Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer en el cvs de movistar vi de reojo el tsm7 y parece un buen equipo, y esta tambien muy barato, se los recomiendo, hay que averiguar que tan dificil es desbloquearlo. pantalla de 65k colores, y camara por 114 mil pesos, muy barato, regalado.

esos precios de los equipos de movistar estan de ataque y la variedad de equipos hay para todos hasta para niños.
 
Lo que yo les dije eso de la validez de los precios es un template que aparece en todas las paginas, y que cuando cambiara el mes cambiaria tambien esa fecha de validez de los precios.
 
Bueno les tengo otra de sony ericsson. Durante capacitación del w600 el día de hoy el asesor de cuenta de sonyericsson me comento que sale el w800 para ola, el z520 ya lo compro movistar y el j300 para ola. Tambien está en negociación el z300 en Comcel y movistar. Todo parace indicar que el portafolio de telefonos de las compañias esta creciendo de que manera...muy bueno para nosotros....

Les comentare mas porque mañana hay capacitación del nokia 9300 y le tratare de sacar información al capacitador de nokia sobre nuevos equipos
 
gprs wap de k300a de movistar funcionando perfectamente, el nuevo firmware solo mlevanta la señal (la barra azul) de gprs cuando la necesita, esto podria traducirse en un menor consumo y mayor disponibilidad de la red gprs par otros usuarios.
 
les cuento que se acabo lo de la triplicada adicional de las tarjetas prepago yo deje ayer cargadas mis dos sim de movistar a 100 mil pesos. para todas las llamadas de diciembre.

gprs wap de k300a de movistar funcionando perfectamente, el nuevo firmware solo mlevanta la señal (la barra azul) de gprs cuando la necesita, esto podria traducirse en un menor consumo y mayor disponibilidad de la red gprs par otros usuarios.
 
Hola amigos les comento que a casi todos mis amigos que compraron el K300 tienen problemas para realizar llamadas pueden recibir màs no marcar y en servicio al cliente le dijieron que estaban tratando de solucionar este problema que les dieran espera
 
Javi yo si estoy perfecto con mi movistar hoy. oye y tus amigos no lo compraron fue para pasarlo a ola, o se van a quedar en movistar, este fin de semana desbloqueo lo que se encuentre.
 
HRC-j32javi dijo:
Hola amigos les comento que a casi todos mis amigos que compraron el K300 tienen problemas para realizar llamadas pueden recibir màs no marcar y en servicio al cliente le dijieron que estaban tratando de solucionar este problema que les dieran espera

Aconsejales que cuando se gasten la carga en la SIM card, lo desbloqueen y se pasen a OLA.
jejejeje.
 
Lo clave era haberselo comprado el 30, ese dia todavia se podia triplicar ademas de los 20 que le daban, el de mi hermano le puse una tarjeta de 10 mil me encimaron 30 mil por la triplicada, total quedo con 60 mil pesos para diciembre, y puede hablar de noche y sabdos domingos y festivos a 199$ a fijos y a movistar.
 

Los últimos temas