Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
movistar está enterrando a un montón con los precios... En Almacenes la 14 de Cali están dando el NOKIA 2651 por 69.900+IVA y uno pasa por los stand de ellos y están full, la gente llevando ese NOKIA, que está muy barato... =) =) =)
 
ogus dijo:
La integracion de la mayor comunidad de telefonia movil se puso en marcha, el año entrante sera total, imaginese llamando a cualquier movistar en latinoamerica y el mundo, mensajes de texto y mms, no que va, movistar es lo mejor. movistar esta arrasando el mercado prepago de comcel.

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2005-12-20/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2664156.html

Pues yo compre un k300 en movistar hace como 7 dias, lo desbloquee y lo tengo trabajando en OLA, esa sim de movistar la tengo guardada, y aunque movistar traiga muy buenas cosas, no cambio mi empresa colombiana. Siempre apoyando al pais. :p
 
Bueno a pesar de todo lo que se presente con movistar sera excelente para mi parecer, ademas tendre dos año de tener mi linea en esta empresa antes cuando era bellsouth y ahora continuo con movistar, independientemente de todos los problemas que se presenten en ocasiones, me gusta españa me gusta movistar....
 
andrespeed dijo:
Que tan exigentes son en MOVISTAR para sacar un Plan Corporativo? Igual de complicados a COMCEL?
Entiendo que es más exigente el proceso en Movistar y en Ola porque para curarse en salud y evitar fraudes le solicitan más certificaciones, más papeles:\, aparte de los certificados de ingresos, extractos bancarios, cartas laborales, etc., etc, por eso es que mucha gente para no complicarse tanto (o simplemente porque no cumple requisitos) saca el plan en Comcel y de paso se presta para que haya mas fraudes.
 
ogus dijo:
La integracion de la mayor comunidad de telefonia movil se puso en marcha, el año entrante sera total, imaginese llamando a cualquier movistar en latinoamerica y el mundo, mensajes de texto y mms, no que va, movistar es lo mejor. movistar esta arrasando el mercado prepago de comcel.

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2005-12-20/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2664156.html
No solo de comcel... Está cabando con todos (OLA y COMCEL) aunque meduele decirlo, pero es la verdad... :( :( :(
 
andrespeed dijo:
Que tan exigentes son en MOVISTAR para sacar un Plan Corporativo? Igual de complicados a COMCEL?

LO QUE PASA ES QUE MOVISTAR SE CUIDA MINUSIOSAMENTE DE NO TENER QUE SOPORTAR FRAUDES, PORQUE SI DE FRAUDES SE TRATARA, LA MAYORIA ESTAN EN COMCEL.... PORQUE, PORQUE NO CUIDAN SU DOCUMENTACION Y NO SON RIGIDOS EN LA VERIFICACION DE DOCUMENTOS Y CERTIFICACIONES COMO MOVISTAR... SOLAMENTE POR ESO... ES MEJOR CURARSE EN SALUD.....
 
movistar es el rey del los planes corporativo y los pospago, esta guerra de precios es por los prepagos, sin embargo saben que el w600 se esta consiguiendo en 400 mil pesos incluido iva en reposicion, todos a comprar ahora el w600 :) :) :) y vuelve a aplicar mi conocido frase el que no compre el W600 de Movistar es que es buen bola :) :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan esta no me la sabia......
imaginense que voy donde un amigo..que tiene un plan control en mvostar..
y no tenia ni idea.pero a los control de movistar solo les llega la factura para pgar y ya.. no les llega el registro de las llamadas hechas...asi movistar les puede hacer tronco de tumbe y ni cuenta se dan....
 
UAC-omarpa dijo:
oigan esta no me la sabia......
imaginense que voy donde un amigo..que tiene un plan control en mvostar..
y no tenia ni idea.pero a los control de movistar solo les llega la factura para pgar y ya.. no les llega el registro de las llamadas hechas...asi movistar les puede hacer tronco de tumbe y ni cuenta se dan....

Que vaina tan rara, eso es legal? Que las facturas lleguen sin detalles de consumo? y asi las aceptan los usuarios? eso esta como torcido.
 
The Music dijo:
Que vaina tan rara, eso es legal? Que las facturas lleguen sin detalles de consumo? y asi las aceptan los usuarios? eso esta como torcido.
si eso me parece ilegal....yo no recuerdo donde pero en algun lado lei que ellos tienen que enviar detalle de consumo si el usuario paga facturas mensualmente...eso es lo que estoy buscando....
 
Bueno más casos de desinformación en el *611 - le regalé a mi papá un huevo en prepago de Movistar. Yo hubiera querido ir al CVS pero mi mamá fue y se lo compró en un asesor comercial (en dos cuadras a la redonda de mi casa hay cuatro, que yo haya contado). La vieja le dijo que el minuto a Movistar le salía a $280+IVA, y se lo activó. El huevito se demoró exactamente 22 horas en encontrar red y tanto en el *611 como en el CVS consideraron que esto era normal porque estaba en proceso de activación - el mio propio se había demorado 4 horas y el de mi hermano, comprado el mismo día que el huevo, se demoró 14 horas.
Consultar el saldo ha sido imposible, el #610 no responde. Llamamos al *611 y nos dijeron que la linea todavía estaba en proceso de activación y que por eso no salían llamadas. "Eh... señorita, la estoy llamando desde este celular. Si salen llamadas. Lo que quiero saber es el saldo y el plan", le dije. "El plan es el que usted activó, el de 12900", me dijo, y yo con sorpresa le respondí "Yo NO activé ese plan, yo lo activé prepago". Permítame un segundo, me dijo ella... y despues de diez segundos me dijo sí, su plan es prepago efectivamente, pero está en proceso de activación y por eso el #610 no funciona. Otra cosita, le dije, ¿por qué la vieja de donde compré el celular me dijo que el minuto era a $280 si en realidad es a $1136???. Me respondió que no sabía, pero que las llamadas me estaban saliendo a semejante barbaridad y que tenía que esperar a que pasaran 20 días para activar un módulo prepago.
Por el otro lado mi mamá estaba haciendo la misma averiguación, al mismo tiempo, y el operador le dijo que había que esperar 15 días. Yo antes había llamado al *611 y me habían dicho que tocaba esperar 60 días. ¿Así o más desinformados??
En conclusión no pude saber el pinche saldo además... el #610 no contesta y el *611 reporta en proceso de activación entonces no se puede saber el saldo.
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Bueno más casos de desinformación en el *611 - le regalé a mi papá un huevo en prepago de Movistar. Yo hubiera querido ir al CVS pero mi mamá fue y se lo compró en un asesor comercial (en dos cuadras a la redonda de mi casa hay cuatro, que yo haya contado). La vieja le dijo que el minuto a Movistar le salía a $280+IVA, y se lo activó. El huevito se demoró exactamente 22 horas en encontrar red y tanto en el *611 como en el CVS consideraron que esto era normal porque estaba en proceso de activación - el mio propio se había demorado 4 horas y el de mi hermano, comprado el mismo día que el huevo, se demoró 14 horas.
Consultar el saldo ha sido imposible, el #610 no responde. Llamamos al *611 y nos dijeron que la linea todavía estaba en proceso de activación y que por eso no salían llamadas. "Eh... señorita, la estoy llamando desde este celular. Si salen llamadas. Lo que quiero saber es el saldo y el plan", le dije. "El plan es el que usted activó, el de 12900", me dijo, y yo con sorpresa le respondí "Yo NO activé ese plan, yo lo activé prepago". Permítame un segundo, me dijo ella... y despues de diez segundos me dijo sí, su plan es prepago efectivamente, pero está en proceso de activación y por eso el #610 no funciona. Otra cosita, le dije, ¿por qué la vieja de donde compré el celular me dijo que el minuto era a $280 si en realidad es a $1136???. Me respondió que no sabía, pero que las llamadas me estaban saliendo a semejante barbaridad y que tenía que esperar a que pasaran 20 días para activar un módulo prepago.
Por el otro lado mi mamá estaba haciendo la misma averiguación, al mismo tiempo, y el operador le dijo que había que esperar 15 días. Yo antes había llamado al *611 y me habían dicho que tocaba esperar 60 días. ¿Así o más desinformados??
En conclusión no pude saber el pinche saldo además... el #610 no contesta y el *611 reporta en proceso de activación entonces no se puede saber el saldo.


bueno mire el #610 es solo para planes postapago mas no para prepagos....con prepgao marcas *611 y te dice el saldo...para que el minuto te salga a 280 +iva tienes que activar el modulo entre nos y tiene que esperar 10 dias despues de la activacion marcas #001 y hay lo activas......y con lo de la activacion eso si es raro..depronto es que donde lo compraste es vendedor de otro asesor y no directo de movistar..y mientras pasan el dato de activacion se demoran.....
 
UAC-omarpa dijo:
bueno mire el #610 es solo para planes postapago mas no para prepagos....con prepgao marcas *611 y te dice el saldo
Eso pensé, pero mi cuenta controlada (que "no es ni prepago ni pospago", según una revistita de Movistar) sirve con #610 y con el prepago que compré no sirve, por ahora, ni este ni el otro. En el *611 me dijeron qe el #610 sirve para ambos, lo cual es falso. Ni en el #610 ni en el *611 me han podido dar el saldo, lo cual atribuyo a que la activación, más de 24 horas después, no está completa.
UAC-omarpa dijo:
para que el minuto te salga a 280 +iva tienes que activar el modulo entre nos y tiene que esperar 10 dias despues de la activacion
Sí, eso lo se, pero como comenté, tres personas de Movistar me dieron informaciones totalmente distintas con respecto al tiempo que hay que esperar: 60 días, 20 días y 15 días. Desinformación.
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Eso pensé, pero mi cuenta controlada (que "no es ni prepago ni pospago", según una revistita de Movistar) sirve con #610 y con el prepago que compré no sirve, por ahora, ni este ni el otro. En el *611 me dijeron qe el #610 sirve para ambos, lo cual es falso. Ni en el #610 ni en el *611 me han podido dar el saldo, lo cual atribuyo a que la activación, más de 24 horas después, no está completa.

Sí, eso lo se, pero como comenté, tres personas de Movistar me dieron informaciones totalmente distintas con respecto al tiempo que hay que esperar: 60 días, 20 días y 15 días. Desinformación.
bueno mire el #610 es solo para planes postago y controlados....si usted tiene un postpago cuando llama al *611 le recuerda que para consultar su saldo marque #610...y si llama al *611 de un prepago le dice para escuchar su saldo marque1...ect...
si y para activar los modulos le toca esperar 10 dias... a si me paso con un prepago que compre....
 
UAC-omarpa dijo:
Originalmente Escrito por UAC-omarpa
oigan esta no me la sabia......
imaginense que voy donde un amigo..que tiene un plan control en mvostar..
y no tenia ni idea.pero a los control de movistar solo les llega la factura para pgar y ya.. no les llega el registro de las llamadas hechas...asi movistar les puede hacer tronco de tumbe y ni cuenta se dan....

The Music dijo:
Que vaina tan rara, eso es legal? Que las facturas lleguen sin detalles de consumo? y asi las aceptan los usuarios? eso esta como torcido.
....
segun la superintendencia de industria y comercio..miren lo que dice sobre las facturas los planes celulares....

¿Cómo deben ser las facturas?

*
Gratis y a domicilio. Las empresas deben entregar las facturas sin costo para el usuario, en la dirección respectiva.
*
Oportunamente. Deben entregarse por lo menos cinco (5) días antes de la fecha de pago oportuno
*
Detalladas. Se debe informar claramente las unidades consumidas, el valor de la unidad de consumo, el valor pagado en la factura anterior, el tipo de servicio que se cobra. En las facturas del servicio de telefonía local se debe incluir también los valores de subsidio o contribución
*
Cuando se trata de llamadas de larga distancia, de telefonía local extendida, de telefonía celular y PCS adicionalmente debe indicar la fecha, hora y duración de la llamada, el número marcado y el valor total de la llamada.
*
Para las llamadas de larga distancia nacional e internacional se debe indicar el destino (ciudad y/o país) de la llamada
*
Debe incluir los valores adeudados a la empresa y los intereses de mora, indicando cuál es la tasa de interés que se cobra.
*
Se deben facturar aparte los servicios suplementarios, por ejemplo, contestador, llamada entre tres, despertador, etc.
...mas info

es decir a mi parecer movistar esta rompiendo una regla......no cren??
ademas miren encontre esta pagina...que es para conocer todos los derechos y deberes.. de las empresas prestadoras de servicios tanto publicos o privados

http://www.comusuarios.gov.co/
 
Bueno con leí anteriormente, el minutos en prepago no es $280+ iva sino a $284 + iva. Para que les salga a ese saldo tienen que activar el modulo entre nos, esto lo puedes haces mas o menos en 15 días después de la compra del equipo, pero ya viene el pero, el modulo tiene un costo de $3800 pesos iva incluido y tiene dos meses de vigencia desde el día de la activación. ASí que les recomiendo que lo activen para que le salgas las tarifas económicas. Hay otro modulo que se llama el todo destino alli te queda el minuto a $568 iva incluido a todos los destinos incluido movistar y tiene el mismo costo que el entre nos y de igual forma los dos meses de vigencia desde el dia de la activación. Bueno respecto a lo del #610 como dijeron anterioremente eso es solo para usurios pospagos y cuenta controlada, para prepago solo llama al *611 y te da el saldo y si quieres escucharlo nuevamente presionas la tecla dos. Y lo que te paso con las activaciones eso es normal, y con relacion a las activaciones por lo general pueden demorar 5, 10 y 30 minutos incluso hasta 1 y 2 dias según como se encuentre la plataforma de activaciones y cuando demora mucho es porque el serial del equipo se queda atrapado en el sistema con tantas activaciones en el dia.
 
Pues no se para que quieren detalle, si no se supone que siempre pagan lo mismo, entonces para que sirve el detalle.
 
Como quieres detalle de llamadas si estas en un plan cuenta controlada?... El detalle de llamadas solo está en planes pospagos, y este te trae todos los detalles de llamadas, consumos en roaming, y detalle de servicios adicionales, además te trae detalle de pagos realizados.

Creo que puedes solicitar el detalle de llamadas, pero este en cuenta controlada tiene un costo adicional que no se de cuanto.

Pero igual en Movistar cuenta controlada siempre vas a pagar lo mismo, y tu controlas cuanto te has gastado en el # 610, mientras que Comcel y Ola no es cuenta controlada 100% ya que ellos no te controlan mensajes de texto ni servicios adicionales y suplementarios.

DA GRACIAS QUE SIEMPRE VAS A PAGAR LO MISMO.

UAC-omarpa dijo:
....
segun la superintendencia de industria y comercio..miren lo que dice sobre las facturas los planes celulares....

¿Cómo deben ser las facturas?

*
Gratis y a domicilio. Las empresas deben entregar las facturas sin costo para el usuario, en la dirección respectiva.
*
Oportunamente. Deben entregarse por lo menos cinco (5) días antes de la fecha de pago oportuno
*
Detalladas. Se debe informar claramente las unidades consumidas, el valor de la unidad de consumo, el valor pagado en la factura anterior, el tipo de servicio que se cobra. En las facturas del servicio de telefonía local se debe incluir también los valores de subsidio o contribución
*
Cuando se trata de llamadas de larga distancia, de telefonía local extendida, de telefonía celular y PCS adicionalmente debe indicar la fecha, hora y duración de la llamada, el número marcado y el valor total de la llamada.
*
Para las llamadas de larga distancia nacional e internacional se debe indicar el destino (ciudad y/o país) de la llamada
*
Debe incluir los valores adeudados a la empresa y los intereses de mora, indicando cuál es la tasa de interés que se cobra.
*
Se deben facturar aparte los servicios suplementarios, por ejemplo, contestador, llamada entre tres, despertador, etc.
...mas info

es decir a mi parecer movistar esta rompiendo una regla......no cren??
ademas miren encontre esta pagina...que es para conocer todos los derechos y deberes.. de las empresas prestadoras de servicios tanto publicos o privados

http://www.comusuarios.gov.co/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas