Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
me acaban de llamar de movistar para ofrecerme un plan de bolsa de minutos prepago por 12 mil pesos, donde sale a 199$ a movistar y a fijo a toda hora y a 700$ a los demas operadores. creo que este sera el mejor plan y es a partir de enero.
oiga viejo ogus pero especifique mas lo que le dijeron.....sobre el plan..
oiga usted es prepago o postpago en movistar??
 
Yo soy prepago en bellsouth/movistar, desde que aparecio ola, cuando me llamaron dijeron que por tener un excelente uso de mi prepago me iban a ofrecer ese plan a partir de los primeros dias de enero, solo para gsm.
 
y 12 mil con iva? cada mes?
yo kiero! esta muy barato!
yo tambien soy movistar prepago.. sera ke no me puedo activar en ese plan?
 
hey yo tengo una pregunta:
Es cierto que los celulares de movistar , los ultimos, vienen bloqueados con cable y no con codigo?.
Si lo dijeron perdonen, es que no tegno tiempo de leer 130 paginas, gracias.
PD: Pregunto porque pienso comprar un cel en movistar y pienso pasarlo a OLA, lo unico bueno de movistar es que los equipos son baratos, el servicio es MUY malo.
Gracias
 
Correcto, no es que no tenga activado el desbloqueo remoto sino que no teniamos el codigo de operador correcto para hacerlo, pero ya un LANero argentino nos colaboro con ese dato y parece que si.. si lo quieres liberar ve al foro de desbloqueo nokia o enviame un MP a mi o a Bashem y le colaboramos...

una pregunta... a los usuarios prepago que se activaron con equipo traido, que disfrutaron del beneficio del triple de tiempo en las cargas hasta el 30/11, no les esta pasando que a esta hora como entre 8-11 pm que no le salen llamadas??? supongo que debe ser por los que tenemos carga activa y la debemos gastar antes del viernes ademas por ser que en ese horario, ya el minuto pasa a $239??? Si a alguien le está ocurriendo esta situacion por favor que por favor me informe, por que ayer y hoy en ese mismo horario, me esta ocurriendo esa situación...
 
UAC-SYRIUS dijo:
Correcto, no es que no tenga activado el desbloqueo remoto sino que no teniamos el codigo de operador correcto para hacerlo, pero ya un LANero argentino nos colaboro con ese dato y parece que si.. si lo quieres liberar ve al foro de desbloqueo nokia o enviame un MP a mi o a Bashem y le colaboramos...

una pregunta... a los usuarios prepago que se activaron con equipo traido, que disfrutaron del beneficio del triple de tiempo en las cargas hasta el 30/11, no les esta pasando que a esta hora como entre 8-11 pm que no le salen llamadas??? supongo que debe ser por los que tenemos carga activa y la debemos gastar antes del viernes ademas por ser que en ese horario, ya el minuto pasa a $239??? Si a alguien le está ocurriendo esta situacion por favor que por favor me informe, por que ayer y hoy en ese mismo horario, me esta ocurriendo esa situación...

oiga syrius pero ya lo probo y le funciono ???
 
me acaban de llamar de movistar para ofrecerme un plan de bolsa de minutos prepago por 12 mil pesos, donde sale a 199$ a movistar y a fijo a toda hora y a 700$ a los demas operadores. creo que este sera el mejor plan y es a partir de enero.

Bueno pero que mas se ha averiguado sobre este plan ogus, sera que tiene permanencia minima o sera por un tiempo limitado unos meses? se necesita mas informacion para ver:D
 
La congestion se debe a las ventas que han hecho durante este mes de telefonos prepago, y la alta carga que tienen los telefonos prepago del mes pasado que quieren gastarla en las ultimas noches, esta congestion es para la plataforma prepago, los pospago tienen prioridad y no tienen problemas, respecto al nuevo plan no he tenido nueva informacion.
 
ogus dijo:
La congestion se debe a las ventas que han hecho durante este mes de telefonos prepago, y la alta carga que tienen los telefonos prepago del mes pasado que quieren gastarla en las ultimas noches, esta congestion es para la plataforma prepago, los pospago tienen prioridad y no tienen problemas, respecto al nuevo plan no he tenido nueva informacion.
Lo de las ventas de movistar es cierto... En los stand de esta empresa hacía colas para comprar un celular y mas en los centros comerciales donde habían promociones como las del NK 2651 que literalmente lo estaban regalando... Hay que esperara el reporte para ver cuantos usuarios nuevos llegaron a movistar y con cuantos queda al finalizar este año, que creo que ya se está ecercando a comcel..-.
 
COSTEÑO dijo:
Lo de las ventas de movistar es cierto... En los stand de esta empresa hacía colas para comprar un celular y mas en los centros comerciales donde habían promociones como las del NK 2651 que literalmente lo estaban regalando... Hay que esperara el reporte para ver cuantos usuarios nuevos llegaron a movistar y con cuantos queda al finalizar este año, que creo que ya se está ecercando a comcel..-.
Yo creo que recortó un poco la diferencia con comcel, pero es que comcel tiene muchos usuarios y una diferencia abismal con movistar y OLA... pero si comcel no se pellizca yo creo que movistar en 1 o 2 años tiene los mismos usuarios que comcel....
 
oign que han sabido del grps...
ya a mi me sale señal de gprs en mi movistar.....pero cuando le doy a ver el estado de el cel entre toda la info que me dice me dice GPRS no autorizado....
 
humbert dijo:
Por ahi me dijeron que desde movistar se podian mandar mensajes sms gratis. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias

LA VERDAD CUANDO YO COMPRE MI CEL EN MOVISTAR
PODIA ENVIAR SMS GRATIS CON O SIN TARJETA COMO DURANTE 3 O 4 MESES PERO CUANDO DEJE DE METERLE TARJETA COMO 2 MESES :nervios: INTENTE PERO YA NO
ASI QUE PUEDES ENMVIAR SI TU NUMERO ES CALIFICADO COMO GANADOR DE ESA PROMOCION PERO ADEMAS S ERES BUEN CLIENTE Y RECARGAS A MENUDO
YO CREO QUE SI ESTAS EN LA PROMO DEBEES Y PUEDES :p :p :p
Y SI NO, NO VEO FORMA DE ENTRAR EN ELLA.

ESO ES TODO LO QUE SE:p :alien: :p :p :p :p :p :p
 

Los últimos temas