Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Segun esta pagina la capacidad es de 256mb.

PhoneScoop dijo:
Sony Ericsson's second phone with a Walkman music player. This affordable swivel phone also sports 256 MB of memory, a megapixel camera with flash and video capture, Bluetooth, and speakerphone. Other features include EDGE high-speed data, FM radio, voice dialing, and extra buttons for landscape-mode gaming.
http://www.phonescoop.com/phones/phone.php?p=761
 
ogus dijo:
Ese firefly parec que es para los niños para que solo llamen a pai y a mami :) :) :) creo que españa estan lanzando ese celular para niños.

El Firefly a mi me parece una muy buena medida para que los niños tengan cel, pero con restricciones... =)

Y bueno, en Ecuador lo comercializa Porta de America Movil (comcel) ...

Esperaba que aqui en Colombia lo comercializara primero Comcel... y hasta OLA, pero bien por movistar, que si se puso las pilas para este diciembre!
 
Como así piptrujillo. Movistar va a vender el firefly?
Esa no me la sabia, donde salio la noticia?
Quiero ver fotos de ese movil para niños.
Podria dejar un link?
 
Pues el firefly ya aparece en la pagina de movistar colombia!!!!
No era pues ola el ke lo hiba a vender???
Lol!!! les estan ganando todas
 
U²<ET> dijo:
Pues el firefly ya aparece en la pagina de movistar colombia!!!!
No era pues ola el ke lo hiba a vender???
Lol!!! les estan ganando todas

Nunca dijimos que ese lo iba a vender OLA, se hablo del cel, porque salio la noticia, y de hecho en ese articulo (no tengo el vinculo) decia que OLA venderia un movil exclusivo para nilos, no dijeron cuando ni cual... y que Movistar y comcel igual... y que ya habia productos en OLA y Comcel especiales para niños...

aqui les dejo algo para que lean... Movistar y NTT DoComo

http://www.con-cafe.com/index.php/archives/2005/11/30/2028/
 
U²<ET> dijo:
Pues el firefly ya aparece en la pagina de movistar colombia!!!!
No era pues ola el ke lo hiba a vender???
Lol!!! les estan ganando todas
No, OLA dijo que este mes iba a cerrar un contrato con una empresa que la proveería de celulares para niños... no dijo qué marca ni nada al respecto...

OLA también acaba de lanzar una nueva promoción infantil con un teléfono especial para niños desde los cinco años.

"Se trata de un Panasonic modelo A 102 que tiene funciones básicas y un diseño atractivo y de mucho colorido", explicó Juan carlos Sampra, director de equipos.

Pero la empresa colombiana no se limitará sólo a ese teléfono. En diciembre espera sellar una alianza con un nuevo fabricante para lanzar un equipo exclusivo para niños.
 
movistar esta con todo este foro no se habia movido nunca tanto, esa notica de los blackberry tambien es super importante, y el w600 tambien, los celulares para niños, el k300, el tsm7, no este diciembre va estar de ataque. para alquilar balcon.

miren el link de lleve su telefono para sus niños http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=646

el que compro mi hermano hoy viene con 20 mil pesos y 150 mensajes mensuales gratis

movistar se nos vino con todos los juguetes.
 
ogus dijo:
movistar esta con todo este foro no se habia movido nunca tanto, esa notica de los blackberry tambien es super importante, y el w600 tambien, los celulares para niños, el k300, el tsm7, no este diciembre va estar de ataque. para alquilar balcon.

miren el link de lleve su telefono para sus niños http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=646

el que compro mi hermano hoy viene con 20 mil pesos y 150 mensajes mensuales gratis

movistar se nos vino con todos los juguetes.
Si, al cesar lo que es del cesar... eso del celular de niños se la tenían guardada y el que pega primero pega dos veces... bueno, casi siempre... punto para movistar que me sorprendió con esa... ni en esa noticia de El País decían sobre movistar que se venía con algo para niños...:huh:
 
parces adiviname pues esta, imaginate pues que me puse a espiar llamadas, por nokia en movistar gsm y adivinen como lo hice llamando al *123 y antes de que Le pidan a uno la clave pues uno marca *#*# y esperan unos segundos, y ahí aparece gente hablando
 
archinapsterino dijo:
parces adiviname pues esta, imaginate pues que me puse a espiar llamadas, por nokia en movistar gsm y adivinen como lo hice llamando al *123 y antes de que Le pidan a uno la clave pues uno marca *#*# y esperan unos segundos, y ahí aparece gente hablando
asi o mas mentira!!!!
pues a mi no me da!!! ni si quiera me da tiempo de una me piden la contraseña...
o si no me cuelga....

-*------------------***
querabia hoy era el ultimo dia de la promocion !!!!!!! excelente promocion!!!!!!
 
http://www.larepublica.com.co/notic...bseccion=64&template=noticia&fecha=2005-12-01

http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-12-01/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2635328.html
Ademas con este parrafo del tiempo, confirma esta noticia.
BlackBerry, apuesta de Movistar
Durante el primer trimestre del año entrante, Movistar ofrecerá en Colombia y 12 países más de América Latina terminales BlackBerry basados en las redes con la más alta velocidad. El servicio será posible por un acuerdo entre Telefónica Móviles y Research in Motion (RIM), y permite Internet y correo electrónico móvil, actualizaciones de software, acceso a datos corporativos, tecnología Bluetooth, entre otros.

Bonito el movil para los niños, pero no entiendo la ventaja con uno mas barato y mas funcional.
 
Durante este dia que he probado el k300a de movistar me he dado cuenta de una cosa que decia la gente sobre la congestion, y como que voy sacando una conclusion parece que funciona mejor el movistar en 1900 que en 850, resulta que en el k300a con sim de movistar he tenido problemas para sacar las llamadas, pero con el k300i con sim de movistar no, pueden creer esto, debe ser que movistar esta vendiendo demasiados equipos y activo de otros operadores demasiados equipos en la banda de 850.

conclusion hay que creerle a los laneros, yo no les creia :) :) :)

los foros estan muy quietos hoy minimo todos estan comprando sus k300a :) :) :)
 
PEPENCHO dijo:
http://www.larepublica.com.co/notic...bseccion=64&template=noticia&fecha=2005-12-01

Bonito el movil para los niños, pero no entiendo la ventaja con uno mas barato y mas funcional.
El cuento va hacia el control de las llamadas y demás para el niño... no tiene juegos además que lo pueden distraer en el colegio... cosas así...

resulta que en el k300a he tenido problemas para sacar las llamadas, pero con el k300i al lado no
Eso pasa también con comcel, aunque unos no crean... a veces es mamon llamar y que no le entre la llamada a uno y le toque marcar hasta 5 veces!!!... lo mismo para salidas de llamadas...
 
Chucho la observacion es que los dos k300 estan en movistar solo que unos es k300a y el otro es k300i, lo que conclui es que el k300i tiene mejor servicio de movistar que el k300a, al menos en este sector de la ciudad. con esto no estoy comparando otros operadores, nada mas dos equipos que funcionan en dos bandas del mismo operador.
 
ogus dijo:
Chucho la observacion es que los dos k300 estan en movistar solo que unos es k300a y el otro es k300i, lo que conclui es que el k300i tiene mejor servicio de movistar que el k300a, al menos en este sector de la ciudad. con esto no estoy comparando otros operadores, nada mas dos equipos que funcionan en dos bandas del mismo operador.
Ahhhh perdón
 

Los últimos temas