Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
laneros recuerden que apartir de mañana en movistar empiezana cobrar los mensajes de texto enviados desde www.movistar.com.co a $100 pesos + iva
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    4.8 KB · Visitas: 276
Saludos a todos,
Movistar esta vendiendo el Telefono Movistar TSM7 en $182.100= en prepago, un amigo lo compro hoy, es una buena opcion pues trae, infrarojo y camara VGA.
 
por favor será que hay alguien cartagena, a parte de mi que tenga movistar gsm la señal sea intermitente...movistar tiene serios problemas desde ayer acá y los asesores solo me dicen que puede ser la sim card o el telefono y seria coincidencia que le pase a dos tel movistar y un prepago gsm que tengo y tienen el mismo problema, lo mismo que a dos amigos que viven cerca... les juro que hace como 1 hora casi me da un ataque al corazon de la rabia que cogí con la asesonsa...
 
una pregunta los celulares con tecnologia PCS bandas (900 1800 1900) pueden llegar a trabajar con movistar?

Pues pueden trabajar, pero no se asegura cobertura completa, ya que la banda GSM 1900 que movistar tiene instalada, funciona en algunas ciudades, en otras no, y se ha hablado que en las ciudades donde se encuentra esta por sectores, por eso no es confiable. mejor es activar un dual band.

 
Bueno, aprovechando que aquí hay gente que sabe mucho y que trabaja con Movistar de alguna forma, quiero contarles la segunda parte de mi caso (primera aquí (post 2135)).

Me cambié al plan de mi pueblo de 13k + IVA, para el cual la señorita me aseguró, me rejuró y comió mocos que sí tenía mensajes de texto a Movistar y a otros operadores. Muy contento con el cambio, fui a mandar un mensaje de texto, para encontrarme con la muy desagradable sorpresa de que sigo sin poder enviar mensajes de texto ni a Movistar ni a otros operadores

He decidido entonces hacer triangulación de observadores y pedir la opinión de algunos LANeros, luego la del *611 y luego la del CVS, para ver si logro acuerdo por lo menos en 2 de 3. Estoy bastante decidido a ir al CVS a cambiar mi plan otra vez a prepago y dejar constancia de que no quiero NUNCA JAMÁS que me llamen de Movistar a ofrecerme absolutamente NADA, pero quiero saber si alguien aquí sabe que DEMONIOS está pasando, por que la información incongruente, por que las contradicciones, etc.
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Bueno, aprovechando que aquí hay gente que sabe mucho y que trabaja con Movistar de alguna forma, quiero contarles la segunda parte de mi caso (primera aquí (post 2135)).

Me cambié al plan de mi pueblo de 13k + IVA, para el cual la señorita me aseguró, me rejuró y comió mocos que sí tenía mensajes de texto a Movistar y a otros operadores. Muy contento con el cambio, fui a mandar un mensaje de texto, para encontrarme con la muy desagradable sorpresa de que sigo sin poder enviar mensajes de texto ni a Movistar ni a otros operadores

He decidido entonces hacer triangulación de observadores y pedir la opinión de algunos LANeros, luego la del *611 y luego la del CVS, para ver si logro acuerdo por lo menos en 2 de 3. Estoy bastante decidido a ir al CVS a cambiar mi plan otra vez a prepago y dejar constancia de que no quiero NUNCA JAMÁS que me llamen de Movistar a ofrecerme absolutamente NADA, pero quiero saber si alguien aquí sabe que DEMONIOS está pasando, por que la información incongruente, por que las contradicciones, etc.

m raro miejo usted reviso que este bien la configuracion del centrode mensajes ???
porque yo conosco gente que tiene ese plan y le funciona perfectamente lso mesnajes de texto y si no estoy mal regalan 150 mensajes mensuales a cels movistar
 
si... en el plan pa mi pueblo regalan 150 mensajes a celulares movistar... A mi me parece mejor q llame y pregunte porel numero de centro de sms q debe estar mal .. o debe tener algo malo en la configuracion
 
si 49 mil+iva, y hay nuevo plan prepago para mi pueblo.

hoy hice mi ultima carguita de 20 mil y me quedo en 100 mil pesos para gastarme en diciembre como se va a acabar el 30 de noviembre la triplicada. o alguien sabe si la van a alargar. o quedara en solo duplicada,
 
jaum1985 dijo:
Es nuevo, precio $57000 iva incluido hasta el 25 de Diciembre, aprovechen los que aun o tienen movil

bueno, lo malo para los nuevos y recientes usuarios de Movistar, es que cobran $3800 para poder activar los modulos (ya tambien para GSM).. por cierto, cuanto cuesta llamar sin tener un modulo activo???

bueno, y para los que les interese... volvieron a poner la info de los mensajes de texto desde internet:
A partir del 28 de Noviembre tienes dos formas de pagar tus mensajes de texto desde web:

1. Mensaje de texto individual
Valor mensajes: $100+IVA por mensaje.

2. Bolsas de mensajes
Paga desde $80 por mensaje:
15 mensajes $1.000
45 mensajes $2.500
80 mensajes $4.000
Los valores anteriores no incluyen IVA. La bolsa tiene vigencia de 30 días a partir de la fecha de compra.

Mecánica de compra:
Para adquirir la bolsa de mensajes de 15 mensajes envía un mensaje de texto al código 4010
Para adquirir la bolsa de mensajes de 45 mensajes envía un mensaje de texto al código 4030
Para adquirir la bolsa de mensajes de 80 mensajes envía un mensaje de texto al código 4050

http://im.movistar.com.co/cobroSMS.html
 
Algo como esa bolsa de mensajes de texto, deberían implantar OLA y Comcel. Es una buena opción para los usuarios prepago, y de una vez que fueran para enviar o recibir desde internet.
*
 
PIpe en gSM todavia no se puede cambiar de modulo, por ende tofavia no le pueden cobrar, yo entre hace mas de tres meses en prepago entre nos y he querido pasarme a prepago todo destino y no he podido ni pagando.

en cdma si existen esos modulos pero por la permanencia de mas de una año no cobran, cuando yo era cdma nunca me los cobraron.
 
Eso si es una primicia, esto quiere decir que movistar debe tener la red 1900 super adelantada, k300 en movistar a 230 mil pesos.
 
es el K300a mire la foto de la pag y el precio salio en la lista de precios que se actualizo hoy aunque creo hay que esperar unos dias porque siempre que llegan los precios de nuevos equipos se demoran en llegar a las tiendas o aveces llegan primero a los exito o fotojapon
 

Los últimos temas