Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Music dijo:
Pues el Black trae más memoria interna y además es expandible con tarjetas microSD/TransFlash y viene además con reproductor de música.

The Music dijo:
A mi me da lastima no haber comprado el valenti. en ese super precio de 180k.
A mi me pasó igual, claro que hoy ví uno y me pareció normal en cuanto a funciones, eso sí es bastante llamativo, muy bonito, me quedó la sensación que lo lanzaron muy sobre fines de diciembre en movistar... ojalá algún operador traiga un equipo Samsung tipo clamshell con antena interna como el Valenti pero con pantalla externa, con cámara y más conectividad (y habría que ver cuánto valdría :S)

Acá dejo una página con los Samsung actuales y los que están por lanzar, tambien se pueden ver los equipos de cualquier otra marca, me parece buena página, espero les guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gatonegro dijo:
Pues el Black trae más memoria interna y además es expandible con tarjetas microSD/TransFlash y viene además con reproductor de música.

Mucho cuidado con esas comparaciones!!!! El V3 Black NO TIENE EXPANSION DE MEMORIA. Lo unico es que originalmente de fabrica ya graba video, cosa que el SILVER no hace.

La comparacion que nos da The Music no es con el V3 Black que vende COMCEL o Movistar
 
andrespeed dijo:
Mucho cuidado con esas comparaciones!!!! El V3 Black NO TIENE EXPANSION DE MEMORIA. Lo unico es que originalmente de fabrica ya graba video, cosa que el SILVER no hace.

La comparacion que nos da The Music no es con el V3 Black que vende COMCEL o Movistar
Muy buena la observación Andrés, muchas gracias por el dato, de hecho el modelo con el que se compara el V3 Silver en la página que nos dejó Fabián es el V3i, que según entonces se trata de otro modelo diferente al Black vendido en Colombia.
 
gatonegro dijo:
Pues el Black trae más memoria interna y además es expandible con tarjetas microSD/TransFlash y viene además con reproductor de música.

A mi me pasó igual, claro que hoy ví uno y me pareció normal en cuanto a funciones, eso sí es bastante llamativo, muy bonito, me quedó la sensación que lo lanzaron muy sobre fines de diciembre en movistar... ojalá algún operador traiga un equipo Samsung tipo clamshell con antena interna como el Valenti pero con pantalla externa, con cámara y más conectividad (y habría que ver cuánto valdría :S)

Acá dejo una página con los Samsung actuales y los que están por lanzar, tambien se pueden ver los equipos de cualquier otra marca, me parece buena página, espero les guste.

De los Samsung anunciados, me gustaron el x800 y el E620.
Cuando se podran conseguir?
 
Encontre prepago nokia 2600 en bogota

Amigos de Laneros...

Hoy me decidi a comprar uno de los celulares en oferta que tenia movistar para agotar sus inventarios de fin de año.

Aprovechando que en los almacenes de cadena es mas demorado el proceso de actualizacion de precios.. En cafam floresta compre el nokia 2600 por $81600 pesos... ademas me gane el descuento del 5% por ser afiliado a Cafam.. en total pague $77100

Excelente esos precios... lastimosamente eran hasta hoy...

Ojala mejoren el servicio de voz e incursionen con los datos..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quiero saber algo, ya no van a vender el nokia 2651???
es q segun las listas de precios q publucaron en pag pasadas, este equipo no aparece...

cabe aclarar q este equipo solo lo estaban vendiendo en los almacenes la 14 de cali y puesto q no llego a ninguna otra ciudad, seri bueno saber si lo van o no a vender???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Movistar GSM sigue bastante regular con su servicio de voz... aunque lo bueno es que ya me di cuenta que cuando la red se encuentra saturada, no se descargan los minutos del saldo...

la señal del 31 en GSM... pesima! no pude sacar ni una llamada despues de las 10 pm.

Una pregunta... la promocion del minuto a $199+IVA en prepago en horario nocturno y festivo hasta cuando va? supuestamente era hasta el 31/12/05, pero ayer todavia estaba hablando el minuto a ese precio.
 
UAC-SYRIUS dijo:
Movistar GSM sigue bastante regular con su servicio de voz... aunque lo bueno es que ya me di cuenta que cuando la red se encuentra saturada, no se descargan los minutos del saldo...

la señal del 31 en GSM... pesima! no pude sacar ni una llamada despues de las 10 pm.

Una pregunta... la promocion del minuto a $199+IVA en prepago en horario nocturno y festivo hasta cuando va? supuestamente era hasta el 31/12/05, pero ayer todavia estaba hablando el minuto a ese precio.
la dejaron hasta el 15 de enero del 2006
 
mateo dijo:
Amigos de Laneros...

Hoy me decidi a comprar uno de los celulares en oferta que tenia movistar para agotar sus inventarios de fin de año.

Aprovechando que en los almacenes de cadena es mas demorado el proceso de actualizacion de precios.. En cafam floresta compre el nokia 2600 por $81600 pesos... ademas me gane el descuento del 5% por ser afiliado a Cafam.. en total pague $77100

Excelente esos precios... lastimosamente eran hasta hoy...

Ojala mejoren el servicio de voz e incursionen con los datos..
Esa era la que había que hacer...

The Music dijo:
De los Samsung anunciados, me gustaron el x800 y el E620.
Cuando se podran conseguir?
Esos equipos se ven muy completos y de buen aspecto tambien, pues francamente es complicado decir cuándo llegan algunos de estos modelos acá, pero hay casos de los Samsung que han llegado como el C207 Cool:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] New Samsung for Cingular Wireless (SGH-C207)[/FONT]
Published Friday, 03 September 2004 03:36 AM by Dariaaa

Este equipo se anunció en septiembre/04 a los EEUU y empezó su venta en el Q1/05 en Cingular, acá a Colombia llegó a principios del 3Q/05 (si mal no recuerdo) así que eso da una idea... www.mobiledia.com/phones/samsung/sgh-c207.html

Aunque el Samsung E630 que se está vendiendo en Ola fue presentado mundialmente el 14 de diciembre de 2004
http://www.samsung.com/sg/presscenter/pressrelease/telecommunicationsnews_20041213_0000080783.asp

Conclusion: de 7meses a 1 año largo es es desfase entre la aparicion de un modelo en EEUU y luego acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola.. la verdad aun no entiendo porque equipos como el alcatel E256 y el C552A que trabajan en bandas 900 y 1800, estan homologados y funcionan en movistar. alguien me puede explicar?
 
hola.. la verdad aun no entiendo porque equipos como el alcatel E256 y el C552A que trabajan en bandas 900 y 1800, estan homologados y funcionan en movistar. alguien me puede explicar?

Hay qye ver primeroque todo la especificacion del fabricante...por que hay fabricante que hacen equipos para varios lugares por ejmplo Nokia Hizo el 3100, y en el manual indica que creo el 3100a(900,1800,1900) y el 3100b(850,1800,1900) uno para europa y otro para america, el hecho de que el celular lo haiga encontrado con esas especificaciones en algun sitio no quiere decir que el celular solo sea destinado al mercado europeo.
 
primicia primicia mire lo que me encontre hoy en la carpeta comercial
Datos
1. Ahora nuestros usuarios Postpago GSM podrán acceder a los servicios de datos GPRS. Este mes ingresan GRATIS al portal WAP y descargan los mejores contenidos y servicios exclusivos.
esperemos a ver si nos dan chance a los prepago.espero los karmas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Necesitamos un pospago que nos confirme si ya esta disponible el servicio y gratis :) :) :) por que en mi prepago aunque da señal no se conecta, me va a tocar pasarme a pospago.
 
Comcel Ya No Vende El Nokia 6230

El equipo Nokia 6230 no aparece en la página de comcel. Además la página la actualizaron hace poco y sacaron una cantidad de equipos.
andrespeed dijo:
ERROR: El 6230 Prepago en COMCEL cuesta $509.00 + IVA, diferencia de $10.000 pesos.

En Diciembre estas diferencias rondaban alrededor de los $100.000 pero ya en Enero son $10.000, un cambio porcentualmente altisimo!!!
 
Usuarios pospago de que operador????


fredypool dijo:
primicia primicia mire lo que me encontre hoy en la carpeta comercial
Datos
1. Ahora nuestros usuarios Postpago GSM podrán acceder a los servicios de datos GPRS. Este mes ingresan GRATIS al portal WAP y descargan los mejores contenidos y servicios exclusivos.
esperemos a ver si nos dan chance a los prepago.espero los karmas
 
ronald_bq dijo:
El equipo Nokia 6230 no aparece en la página de comcel. Además la página la actualizaron hace poco y sacaron una cantidad de equipos.

Pues quien sabe que pagina de COMCEL esta Ud visitando, pues acabo de confirmar y si APARECE en la pagina de COMCEL el NOKIA 6230.

ronald_bq dijo:
Usuarios pospago de que operador????
Si este es el foro oficial de Movistar, y a eso añadale la respuesta del Sr OGUS, es obvio que se esta hablando de MOVISTAR.
 

Los últimos temas