Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jaum1985 dijo:
Y lo que te paso con las activaciones eso es normal, y con relacion a las activaciones por lo general pueden demorar 5, 10 y 30 minutos incluso hasta 1 y 2 dias según como se encuentre la plataforma de activaciones
Hmmmm, ok, pero esta situación es absurda. El cel prepago lo compré a las 6:20pm del 20 de diciembre. Como les conté, solamente hasta las 4pm del otro día (21 de diciembre) encontró red. Acabo de llamar a *611 y no me dan el saldo. Al pedir operadora me dice que el celular NO APARECE ACTIVADO en la base de datos, que probablemente está en proceso de activación... del celular puedo hacer llamadas y mandar SMS, luego está activado, pero no puedo consultar mi saldo a través del *611. A la gente de Movistar no le aparece el saldo en pantalla debido a que el teléfono no aparece activado.
Me voy esta tarde pa'l CVS que es el único sitio al cual le creo... la gente del *611 parece no tener ni idea (es decir, EN VERDAD parecen no tener ni idea) y los asesores comerciales y gente de chuzos con la M si que menos. Y lo único que puedo recomendar es que todas sus operaciones, sin importar cuales sean, las hagan en un CVS.
 
ronald_bq dijo:
Como quieres detalle de llamadas si estas en un plan cuenta controlada?... El detalle de llamadas solo está en planes pospagos, y este te trae todos los detalles de llamadas, consumos en roaming, y detalle de servicios adicionales, además te trae detalle de pagos realizados.

Creo que puedes solicitar el detalle de llamadas, pero este en cuenta controlada tiene un costo adicional que no se de cuanto.

Pero igual en Movistar cuenta controlada siempre vas a pagar lo mismo, y tu controlas cuanto te has gastado en el # 610, mientras Ola no es cuenta controlada 100% ya que ellos no te controlan mensajes de texto ni servicios adicionales y suplementarios.



Primero, los planes cuenta controlada sí traen detalle en otros operadores como OLA, segundo, los planes cuenta controlada de OLA (no sé los de comcel, pero creo que no) son efectivamente eso... CONTROLADOS, descuentan del valor mensajes de texto, llamadas internacionales, GPRS y demás servicios que el usuario utilice... debería estar más informado antes de lanzar una afirmación...
 
Bueno amigo, de Ola no tengo mucha información, y si es falso lo que dije disculpeme.

Lo que si estoy seguro es que Comcel no te controla mensajes de texto, consumos en roaming, servicio de WAP, ni otros servicios complementarios y/o suplementarios. Y en cuanto al detalle de llamadas eso es política de la empresa, no enviarlo en planes cuenta controlada. Si se supone que siempre vas a pagar lo mismo para que vas a necesitar el detalle de llamadas?... Acaso en tu factura de teléfono te dan el detalle de llamadas locales?....

Amigo, te recuerdo que el plan cuenta controlada de movistar no es pospago, como quizá sea en Ola o en Comcel, este es como si fuera un prepago solo que te dan una carga mensual y después te facturan la carga. La ventaja de este es que los minutos te salen económicos como si fuera en un pospago.


AGENTE COMERCIAL CELNOR
Barranquilla

chuchoque dijo:
Primero, los planes cuenta controlada sí traer detalle en otros operadores como OLA, segundo, los planes cuenta controlada de OLA (no sé los de comcel, pero creo que no) son efectivamente eso... CONTROLADOS, descuentan del valor mensajes de texto, llamadas internacionales, GPRS y demás servicios que el usuario utilice... debería estar más informado antes de lanzar una afirmación...
 
ogus dijo:
Pues no se para que quieren detalle, si no se supone que siempre pagan lo mismo, entonces para que sirve el detalle.
bueno mire pongase usted a pensar...
como sabe usted que si le dieron la cantidada de minutos pactados en el plan..y que asi sea por un error de sisitema le tarificaron mal una llamda...o le pueden meter llamadas q usted nunca hizo y usted no puede hacer nada...
sin eso usted no puede verificar...ademas mire las otras compañias si envian registro de llamadas asi sean planes cerrados.....y ademas en los lanes controlados..no incluye las llamadas adicionales al #610 ni los mensjes de texto enviados desde internet.. ni el servicio de datos
 
ronald_bq dijo:
Bueno amigo, de Ola no tengo mucha información, y si es falso lo que dije disculpeme.

Lo que si estoy seguro es que Comcel no te controla mensajes de texto, consumos en roaming, servicio de WAP, ni otros servicios complementarios y/o suplementarios. Y en cuanto al detalle de llamadas eso es política de la empresa, no enviarlo en planes cuenta controlada. Si se supone que siempre vas a pagar lo mismo para que vas a necesitar el detalle de llamadas?... Acaso en tu factura de teléfono te dan el detalle de llamadas locales?....

Amigo, te recuerdo que el plan cuenta controlada de movistar no es pospago, como quizá sea en Ola o en Comcel, este es como si fuera un prepago solo que te dan una carga mensual y después te facturan la carga. La ventaja de este es que los minutos te salen económicos como si fuera en un pospago.


AGENTE COMERCIAL CELNOR
Barranquilla


Señor asesor, los planes cuentra controlada son iguales en movistar OLA o comcel (excepto porque en comcel sé que digamos en el plan espectacular cobran aparte mensajes, no sé en el resto)... en Colombia el primero que implementó esos planes (completamente cerrados) creo que fue OLA a comienzos de este año antes de la llegada de movistar... y es que a ud le dan dinero y lo reparte como quiera... son planes postpago porque se los facturan... obviamente sale más barato que en un prepago el valor de los minutos..

como sabe usted que si le dieron la cantidada de minutos pactados en el plan..y que asi sea por un error de sisitema le tarificaron mal una llamda...o le pueden meter llamadas q usted nunca hizo y usted no puede hacer nada...
sin eso usted no puede verificar...ademas mire las otras compañias si envian registro de llamadas asi sean planes cerrados
De acuerdo, eso es info que el consumidor por ley debería tener... sin importar si son cuenta controlada o no... ud necesita saber cómo repartió su dinero... OLA da toda la info que pusieron atras, hora, valor, lugar desde donde se realizó la llamada, etc etc... incluyendo planes cuenta controlada.
 
Igual lo hace comcel

:S creo ke deberia poner su Stand de ventas de movistar en la seccion de compraventas y ejar de indisponer a la gente en los foros de moviles
 
Le recuerdo que este foro de de Movistar y no de Ola

Este foro es abierto y cada quien puede opinar a su manera. Le recuerdo que la información que aquí se maneja es de Movistar, y no de otro operador de telefonía móvil.

Bellsouth y Comcel, implementaron los planes cuenta controlada mucho antes de la llegada de Ola.

Ya que tuve un plan cuenta controlada y lo activé en Diciembre de 2002 cuando nisiquiera Ola existía. Acaso no te acuerdas del Rapipack que sacó bellsouth en Julio de 2003?... este plan era cuenta controlada, yo vendo planes cuenta controlada desde Junio de 2002 con Bellsouth.

En cuanto a nombres, pues acá los planes pospagos son aquellos en que el usuario paga el cargo básico por adelantado y los servicios adicionales, el consumo y los servicios suplementarios y/o complmentarios, consumos en roaming, y WAP en la factura siguiente después de utilizar los servicios. por eso se llaman pospagos, porque pagas depués de usar servicios.

Mientras que el cuenta controlada, pagas antes de usar el servicio. La factura que pagas siempre es por adelantado. y como es controlado al 100% no puedes usar algo adicional a tu carga. Siempre te va a llegar la factura por el mismo valor.

Y recuerda todo servicio se factura, así sea un prepago. Si vas a un almacén de cadena, una tienda, o cualquier punto de ventas de tarjetas prepago también te deben entregar una factura por la compra de la tarjeta.

chuchoque dijo:
Señor asesor, los planes cuentra controlada son iguales en movistar OLA o comcel (excepto porque en comcel sé que digamos en el plan espectacular cobran aparte mensajes)... en Colombia el primero que implementó esos planes (completamente cerrados) fue OLA... a comienzos de este años antes de la llegada de movistar... y es que a ud le dan dinero y lo reparte como quiera... son planes postpago porque se los facturan... obviamente sale más barato que en un prepago el valor de los minutos..


De acuerdo, eso es info que el consumidor por ley debería tener... sin importar si son cuenta controlada o no... ud necesita saber cómo repartió su dinero... OLA da toda la info que pusieron atras, hora, valor, lugar desde donde se realizó la llamada, etc etc... incluyendo planes cuenta controlada.


 
ronald_bq dijo:
Este foro es abierto y cada quien puede opinar a su manera. Le recuerdo que la información que aquí se maneja es de Movistar, y no de otro operador de telefonía móvil.

Como dice ud, este foro es abierto y acá puede opinar cada cual lo que quiere... y se habla de OLA porque sencillamente los datos que ud está diciendo acerca de OLA son errados... no sé si los de comcel también porque no sé mucho de comcel... pero mi campaña es contra los post que dicen cosas sin fundamentos... acepte sus errores y como dice ET deje de indisponernos en estos foros... llevamos una navidad tranquila.
 
Amigos, uds saben si el sony ericsson w600i que vende movistar se puede desbloquear?? y como??. Por otro lado, cuando iran a activar el gprs de Movistar??
 
Originalmente Escrito por ronald_bq
Este foro es abierto y cada quien puede opinar a su manera. Le recuerdo que la información que aquí se maneja es de Movistar, y no de otro operador de telefonía móvil.
Que vaina con este señor, porque no lo sacan.

Mientras que el cuenta controlada, pagas antes de usar el servicio. La factura que pagas siempre es por adelantado. y como es controlado al 100% no puedes usar algo adicional a tu carga. Siempre te va a llegar la factura por el mismo valor.

Ahí también se encuentra equivocado porque yo poseo un plan pospago en OLA hace dos años y desde el comienzo el cargo básico lo estoy pagando mes vencido. Tengo un prepago en movistar y no me pueden decir que es lo mismo que un cuenta controlada porque si yo quiero recargo y sino no, en cuenta controlada hay que sacar el billete sagradamente cada mes, por eso es un pospago al que le hacen un cobro adicional por controlar el tiempo al aire y no pasarse del tope de minutos.
 
yo tengo una pregunta.. si se compra un celular o una sim en prepago.. y no se activa algun modulo que pasa???
yo compre mi sim en la promocion de triplica tu saldo.. y me vino el modulo activo de "solo entre nos" este modulo se vence???
 
Yo estoy hablando del cuenta controlada de movistar, en Ola no se como manejan esos planes.


DIM-Rojox-OLA dijo:
Que vaina con este señor, porque no lo sacan.



Ahí también se encuentra equivocado porque yo poseo un plan pospago en OLA hace dos años y desde el comienzo el cargo básico lo estoy pagando mes vencido. Tengo un prepago en movistar y no me pueden decir que es lo mismo que un cuenta controlada porque si yo quiero recargo y sino no, en cuenta controlada hay que sacar el billete sagradamente cada mes, por eso es un pospago al que le hacen un cobro adicional por controlar el tiempo al aire y no pasarse del tope de minutos.
 
Mientras que el cuenta controlada, pagas antes de usar el servicio. La factura que pagas siempre es por adelantado. y como es controlado al 100% no puedes usar algo adicional a tu carga. Siempre te va a llegar la factura por el mismo valor.

Ahí también se encuentra equivocado porque yo poseo un plan pospago en OLA hace dos años y desde el comienzo el cargo básico lo estoy pagando mes vencido. Tengo un prepago en movistar y no me pueden decir que es lo mismo que un cuenta controlada porque si yo quiero recargo y sino no, en cuenta controlada hay que sacar el billete sagradamente cada mes, por eso es un pospago al que le hacen un cobro adicional por controlar el tiempo al aire y no pasarse del tope de minutos.

bueno con lo cuenta controlada esta equivocado..porque cuando uno saca un plan postpago asi sea en movistar o en comcel.. no importa el plan asi sea abierto o cerrado uno paga por anticipado el mes... y no despues que lo consume..uno solo paga los cargos que apliquen durante el mes y no incluidos en el cargo fijo...
 
es cierto que la activacion del modulo todo destino tiene fecha de vencimiento eso si que no me gusto, yo compro un celular en prepago y espero poder cambiarme de plan cada vez que quiera entonces que gracia la promocion le dan una cosa un dia pero para adquirirla hay que pagar el doble

yo compre una linea en movistar hace casi 15 dias cometi el error de no inscribirme en ese momento en prepago todo destino y ahora tengo que pagar el minuto a 1138 dolorosos pesos y si no quiero entonces parece que tengo que pagar 3500 mas dolorosos pesos por que me activen el modulo todo destino o me equivoco.

que vaina no?


otra cosa imaginense que la otra vez compre una sim en movistar y nunca me la activaron fui a donde me la vendieron y ensaye otra sim de movistar en el mismo equipo y funciono a pesar de eso la señorita que me la vendio dijo que era el celular por ultimo opto por decirme que tenia que ir al distribuidor, en la capital de departamente, imaginense el transporte vale casi 15k y la sim valio 10k me toco coger esa sin y guardarla de recuerdo

si hay otra solucion para alguno de estos problemas les agradeceria me la pudieran dar