Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
oigan miren estos servicos de movistar....jajaja me dan risa...

Descubre si te es Infiel
Descubre si hay alguien más que interfiere en tu relación, y
prepárate para contraatacar y demostrarle que entre los dos, no hay espacio para nadie más. Envía un mensaje de texto con la palabra al INFIEL al 2203 para iniciar la búsqueda de la verdad.

-Costo del servicio 500 pesos + IVA por mensaje

El besómetro
Sabes como besas? El besómetro te lo dirá, responde a estas preguntas y sabrás realmente como besas y que hacer para dar los mejores besos.
Envía un mensaje de texto la palabra BESO al 2203 y mejora tu estilo

- Costo del servicio 500 pesos + IVA por mensaje

La Traga Maluca
Descubre si el amor que tu le das es correspondido, o si tienes que aplicar una mejor estrategia para llegar a su corazón.
Envía un mensaje de texto con la palabra TRAGA al 2203 para iniciar la búsqueda de la verdad.

- Costo del servicio 500 pesos + IVA por mensaje

La pareja perfecta
Quieres saber quién es tu pareja perfecta? Envía un mensaje de texto al número 2201 con tu nombre seguido de un “signo más” + y el nombre de la persona con quien quieres ver cual es tu compatibilidad en el amor Ejemplo: Mauricio+Sandra

- Costo del servicio 800 pesos + IVA por mensaje

Signos Compatibles
Para descubrir la compatibilidad entre signos, envía un mensaje de texto al 2202 con tu Signo del Zodíaco seguido de un signo + y el Signo de la persona con quien quieres ver cual es tu compatibilidad

Ejemplo: Cáncer+Escorpión

- Costo del servicio 800 pesos + IVA por mensaje

ya no saben que inventar pa sacarle la plata a uno juas .....jajaja
 
oigan miren movistar tiro la casa por la ventana celulares a 480 pesos +iva :huh:
attachment.php

y desde 10.000 en prepago....
attachment.php

adjunto la animacion que esta en lapgina de movistar porque el sistema de laneros no permite ni reproducir ni subir archivos .swf
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    16.1 KB · Visitas: 273
  • autopauta_pael31.rar
    128.2 KB · Visitas: 132
  • Dibujo1111.JPG
    Dibujo1111.JPG
    12 KB · Visitas: 305
Tremenda promocion de año viejo, estan acabando los inventarios de telefonos viejos, a valores infimos regalados, no jo d a esos si son promociones.
 
la promocion del prepago fue un EXITO TOTAL ACA EN BUCARAMANGA COMO A las 2 de la tarde ya no habia ni un equipo por ahi de los de 9900+iva y llegaron otros como el samsug valenti muy bonito y el alcatel 552a..................... eso si fue celulares para mi pueblo
otra cosita por ahi por estar inscrito en zona m me regalaron un pin para recargar el cel por 5000 ya lo recargue
 
Bien, ya salio un comunicado de prensa de MOVISTAR donde anuncia su alza de servicios para el 2006: 7,5%, 2 puntos mas que COMCEL (5,5% para los que aun no lo sabian). Para clientes, esos 2 puntos son un argumento de peso para quizas cambiar de operador.
 
pero creo que el 7,5 es para servicios adicionales unicamente, para minutos y consumos considerados servicios incluidos el alza es menor
 
fredypool dijo:
la promocion del prepago fue un EXITO TOTAL ACA EN BUCARAMANGA COMO A las 2 de la tarde ya no habia ni un equipo por ahi de los de 9900+iva y llegaron otros como el samsug valenti muy bonito y el alcatel 552a..................... eso si fue celulares para mi pueblo
otra cosita por ahi por estar inscrito en zona m me regalaron un pin para recargar el cel por 5000 ya lo recargue

Y como te dieron el pin?? Otra cosa, no se sabe si aca en Medellín está esa promocion??

Alguien a logrado desbloquear el sony ericsson W600i??
 
Con esas promociones ni comcel les puedes competir, realmente es muy barato... así van a conseguir muchos clientes.... y lo del alza... si es bastante, 7.5%... pero no tanto cuando eran comcel y bellsouth solos, a mi me aumentaban un 10% o 9% anual...
 
Para todos los laneros que buscan Arduament k300 en movistrales informo que al parecer ne la tien de la 72 con 9..Tienen unos pocos ..
 
vamos a ver como se comporta mi postpag movisatr hoy en la noche...
esperemos que esten preparados para la congestion jejej
muhos saludes y feliz 2006 a todos :)
 
Hoy estuve averiguando un prepago en MOVISTAR, llene papeles y vaya sorpresa: "se lo entregamos en una hora" Que servicio de activaciones tan absolutamente pesimo... OLA y COMCEL lo entregan de una vez y listo.
 
andrespeed dijo:
Hoy estuve averiguando un prepago en MOVISTAR, llene papeles y vaya sorpresa: "se lo entregamos en una hora" Que servicio de activaciones tan absolutamente pesimo... OLA y COMCEL lo entregan de una vez y listo.
como asi que se lo entregamos en 1 hora....
eso esta rarisimo.......yo creo era que en el momento no tenian equipo que usted compro y les llegavan dentro de un rato..porque yo he comprado equipos en movistar y me los entregan de una..tambien falta ver donde lo compro en un cvs o en un chuzo de esos que hay en cada esquina........
 
UAC-omarpa dijo:
como asi que se lo entregamos en 1 hora....
eso esta rarisimo.......yo creo era que en el momento no tenian equipo que usted compro y les llegavan dentro de un rato..porque yo he comprado equipos en movistar y me los entregan de una..tambien falta ver donde lo compro en un cvs o en un chuzo de esos que hay en cada esquina........

En el local mas grande que hay en Plaza de las Americas... ningun chuzo de esquina. Y si, ahi tenian el equipo, de hecho tenian bastantes NOKIA 2600
 
andrespeed dijo:
En el local mas grande que hay en Plaza de las Americas... ningun chuzo de esquina. Y si, ahi tenian el equipo, de hecho tenian bastantes NOKIA 2600
pero rarisimo...depronto como no era directamente en un cvs y con la gran cantidad de ventas que esta teniendo movistar con estas promociones que toene ahora el sistema de activacion estaba muy congestionado.........oiga a como le salio el cel en prepago ????
 
UAC-omarpa dijo:
pero rarisimo...depronto como no era directamente en un cvs y con la gran cantidad de ventas que esta teniendo movistar con estas promociones que toene ahora el sistema de activacion estaba muy congestionado.........oiga a como le salio el cel en prepago ????

La verdad estabamos solo yo y otro cliente... y el celular cuesta $82.000 pesos pero no me iba a aguantar dos horas esperando por un estupido telefono asi que no lo compre.

Telefono que vi a un precio increible fue el Samsung SGH X486 en prepago: $184.000 IVA incluido, un regalazo

Otra cosa que pregunte fue las ventas del prepago ese de $12.000 pesos que salio el 30 de Diciembre: solo en ese local vendieron mas de 300 de esos aparatos, un exito arrollador. Ese equipo si no fue comprado para hacer reposicion en otros operadores!!! Hoy ya estaba agotado, pero seguia entrando y entrando gente a preguntarlo.
 
andrespeed dijo:
Hoy estuve averiguando un prepago en MOVISTAR, llene papeles y vaya sorpresa: "se lo entregamos en una hora" Que servicio de activaciones tan absolutamente pesimo... OLA y COMCEL lo entregan de una vez y listo.
pues yo adquiri un prepago en movistar el nokia 2600 y me lo entregaron de una con los 150 mensajes y el plan todo destino.................
 
uy q cosa tan fea la señal de GSM!!! estoy indignado, no me funciono anoche (31-12-05) desde las 10pm, me volvio a medio funcionar a las 3am del 1-1-06...
q abuso me siento muy inconforme con el servicio de GSM para Bogota... en todas las ciudades fue asi???

la verdad como q era mejor a verme quedado con mi CDMA y no a ver adquirido un GSM
 
en cartagena hubo momentos de congestion en las redes, pero digamos que el cdma y el gsm que tengo funcionaron mejor de lo que esperaba...

En cuanto a la señal de GSM en general era obio que se presentaran ese tiopo de situaciones, la demanda del servicio ha sido relativamente alta, pero tengan en cuenta que movistar es la empresa de telefonia celular mas poderosa en el mercado colombiano y pronto solucionaran los inconvenientes con las redes gsm...

Saludos,
gborre
 
bueno con mi movistar gsm me fue normal
pude hacer y recibir llamadas.....auque se demoraban en conectarse.. como 1 o 3 minutos..pero eso paso en todos los operadores..
y tambien se escuchaba bien..no se escuchaba entrecortado ni nada....
 
Noticia movistar.

Por 4G Fucsia



Movistar sin tarjetas Navideñas por celular



Desde hace meses, Movistar Colombia ofrece el servicio de telefonía celular con tecnología GSM. También, desde hace meses, anunció que pronto ofrecerá servicio de datos por su sistema GSM. La penúltima información recibida por 4G Fucsia fue que en la primera semana de diciembre estaría al aire para la campaña navideña, cuando se vende el 30% de los teléfonos y líneas en Colombia. Se acaba diciembre y el sistema no está en operación para el público. La última información captada por 4G Fucsia es que en enero sí estará en operación.



De forma que los usuarios que deseaban utilizar el servicio de datos de Movistar para enviar tarjetas de Navidad, fotografías de las iluminaciones navideñas, o la imagen o el video del momento de la apertura de los regalos de los nietos a los abuelos, sencillamente no lo pudieron hacer. Movistar falló. No lograron tener en operación la red Edge, pero tampoco el servicio GPRS.



Lo más curioso es que anunciaron que ya vendían los terminales Blackberry y lo hicieron antes que Comcel. La gran pregunta es: ¿para que le venden a un usuario un Terminal Balckberry, si no ofrecen las redes GPRS y Edge para que pueda transmitir datos? La misma pregunta aplica para los usuarios de PDA – celulares Treo y iPAQ. Para transmitir voz basta utilizar un sencillo teléfono AMS, TDMA, CDMA o GSM. Movistar Colombia es una de las pocas empresas de telefonía en el mundo que se ufana de tener que compartir sus redes y frecuencias entre cuatro tecnologías, lógicamente con la disminución de la calidad a sus usuarios.


http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4672