Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Despues de que movistar lance el gprs, edge se va a armar una geurra por las tarifas de datos.

la pro0mocion del exito esta superbuena un tlefono con camara vga y pantalla a color por 68 mil pesos regalado.

volantesexito.jpg
gracias!!!
la cosa es q cuando va uno a comprarlo, le exigen la tarjeta de credito del exito para q salga en ese precio... pero bueno si es en el unico lugar q lo venden, lo comprare hay en estos dias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuando sera el lanzamiento oficial del Nokia 2651???
a q precio saldra???




es q lo pregunto xq segun el link q dio Fredypool, este equipo solo lo venden el almacenes la 14 y en bogota no hay...
 
ogus dijo:
No sera que le ocurre a movistar sacar el nokia 6682 mas barato que comcel?

Con la pelea que tienen cazada esos dos, por el mercado, no me sorprendería que lo trajeran mas barato, de hecho creo que todos los equipos gama media/alta en movistar estan mas baratos que en comcel.
/*/*/
 
Al igual que en otros operadores, sabes muy bien que la reposición en prepago es más costosa que en pospago.

Si te puedes cambiar de tecnología TDMA o CDMA a GSM en prepago, siempre y cuando el equipo que lleves esté homologado por Telefónica Móviles Colombia y este esté en la banda de 850 Mhz.

Te recomiendo que compres el equipo en Comcel o en Ola y gestiones el desbloqueo en el operador, o en un centro donde simplemente abren bandas. Ya que el costo por reposición en el mismo CVS de Movistar te saldrá a precio Full, por ser prepago. Cabe aclarar que esta política de reposición tambien las maneja Comcel y Ola.

Una vez tengas el equipo te acercas a un CVS de Movistar y gestionas el cambio de tecnología. Solo debes cancelar el valor de la Sim Card.

Este servicio tiene un costo de $ 30.000 que incluye la Sim Card, y $ 30.000 consumibles en tiempo al aire.

Además deberás activarte en uno de los modulos prepago, ya sea Entre Nos o Todo Destino.

En el modulo Entre Nos, las llamadas tienes un 70% de descuento del valor normal, en todas las llamadas a móviles movistar, el minuto te qedaría a tan solo $ 284 + IVA.

En el modulo Todo Destino, las llamadas tienen un 50% de descuento del valor normal, en todas las llamadas a todos los destinos en Colombia, el minuto quedaría a tan solo $ 474 + IVA.

Además llama de 9:00 de la Noche a 6:00 de la Mañana, Domingos y Festivos todo el día a tan solo $ 199 + IVA a móviles movistar y a fijos nacionales.

Movistar te obsequia por ese cambio 150 mensajes* de textos mensuales.

Aprovecha todos los beneficios.

* a Moviles Movistar, Los mensajes tendran una vigencia de tres meses.



FabianC dijo:
Que hijuemadre complique!!!!!!!!!!:rolleyes:
y si la persona está en prepago? tambien le exigen cambio a postpago?
/*/*/

 
betin80 dijo:
gracias!!!
la cosa es q cuando va uno a comprarlo, le exigen la tarjeta de credito del exito para q salga en ese precio... pero bueno si es en el unico lugar q lo venden, lo comprare hay en estos dias!!!
Si lo pagas en efectivo te cuesta como 105.000 k o algo así... Pero barato si está ese celular aunque a mi en particular, no me gusta... =) =)
 
Yo tambén vi esa publicidad, pero creeme que la interpreté de otra manera. Resulta que en la publicidad decía trae un equipo de otro operador activalo en moistar y habla a $ 89 el minuto entr movistar durante un año en planes pospagos o habla tres veces más en prepago. Como se supone que el equipo viene de otro operador.
JulianD dijo:
No sé en otras ciudades del pais, pero ayer en Medellín en el Metro repartieron mucho volantes de los nuevos equipos de movistar...

En la mitad, hay una partecita que son como 10 minihojas, no del tamaño de las hojas sino por ahi de 1/4 de tamaño, donde muestran todos los equipos. Antes de comenzar esa sección hay una vieja que está sonriendo y mirando un NOKIA 1108.

Si se fijan bien, el nokia 1108 tiene el loguito de OLA en la parte inferior :p Ayer me reí mucho con eso!! jijiji

O será que Movistar va a comprar a OLA? :S jiji :p
 
Para el que le interese:

Me dio curiosidad y busqué qué marca son estos móviles marca Movistar y econtré que son Grundig http://www.grundig-mobile.com , antes se llamaba Airam, pero perdieron un juicio con Nokia por plagio. Esta empresa Grundig es del Grupo Vitelcom y tienen acuerdo con Telefónica Móviles para hacerles estos celulares.
grundig-logo.gif


Aquí hay otra información y los lanzamientos que hicieron en CeBIT 2005.
http://www.mobile-review.com/exhibition/cebit-grundig-2005-en.shtml
Me parece que la empresa es española.

Espero que esta información no la hayan posteado antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ese motorola e398 seguro sale mas barato en movistar, me voy a esperar unos dias para comprar el nokia 6682 a ver si movistar lo saca, estan sacnado todo lo que tiene comcel, que competencia tan brava, a ola le esta quedando muy dificil competir con estos dos colosos.
 
R2D2 dijo:
Para el que le interese:

Me dio curiosidad y busqué qué marca son estos móviles marca Movistar y econtré que son Grundig http://www.grundig-mobile.com , antes se llamaba Airam, pero perdieron un juicio con Nokia por plagio. Esta empresa Grundig es del Grupo Vitelcom y tienen acuerdo con Telefónica Móviles para hacerles estos celulares.
grundig-logo.gif


Aquí hay otra información y los lanzamientos que hicieron en CeBIT 2005.
http://www.mobile-review.com/exhibition/cebit-grundig-2005-en.shtml
Me parece que la empresa es española.
Ese motorola e398 seguro sale mas barato en movistar, me voy a esperar unos dias para comprar el nokia 6682 a ver si movistar lo saca, estan sacnado todo lo que tiene comcel, que competencia tan brava, a ola le esta quedando muy dificil competir con estos dos colosos.
Espero que esta información no la hayan posteado antes.
Bueno, ahora falta ver de dónde se descarga el softwarepara desbloquear estos cosos y ahí si meterles el diente. Yo me iría por el TSM7 ya que es que me parece mas bonito de esta marca... :) :) :)
ogus dijo:
Ese motorola e398 seguro sale mas barato en movistar, me voy a esperar unos dias para comprar el nokia 6682 a ver si movistar lo saca, estan sacnado todo lo que tiene comcel, que competencia tan brava, a ola le esta quedando muy dificil competir con estos dos colosos.
A eso no hay que hecharle cabeza.. Todo equipo que traiga comcel, lo va a traer movistar a mitad de precio...
 
si aqui hay mas info es que parece que se estan trayendo los equipos que lanzan en argentina, pero bueno por esas promociones..........sera que traen el w800 o el s710 lo que si escuche de parte de una capacitadora de la oficina es que traen uno vacano de ericsson que se abre (no clamshell) naranja con botoncitos para jugar y mp3 creo que es el w600 es el mas parecido
http://www.movistar.com.ar/equipos/popup/airam-342.html
 
ogus dijo:
es una copia del samsung e630 y debe ser regalidisima

airam-342_img.jpg
Ese celular está revacano... Una elegancia.... Se lo hecho al samsung E630 de OLA... Tiene mejores característica y creo que tiene flash incorporado y una resolución de 1.3 megapixeles. Tiene infrarojo, pero no tiene Bluetooth...

Está vacanoooo!!!
 
Esta bacano el equipo. El display es mas grande (28*35 ml) que el del e630 samsung (25*31 ml). Claro que creo que aunque tenga una mejor camara, las otras caracteristicas son mas que parecidas, identicas al samsung y la calidad samsung es dificil de igualar (rington, pantalla espectaculares, rf excelente. Para mi, este telefono a un buen precio es mas de 300.000 pesos como minimo. En argentina lo estaban vendiendo en mercado libre como valor inicial de oferta en 449.99 pesos (340,901.52 col) y termino la puja en 649.99 pesos (492,416.67 col). Supongo que si se vendio a ese valor, la compañia lo daba mas caro. Claro uno no sabe que variables macroeconomicas y estrategicas puedan influir para asignar precio al movil en colombia.

http://articulo.mercadolibre.com.ar...2-nuevo-camara-de-13mp-con-flash-sin-chip-_JM

Coloco la web pirncipal del movil.
http://www.grundig-mobile.com/mobilephones/
http://mobile.softpedia.com/phonePictures/1125

Ademas, coloco unos foros de opinión que tienen punto de vista variados, unos dicen que el telefono tienen una plataforma parecida a los de alcatel. Bueno hay diferentes puntos de vistas como por ej:

""mira, el airam lo tuve 1 semana y lo vendi porque si no lo tiraba a la basura. las fotos son muy buenas pero para bajarlas te volves #$%& porque la computadora no lo reconoce. olvidate de subir algo al telefono, no te acepta nada. ademas se cuelga y se apaga. no podes modificar nada.
eso nos deja con el k300 y el 3220. el 3220 les rompe el $%&# a todos junto con el 6230 por la resolucion de la pantalla que es casi real. la unica contra es el tamaño de la misma (128*128)
la del sony es mas grande pero de resolucion pobre, las camaras son iguales
por el zoom no te perocupes porque no sirve para nada porque es digital asi que te acerca la imagen pero le saca resolucion asi que es lo mismo que si la acercaras con el corel."

otros en cambio dicen:
""Buenas... Les comento que yo me compré el AIRAM 342 ayer, si bien no es Motorola ni Nokia ni Sony, es un buen teléfono ya que tengo buena señal en todos lados y la cámara es muy buena, uno compra el teléfono de acuerdo a lo que lo usa y si quiero escuchar mp3 me compro un reproductor... o no? las funciones que ofrece son claras "TELÉFONO CON CÁMARA 1.3 MP".

Relación precio-calidad es muy buena ya que no es como lo pintan, el teléfono tiene buenos plásticos y buena imagen. Lo único que juega en contra es no tener un software para poder usarlo con la PC pero leí por ahi que uno de Alcatel anda bien "

http://www.psicofxp.com/forums/telefonia-celular.276/281938-nuevo-airam-342-camara-1-3-a.html
http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra.387/294937-airam-342-nokia-3220-o-sony.html

caracteristicas.
Tamaño: 8.4cm.
Peso: 79 grs.
TripleBanda GSM 850/1900/1800
Pantalla Color con 65536 colores.
Amplio Directorio telefónico para 450 contactos.
Calculadora,calendario y agenda con alarma para citas, despertador,cumpleaños,etc.
Mensajes de texto y multimedia (SMS y MMS).
Ingreso de texto predecible.
Cámara Digital de 1,3 megapixel integrada con 4x zoom.
Antena Interna
La pantalla de alta definicion (TFT 65k)
Camara con flash y filma (el tiempo maximo de la filmacion depende de la memoria disponible)
Display resolución en pixels 128 x 160
Display size en mm 28 x 35
Respaldo Java para descargar aplicaciones (juegos, imágenes).
Altavoz manos libres integrado.
GPRS: Transmisión de datos y Modem.
Alerta de vibración interna.
Sonidos Polifónicos.
Conectividad por cable & infrarrojo.
Descarga de juegos y ringtones.
Internet.
Juegos a todo color.
Batería de alta duración
En espera 180 horas.
Ringtones 64 polyphonic
Memoria interna 16MB ROM / 4MB RAM

Grabacion de voz de hasta 30 segundos.( se puede estableces esta grabacion como un ringtone)

En lo referente al moto e398, buena por esa movistar. Los precios en prepago con muy competitivos. En postpago, si los precios no son los mas favorables. Otro ejemplo es el motorola c650 y se. z520, el subsidio es poquito.
 
oigan me parecemuy buena esa prom...pero en que parte dice q solo para comprar co TC exito??? en la pagina no veo eso.....otra cosa todos los cel que he visto aca q sonde movistar ya les sale el simbolito de GPRS disponible...lo unico que falta es las direcciones ip
 
COSTEÑO dijo:
Ese celular está revacano... Una elegancia.... Se lo hecho al samsung E630 de OLA... Tiene mejores característica y creo que tiene flash incorporado y una resolución de 1.3 megapixeles. Tiene infrarojo, pero no tiene Bluetooth...

Está vacanoooo!!!
Pero será que samgung le hizo ese cel a movistar??? digamos cuando estaba bellsouth habían unos motorolas que eran identicos a los bellsouth... o viceversa...
 

Los últimos temas