Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar de nuevo con mas juguetes. para los que les gustan los telefonos flip o clamshell, veo tres modelos nuevos en su pagina el alcatel e256, el motorola v555 y el sonyericsson z520, me parece una belleza este ultimo, y con los precios que nos gustan y a los que nos esta acostumbrando movistar.

que cantidad de modelos nuevos gsm ha lanzado movistar, creo que hace falta el lanzamiento de modelos nuevos cdma.
 
ogus una pregunta al k300a se le puede poner flash porque ya intente con un flash de
t610 y no lo reconoce no funciona de la misma manera que en el t610, y es que el k300 tiene esa debilidad de las fotos que se toman en la noche porque en modo nocturno las fotos salen muy feas
 
fredy he leido que le han colocado flash, yo personalmente no. todos los celulares de noche tienen problemas con las fotos el unico que me ha sacado fotos buenas de noche es el samsung e630 ademas que trae el flash incorporado
 
sep.gif
#2266

Alguno de uds sabe si movistar va a vender el 6101?

Si viene el 6101 pero esta un poco atrazado dadoa que en pruebas esta telefono tiene inconvenientes al abrir la tapa, muchas veces en algunos modelos la pantalla no prende. Este problema tambien se ha evidenciado con algunos clientes en comcel, pero parece que NOKIA esta trabajando en ello para solucionarlo prontamente. Esta semana es el summer dealing con Nokia y movistar en donde Nokia ofrece sus equipos y movistar negocia cuales quiere comprar. Por lo tanto se esperan nuevos nokia en enero.
 
Respuesra

=)Bueno para mi Movstar es Una empresa en crecimiento y reo que pronto le podra ganar a Telcel. Y lo que no me gusta:muerto: es la cobertura poque en algunos lados no alcansa la mallor señal. Pero tiene diferentes comandos que Telcel no Tiene.}] Ya e mencionado algunos en un tema nuevo que son para los Mensajes de Texto. Esperen Mas Comandos Para La Red.:cool: ATTE. EVILDAVE:chino:.
 
Evildave dijo:
=)Bueno para mi Movstar es Una empresa en crecimiento y reo que pronto le podra ganar a Telcel. Y lo que no me gusta:muerto: es la cobertura poque en algunos lados no alcansa la mallor señal. Pero tiene diferentes comandos que Telcel no Tiene.}] Ya e mencionado algunos en un tema nuevo que son para los Mensajes de Texto. Esperen Mas Comandos Para La Red.:cool: ATTE. EVILDAVE:chino:.

Creo yo que es bueno que opines sobre movistar. Pero lo que pasa es que este es el foro de MOvistar Colombia. Pero es interesante como se comportan las diferentes filiaes de telefonica moviles.

 
hello friends les cuento que me regalaron un sony t290 y no he logrado llamar al *611 ahi un error pero llame desde otro celular y la operadora me dijo que habia un error por que el celular aparecia en postpago y el esta en prepago el caso hice resto de llamdas y no me cobraron bueno ahora espero comprarme el k300
 
hello friends les cuento que me regalaron un sony t290 y no he logrado llamar al *611 ahi un error pero llame desde otro celular y la operadora me dijo que habia un error por que el celular aparecia en postpago y el esta en prepago el caso hice resto de llamdas y no me cobraron bueno ahora espero comprarme el k300
 
En el Tiempo de hoy Lunes, en la sección Tecnología, hablan de la comunidad Blackberry que montará movistar en latinoamerica y tambien tocan el tema de Gprs/EDGE sevicios que seran lanzados en los proximos días segun en ejecutivo de movistar. Entonces todo parece indicar que tendremos servicios EDGE y GPRS antes de finalizar diciembre....
Tambien les cuento que el SE W600 y otros equipos estaran en el mercado a finales de diciembre...
 
go si mi telefono k300 ha estado detectando señal de gprs, pero no me deja conectar completamente, yo creo que en cualquier momento entra el servicio, ojala no lo dejen unos dias gratis :) :) :)
 
ogus dijo:
go si mi telefono k300 ha estado detectando señal de gprs, pero no me deja conectar completamente, yo creo que en cualquier momento entra el servicio, ojala no lo dejen unos dias gratis :) :) :)
bueno mire yo hace dos meses saque un pospago SE y siempre me sale señal GPRS en la pantalla pero nada igual falta la configuracion....para poder conectarse..igual esperemos que la pongan pronto
 
UAC-omarpa dijo:
bueno mire yo hace dos meses saque un pospago SE y siempre me sale señal GPRS en la pantalla pero nada igual falta la configuracion....para poder conectarse..igual esperemos que la pongan pronto

Pues el k300 ya trae la configuracion grabada, trae tres cuentas interactivo, internet movil, y multimedia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estan en lo cierto ayer estuve hablando con la capacitadora de los asesores de mi punto y me dijo que entre el primero y el quince e diciembre estarian probando el GPRS a una baja velocidad y que despuues del quince lanzarian el servicio, ademas me iba a mostar un folleto con mas celulares que llegan pero no lo encontro solo me nombro un SE QUE VACANO QUE SE LE PODIA GRABAR COMO 20 HORAS DE MP3 QUE UNOS JUEGOS VACANOS Y QUE EL CEL TENIA UNO bOTONCITOs para poder jugar como control de play y mirando en la pag de ericssson el que se me parece es w600 porque ademas me dijo que el equipo se abria y era naranja que ya habia pasado las pruebas esperemos a haber con que nos sigue sorprendiendo movistar
 
hoy me paso algo super extraño, me levante y vi en mi movistar una llamada perdida del numero 3157002000 devolvi lallamada muy normal, pensando que me habian hecho la del pobre.. jejeje pero la sorpresa es que me dice que ese numero no ha sido activado....
que pasa???
 
|Nc|DAVIRO dijo:
hoy me paso algo super extraño, me levante y vi en mi movistar una llamada perdida del numero 3157002000 devolvi lallamada muy normal, pensando que me habian hecho la del pobre.. jejeje pero la sorpresa es que me dice que ese numero no ha sido activado....
que pasa???
bueno a mi me la semana pasada encontre varias llamadas perdidas de ese numero..hasta que un dia pude contestar una y era de movistar.... y me empezaron a ofrecer unos servicios adicionales ...asisitencia al hogar, al vehiculo, extratiempo.. ect.. esa es como una linea de mercadeo de ellos...
 

Los últimos temas