Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aca en bucaramanga movistar gsm si estuvo como maluco despuesde las 11pm no salian llamadas, la cdma funciono mejor comcel despues de 2 o 3 intentos salian ola si como que le fue mejor a mi papa que es el que tiene ola lo llamaron y todo normal
 
bueno en cartagena estuvo en algunas ocasiones malas gsm. cdma estuvo de maravilla.Pero lo que mas me gusto fue que a las 4 de la mañana estaban caidas las lineas y me salio una llamada internacional a un amigo que tengo en españa n la que me demore media hora porque se corto sino sigo de largo.. Viva gsm que se siga cayendo la linea jejejejeje
 
ya estan jaum1985 ahi les dejo para que revisen ustedes mismos. cosas interesantes:
1. Todos los usuarios GSM, CDMA y TDMA pueden llamar desde las 8:00 p.m a 6:59 a.m a movistar y fijos a $199 + IVA, domingos y festivos las 24 horas del día hasta el 15 de enero de 2006
2. Plan 12
$ 280 + IVA Minuto ( Fijo - Movil ) ( Local - Local Extendida ) Tarifa las 24 Horas Aplica para clientes a nivel nacional de estratos 1 y 2. Previa inscripción en el * 611 o desde un fijo en el 018000 361111. Tarifa No incluye IVA. Disponible a partir del 12 de Enero de 2,006
Plan 36
$ 464 + IVA Minuto ( Fijo - Movil ) ( Local - Local Extendida ) Tarifa las 24 Horas Aplica para clientes a nivel nacional de estratos 3 al 6 y líneas comerciales. Previa inscripción en el * 611 o desde un fijo en el 018000 361111. Disponible a partir del 12 de Enero de 2,006. Tarifa no incluye IVA.
Llamadas Fijo Movil Sin Inscripcion
$580+IVA Fijo-Móvil (Local- Local Extendida) en horario de lunes a sábado de 7:00 am a 8:59 pm. $510+IVA Fijo-Móvil (Local- Local Extendida) en horario de lunes a sabado de 9:00 pm a 6:59 am y domingos y festivos todo el día.

perdonen lo extenso del post lo demas esta en el adjunto los planes con celular incluido sigue lo mismo ahi hay celurares gama alta en planes bajos a muy buen precio
 

Archivos adjuntos

  • Movistar_precios_equipos_Ene_2006.zip
    35.5 KB · Visitas: 158
pero en la lista salñe elsamsung valentin en 215.000+iva y en movistar.com.co sale a 150.000+iva.........oiga y

Todos los usuarios GSM, CDMA y TDMA pueden llamar desde las 8:00 p.m a 6:59 a.m a movistar y fijos a $199 + IVA, domingos y festivos las 24 horas del día hasta el 15 de enero de 2006
aplica inclusive para los postpago y cuenta controlada ???
 
UAC-omarpa dijo:
pero en la lista salñe elsamsung valentin en 215.000+iva y en movistar.com.co sale a 150.000+iva.........oiga y
aplica inclusive para los postpago y cuenta controlada ???

es tarifas para los prepago y lo del valentin era precio hasta el año pasado je je je osea hassta el 31. ahora le subieron en prepago a ese y a algunos equipos y de jaron en pa mi pueblo los mismos precios para que tal vez se note algo la diferencia y el subsidio a proposito el k300 quedo en 317000 en prepago iva incluido
 
chuchoque dijo:
Por 4G Fucsia



Movistar sin tarjetas Navideñas por celular



Desde hace meses, Movistar Colombia ofrece el servicio de telefonía celular con tecnología GSM. También, desde hace meses, anunció que pronto ofrecerá servicio de datos por su sistema GSM. La penúltima información recibida por 4G Fucsia fue que en la primera semana de diciembre estaría al aire para la campaña navideña, cuando se vende el 30% de los teléfonos y líneas en Colombia. Se acaba diciembre y el sistema no está en operación para el público. La última información captada por 4G Fucsia es que en enero sí estará en operación.



De forma que los usuarios que deseaban utilizar el servicio de datos de Movistar para enviar tarjetas de Navidad, fotografías de las iluminaciones navideñas, o la imagen o el video del momento de la apertura de los regalos de los nietos a los abuelos, sencillamente no lo pudieron hacer. Movistar falló. No lograron tener en operación la red Edge, pero tampoco el servicio GPRS.



Lo más curioso es que anunciaron que ya vendían los terminales Blackberry y lo hicieron antes que Comcel. La gran pregunta es: ¿para que le venden a un usuario un Terminal Balckberry, si no ofrecen las redes GPRS y Edge para que pueda transmitir datos? La misma pregunta aplica para los usuarios de PDA – celulares Treo y iPAQ. Para transmitir voz basta utilizar un sencillo teléfono AMS, TDMA, CDMA o GSM. Movistar Colombia es una de las pocas empresas de telefonía en el mundo que se ufana de tener que compartir sus redes y frecuencias entre cuatro tecnologías, lógicamente con la disminución de la calidad a sus usuarios.


http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4672

Le dan duro a movistar en este articulo, pero es verdad. mas que todo en el cuento de los blackberry.. los venden y todavia no tienen ni siquiera red GPRS en funcionamiento.

OMARPA. que subida de precio tan atroz la del valenti.. y el Z520 tambien subio?
 
The Music dijo:
Le dan duro a movistar en este articulo, pero es verdad. mas que todo en el cuento de los blackberry.. los venden y todavia no tienen ni siquiera red GPRS en funcionamiento.

OMARPA. que subida de precio tan atroz la del valenti.. y el Z520 tambien subio?
bueno no se a como estaba antes ahora esta en $520.000 iva incluido....y el v3 que estaba como en $400.000 ahora esta en $700.000:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uff estuvo muy fuerte el alza de precios, aunque la lista no me queda del todo clara. Bueno saber los precios de todos los equipos en prepago.

El NOKIA 2600 paso de 84.000 a 172.000!!!!
 
Pues Yo Si Me Esperaba Un Alza En Los Precios Ya Ke Movistar Tenia Eso Solo Para Navidad El K300 Tambien Subio Tonces Sera Ke Van A Llegar Mas
 
Es cierto... porque la verdad, los subsidios de varios equipos en la temporada navideña eran muy alto. Pero bueno, me gustaria haber comprado el Samsung Valenti. aunque aproveche la promo del k300.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lamento informarte que estas equivocado, ya que el v3 bajo de precio estaba antes n $701.000 y quedo ahora en $677.332, en prepago el v3 jamas ha estado en $400.000
 
Alguien me puede explicar como funciona los planes "pa mi pueblo" ya que en el comerical que sale en la television dice que dan hasta 129 minutos .... si es asi, entonces es en un horario especial o algo asi???? Que tan bueno es este plan??
 

Los últimos temas