Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
thanks

gborre dijo:
Nickper,

Pues creo que el asesor que te atendio cometio ese error, te hizo firmar un papel inecesario y seguramente a la hora de legalizar la venta se lo retiraran de la carpeta del cliente.

De todas formas le recomiendo que llame al *611 y confirme que el plan que activo haya sido radicado con equipo traido y sin ningun valor de clausura de permanencia, comentele al asesor que le atienda la llamada que cuando hizo la compra del plan le hicieron firmar clausura.

Saludos,
gborre.

listo viejo muchas gracias
 
pa los que tiene familia en españa
Envía mensajes de texto y llama a teléfonos móviles movistar en España a través del #555

Por solo $150 + IVA podrás enviar mensajes de texto a móviles movistar en España desde Colombia así:

· Marca: Indicativo del país (34)+ el número del móvil movistar en España.

Aplican para mensajes desde todos los planes prepago, cuenta controlada y postpago, los mensajes a otros destinos tienen un valor de $250 +IVA el mensaje. Los mensajes no se descuentan de los incluidos en el plan tarifario, tampoco serán parte de los utilizados dentro de los límites de consumo si el plan posee esta característica.


Llama desde Colombia hacia móviles movistar en España por minuto: $ 695 +IVA, así:

Marca: #555 + Indicativo del país (34) + el número del móvil movistar en España

Aplica para llamadas desde todos los planes prepago, cuenta controlada y postpago, la llamadas a otros destinos tienen un valor de $995 +IVA el minuto. Los minutos no se descuentan de los incluidos del plan tarifario, tampoco serán parte de los utilizados dentro de los límites de consumo si el plan posee esta característica. Los suscriptores también pueden marcar a través de los códigos de acceso de las operadoras habilitadas de Larga Distancia Internacional, pero deberán acogerse con la tarifa vigente por el operador utilizado.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=680&volver=TRUE
 
UAC-omarpa dijo:
pa los que tiene familia en españa
Envía mensajes de texto y llama a teléfonos móviles movistar en España a través del #555

Por solo $150 + IVA podrás enviar mensajes de texto a móviles movistar en España desde Colombia así:

· Marca: Indicativo del país (34)+ el número del móvil movistar en España.

Aplican para mensajes desde todos los planes prepago, cuenta controlada y postpago, los mensajes a otros destinos tienen un valor de $250 +IVA el mensaje. Los mensajes no se descuentan de los incluidos en el plan tarifario, tampoco serán parte de los utilizados dentro de los límites de consumo si el plan posee esta característica.


Llama desde Colombia hacia móviles movistar en España por minuto: $ 695 +IVA, así:

Marca: #555 + Indicativo del país (34) + el número del móvil movistar en España

Aplica para llamadas desde todos los planes prepago, cuenta controlada y postpago, la llamadas a otros destinos tienen un valor de $995 +IVA el minuto. Los minutos no se descuentan de los incluidos del plan tarifario, tampoco serán parte de los utilizados dentro de los límites de consumo si el plan posee esta característica. Los suscriptores también pueden marcar a través de los códigos de acceso de las operadoras habilitadas de Larga Distancia Internacional, pero deberán acogerse con la tarifa vigente por el operador utilizado.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=680&volver=TRUE

HUY PERO COMO SABE
MALO MALO ES VENDEDOR DE ESA EMPRESA

PERO GRACIAS POR QUE LO9 NESECITABA SABER:p :p
 
NOOO Movistar anoche en "noche buena" ke pelle...
no salian las llamadas.. y fuera de eso me comunique con un movistar despues de intentar unas 10 veces y me bajaron 5000 al saldo... :(
exactos! ke rabia!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Anapoima comcel muerto, movistar al 100% GSM y CDMA, me comunique no movistar en CArtagena, Santa Marta y Bogotá perfectamente, me alegra que este funcionando tan bien, claro que los mensajes de texto por la mañana no salian, en el 611 me informaron que estaban corriendo un progarma nuevo y que a las 12pm quedaba reestablecido y a las 12:15 mande el primero sin problemas. Parece que 31 estara bien la comunicación. No se que le pasa a comcel que a parte de tener problemas de señal en todo el pais, se satura con facilidad en estas fechas.
 
gowireless dijo:
En Anapoima comcel muerto, movistar al 100% GSM y CDMA, me comunique no movistar en CArtagena, Santa Marta y Bogotá perfectamente, me alegra que este funcionando tan bien, claro que los mensajes de texto por la mañana no salian, en el 611 me informaron que estaban corriendo un progarma nuevo y que a las 12pm quedaba reestablecido y a las 12:15 mande el primero sin problemas. Parece que 31 estara bien la comunicación. No se que le pasa a comcel que a parte de tener problemas de señal en todo el pais, se satura con facilidad en estas fechas.
Pues ayer acá en Bogotá movistar si estaba muerto... aparecía "red ocupada"
 
En cartagena movistar completamente muerto en gsm pero en cdma si funciono perfecto esa fue mi experiencia, estaba tratando de hacer una llamada y no pude y me toco corretiar un cdma, comcel funciono pero no muy bien, con ola no tuve ningun problema aunque anoche solo realize un llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chucho que paso por fin cediste y te volviste usuario movistar :) :) :), para mi todos los operadores perfecto, pero los que pueden decir esto es los que estaban en la ciudades con mayor afluencia de personas, en bogota la capacidad instalada se quedo ociosa.
 
ogus dijo:
Chucho que paso por fin cediste y ye volviste usuario movistar :) :) :), para mi todos los operadores perfecto, pero los que pueden decir esto es los que estaban en la ciudades con mayor afluencia de personas, en bogota la capacidad instalada se quedo ociosa.
No, nunca he sido movistar... mi papá si lo tiene desde comienzos de bellsouth... y algunos de mis tios... no lo he podido convencer de pasarse a OLA... pero bueno, eso es ya otro cuento; el caso es que ayer en plena hora "pico", a las 12:00 ni mi papá ni mi tio pudieron hacer llamadas desde su movistar, salia red ocupada creo...

Ogus... la capital no queda desocupada, así como hay gente que se va hay gente que llega de paseo... y los que se van no creo que sean tantos como para afectar la estabilidad de una red, digo yo.
 
Los celulares mas regalados en navidad fueron los de movistar pues para regalar uno siempre regala prepagos, no celulares en plan, casi todos los modelos nuevos de movistar se agotaron. claro que el que se robo el show en todos lados fue mi w600.
 
Ya es oficial la salida de la TREO 650 en COMCEL, ademas del NOKIA 8801 y un LG 191 Silver. Sera que ahora si veremos el precio del E398 en Movistar?
 
Oigan anoche en el terminal de transportes de bogota imposible sacar llamadas en movistar, parecia como ola en sus principios, claro que ese terminal estaba vuelto m i e r d a, todo el mundo viajando, trancon, maletas, y yo tratando de encontrar a mi hermano, fatal movistar en el terminal.
 
ogus dijo:
Oigan anoche en el terminal de transportes de bogota imposible sacar llamadas en movistar, parecia como ola en sus principios, claro que ese terminal estaba vuelto m i e r d a, todo el mundo viajando, trancon, maletas, y yo tratando de encontrar a mi hermano, fatal movistar en el terminal.
yo tambien estube llamando desde Cali y no salió una sola llamada... Solo hubo una que ni timbró y de una me descontaron del saldo mil y pico :S :S :S ... Qué tal será el 31???
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
me acaban de llamar de movistar para ofrecerme un plan de bolsa de minutos prepago por 12 mil pesos, donde sale a 199$ a movistar y a fijo a toda hora y a 700$ a los demas operadores. creo que este sera el mejor plan y es a partir de enero.
 

Los últimos temas