Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gueguin dijo:
hola, me pueden colaborar con el numero fijo de atencion al cliente de movistar, es que tengo dos cel y de ninguno me sale llamadas, ambos son prepago, ni siquiera puedo recargarlos minutos
Marca desde un teléfono fijo el 109 y listo, ese es el número abreviado para movistar.

Por ahí derecho dejo los otros por si alguien los necesita:

OLA: 118
Comcel: 108
y como dije, Movistar: 109

Espero sirva la información
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rojox dijo:
Marca desde un teléfono fijo el 109 y listo, ese es el número abreviado para movistar.

Por ahí derecho dejo los otros por si alguien los necesita:

OLA: 118
Comcel: 108
y como dije, Movistar: 109

Espero sirva la información

Yo tenía entendido que desde un fijo o celular era 124 para comcel... para OLA si 118 ó 119... alguno de esos
 
chuchoque dijo:
Yo tenía entendido que desde un fijo o celular era 124 para comcel... para OLA si 118 ó 119... alguno de esos
Pues yo los he ensayado todos y me han funcionado con los que dije.

Ojo chucho que el 119 son los bomberos y no creo que alla te soluciones problemas con tu movil jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rojox dijo:
Pues yo los he ensayado todos y me han funcionado con los que dije.

Ojo chucho que el 119 son los bomberos y no creo que alla te soluciones problemas con tu movil jejeje
Jjajajaja ok... que pena... 119 no, no llamen porque no creo que sepan mucho... pero el caso es que 124 si sirve para comcel, por lo menos desde el celular.... y 118 entonces para OLA
 
Muy pronto estaremos con servicio GPRS, y EDGE. Además de esto Movistar lanzará al mercado equipos de ultima tecnología con frecuencia de 1900 Mhz, esta marca es BlackBerry.

A continuación pueden leer el comunicado de prensa que emitio Movistar el pasado 1 de Diciembre de 2005.

TELEFÓNICA MÓVILES CREA LA MAYOR COMUNIDAD BLACKBERRY DE LATINOAMÉRICA

· Firma un acuerdo con RIM para ofrecer servicios BlackBerry, que permiten la gestión de correo electrónico en tiempo real a través del teléfono móvil, en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Perú, México, Uruguay y Venezuela.

· Esta alianza permite que las filiales de Telefónica Móviles puedan ofrecer a sus clientes los terminales BlackBerry más novedosos del mercado, basados en las redes con la más alta velocidad de transmisión de datos en sus respectivos países.

· La gestión global de Telefónica Móviles en Latinoamérica le facilita poder llevar a cabo ofertas de precios muy atractivos para el tráfico de roaming para BlackBerry, así como para las comunicaciones de multinacionales en las redes de sus filiales.


Madrid, 30 de noviembre de 2005.- Telefónica Móviles ha alcanzado un acuerdo con Research in Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX:RIM) por el que llevará a cabo el lanzamiento de BlackBerry®, que permite la gestión de correo electrónico en tiempo real a través del teléfono móvil, en los 13 países latinoamericanos en los que tiene operaciones. Blackberry es una plataforma de comunicación móvil líder que mantiene a los profesionales conectados a personas y a información con soporte integrado para voz, correo electrónico y aplicaciones de datos.

Este acuerdo permite a Telefónica Móviles crear la mayor comunidad en Latinoamérica de servicios BlackBerry.

Telefónica Móviles, la mayor compañía de telefonía móvil de habla hispana y portuguesa, ha iniciado una fase de lanzamiento precomercial de estos servicios entre un grupo reducido de usuarios latinoamericanos. Y llevará a cabo el lanzamiento comercial de sus dispositivos BlackBerry en los primeros meses de 2006 en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Perú, México, Uruguay y Venezuela.

“La suma de los terminales más avanzados, las mejores redes y las ofertas más atractivas, hace que Telefónica Móviles pueda presentar los mejores servicios Blackberry para Latinoamérica. Esta alianza estratégica a nivel continental muestra el potencial de nuestro Grupo y es un paso adelante en nuestra estrategia de ofrecer los servicios más avanzados a todos nuestros clientes, aprovechando nuestra situación de liderazgo en el desarrollo de soluciones móviles a nivel mundial”, afirmó Antonio Viana-Baptista, Presidente Ejecutivo de Telefónica Móviles.

“BlackBerry es una solución móvil probada y popular, que ofrece la mejor experiencia para los usuarios que quieren acceso de voz, correo electrónico y servicios de datos desde un único terminal móvil”, dijo Jim Balsillie, Chairman y Co-CEO de Research in Motion. “Telefónica Móviles es un operador multinacional líder y estamos muy satisfechos de afianzar nuestra relación con Telefónica Móviles para expandir el alcance de BlackBerry en Latinoamérica”.

Telefónica Móviles crea la mayor comunidad BlackBerry de Latinoamérica después de haber alcanzado una posición de liderazgo en España en el desarrollo de soluciones y la oferta de terminales que soportan servicios de correo electrónico en tiempo real.

Telefónica Móviles, que fue el primer operador en introducir los servicios BlackBerry en el mercado español en 2003, cuenta con una cuota mayoritaria en el mercado español de servicios avanzados de datos (no SMS) y una cuota de mercado muy significativa en el sector corporativo español.

La alianza estratégica de Telefónica Móviles y RIM y la creación de la mayor comunidad BlackBerry en Latinoamérica supondrá numerosas ventajas para los clientes de las filiales latinoamericanas de Telefónica Móviles. Entre estas destacan:

  • Los terminales más avanzados del mercado. Telefónica Móviles implantará en todas sus filiales la cartera de productos y servicios más avanzada de soluciones BlackBerry, al tiempo que tendrá acceso preferente a los futuros terminales soportados por los desarrollos técnicos realizados por RIM.

  • La mayor velocidad de acceso al correo electrónico. Las soluciones Blackberry estarán basadas en las redes más avanzadas de cada uno de los países en los que está presente. Este es el caso de las redes GSM/GPRS o GSM/EDGE en el caso de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Perú, México y Uruguay; y de las redes CDMA 1XRTT o CDMA EV-DO en los casos de Brasil y Venezuela. Con ello, los clientes de las filiales de Telefónica Móviles dispondrán de conexiones a la más alta velocidad de transmisión de datos de sus respectivos países, lo que supone una gestión más eficaz de sus servicios BlackBerry.

  • Competitividad en precios. Los clientes de las filiales de Telefónica Móviles podrán disponer de los mejores precios de terminales BlackBerry, gracias a la capacidad de negociación global de Telefónica Móviles (como segunda mayor multinacional de telefonía móvil del mundo).

  • Ofertas de tráfico. La gestión global de Telefónica Móviles en Latinoamérica le facilita poder llevar a cabo ofertas de precios muy atractivos para el tráfico de roaming para BlackBerry, así como para el tráfico de multinacionales en las redes de sus filiales (on-net).

  • La mejor y más completa cartera de soluciones empresariales. Telefónica Móviles ofrecerá la mejor y mayor cartera de productos y servicios para empresas y profesionales, ya que la innovadora oferta de soluciones Blackberry complementa los actuales servicios de alta tecnología en la gestión de correo electrónico en movilidad y acceso a Internet que ya ofrecen las filiales de Telefónica Móviles en sus respectivos países.

  • Una negociación más sencilla para el cliente. Telefónica Móviles tiene la capacidad de ofrecer a sus los clientes mecanismos simples y sencillos para la contratación de los servicios BlackBerry, especialmente en el caso de empresas con presencia en varios países.
EQUIPOS COMO ESTARAN MUY PRONTO EN NUESTRO PAIS CON MOVISTAR:

7290_landing.jpg
7290_landing.jpg


 
Movistar GSM

No, en ningún momento Movistar ha alquilado estaciones base, antenas u otro tipo de recursos tecnológicos para el mantenimiento de la red GSM. Las antenas han sido instaladas desde Febrero de 2004 hasta la fecha en los diferentes pueblos, ciudades y carreteras del País. De hecho las antenas de Movistar GSM, son delgadas y de color plateado, muy diferentes a las de Movistar CDMA y TDMA y a las de otros operadores móviles.

Colombia Movil - OLA, si alquila antenas de TELECOM, EPM, y ETB.

Si ustedes se dan cuenta en pueblos con pocos habitantes, la misma antena de Telecom, es la misma de OLA. pero a nivel tecnológico esto no causa ningún tipo de problema, ya que lo que se evita es crear la antena. Los trasmisores son diferentes. Por lo general los trasmisores de OLA están más altos que los de TELECOM y no afectan el funcionamiento de la RED.

Tengan paciencia, que el servicio GSM va a mejorar en poco tiempo. De hecho comparado con Comcel y OLA cuando iniciaron operaciones con esta tecnología está mucho mejor.

Muchas gracias por su atención.

FabianC dijo:
Movistar alquilaría red GSM de OLA
Lo impensable sucedería en pocos días: Movistar negocia con Colombia Móvil – OLA el arriendo de parte de su red GSM. Lo hace por no tener instalada una red que cubra las necesidades de sus nuevos clientes.

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4624
*-
 
ronald_bq dijo:
De hecho comparado con Comcel y OLA cuando iniciaron operaciones con esta tecnología está mucho mejor.


Esa parte yo la dudaría... y otra cosa... no ponga 3 mensajes seguidos... eso es SPAM... uno a veces pone hasta 2... 3 ya es super spam...
 
ronald_bq dijo:
EQUIPOS COMO ESTARAN MUY PRONTO EN NUESTRO PAIS CON MOVISTAR:[/FONT]

7290_landing.jpg
7290_landing.jpg


Esos equipos poseen muchas caracteristicas buenas, pero por mi parte , no compraría un celular de esos... Me parecen demaciado feos como para cargarlos encma... Yo siempre me he inclinado por las cosas sencillas...
 
Yo tampoco!

COSTEÑO dijo:
Esos equipos poseen muchas caracteristicas buenas, pero por mi parte , no compraría un celular de esos... Me parecen demaciado feos como para cargarlos encma... Yo siempre me he inclinado por las cosas sencillas...

Y además la mayoria de los usuarios comunes, desperdiciarian mucho todas las caracteristicas que ofrecen estos equipos. Yo tampoco me compraria un movil de estos.
 
Movistar Saco Hoy El Combo Motorola 2 Cel Por 80000+iva Valido Para El C115(el Mismo De Comcel Con Carcasa Gris) Y El C116
 
fredypool dijo:
Movistar Saco Hoy El Combo Motorola 2 Cel Por 80000+iva Valido Para El C115(el Mismo De Comcel Con Carcasa Gris) Y El C116

Definitivamente el Rey en esta navidad es Movistar, buenas promociones, buenos equipos, buenos precios!!!!!!!!!!!!!
 
tampoco, buenas promos eso paque la empresa se lucio y pues por el valor no se podia esperar sino que sacaran al moscorrofio del c115 el sucesor de la lanza.
 
!!!!!!! :)

PEPENCHO dijo:
tampoco, buenas promos eso paque la empresa se lucio y pues por el valor no se podia esperar sino que sacaran al moscorrofio del c115 el sucesor de la lanza.

No hermano, ni siquiera sucesor, al menos la lanza/flecha es un equipo muy bueno, en cambio ese c116, si es muy malo. eh ave maria!

Pero las promo estan buenas, los precios, y yo decia de buenos equipos, en cuanto a algunos gama media, y los gama alta.
 
Increible!!!!!

NO puedo creer que en Movistar se nieguen a pasar una linea de un equipo TDMA a un equipo GSM argumentando que es imposible porque las redes son incompatibles.
si es imposible ¿por qué esta migracion de TDMA a GSM la hacen en COMCEL con solo llevar la cédula y sales de CAC de Comcel con tu equipo GSM activado con la línea que estaba en el TDMA???

quisiera me averiguaran y me colaboraran haciendo la sugerencia a movistar de incluir este servicio porque me parece muy mal que los que queremos cambiar de equipo pero no queremos cambiar la línea que tenemos desde hace tanto tiempo no lo podamos hacer.

GRACIAS
 
FabianC dijo:
Definitivamente el Rey en esta navidad es Movistar, buenas promociones, buenos equipos, buenos precios!!!!!!!!!!!!!
La verdad sea dicha... Esa gente se vino con todo y están arrazando con esos precios de gallina flaca. Así cualquiera se anima a comprar su celular, así sea de "celador" pero lo compra... =) =) =)
 

Los últimos temas