Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gprs....

aki sin querer vi una cosita en mi siemens a56@c56 y es que tiene activo el GPRS ahora falta ver cuando lo promocionan y a ver si se puede navegar gratis como cuando lo hacia en ola en sus inicios...............miren las fotos..........




attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • m1.jpg
    m1.jpg
    29.2 KB · Visitas: 311
  • m2.jpg
    m2.jpg
    26.4 KB · Visitas: 331
UAC-jaimedavidg dijo:
aki sin querer vi una cosita en mi siemens a56@c56 y es que tiene activo el GPRS ahora falta ver cuando lo promocionan y a ver si se puede navegar gratis como cuando lo hacia en ola en sus inicios...............miren las fotos..........




attachment.php
attachment.php

si sale activo el gprs..pero si usted se mete en la configuracion faltan las direcciones ip..:muerto: jejej

y los movistar hasta ahora solo se pueden liberar con gifin box..ya que con codigosi se puede liberar pero no se sabe como.....inclusive en la guajira los liberan por codigo...pero el man que lo hace no cuanta como...:muerto:
 
marca

DIM-Rojox-OLA dijo:
Yo no veo la controversia, de todos modos hay personas a las que les gusta estar a la vanguardia en tecnología sin importar marcas y hay otras donde lo principal es la marca no por ser marquilleros sino porque el respaldo es a veces mas importante que el precio. Yo personalmente me considero de los primeros, para mi la marca es menos importante.

el cuento no esta en la marca, sino en que copian modelos de otras marcas, la verdad creo que todas empezaron de abajo. yo decia que ellos deberian sacar sus propios modelos en vez de copiar los q ya estan. pienso que les resultaria ya que hay gente que quiere un telefono con camara y no tiene como pagar $400000 o hasta mas, ademas por ahi postearon que tenian una demanda de la nokia. :cool: :cool: :cool:
 
:p :p :p
Te creo, porque ayer en la tarde intente entrar al browser con mi Nokia 3220 y ya no sale el mismo mensaje que salía antes, ahora intenta conectarse pero me sale error en la configuración y antes me salía conexión no disponible.
:p Pero creo que no puedo entrar porque mi equipo lo compre en comcel y lo liberé para movistar así que creo que debo llevarlo a movistar para que le hagan las respectivas configuraciones del WAP.

Alguien sabe como quitarle la configuración de WAP de un equipo nokia 3220 que compré en comcel y configurar el WAP de Movistar?

creo
UAC-jaimedavidg dijo:
aki sin querer vi una cosita en mi siemens a56@c56 y es que tiene activo el GPRS ahora falta ver cuando lo promocionan y a ver si se puede navegar gratis como cuando lo hacia en ola en sus inicios...............miren las fotos..........




attachment.php
attachment.php
 
Dac89 dijo:
Pero ya estan vendiendo ese celular 342??? y si es asi, en que precio??
pues aqui en medellin lo vi hoy.. por ke estuve buscando el k300 y :( agotado:muerto: .. pero ke muy pronto llegan... :p
y ese cel estaba en el exito de envigado a 70k con la tarjeta exito o 100k sin ella..
 
|Nc|DAVIRO dijo:
pues aqui en medellin lo vi hoy.. por ke estuve buscando el k300 y :( agotado:muerto: .. pero ke muy pronto llegan... :p
y ese cel estaba en el exito de envigado a 70k con la tarjeta exito o 100k sin ella..
100k el SE k300????
otra pregunta..algien sabe si carlos vives es la imaen de movistar en latinoamerica o solo en Colombia ??
 
Sólo Aqui

UAC-omarpa dijo:
100k el SE k300????
otra pregunta..algien sabe si carlos vives es la imaen de movistar en latinoamerica o solo en Colombia ??

Según entiendo, sólo de Colombia.
No he visto publicidad con él en los otros sitios web de Movistar en Sur America.

:rolleyes:
 
bueno me ganaraon con la chiva pues inclusive el nk2600 ya llego a la oficina pero no se pudo vender no se sabe el precio...me levante temprano a revisar el precio de nuevos equipos y nada no han actualizado la pagina ni lpag de soporte para asesores yo creo que en el transcurso del dia estan esos datos.....
 
A movistar le toco armar pagina por marca de telefono por que la gama que hoy tienen si ya es mucha, esto es lo que esperabamos desde que lanzaron movistar en marzo, se demoraron pero creo que estan cumploiendo con la expectativa.
 
The Music dijo:
Según entiendo, sólo de Colombia.
No he visto publicidad con él en los otros sitios web de Movistar en Sur America.

:rolleyes:

Pero da igual que no salga en las otras paginas. Con la cancion LA LLAMADA ya esta asegurada su "presencia" en toda Hispanoamerica!!!
 
Movistar a 900 o 1800?

Eso quiere decir que movistar trabajará en la banda de 900 Mhz o en la banda de 1800 Mhz, porque el Alcatel OT-C552 funciona en estas dos redes.
 
chuchoque dijo:
Sólo en Colombia... en cada país escogieron al artista más representativo.
Y se fajaron apoyando la idea de La W con la donacion para los soldados de Colombia....y eso que es una multinacional....ni siquiera ola que es colombiana tiene esos gestos
 
|Nc| alejo_id dijo:
Y se fajaron apoyando la idea de La W con la donacion para los soldados de Colombia....y eso que es una multinacional....ni siquiera ola que es colombiana tiene esos gestos

Cual donación?? Solo autorizo a Vives para que cantara gratis, mas propanga para ellos con el rock de mi pueblo que lo instauro Movistar. A mitad de año los conciertos también fueron gratis. O cual artista exclusivo tiene Ola?? En este mundo no se da puntada sin dedal mi viejo, eso solo es mas publicidad para Movistar.

Otra cosa...
Las SIM de movistar nuevas vienen bloquedas para ser utilizadas en otros equipos que no sean vendidos por Movistar, que paila. Ensaye dos SIM de las que vienen con los k300 que vende Movistar y no funcionaron en los equipos de Ola y los cuales claro estaban desbloqueados.
 
HRC-kaliche dijo:
Cual donación?? Solo autorizo a Vives para que cantara gratis, mas propanga para ellos con el rock de mi pueblo que lo instauro Movistar. A mitad de año los conciertos también fueron gratis. O cual artista exclusivo tiene Ola?? En este mundo no se da puntada sin dedal mi viejo, eso solo es mas publicidad para Movistar.
Publicidad o no...........pero lo hicieron y punto.
Y lo hicieron con gente que necesita apoyo y no tiene los medios fisicos y economicos para ir a ver un concierto.
 

Los últimos temas