Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Eso si es una primicia, esto quiere decir que movistar debe tener la red 1900 super adelantada, k300 en movistar a 230 mil pesos.

Movistar en este momento (Nov 29 de 2005) esta demostrando una enorme competitividad en precios en moviles prepago de gama media-alta frente a COMCEL y OLA. El T290, el K300, mejor dicho... Veo inquietantemente pasivo a COMCEL y OLA al respecto. Ojala para el Jueves todo cambie, por que de lo contrario bastantes clientes potenciales se inclinaran con razones obvias por Movistar.
 
andres, y comcel no va a sacar nada nuevo para contrarestar a mivistar?... la red gsm de movistar cada vez esta mas estable, ayer estuvo molestando, pero normalmente esta buena...
 
Tambien sacaron el Vitelcom TSM7, trae cámara VGA, vale 157K+IVA en prepago
Lo lanzaron para el verano de 2004 en España
tsm7.jpg

- Amplia pantalla TFT con 65.000 colores.
- Terminal tribanda GSM 900/1800/1900.
- GPRS clase 10.
- Cámara digital VGA integrada.
- Descarga de juegos DoJa.
- Manos libres integrado.
- Tecnología i-mode.
- Aut. en espera: 180 h
- Aut. en conversación: 2.5 h.
- Calculadora, reloj, alarma.
- Mensajería Multimedia.
- Grabadora de voz

sonyk300_C.jpg

El K300 vale 198mil pesos + iva (unos $230mil) en prepago :eek: baratísimo!
En el plan pa' mi pueblo de $12900 vale $201.900+iva
En el plan pa' mi pueblo de $16900 vale $205.900+iva
Lo que no entiendo es porque en prepago sale más barato que en estos planes
 
aca les dejo precios nuevos de movistar perdon porque este no es el foro pero aprovechen (precios iva incluido y en prepago)
K300: $230.000
motorola c650, nokia 3220 : $202.000
tsm7: $132.000
alcatel 557a : $160.000
lo mejor todos con camara y que viva diciembre
 
Alcatel 557a

YA ADQUIRI EL ALCATEL 557A EN 160MIL PESOS EN EL CVS DEL CHICO...

Realmente es un muy muy buen precio pero es de hace varias semanas.

El k300 que vende Movistar al parecer es el K300a tengo ganas de comprarlo para desbloquearlo...

Alguno sabe si es posible desbloquear ese alcatel 557a??

Tiene una pantalla excelente... que precios de movistar...:confused:
 
Y el K300 en movistar si es fácil de desbloquear?
y el motorola C650?

Que no sea como los nokia, que son un gallo para el desbloqueo.

YA ADQUIRI EL ALCATEL 557A EN 160MIL PESOS EN EL CVS DEL CHICO...

Realmente es un muy muy buen precio pero es de hace varias semanas.

El k300 que vende Movistar al parecer es el K300a tengo ganas de comprarlo para desbloquearlo...

Alguno sabe si es posible desbloquear ese alcatel 557a??

Tiene una pantalla excelente... que precios de movistar.
Igual si fuera el que vende OLA, tiene un muy buen precio, y se desbloquea para usarlo en la red PCS.
*
 
Ahora la pregunta es como ?

FabianC dijo:
Y el K300 en movistar si es fácil de desbloquear?
y el motorola C650?

Que no sea como los nokia, que son un gallo para el desbloqueo.


Igual si fuera el que vende OLA, tiene un muy buen precio, y se desbloquea para usarlo en la red PCS.
*
Entonces como se desbloquea el alcatel 557a ?? alguna info o un link??
 
el k300 es facil de desbloquear lo unico que se necesita es un cable, el software se consigue, y hay que saberlo usar para no dañar el telefono, lo que pasa es que no es inversion comprar un cable por solo un desbloqueo, es mejor que alguien que ya tenga el cable y la experiencia les haga el trabajo por la mitad o menos de lo que vale un cable, ademas de que por ejemplo yo se lo flasheo, le quito los sonidos de camara, les configuro mesennger, correo electronico y sincronizacion xml de la agenda por wap.
 
ogus dijo:
el k300 es facil de desbloquear lo unico que se necesita es un cable, el software se consigue, y hay que saberlo usar para no dañar el telefono, lo que pasa es que no es inversion comprar un cable por solo un desbloqueo, es mejor que alguien que ya tenga el cable y la experiencia les haga el trabajo por la mitad o menos de lo que vale un cable, ademas de que por ejemplo yo se lo flasheo, le quito los sonidos de camara, les configuro mesennger, correo electronico y sincronizacion xml de la agenda por wap.
Muy vacano tu post... Y acá en cali quien me libera un SE K300 de MoviStar? Es que le quiero echar el guante a uno , pero si no tengo quien lo libere, no invierto ese dinero...
.
 
Les informo que a partir de el 30 de Noviembre de 2005 MIVISTAR empezara a cobrar TODO mensaje recivido desde internet a 100 pesos.
Bueno no todo podia ser tan bueno.

Asi que me imagino que cada mensaje que le llegue a uno desde el MSN al celular ... ¿SERA COBRADO?
y Todo mensaje enviado a los mismo movi tendran un costode 200+iva y a otro operador a 250+iva
 
Les informo que a partir de el 30 de Noviembre de 2005 MIVISTAR empezara a cobrar TODO mensaje recivido desde internet a 100 pesos.
Bueno no todo podia ser tan bueno.

Asi que me imagino que cada mensaje que le llegue a uno desde el MSN al celular ... ¿SERA COBRADO?
y Todo mensaje enviado a los mismo movi tendran un costode 200+iva y a otro operador a 250+iva
 
Les informo que a partir de el 30 de Noviembre de 2005 MIVISTAR empezara a cobrar TODO mensaje recivido desde internet a 100 pesos.
Bueno no todo podia ser tan bueno.

Asi que me imagino que cada mensaje que le llegue a uno desde el MSN al celular ... ¿SERA COBRADO?
y Todo mensaje enviado a los mismo movi tendran un costode 200+iva y a otro operador a 250+iva
 
Muchachos que tal es el TSM7??

Sera un buen celular, porque tengo ganas de adquirirlo.

Que opinion me dan ustedes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas