Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
chuchoque dijo:
Pero será que samgung le hizo ese cel a movistar??? digamos cuando estaba bellsouth habían unos motorolas que eran identicos a los bellsouth... o viceversa...

Claro que no, esta empresa (Grundig) hace equipos demasiado parecidos a otros , si hasta tuvo un problema legal con Nokia...

No sé, pero yo no compraría un cel Grundig, por muy copia que sea de un buen celular y tenga buen precio. De todos modos sí tienen buen diseño, así sea copiado, es que los Compal que vendían antes... parecían un guayo por debajo. Repito, prefiero comprar uno más económico y con menos cosas pero de una empresa buena, para no perder mi platica.

Esto me recuerda a los carros coreanos, que en algunos casos tienen diseños bonitos y muchas prestaciones por un precio mucho menor, pero...mmm

Aclaro que es mi opinión personal, porque todo es cuestión de gustos y juicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno señores para los interesados en desbloquear un Movistar Tsm7 les tengo una noticia..
estuve buscando acerca de este cel.. y miren lo ke encontre...
pues pongo esto aca por la demanda de preguntas...
bueno los pasos esta en este link..
deben tener infrarojo en el pc y el programa que iba a adjuntar.. pero es muy pesado:muerto: ..
pero bueno en el link que les deje esta el otro link para bajar el programa de una..
espero ke les sirva de algun modo..

y los karmitas por la info..(pues si kieren) seran devueltos..

gracias!

http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/liberar_el_vitel_tsm7.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
La verdad a mi siendo de los de ventas de ola me empezaria a temblar las piernas por que si este telefono es bueno y barato como lo que ha sacado ultimamente movistar puede sacar del mercado al samsung e630 que salio super caro en colombia, no se que estara pensando ola, pero movistar la esta atacando como para comprarla.
 
R2D2 dijo:
Claro que no, esta empresa (Grundig) hace equipos demasiado parecidos a otros , si hasta tuvo un problema legal con Nokia...

No sé, pero yo no compraría un cel Grundig, por muy copia que sea de un buen celular y tenga buen precio. De todos modos sí tienen buen diseño, así sea copiado, es que los Compal que vendían antes... parecían un guayo por debajo. Repito, prefiero comprar uno más económico y con menos cosas pero de una empresa buena, para no perder mi platica.

Esto me recuerda a los carros coreanos, que en algunos casos tienen diseños bonitos y muchas prestaciones por un precio mucho menor, pero...mmm

Aclaro que es mi opinión personal, porque todo es cuestión de gustos y juicios.
De todas maneras, de aquí en adelante si compras un celular con muchas prestaciones este año, ya dentro de seis meses estará obsoleto frente a los nuevos productos que saldrán al mercado. Así que es mejor comprar económico con buenas prestaciones, sabiendo que en poco tiempo podrás invertile dinero a lo nuevo y de esa forma vamos marchando al paso de las innovaciones del mercado...
UAC-omarpa dijo:
oigan me parecemuy buena esa prom...pero en que parte dice q solo para comprar co TC exito??? en la pagina no veo eso.....otra cosa todos los cel que he visto aca q sonde movistar ya les sale el simbolito de GPRS disponible...lo unico que falta es las direcciones ip
La promoción es que si pagas con TC, te hacen un super descuento pero también lo puedes pagar de contado...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
copia

R2D2 dijo:
Claro que no, esta empresa (Grundig) hace equipos demasiado parecidos a otros , si hasta tuvo un problema legal con Nokia...

No sé, pero yo no compraría un cel Grundig, por muy copia que sea de un buen celular y tenga buen precio. De todos modos sí tienen buen diseño, así sea copiado, es que los Compal que vendían antes... parecían un guayo por debajo. Repito, prefiero comprar uno más económico y con menos cosas pero de una empresa buena, para no perder mi platica.

Esto me recuerda a los carros coreanos, que en algunos casos tienen diseños bonitos y muchas prestaciones por un precio mucho menor, pero...mmm

Aclaro que es mi opinión personal, porque todo es cuestión de gustos y juicios.

Totalmente deacuerdo contigo, para mi es mejor comprar un producto original a una copia barata, la verdad me parece que se deberian dedicar a fabricar modelos propios y no a copiar lo que otros hacen

si es mas barato es porque la calidad del producto no es la misma, recuerden que lo barato sale caro
 
yo no estoy tan de acuerdo con eso, me parece una buena estrategia y se que a la gente le va a gustar, estamos en un mercado mayoritariamente probre, donde la gente compra las cosas sin son parecidas a las originales y no creo que sean tan malos si los estan vendiendo...
 
nickper dijo:
Totalmente deacuerdo contigo, para mi es mejor comprar un producto original a una copia barata, la verdad me parece que se deberian dedicar a fabricar modelos propios y no a copiar lo que otros hacen

si es mas barato es porque la calidad del producto no es la misma, recuerden que lo barato sale caro
Bueno la verdad es mi opinión personal y cada quien tiene la suya. En cuanto al celular de movistar si sale barato a mitad del samsung E630, lo compro de una sin importar si dentro de seis meses tengo que comprame otro... :cool: :cool: :cool:
 
ok

nickper dijo:
Totalmente deacuerdo contigo, para mi es mejor comprar un producto original a una copia barata, la verdad me parece que se deberian dedicar a fabricar modelos propios y no a copiar lo que otros hacen

si es mas barato es porque la calidad del producto no es la misma, recuerden que lo barato sale caro
estoy de acuerdo con ustedes, pero la gente le gustaria tener un telefono con camara y demas cosas y si lo sacan mas barato pues mejor para ellos.
 
Yo creo que el de movistar debe ser mejor, los samung esos meterle un juego o una aplicacion java es un paseo, en estos debe ser mas facil.
 
nickper dijo:
Totalmente deacuerdo contigo, para mi es mejor comprar un producto original a una copia barata, la verdad me parece que se deberian dedicar a fabricar modelos propios y no a copiar lo que otros hacen

si es mas barato es porque la calidad del producto no es la misma, recuerden que lo barato sale caro
Si... aunque no digo que sea malo porque no sé, si creo que hacer copias de modelos de otros fabricantes es algo que no se ve bien... no sé... me imagino que samsung debe tener una demanda, porque es identico el modelo al de samsung...
 
disculpas

COSTEÑO dijo:
Bueno la verdad es mi opinión personal y cada quien tiene la suya. En cuanto al celular de movistar si sale barato a mitad del samsung E630, lo compro de una sin importar si dentro de seis meses tengo que comprame otro... :cool: :cool: :cool:
pues pido disculpas, la verdad no queira armar controversia acerca de eso. si creo que cada uno a lo suyo y no le veo nada de malo en que una persona lo compre, pues para eso esta.

chuchoque dijo:
Si... aunque no digo que sea malo porque no sé, si creo que hacer copias de modelos de otros fabricantes es algo que no se ve bien... no sé... me imagino que samsung debe tener una demanda, porque es identico el modelo al de samsung...

pues digo que debe ser malo porque yo lo veo como las copias que venden en los sanandresitos de videojuegos o cosas asi que se dañan facilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nickper dijo:
pues pido disculpas, la verdad no queira armar controversia acerca de eso. si creo que cada uno a lo suyo y no le veo nada de malo en que una persona lo compre, pues para eso esta.



pues digo que debe ser malo porque yo lo veo como las copias que venden en los sanandresitos de videojuegos o cosas asi que se dañan facilmente.
Fresco, acá no hay controversía... acá cada uno está dando su opinión personal... no le veo problema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nickper dijo:
pues pido disculpas, la verdad no queira armar controversia acerca de eso. si creo que cada uno a lo suyo y no le veo nada de malo en que una persona lo compre, pues para eso esta.
Pues no veo la controversia... Simplemente cada quien dice las cosas que le gustan y lo que quiere... Libertad de expresión creo que se llama... No hay problema =) =) =)
 
Originalmente Escrito por nickper
pues pido disculpas, la verdad no queira armar controversia acerca de eso. si creo que cada uno a lo suyo y no le veo nada de malo en que una persona lo compre, pues para eso esta.

Yo no veo la controversia, de todos modos hay personas a las que les gusta estar a la vanguardia en tecnología sin importar marcas y hay otras donde lo principal es la marca no por ser marquilleros sino porque el respaldo es a veces mas importante que el precio. Yo personalmente me considero de los primeros, para mi la marca es menos importante.
 
Ese telefono de 68+iva esta bueno para regalarselo a todo el mundo en navidad, ya estarn disponibles en el exito?
 
ogus dijo:
Ese telefono de 68+iva esta bueno para regalarselo a todo el mundo en navidad, ya estarn disponibles en el exito?

Antes yo creo que ya se acabaron. Desde el 1° de diciembre los estaban vendiendo, y ayer pregunte por él en el Exito de Colombia y ni en pintura.
 
HRC-James dijo:
pero será que hay alguien que ya desbloquee esos telefonos?, yo lo compro si se puede abril la banda
De que se puede se puede. Yo creo que todo el mundo está primero averiguando la opción de desbloqueo antes de compralo... Al menos a los que les gusta necear con los celulares... Solo falta encontrar un programa que los pueda liberar...=) =) =)
 
ogus dijo:
Ese telefono de 68+iva esta bueno para regalarselo a todo el mundo en navidad, ya estarn disponibles en el exito?

pues te cuento q yo lo vi en el exito Americas y en el de la 53... claro el fin de semana; ademas de eso lo dejan provar y la verdad me parece q tiene buena resolucion de camara y zoom de 4x previo a la fotografia, me parece chevere como pa' regalo...:cool:

sera q ese M340 se podra desbloquear con el link q pusieron arriba}] ???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas