Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aqui les pongo otras cositas que ya habia puesto y hace parte de estrategia de enero
¡Estrategia movistar Enero de 2006

Postpago
1. Planes desde $12.900 + IVA sin estudio de crédito. Control, Identificador de llamadas y buzón ilimitado gratis.
2. 150 mensajes texto de obsequio a destinos movistar.

Datos
1. Ahora nuestros usuarios Postpago GSM podrán acceder a los servicios de datos GPRS. Este mes ingresan GRATIS al portal WAP y descargan los mejores contenidos y servicios exclusivos.

Prepago
1. Equipos vendidos GSM, desde $49.000 + IVA con $20.000 de carga inicial.
2. Equipos traidos GSM, activación por solo $10.000 (IVA incluido) y minuto a $284 + IVA a destinos movistar y fijos nacionales. Incluye $10.000 de carga inicial
3. 150 mensajes de texto a destinos movistar hasta el 28 de febrero de 2006.
4. Espectacular tarifa en prepago - $199 + IVA hasta el 15 de enero de 2006.
 
esta es la que tengo en mi k300 (los ultimos cel ya traen la configuracion)

perfil: interactivo
modo intrenet:wap
ip:198.168.222.007
seguridad:desactivado
usuario:movistar
contraseña:movistar
en config avanzadas pag:http://wap.movistar.com.co
en cuenta de datos:
punto de acesso: wap.movistar.com.co
usuario:movistar
contraseña:movistar
solicitud contraseña:desactivado
ip:...
dns:...
con esto te puedes ayudar en otros cel basta con meter estas direcciones e ip en los lugares adecuados
 
Toma un minuto e ingresa a esta página y te daras cuenta que el Nokia 6230 ya no está:

http://www.comcel.com.co/prepago3gsm/precios_kit_amigo.php#nokia

andrespeed dijo:
Pues quien sabe que pagina de COMCEL esta Ud visitando, pues acabo de confirmar y si APARECE en la pagina de COMCEL el NOKIA 6230.


Si este es el foro oficial de Movistar, y a eso añadale la respuesta del Sr OGUS, es obvio que se esta hablando de MOVISTAR.
 
fredypool dijo:
esta es la que tengo en mi k300 (los ultimos cel ya traen la configuracion)

perfil: interactivo
modo intrenet:wap
ip:198.168.222.007
seguridad:desactivado
usuario:movistar
contraseña:movistar
en config avanzadas pag:http://wap.movistar.com.co
en cuenta de datos:
punto de acesso: wap.movistar.com.co
usuario:movistar
contraseña:movistar
solicitud contraseña:desactivado
ip:...
dns:...
con esto te puedes ayudar en otros cel basta con meter estas direcciones e ip en los lugares adecuados
Muchas gracias, ya te había enviado el karmazo hoy más temprano.
 
es posible que no este gratis sino que lo que es gratis es el contenido. ringtones, imagenes, aplicaciones, juegos.
 
Alguien me puede decir si funciona en cuenta controlada?... y si es gratis?

Y como se configura el wap gprs de movistar en un nokia 3220?
 
mi movistar todavia no detecta señal gprs...
pues en los sony ericsson es por que se ve de una en la señal normal.. y el mio todavia no tiene cuando se detecta...
 
fredypool dijo:
esta es la que tengo en mi k300 (los ultimos cel ya traen la configuracion)


ip:...
dns:...
con esto te puedes ayudar en otros cel basta con meter estas direcciones e ip en los lugares adecuados
oiga pero es que sin la direcion dns y la ip no te da aceso.....
el mio trae toda la configuracion la unica que le falta es la direccion dns...
 
vean la página de movista interactivo : http://www.movistar.com.co/sitio/interactivo/index.htm


sino que me parece raro en las FAQ los moviles que pueden usar el servicio son CDMA, y dice que el servicio esta principalmente para postpago.

1.- ¿Qué es Movistar Interactivo ?
2.- ¿Qué voy a encontrar dentro de Movistar Interactivo ?
3.- ¿Qué fotos puedes enviar a través de Movistar Interactivo ?
4.- ¿Cómo envío una foto a través de Movistar Interactivo ?
5.- ¿Qué significa descargar aplicaciones a mi celular?
6.- ¿Cada vez que desee usar una aplicación debo descargarla?
7.- ¿Con Movistar Interactivo realmente puedo navegar por Internet a través de mi celular?
8.- ¿Cómo se cobra este servicio?
. 17$ x kb
9.- ¿El uso del servicio Movistar Interactivo consume mis minutos de voz dentro de mi plan celular?
10.- ¿El servicio de Movistar Interactivo está disponible para qué tipo de usuarios?
11.- ¿En qué modelos de celulares funciona Movistar Interactivo ?
... .Motorola T732, T720, V810, Audiovox 9500, Kyocera 3225, 7135, Phantom, Slider, Energi y Blade, Samsung Poly,
..... Twist y Elegance, Nokia 2280, 3586 y 6225.
12.- ¿Qué es un kilobyte?
13.- ¿Puedo escoger varios ringtones de entre varios catálogos y proveedores?
14.- ¿Podré utilizar el servicio Movistar Interactivo en todo lugar donde tenga cobertura de voz?
......Movistar Interactivo está disponible dentro del área de cobertura CDMA dentro del país.......... ??????????

las respuestas y mas.. en la pagina del link de arriba


quien me explica esta página, de que año es o que?.
 
es que para gsm se esta lanzando en estos dias el GPRS y esa pagina de interactivo ya lleva varios meses y las configuraciones asi las traia mi k300 tocara llamar la*611 a ver si las dan
 
hola a todos
una preguntica
si mi papa compra un SE W600 en movistar en un plan con celular incluido yo lo puedo utilizar con mi sim prepago tambien de movistar o el cel esta restringido a una sola sim?
 
El w600 funciona con cualquier sim de movistar. me llego un correo de servicio tecnico con la configuracion del wap de movistar, la voy a revisar a ver si tiene algun cambio con lo que ya traen configurados los telefonos, lo que si es que ha funcionado en pospagos pero en mi prepago no.

· Parámetros para configurar WAP 2.0 en el teléfono Sony Ericsson W600i

Click en menú y escoja la opción ajustes
Con la ayuda del joystick moviendolo a la derecha vaya a la opción Conectividad.
En conectividad seleccione ajustes de Internet
- Perfiles de Internet
- seleccione Interactivo
- seleccione más en el lado inferior derecho
- seleccione ajustes

Verifique o configure los siguientes parámetros:

Conectar usando: interactivo
Uso de Proxy: si
Dirección de Proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar (en minúscula)
Contraseña: movistar (en minúscula)
Guardar
 
Obligan a Telefónica a suspender la comercialización de tres productos en España

Se trata de “Línea prepago”, “Línea libre y “Línea Internet”, que incluyen un abono mensual a la línea de teléfono fijo más algunos minutos.

La decisión fue adoptada por la Comisión española del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) que prohibió a Telefónica comercializar esos tres productos después de una demanda de sus competidores Astel, Tele2 y Wanadoo, indicó el miércoles el gigante de las telecomunicaciones español.

Telefónica se opone a esta decisión que tiene efecto casi inmediato y presentará una apelación, indicó una portavoz del grupo.

Telefónica considera que “esos productos tienen características particularmente positivas para los usuarios y para el sector en su conjunto”, afirmó en un comunicado.

La CMT paralizó las ofertas Línea Prepago, Línea Libre y Línea Internet, que incluyen un abono mensual a la línea de teléfono fijo más cierto número de minutos de llamada, afirmando que son contrarias a la libre competencia “porque cierran el mercado”.

Para "curiosos" aqui esta el LINK
 
ogus dijo:
El w600 funciona con cualquier sim de movistar. me llego un correo de servicio tecnico con la configuracion del wap de movistar, la voy a revisar a ver si tiene algun cambio con lo que ya traen configurados los telefonos, lo que si es que ha funcionado en pospagos pero en mi prepago no.

Conectar usando: interactivo
Uso de Proxy: si
Dirección de Proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar (en minúscula)
Contraseña: movistar (en minúscula)
Guardar


como hiciste para que te mandaran esas configuraciones y ya probaste en un pospago y si es gratis el GPRS, aca en bucaramanga mi k300 no coge señal de gprs(apenas aparece un triangulo azul pero no lleno solo el marco y se va a cada rato) en el a56i si pero me dice acceso gprs denegado
 
Ayer probé un Nokia 6100 que funciona solo en 1900 con una sim card de movistar. Y me funcionó perfectamente... ¿Movistar ya está usando esa frecuencia?... Hasta donde tengo entendido esta frecuencia solo estaba en modo de prueba, y el ministerio de comunicaciones no le ha aprobado esta frecuencia ni a comcel o a movistar. Alguien me puede explicar que está pasando???
 
ronald_bq dijo:
Ayer probé un Nokia 6100 que funciona solo en 1900 con una sim card de movistar. Y me funcionó perfectamente... ¿Movistar ya está usando esa frecuencia?... Hasta donde tengo entendido esta frecuencia solo estaba en modo de prueba, y el ministerio de comunicaciones no le ha aprobado esta frecuencia ni a comcel o a movistar. Alguien me puede explicar que está pasando???

La resolucion de aprovacion salio para comcel en noviembre de 2004 y para movistar en febrero de 2005 no veo el problema ylos dos estan en pruebas hace muuucho tiempo
 

Los últimos temas