Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
betin80 dijo:
existe alguna linea de atencion al cliente q no sea desde el celular ni tampoco la linea 01800???

Creo que son las únicas opciones.
¿Y porque no intenta su requerimiento en una tienda de ventas y servicios?
 
fredypool dijo:
daju85 ya pudiste conectarte en bucaramanga eres prepago o pospago porque yo no he podido se va la señal de gprs cuando intento conectarme con mi k300.

Si ya he navegado un resto desde bucaramanga en mi motorola c650 activado en plan pospago, el problema es que con frecuencia la red se cae.
 
DIM-Rojox-OLA dijo:
No se en bogotá, aca en medallo desde un fijo se puede llamar así:

Comcel 108
Movistar 109
Ola 118
q buen dato!!!
y si aca en bogota funciona tambien, ya llame y todo!!!
aun q el servicio fue pesimo......

Creo que son las únicas opciones.
¿Y porque no intenta su requerimiento en una tienda de ventas y servicios?

si, en la mañana tendre q hacer eso...
gracias
 
betin80 dijo:
q buen dato!!!
y si aca en bogota funciona tambien, ya llame y todo!!!
aun q el servicio fue pesimo......



si, en la mañana tendre q hacer eso...
gracias
Me alegra que te haya servido la información
 
BUENO... YA QUE HABLAN DE MOVISTAR... QUIEISERA DECIR QUE MOVISTAR ESTÁ TRATANDO DE FORMAR UN MONOPOLIO DE LAS COMUNICACIONES... POR QUE PRIMERO COMPRÓ A BELLSOUTH PARA ENTRAR EN EL MERCADO COLOMBIANO Y DENTRO DE POCO VA A COMPRAR A OLA, PERO COMCEL NO SE QUEDA ATRAS... POR QUE ELLOS VAN ACOMPRAR A TELECOM Y AHORA SE VA A COBRAR LA TARIFA TELEFONICO POR MINUTOS Y SEGUNDOS....... LLEGARÁ EL DIA EN QUE EL GIGANTE MOVISTAR O TELEFONICA,, ACAPAREN TODO EL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES BARRIENDO DESDE LOS PEQUEÑOS PROVÉEDORES DE ESTE SERVICIO COMO COMCEL Y OLA HASTA ACABAR CON LAS GRANDES POTENCIAS COMO VODAFONE, CINGULAR ... ENTRE OTROS...
 
APOLO HACK dijo:
BUENO... YA QUE HABLAN DE MOVISTAR... QUIEISERA DECIR QUE MOVISTAR ESTÁ TRATANDO DE FORMAR UN MONOPOLIO DE LAS COMUNICACIONES... POR QUE PRIMERO COMPRÓ A BELLSOUTH PARA ENTRAR EN EL MERCADO COLOMBIANO Y DENTRO DE POCO VA A COMPRAR A OLA, PERO COMCEL NO SE QUEDA ATRAS... POR QUE ELLOS VAN ACOMPRAR A TELECOM Y AHORA SE VA A COBRAR LA TARIFA TELEFONICO POR MINUTOS Y SEGUNDOS....... LLEGARÁ EL DIA EN QUE EL GIGANTE MOVISTAR O TELEFONICA,, ACAPAREN TODO EL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES BARRIENDO DESDE LOS PEQUEÑOS PROVÉEDORES DE ESTE SERVICIO COMO COMCEL Y OLA HASTA ACABAR CON LAS GRANDES POTENCIAS COMO VODAFONE, CINGULAR ... ENTRE OTROS...

Pues yendose a la quiebra en latinoamerica por competir como lo estan haciendo en este momento... lo veo dificil... de todas formas por mas fuerte que sea el musculo financiero que tengan.... no hay soporte que aguante semejante caida de nalgas en el caso de que no resulte (y de hecho no estan resultando, por lo menos en los cuatro de los mercados mas fuertes de L.A. mexico, Argentina, Venezuela y hasta Colombia) esas tacticas de mercadeo que estan empleando ellos... vea el mercado local y dese cuenta... la cobertura GSM les esta como quedando grande y la CDMA, que es muy buena... les sale muy costosa y el motivo por el cual abandonaron esa tecnologia es para poder competir a bajos costos utilizando una tecnologia un nivel menos confiable como la 3G, pero mas barata....
 
UAC-SYRIUS dijo:
Pues yendose a la quiebra en latinoamerica por competir como lo estan haciendo en este momento... lo veo dificil... de todas formas por mas fuerte que sea el musculo financiero que tengan.... no hay soporte que aguante semejante caida de nalgas en el caso de que no resulte (y de hecho no estan resultando, por lo menos en los cuatro de los mercados mas fuertes de L.A. mexico, Argentina, Venezuela y hasta Colombia) esas tacticas de mercadeo que estan empleando ellos... vea el mercado local y dese cuenta... la cobertura GSM les esta como quedando grande y la CDMA, que es muy buena... les sale muy costosa y el motivo por el cual abandonaron esa tecnologia es para poder competir a bajos costos utilizando una tecnologia un nivel menos confiable como la 3G, pero mas barata....


Toda la razón , ya hay gente que se les mamó, siendo una compañia tan poderosa, no son muchos los casos de gente satisfecha con el servicio , le paso lo mismo que a OLA , les quedó grande el GSM, Y si van a acaparar todo el mercado lo veo dificil asi sea solo en L.A. por que en europa por sucesos que me han contado, Vodafone se lleva en banda a Movistar, y en España el nuevo Francés ORANGE que compro a AMENA esta dando duro la pelea, además grandes como Vodafone dominan el mercado por otros lados, Vodafone tiene un gran dominio en el oriente de Europa y en Asia, pasos que sigue el francés ORANGE, y Cingular domina E.U.,El tratar de quitar o ganar tanto usuario es muy dificil con empresas de tan buena calidad como Cingular,ATT,Vodafone,Virgin,Orange,T-Mobile, mas bien habiendo tanta empresa excelente, se mete aqui Telefónica, en Argentina con 15 años de precencia le llaman TIMOFONICA, por lo careros, Además indirectamente hay grandes en L.A. que no se notan, por ejemplo TIM , com mas de 60 millones de usuarios en Brasil, dueño de ENTEL que tiene casi a la mitad de Chile como usuarios, en Argentina es número uno con Personal que tambien es de TIM , en Bolivia Entel tambien es de TIM,En Venezuela tienen a Digitel TIM ,y no se que otros se me van, pero Movistar tiene a muchos pisandole los talones y si siguen asi, la gente se les va a seguir hiendo pa otros lados. Ademas America Movil y TIM tienen trabajos muy ocultos, pero son bastante amigos.
 
|Nc|DAVIRO dijo:
por la compra de celulares te regalan un ipod!
no? pues es como lo que primero se me ocurre!

o mas bien por traer un celular de otro operado y firmar postpago por 1 año te regalanun ipod...... :p
 
Wap Movistar

y cuando van a traer el motorola e398 y el gprs?

Acabo de entrar a una pagina que tiene alianza con movistar donde se pueden descargar imagenes y sonidos y veo que es solo para postpago gsm eso quiere decir que otra vez van a dejar al prepago sin internet en movistar:( :( :( . pero en los equipos que vi que se podía habian unos alcatel nuevos y tambien el nokia 8801=) =) =) .

En la pagina de uruguay hay una promoción de un ipod. es enviando mensajes de texto
 
Me lei una de las revistas internas de movistar y lo de la red de blackberry en latinoamerica va en serio, y aqui en colombia apenas lancen el gprs se vienen con el lanzamiento del blackberry.
 
Alguien sabe de alguna novedad en Movistar despues del 15 de Enero? Todos los precios estan vigentes hasta esa fecha.
 

Los últimos temas