Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
|Nc|DAVIRO dijo:
noo por favor alguien aca en medellin que me diga en cual movistar hay un sony ercisson k300...
please... agotado en toda parte..
todavia estara al mismo precio¿??
Esa historia se me hace conocida... igual pasó con los celulares OLA a $150.000 en pre pago IVA incluido... se agotaron como pan caliente, no se econtraban en ninguna tienda... yo me recorrí media ciudad... y los que tenían la banda de 850MHz se los llevaron para otro operador...
 
ogus dijo:
Yo consegui uno el 30 de novimebre y habia una gran bodega de ellos en el movistar de la 100 con 7.

Una pregunta alguien me puede decir a que precio esta el K300, pues un amigo el miercoles pasado me dijo que lo habia visto en el movistar de Yumbo (Valle) en $175.000, que habia una promocion y que estaba con el 50% de descuento, les cuento que el me lo aseguro!!! que saben de esto?
 
muchachos; quisiera saber si en movistar puedo pedir reposicion por el equipo q yo quiera, o tendre q conformarme con los tres o cuatro equipos de gama baja q tienen siempre.
Ademas ya tengo como tres años con este equipo y ya metiene cansado.
 
ogus dijo:
y por bajarle el precio a un w800 te vas a meter en un plan universal sabiendo que ya tienes sim pionera o tienes otros planes, esos 50 mil pesos mensuales te suma mas de lo que vale el equipo, no se justifica, es como si financiaras el saldo del equipo a 12 meses, de pronto eso se nos justifica en un año cuando se nos acaben las sims pioneras, pero ahora no.

Yo al momento lo mire desde el punto de vista de que el llama mas a otros operadores y que no lo dejaron ser corporativo. El movil en prepago vale 1.102.000 y en pospago en el plan que le acordamos salio por $694.840 + lo del plan por el año que es de $705.600 =1.400.440. La diferencia entre los dos que son de $338.440, lo considere como financiamiento del movil, derecho plan cerrado, los 2.352 minutos en el año, que la tienda le interesa mas sacar un plan que hacer una reposición y por lo tanto se consiguen el movil.

En este ultimo item pues todavia estoy dudoso ya que segun el foro ola, salio mas economico por antiguedad. No se sabe todavia como sera el sistema, pero ya le comente y pues se puso mas ardido ya que la semana pasada se paso a prepago y era un pionero de 49.000+iva. Me meti en la grande :s , pero bueno ya no puedo hacer nada. Ya existe el contrato firmado, listo y el movil esta en la tienda para reclamar el martes a primera hora.
 
oigan lo que pasa es que me compre un k300 en movistar y no ha pasado ni un mes y me esta volviendo a dar problemas como antes osea se me cortan las llamadas no llama a algunos mugares y tiene muy baja señal entonces me lo podran cambiar por otro o por el mismo y sin problemas o diganme si lo puedo cambiar por un nokia 3220 o el 6101????
cuanto me cuesta el cambio????
 
Esto no tiene que ver con los cell remanufacturados que mandan de españa a precio de huevo,,, pero hago la aclaracion!!

Aki les posteo los volantes que envia movistar a la empresas las cuales ha realizado un convenio por ejmplo la Olimpica,carrefour,La14(no tengo idea que es
smiley%20-%20grin.gif
), y exito
smiley%20-%20grin.gif

La 14 son los almacenes de cadena mas grandes del valle!!!
 
Esto no tiene que ver con los cell remanufacturados que mandan de españa a precio de huevo,,, pero hago la aclaracion!!

Aki les posteo los volantes que envia movistar a la empresas las cuales ha realizado un convenio por ejmplo la Olimpica,carrefour,La14(no tengo idea que es
smiley%20-%20grin.gif
), y exito
smiley%20-%20grin.gif

La 14 son los almacenes de cadena mas grandes del valle!!!


oigan lo que pasa es que me compre un k300 en movistar y no ha pasado ni un mes y me esta volviendo a dar problemas como antes osea se me cortan las llamadas no llama a algunos mugares y tiene muy baja señal entonces me lo podran cambiar por otro o por el mismo y sin problemas o diganme si lo puedo cambiar por un nokia 3220 o el 6101????
cuanto me cuesta el cambio????

Quisas tenga mas uso del que tu piensas!! depronto un español ya lo uso un año!! jejeje
 
Anoche estuve en una novena y que mano de k300, desbloquee algunos :) :) :), donde si estan escasos es en las tiendas.
 
noo.. pues ayer llame a movistar y no hay .. disque no han llegado pero que la semana entrante llegan..
tomaron mi numero pa llamarme...
vamos a ver si si me puedo coprar mi sony ericsson k300 :(
 
lindo sueño, debe ser alguna modificación al precio o algo por el estilo pero a cero pesos en ninguna parte del munco, a claro en inglaterra y esos paises con plan alto.

Listo dac89, no ha seleccionado plan y por lo tanto no le vota precio. Jaja.

Para que no digan que estoy ardido con lo del w600, aqui les dejo unas web interesantes.
http://www.threegmobile.net/savvy/index.php/2005/10/18/sonyericsson-w550i-photo-gallery/
http://www.con-cafe.com/index.php/archives/2005/10/08/de-visita-en-sonyericsson-de-venezuela/

Se ve bonito el w600 en esa caja walkman.
 
PEPENCHO dijo:
lindo sueño, debe ser alguna modificación al precio o algo por el estilo pero a cero pesos en ninguna parte del munco, a claro en inglaterra y esos paises con plan alto.

Listo dac89, no ha seleccionado plan y por lo tanto no le vota precio. Jaja.
Yo estuve viendo y sólo aparecen los planes pa' mi pueblo de 12 y 16, planes pre pago y planes corporativos... el resto de planes no salen:S... y en pre pago es como dijo OGUS 584mil + IVA
 
Toca esperar a que salga movil y plan unidos. Porque los corporativos son un gallo yA QUE LE PIDEN hasta el registro civil de la señora que le hace el aseo de la mama de mi tia politica. Eso es para movistar y ola.
 
movistar es el rey de los planes corporativos, la competencia en que esta es por el mercado del prepago con comcel, asi es que no esperen telefonos baratos en pospagos.
 

Los últimos temas