Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo pienso que los promos de movistar estan muy buenas buenos los precios de los equipos............ lo de 150 mensajes cada mes hasta marzo si no estoy mal........pero solo me asalta una duda el motorola silver de movistar es de pantalla de color de 65k por que hasta donde yo se el movistar silver que conozco es el mismo c115 con carcasa plateada..............asi que pienso q no estan engañando a la gente.........................
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=79
 
|Nc|DAVIRO dijo:
pues los mensajes tienen un cobro de 250+iva.. si no tenes saldo..
¿como a mandar un mensaje?
bueno eso si es cierto......pero yo le respondi presumiendo que esta comentando con respecto a los mensajes gratis que estan dando al sacar una linea prepago...
oiga UAC-jaimedavidg tiene razon...me parece que se equivocaron...al colocar las configuracion...pero hasta donde tengoentendido ese mot la pantalla es en escala de grises y tiene mucha mejor resolucion que el c115
10483140.jpg
 
UAC-omarpa dijo:
bueno tengo que decirle eso es lo unico malo que le veo a movistar gsm....que si no tiene saldo no puede enviar mensajes, asi sean gratis...tiene que quedarse asi sea con 1peso

En todos los operadores los mensajes gratis no sales si al menos no tienes un saldo de al menos 1 peso, lo mismo sucede en ola.
 
ogus dijo:
En todos los operadores los mensajes gratis no sales si al menos no tienes un saldo de al menos 1 peso, lo mismo sucede en ola.

Ok correcto eso me sospechaba, pero en ola y muchisimo menos en comcel hay mensajes gratos, al menos que yo sepa.
O sea que mejor dicho no son tan gratis depsues de todo.
Que recomiendan en este momento, meterse a un plan de la promocion de ahora o esperar a ver con que salen ya para el otro año??
Un saludo.
 
JRIOS_6660 dijo:
Ok correcto eso me sospechaba, pero en ola y muchisimo menos en comcel hay mensajes gratos, al menos que yo sepa.
O sea que mejor dicho no son tan gratis depsues de todo.
Que recomiendan en este momento, meterse a un plan de la promocion de ahora o esperar a ver con que salen ya para el otro año??
Un saludo.

En OLA existe un plan prepago jovenes, que te da mensajes/SMS gratis ilimitados a 3 numeros OLA que tu escojas.
En comcel si no sé.
 
JRIOS_6660 dijo:
pero en ola y muchisimo menos en comcel hay mensajes gratos, al menos que yo sepa.
O sea que mejor dicho no son tan gratis depsues de todo.
Un saludo.

pues en ola hay un plan llamado OLA JOVENES, y vpos escoges 3 numeros y a esos 3 OLAS le podes mandar los mensajes que quieras! todos los dias a toda hora!!!
ojo!! solo es para los pioneros!! o sea que OLA si tiene sms gratis"!!!
suerte...
 
Hola, quiero saber si ya estan vendiendo en todo lado el Movistar M340, es el q tiene camara e infrarojo, es q me lo ofrecieron el fin de semana en el exito pero no tenia el dinero para comprarlo pero ya lo tengo y quiero saber donde mas lo venden, me ayudan???
 
Si te puedes cambiar de tecnología TDMA o CDMA a GSM e incluso conservando el mismo número, lo que no se conserva es el plan en el que estás activado, ya que la mayoría de los planes están diseñados para un tipo de tecnología. Además cuando te cambias de tecnología CDMA o TDMA a GSM, tienes que firmar una clausula en el que te advierten que si deseas nuevamente el cambio de GSM a TDMA o CDMA no conservaras el mismo número.

El cambio lo puedes hacer en cualquier CVS del país. Debe ir el suscriptor de la línea. Si estás en un plan Cuenta Controlada debes pasarte a un pospago abierto para que puedas cambiarte de tecnología. Además ten en cuenta que el procedimiento lo debes hacer preferiblemente pocos días antes de la fecha de corte de tu celular.

Si tienes un equipo GSM, este deberá estar homologado por Telefónica Moviles Movistar y deberá estar en la banda de 850 Mhz. Si el equipo tiene exclusividad de uso de banda, el usuario deberá gestionar el desbloqueo de acuerdo con los procedimientos establecidos por el operador.

Por ejemplo si tienes tu equipo en OLA o en Comcel deberas ir a uno de los centros de atención de estos operadores y pedir el desbloqueo del equipo.

Aprovecha todas las promociones que te brinda Movistar.

Plan pa mi pueblo desde $ 12.900 mensuales y recibe hasta 129 minutos a Movistar, 43 a Fijos y 16 a otros operadores móviles.

Consulta más promociones en www.movistar.com.co en los centros de ventas y servicios a nivel nacional o en cualquier agente comercial.


tuquituqui dijo:
NO puedo creer que en Movistar se nieguen a pasar una linea de un equipo TDMA a un equipo GSM argumentando que es imposible porque las redes son incompatibles.
si es imposible ¿por qué esta migracion de TDMA a GSM la hacen en COMCEL con solo llevar la cédula y sales de CAC de Comcel con tu equipo GSM activado con la línea que estaba en el TDMA???

quisiera me averiguaran y me colaboraran haciendo la sugerencia a movistar de incluir este servicio porque me parece muy mal que los que queremos cambiar de equipo pero no queremos cambiar la línea que tenemos desde hace tanto tiempo no lo podamos hacer.

GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ronald_bq dijo:
Si te puedes cambiar de tecnología TDMA o CDMA a GSM e incluso conservando el mismo número, lo que no se conserva es el plan en el que estás activado, ya que la mayoría de los planes están diseñados para un tipo de tecnología. Además cuando te cambias de tecnología CDMA o TDMA a GSM, tienes que firmar una clausula en el que te advierten que si deseas nuevamente el cambio de GSM a TDMA o CDMA no conservaras el mismo número.

El cambio lo puedes hacer en cualquier CVS del país. Debe ir el suscriptor de la línea. Si estás en un plan Cuenta Controlada debes pasarte a un pospago abierto para que puedas cambiarte de tecnología. Además ten en cuenta que el procedimiento lo debes hacer preferiblemente pocos días antes de la fecha de corte de tu celular.

Si tienes un equipo GSM, este deberá estar homologado por Telefónica Moviles Movistar y deberá estar en la banda de 850 Mhz. Si el equipo tiene exclusividad de uso de banda, el usuario deberá gestionar el desbloqueo de acuerdo con los procedimientos establecidos por el operador.

Por ejemplo si tienes tu equipo en OLA o en Comcel deberas ir a uno de los centros de atención de estos operadores y pedir el desbloqueo del equipo.

Aprovecha todas las promociones que te brinda Movistar.

Plan pa mi pueblo desde $ 12.900 mensuales y recibe hasta 129 minutos a Movistar, 43 a Fijos y 16 a otros operadores móviles.

Consulta más promociones en www.movistar.com.co en los centros de ventas y servicios a nivel nacional o en cualquier agente comercial.




Que hijuemadre complique!!!!!!!!!!:rolleyes:
y si la persona está en prepago? tambien le exigen cambio a postpago?
/*/*/
 
En mi barrio estan instalando una torre y para mi sorpresa es de telefonica moviles s.a., la cual no se porque quedo a menos de un kilometro de la otra. Aqui no hay edificios, ni muchos usuarios.
Lo que no me gusto es que a esta hora 9:40 pm, todavia hay trabajadores dandole a la obra y pues son los mismos manes de por la mañana. A mi parecer me parece algo injusto.
Algo a criticar ademas es que por aqui (residentes del sitio) no han pasado ni cartas, panfletos o anuncios informando sobre el trabajo. Lo unico es que colocaron un cartel informando sobre el permiso de planeación.
 
bu8eno referente a lo de cambio de tecnologia de cdam a gsm....
hoy me encontre con una amiga que esta en movistar desde los comienzos de Bellsouth..y ella esta activada en un plan postopago y hoy me la encuentro con un equipo gsm....y le pregunte que hizo...que le quitaron o que le pusieron...y me dijo que lo unico que hizo fue el cambio de equipo siguo con el mismo plan y el mismo numero 315..lo0 unico fue que le quitaron la llamada por cobrar....alguien abe cuando le activaran lasllamadas pro cobrar a los equipos GSM...
 
Esta gente mia de laneros si es que no cree.... yo hace como dos meses hice lo que se llama cambio de tecnologia en prepago, quite mi numero de un 6225 cdma y lo pase a un k300i gsm, eso esta mas que documentado.
 
#2365

Kyocera lanzó nuevos equipos CDMA en Venezuela, cuando llegaran a Colombia?

El fabricante de teléfonos celulares y dispositivos inalámbricos CDMA, anunció recientemente el lanzamiento de varios nuevos dispositivos móviles y de su tarjeta de conexión inalámbrica Kyocera Passport 1xEVDO.

http://www.pc-news.com/detalle.asp?sid=&id=4&Ida=2241
/*/*/

bueno tendremos que esperar hasta el 16 de diciembre que he escuchado que es cuando movistar va a lanzar varios servicios......
 
Despues de que movistar lance el gprs, edge se va a armar una geurra por las tarifas de datos.

la pro0mocion del exito esta superbuena un tlefono con camara vga y pantalla a color por 68 mil pesos regalado.

volantesexito.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas