Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Seguto ya los tienen en la oficina de la 100 con 7 cuando salio el k300, fui el mismo dia y ahi estaban.

la comptencia de movistar esta dura pero muy dura, esto va a crecer el numero de usuarios exponencialmente.
 
estoy revisando la lista de precios y esta como raro salen los equipos de hoy con precios mas baratos en prepago que en los planes pa mi pueblo eso si esta como chistoso.........y la pagina de movistar esta como en plena actualizacion porque a veces nme salen los equipos a veces no
 
N6101 a $337.900+IVA ----> Aguanta, buen precio, múltiples funciones pero viene sin Bluetooth :S
SE W600 $584.000+IVA ----> Completo en funciones pero no me gusta ese diseño (factor de forma)
Movistar 342 $304.000+IVA ----> Es una copia de un excelente Samsung, no me fío de la marca, falta info de cómo meterle aplicaciones y cómo desbloquearlo

Nokia 2600 $69.900+IVA
 
Movistar si se supo mover (hasta el momento) este fin de año, y la mayoria que nos quejabamos de la poca variedad y lo feos diseños en celulares que comercializaban.
 
Precios nuevos equipos y actuales

Bueno en esta lista podran encontrar el precio del 6101, w600 y los otros espectaculares equipos que movistar trae para ustedes tanto en prepago como para los postpagos...:p
 

Archivos adjuntos

  • Movistar_Carpeta de planes_ Dici_2005.zip
    33.7 KB · Visitas: 152
  • Movistar_precios_equipos_Dici_2005.zip
    36.7 KB · Visitas: 145
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jaum1985 dijo:
Bueno en esta lista podran encontrar el precio del 6101, w600 y los otros espectaculares equipos que movistar trae para ustedes tanto en prepago como para los postpagos...:p

Excelente la informacion, aunque faltan los precios de los moviles en mas planes!!!Estan los de 12.900, 16.900 y Corporativos, pero el resto?

Por otro lado... me imagino que los NOKIA seguiran con la traba durisima de la desbloqueada cierto?
Por que el precio del 2600 es para comprarselo ya mismo!!!
 
Es asombrosa la variedad de equipos, de planes y la competencia que esta presentando Movistar este fin de año, definitivamente el show de este año se lo llevo Movistar.
 
Nada que dejo tirado al w800 de ola. Ja ja.

En prepago esta a 584000+iva= 677440
en pospago plan int. 49900+iva= 578840

Pues en prepago esta barato, pero para usuarios pospago movistar no esta subsidiando grandemente el equipos. OLA si lo hace en pospago universal de 49000+iva queda el w800 a 694840. La diferencia es de 116000, que considero poca si se tiene en cuenta la mejora en camara (de 1.3 a 2.0 mpx), autofocus (no se que es) y en memoria (un poco mas del doble). Lo unico que creo que el w600 es excelente y supera al w800 es en conectividad debido a su edge y a que por tener 850 mhz debe tener mejor señal.

http://translate.google.com/transla...review+w800+vs++w600+&start=10&hl=es&lr=&sa=N
http://216.239.39.104/translate_c?h...review+w800+vs++w600+&start=10&hl=es&lr=&sa=N
Ademas considero que el movistar 342 es una copia del d500 samsung y no del e630
 
Nada que dejo tirado al w800 de ola. Ja ja.

En prepago esta a 584000+iva= 677440
en pospago plan int. 49900+iva= 578840

Pues en prepago esta barato, pero para usuarios pospago movistar no esta subsidiando grandemente el equipos. OLA si lo hace en pospago universal de 49000+iva queda el w800 a 694840. La diferencia es de 116000, que considero poca si se tiene en cuenta la mejora en camara (de 1.3 a 2.0 mpx) y en memoria (un poco mas del doble). Lo unico que creo que el w600 es excelente y supera al w800 es en conectividad debido a su edge y a que por tener 850 mhz debe tener mejor señal.

Yo prefiero muchisimo mas el w800 de Ola, sobre lo que dice que debe tener mejor señal...eso no depende de la banda sino de la antena del celular y la capacidad que tenga el operador para ofrecer el servicio, en lo de conectividad[eddge], ahora mismo en el pais no hemos visto mucho adelanto en eso, la mayor la presenta comcel y parece que la proxima es Ola y ademas. con comcel no se ha visto mucha diferencia entre datos, si fueran mas econonomicos o algo pero se ve lo mismo que GPRS. la velocidad la necitamos es para cuando se esten prestando servicios como de TV y otrs en streaming.

Otra cosa el w600 tiene menor resoulucion en la camara 2mp>1.3mp jajajaja.
Otra cosa ese diseño del w600 no me gusta para nada
El w800 trae una memory stick de 512mb + su memoria convencional, en cambio el w600 trae solo una de 256mb+su memoria convencional...Una cosa averiguen cuanto cuesta una memory stick de 256 y 512 para que vean, que el w600 no es tan barato como se pinta en comparacion al w800:D

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sigo buscando cosas del w600. Agregando a tu comentario, encontre algunos comentarios que usuarios colocaron en las web de queje anteriormente, coloco lo malo porque sabemos que los telefonos S.E. walkman son excelentes. Este no tiene autofocus, la bateria es de poca duración 200 h espera y 6 horas hablar vs el w800 que es de 400 horas espera y 9 horas hablar, no tiene cubierta para el lente,¡Al girar sobre un eje abierto, termino siempre para arriba con la pantalla al revés!, la memoria no expandible, camara de menor resolución.

Lo del rf, hay que ser honestos y pues los telefonos en 850 son mas receptivos a la señal y pues es un factor a favor.
 
Sigo buscando cosas del w600. Agregando a tu comentario, encontre algunos comentarios que usuarios colocaron en las web de queje anteriormente, coloco lo malo porque sabemos que los telefonos S.E. walkman son excelentes. Este no tiene autofocus, la bateria es de poca duración 200 h espera y 6 horas hablar vs el w800 que es de 400 horas espera y 9 horas hablar, no tiene cubierta para el lente,¡Al girar sobre un eje abierto, termino siempre para arriba con la pantalla al revés!, la memoria no expandible, camara de menor resolución.

Lo del rf, hay que ser honestos y pues los telefonos en 850 son mas receptivos a la señal y pues es un factor a favor.


jejejjeje bueno son razones las que usted dice para tener un w800 aunque no tenga 850mhz, para el proximo año los 3 operadores deben brindar una buena cobertura de esta(Para algo la estan montando y por algo movistar quiere alquilar las redes de ola siendo estas 1900mzh).
 
Señores pues agradecer que nos estan entrando buenos equipos al país por medio de todos los operadores esta competencia nos esta dejando en nuesras manos buenos equipos y económicos, bueno tengo una inquietud, en movistar se puede comprar equipos subsidiados asi como en comcel?, osea pagarlos en tres cuotas o algo asi?. gracias
 
Señores pues agradecer que nos estan entrando buenos equipos al país por medio de todos los operadores esta competencia nos esta dejando en nuesras manos buenos equipos y económicos, bueno tengo una inquietud, en movistar se puede comprar equipos subsidiados asi como en comcel?, osea pagarlos en tres cuotas o algo asi?. gracias

hasta el momento que se sepa NO.

Aki les posteo los volantes que envia movistar a la empresas las cuales ha realizado un convenio por ejmplo la Olimpica,carrefour,La14(no tengo idea que es:D), y exito:D

http://movistar.securesites.net/sitio/medios/General/olimpica.jpg
http://movistar.securesites.net/sitio/medios/General/volantela14.jpg
http://movistar.securesites.net/sitio/medios/General/carrefour-volanet.jpg (mal escrito jejeje)
http://movistar.securesites.net/sitio/medios/General/volantesexito.jpg


jejejejejeje:d
 
PEPENCHO dijo:

Pepe le puedes buscar muchos pelos al gato para auto justificarte un w800, el w800 tambien tiene sus criticas pero eso no va al caso, l

lo del quick share hay que verificarlo por que eso es estandar de sonyericsson, puede ser error de la pagina, aunque con bluetooth el concepto de quickshare esta revaluado, mejor dicho de esas paginas en español no se puede deducir nada busca mejor en gsm arena o en phonescope.

haces una comparacion de precios de prepago w600 con pospago w800, olvidando que te meterias a pagar mas de 50 mil pesos por tener un w800, cuando ya tienes una sim pioenra probablemente, osea pagaras en un año mas de 600 mil pesos por tu w800, mas los 600 que gastaste al comprarlo, sale lo comido por lo servido.

y en señal es mejor el w600, este funciona perfecto en las tres redes comcel, ola y movistar ya que es 850/900/1800/1900, osea funciona en cualquier parte del mundo, el w800 te sirve bien en ola, pero en los otros dos parcialmente, y en muchas partes del mundo ni funciona, eso si lo puedes desbloquear, parece que el w600 es mas facil.

sin embargo sigo pensando que el mejor celular de estos dias es el nokia 6682, voy por ese, pero sera que movistar lo saca? y si lo saca ira por debajo del precio de comcel seguro, paciencia......como decia kaliman.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nadie niega las criticas y pues como el w600 tiene sus cosas, de logica que el w800, las tiene. En algunas paginas de opiniones que postee anteriormente no todos los que habian probado el w800 estaban contento. Se quejan de que los sonidos son medio-bajos y que en una parte con mucho ruido no se podria sentir la llamada, la sospecha de regular rf, el valor que en vs w600 es mas caro, las llaves del equipo suenan o hacen crhhhhhh o algo asi. No he colocado nada del w800 porque desde que salio el movil ya le hemos hecho las revisiones y pues hasta ahora caundo sale a flote el w600 se las estamos haciendo.

Un amigo ya pago el w800i mas no le ha llegado pero estaba medio dudoso, el es pionero prepago, pero habla tambien a otros operadores con frecuencia. Le aconseje el plan universal de 49+iva y el equipo le salio por 694.840. Ahora salio el w600 en un plan corporativo inteligente de 49900+iva que es el mas parecido al de ola a un valo de 578.840. Pues la diferencia es de 116.000 pesos. Ayer por la noche le comente porque en verdad yo lo motive a comprarlo y me dijo que cual era la diferencia entre los dos porque cien mil y pico es billete. Y ademas con el movistar podia hablar mas casi al mismo valor. Le dije algunas diferencias, pero el valor del minuto esta muy barato en telefonica y no salio muy satisfecho. El saco en ola universal fue porque en el corporativo telefonica y compañia de ola le pedian una mano de papeles que el no tenia (declaración renta, balances con firma contador, camara de comercio y rut). Ya firmo el contrato y le tocara mamarse un año.
 
y por bajarle el precio a un w800 te vas a meter en un plan universal sabiendo que ya tienes sim pionera o tienes otros planes, esos 50 mil pesos mensuales te suma mas de lo que vale el equipo, no se justifica, es como si financiaras el saldo del equipo a 12 meses, de pronto eso se nos justifica en un año cuando se nos acaben las sims pioneras, pero ahora no.

pepe si sigues mirando tu comparador en la pagina de se colombia veras que dice que el w600 no tiene gprs, eso si es risible, :):) :), esa pagina no sirve para nada.

Confirmado el w600 si tiene java midp 2.0.
 
noo por favor alguien aca en medellin que me diga en cual movistar hay un sony ercisson k300...
please... agotado en toda parte..
todavia estara al mismo precio¿??
 
|Nc|DAVIRO dijo:
noo por favor alguien aca en medellin que me diga en cual movistar hay un sony ercisson k300...
please... agotado en toda parte..
todavia estara al mismo precio¿??

Esta en el mismo precio hasta el 24 de diciembre y ni idea donde encontrarlo este llamando al 018000363333 opcion 2 y pregunte q a mi me paso con el 3220 me decian que no lo habia y llame y me dijeron q solo habian 3 equipos que si queria me asignaban uno y me lo mandaban a mi casa y o acepte por que mas vale un pajaro en mano que cien volando, que porque dia a dia llegan 1 o 2 equipos entonces este bien pilas llamando.