Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En planes para mi pueblo le dan el triple de minutos durante los tres primeros meses. En el plan pueblo de 12.900 el minuto a movistar le sale a 100 pesos, 299 fijos y 799 a otros operadores, vencido los tres meses de promocion el minuto a movistar queda a 299, por lo cual no tendria ya 125 min sino 43 min a movistar y fijos.

En el plan pueblo de 16900 el minuto a movistar le vale 93 pesos, equivalente a un maximo de minutos a movistar de 181 min, vencidos los 3 meses de promocion el minuto a movistar le vale 279 por lo tanto serian 60 min a movistar, fijos el mismo precio y otras redes 799 pesos.

Saludos,
gborre.
 
La noche del 31 me pude comunicar desde GSM de movistar cuenta controlada solo hasta las 11:30 de la noche, lo que si me di cuenta es que la plataforma de prepago y cuenta controlada estaba muy congestionada, mientras que la GSM pospago estaba descongestionada. Pude dar FELIZ AÑO NUEVO siendo las 12:02 AM desde un GSM pospago sin ningún problema.

Y en cuanto a CDMA fue lo mejor.

En comcel no salía la llamada sino hasta las 2:30 de la mañana y en ola todo bien, pero habia que intentarlo muchas veces.
 
gborre dijo:
En planes para mi pueblo le dan el triple de minutos durante los tres primeros meses. En el plan pueblo de 12.900 el minuto a movistar le sale a 100 pesos, 299 fijos y 799 a otros operadores, vencido los tres meses de promocion el minuto a movistar queda a 299, por lo cual no tendria ya 125 min sino 43 min a movistar y fijos.

En el plan pueblo de 16900 el minuto a movistar le vale 93 pesos, equivalente a un maximo de minutos a movistar de 181 min, vencidos los 3 meses de promocion el minuto a movistar le vale 279 por lo tanto serian 60 min a movistar, fijos el mismo precio y otras redes 799 pesos.

Saludos,
gborre.


Gracias por la info! No estan nada mal estos planes.
 
ronald_bq dijo:
La noche del 31 me pude comunicar desde GSM de movistar cuenta controlada solo hasta las 11:30 de la noche, lo que si me di cuenta es que la plataforma de prepago y cuenta controlada estaba muy congestionada, mientras que la GSM pospago estaba descongestionada. Pude dar FELIZ AÑO NUEVO siendo las 12:02 AM desde un GSM pospago sin ningún problema.

Y en cuanto a CDMA fue lo mejor.

En comcel no salía la llamada sino hasta las 2:30 de la mañana y en ola todo bien, pero habia que intentarlo muchas veces.
Primero que todo feliz año nuevo a todos los LANerros... Este es mi primer post del 2006... :-p :-p :-p
Lo de OLA es verdad, solo tenía que intentarlo como dos o ters veces y me conectaba la llamada enseguida, lo intenté con comcel y nada, con movistar no lo intenté pero tengo amigos que tienen movistar y me dijeron que estaba bien el 31... =) =) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic
????!!! dijo:
Sus comentarios son provocadores y con doble intencion.
No creo que este post sea para calificarlo con un carma de un bonito color (rojo) :\ :\ :\ de todas maneras gracias al que me lo regaló que no tiene la sufuciente personalidad para firmarlo :-p :-p :-p

COSTEÑO dijo:
Primero que todo feliz año nuevo a todos los LANerros... Este es mi primer post del 2006... :-p :-p :-p
Lo de OLA es verdad, solo tenía que intentarlo como dos o ters veces y me conectaba la llamada enseguida, lo intenté con comcel y nada, con movistar no lo intenté pero tengo amigos que tienen movistar y me dijeron que estaba bien el 31... =) =) =)
 
Increíblemente yo también pude comunicarme desde un remoto pueblo a las 00:01 desde un GSM cuenta controlada... antes y después pude hacer otras llamadas aunque intentándolo un poco porque aparecía red ocupada y red bloqueada cada rato, pero la de las doce si me salió de una...
 
...los precios de los móviles en la página de movistar ya fueron sincronizados respecto a los precios que puso Jaum, a pesar del aumento de precio algunos equipos quedaron a un precio que puede considerarse competitivo
 
Precios en prepago: K300 274k mas iva, W600 680k mas iva, Nokia 6101 413k mas iva, y el valenti 216k mas iva.

Igual siguen mas baratos que en Comcel.. la competencia esta buena.
 
hola laneros feliz año ......tengo una pregunta. Porque razón si movistar trabaja con la banda 900, tiene homologado para su servicios equipos como el valenti (entre otros) que solo funcionan en 850, 1800 , 1900.
 
Estuve revisando a ver que planes salian baratos y buenos, y me di cuenta que en movistar los corporativos estan muy buenos a diferencia de otras partes que estuve viendo. Hay corporativos desde 43000 con IVA incluido. Seria muy bueno sacar uno de estos planes junto con un buen telefono
 
The Music dijo:
Precios en prepago: K300 274k mas iva, W600 680k mas iva, Nokia 6101 413k mas iva, y el valenti 216k mas iva.

Igual siguen mas baratos que en Comcel.. la competencia esta buena.

Asi es, mas baratos que en COMCEL... pero que lastima no haberme comprado el 2600!!! :( :( :(
 
A mi me da lastima no haber comprado el valenti. en ese super precio de 180k.

Que se ha escuchado sobre el gprs en movistar?
 
The Music dijo:
A mi me da lastima no haber comprado el valenti. en ese super precio de 180k

Claro, ese tambien estaba practicamente "tirado". En COMCEL cuesta $346.840 IVA incluido... Una lastima el precio de esos dos moviles.
 
andrespeed dijo:
Claro, ese tambien estaba practicamente "tirado". En COMCEL cuesta $346.840 IVA incluido... Una lastima el precio de esos dos moviles.

Andres pero tengo entendido que tu estuvistes a punto de comprar en movistar un telefono pero no lo tenian en el momento.Debes estar arrepentido de que no esperastes un rato al menos. Cual era el telefono que casi compras?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno. tengo una pregunta: ¿Movistar piensa seguir invirtiendo en su red CDMA? Es que no sacaron equipos nuevos en Diciembre que fueran CDMA.

Y lei que en Estados Unidos lanzaron la version CDMA del Firefly para niños.
 
Hasta donde tengo entendido ellos son expertos en redes GSM en los países donde operan, tienen una participación en una empresa llamada VIVO en Brasil y allá lanzan equipos CDMA, depende del área donde uno se encuentre hay prevalecia de CDMA sobre GSM o viceversa. En zonas con alta demanda de datos como el estado de SP prevalece el CDMA, en zonas apartadas y poco pobladas como la región de Acre se da prevalencia a la red GSM.

Por ejemplo en SP la mayoría de sus usuarios son CDMA y en este momento lanzaron el Motorola E815 que es la 'vedette' del momento por así decirlo, acá dejo el link para algunos modelos recientes de CDMA:

Moto E815:
http://www.vivo.com.br/portal/detalhe_do_celular.php?svc_apr_srl_aparelho=247
Samsung AstroCam:
http://www.vivo.com.br/portal/detalhe_do_celular.php?svc_apr_srl_aparelho=249
Celulares zona SP:
http://www.vivo.com.br/portal/celulares.php

Sabemos que la red CDMA en Colombia les interesa porque allí se concentra el mercado corporativo que ya sabemos que es el que más ingresos representa, aunque de hecho el mantenimiento de esta red les resulta más costoso como ya se ha posteado.

Cuando GSM alcance una cobertura y una fiabilidad igual o superior a la plataforma CDMA quizá la reemplacen simplemente por costos, aunque en la decisión influye la magnitud de la demanda por un servicio de transferencia de datos por parte del mercado corporativo.

Lo que me gustaría aclarar es si para la tecnología de 3G que se avecina les resulte mejor mantener la plataforma CDMA porque quizás sirva para compartir infraestructura, facilitar la implementación y así ofrecer mas rápidamente una buena cobertura en un eventual salto a redes de 3G, lo cual sería una ventaja estratégica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
movistar sacó el Motorola V3 Black un poco más caro que el Motorola V3 Razr. ¿Cual es la diferencia entre estos dos equipos?... hasta donde yo tengo entendido la unica diferencia es el color.

A continuación diferencia de precios de algunos equipos:

En comcel el V3 está en $ 629.000 + IVA
En movistar el V3 está en $ 584.000 + IVA

Una diferencia de $ 45.000

En movistar el Firefly está en $ 149.000
En comcel el Firefly está en $ 209.000

Una diferencia de $ 60.000

En movistar el Nokia 2600 está en $ 149.000
En comcel el Nokia 2600 está en $ 159.000

Una diferencia de $ 10.000

En Movistar el Nokia 6230 está en $ 499.000
Comcel el Nokia 6230 ya no lo vende

En Movistar el Nokia 6101 está en $ 413.000
En comcel el Nokia 6101 está en $ 449.000

Con una diferencia de $ 36.000

En Movistar el samsung valenti está en $ 213.000
En Comcel el samsung valenti está en $ 299.000

con una gran diferencia de $ 86.000

En movistar el Sony Ericsson T290 está en $ 109.000
En comcel el Sony Ericsson T290 está en $ 119.000

Con una diferencia de $ 10.000

En Movistar el sony ericsson W600 está en $ 680.000
En comcel el snoy ericsson W600 está en $ 729.000

Con una diferencia de $ 49.000

De igual forma algunos otros equipos de gama baja como el nokia 1108, el siemens A56 y A71 están al mismo precio que comcel.

Datos actualizados al 2 de enero de 2006.

saludos
 
ronald_bq dijo:
En Movistar el Nokia 6230 está en $ 499.000
Comcel el Nokia 6230 ya no lo vende

ERROR: El 6230 Prepago en COMCEL cuesta $509.00 + IVA, diferencia de $10.000 pesos.

En Diciembre estas diferencias rondaban alrededor de los $100.000 pero ya en Enero son $10.000, un cambio porcentualmente altisimo!!!
 

Los últimos temas