Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
oign que han sabido del grps...
ya a mi me sale señal de gprs en mi movistar.....pero cuando le doy a ver el estado de el cel entre toda la info que me dice me dice GPRS no autorizado....

Tenes que esperar que desde movistar te lo activen...Aunque por ahora no creo esperemos a ver.
 
Los problemas para sacar llamadas por las noches se debe a una actualización en la plataforma. Es posible que hoy moles en la noche pero me dicen en movistar que el 29 queda la actualización completa y con mayor capacidad de procesamiento de llamadas. Espero que sea así.
Le cuento que es enero sale GPRS/EDGE, atrazaron el lanzamiento para poder pasar diciembre con menos traumas en lared debido a que la red de datos quita canales de voz al ser usada. Segun un post anterior parece que los nuevos planes que estban pendientes en postpago salen al publico. Se esperan nuevos equipos esperemos a ver que traen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
MI saldo de promocion se vencio el 27 de diciembre y me quedaban como 35 mil pesos, sin embargo todavia me los estoy gastando, no se han vencido :) :) :), ademas que me mandaron un correo que por haberme inscrito en la zona M me regalaron un codigo de tarjeta de 5000 pesos. a inscribirse en la zona M, hay muchas sorpresas.
 
Hola

ogus dijo:
MI saldo de promocion se vencio el 27 de diciembre y me quedaban como 35 mil pesos, sin embargo todavia me los estoy gastando, no se han vencido :) :) :), ademas que me mandaron un correo que por haberme inscrito en la zona M me regalaron un codigo de tarjeta de 5000 pesos. a inscribirse en la zona M, hay muchas sorpresas.
Ogus, cual es la Zona M???
 
Aprovechennnnnnnnnnnnnnnn!

Solo movistar les trae lo mejor, desde el dia de hoy y hasta el 31 de diciembre aprovechen comprando el movistar cv110 por solo $11481 iva incluido. Esto esta genial nadie nos habia dado tanto como esta compañia.......:p
Ademas ya pueden ver la nueva carpeta comercial y los nuevos equipos como el alcatel c552a con camara integrada por $164500 iva incluido o el samsumg valentin el cual puedne ver el precion en la carpeta comercial que les dejo
 

Archivos adjuntos

  • Movistar_precios_equipos_Nov_2005.zip
    35.8 KB · Visitas: 143
pilas movistar esta haciendo algo medio feo pues ayer vi aca en bucaramanga el alcatel 552a recien llegado en un almacen de cadena y el precio 138.000 iva incluido asi que a pasarse primero por los alamacenes o fotojapon ahi les dejo......... (ya habia pasado con otros equipos como el k300 estuvo un dia en 150k)
 
fredypool dijo:
pilas movistar esta haciendo algo medio feo pues ayer vi aca en bucaramanga el alcatel 552a recien llegado en un almacen de cadena y el precio 138.000 iva incluido asi que a .....quote]

Sabes si en Medellin tambien pasa esto!!

y que lmacen de cadena?
 
me tiene muy triste la señal de GSM....
compre un Nokia2651 y la verdad solo hasta hoy me funciono medio bien xq hago llamadas y luego de intentar e intentar sale x fin una... no se q es lo q esta pasando con la red...
para colmo llamo a servicio al cliente y nunca contestan (desde el cel)
 
jaum1985 dijo:
Solo movistar les trae lo mejor, desde el dia de hoy y hasta el 31 de diciembre aprovechen comprando el movistar cv110 por solo $11481 iva incluido. Esto esta genial nadie nos habia dado tanto como esta compañia.......:p
Ademas ya pueden ver la nueva carpeta comercial y los nuevos equipos como el alcatel c552a con camara integrada por $164500 iva incluido o el samsumg valentin el cual puedne ver el precion en la carpeta comercial que les dejo

No entendí el precio del Valenti en prepago.. Yo quiero actualizar mi Classic a otro Samsung, pero ninguna compañia ha traido un Samsung que me interese (ahí por los laditos el Samsung E630 en OLA)...
 
The Music dijo:
No entendí el precio del Valenti en prepago.. Yo quiero actualizar mi Classic a otro Samsung, pero ninguna compañia ha traido un Samsung que me interese (ahí por los laditos el Samsung E630 en OLA)...
Si, yo también quiero otro samsung... bacano que trajeran el x640, aunque ya tiene 1 año:s pero es muy bacansito ese cel.
 

Los últimos temas