunicación... si no creo que nunca hubiera dado declaraciones... o acaso ayer salió el de comcel, creo que es Fernandez, a decir que tenían problemas de red a eso de las 6pm??? no, no lo hizo... sencillamente porque no salió en un medio de comunicación... Mesa tuvo que salir a dar la cara cuando OLA tuvo semejantes problemas, pero porque primero, era más grande, segundo porque salió en todos los medios habidos y por haber... por eso salió ayer el de movistar... pues esa es mi opinión no??
 
bueno no se yo tengo un prepago movistar y un postpago y el prepago fue el que me puso problemas al comienzo con los mensajes de texto pero ya se soluciono.. en el postpago hasta ahora no he tenido problemas....

p.d ojo no es que este a favor de movistar tambien tengo lineas en comcel y ola
 
Movistar superó problemas del fin de semana

Problemas del software de los conmutadores dejaron a sus usuarios sin servicio por varias horas.

Martes, 22 Noviembre 2005

Por Orlando Rojas – Este fin de semana fue muy crítico y criticado para Movistar en Colombia. Problemas de programación en sus conmutadores dejaron sin servicio a muchos usuarios. El problema ya fue superado.

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4580
 
jejej yo tambien me lo gane...lo reclema y todo... el cel es como feito..pero como es regalado no hay complique...

offtopic ese celular tiene un menu para bajar rington y esas cosas.. pero no me funciona...eso es por el cel o por algun control que le pusieron a los prepago movistar..(la verdad no se mucho de movistar... y en si de celulares)..
 
Yo conosco a alguien que lo llamaron y fue y lo reclamo en un fotojapon y al dia siguiente lo volvieron a llamar y fue otra vez y le dieron otro, conclusion se llevo 2 por el precio de 1.

Que Suerte no?.....
 
buenas... tengo un 6230 activado en movistar.. sera q me pueden hacer el favor de darme el codigo para desbloquearlo? el imei es 357587000478110... gracias por la ayuda prestada
 
samsung_d dijo:
buenas... tengo un 6230 activado en movistar.. sera q me pueden hacer el favor de darme el codigo para desbloquearlo? el imei es 357587000478110... gracias por la ayuda prestada

Para eso está el Foro oficial de desbloqueo

Y respecto a la caída de Movistar... juemadre... si que me afectó; necesitaba llamar una vieja urgente :p:p:p y la hijuemadre llamada no salía... esa caída jodio a muchos...

Tony.
 
si la caida de movistar estuvo re mal enserio nos jodio nosolo para llamar a viejas sino tambien en las empresas los dejo jodidos...
hablamos:cool:


 
Una pregunta: yo tengo un movistar activado en pospago, aún no tengo la antiguedad para hacer reposicion, lo que quiero hacer es comprar un pregago en movistar y pedir que activen mi linea en ese equipo, se podra?
 

Los últimos temas