Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Super buena la promocion de movistar con lo del Ipod.

Ahora...una pregunta... Movistar quito su plan prepago Todo destino o que paso? porque no lo encuentro en la pagina.
 
Spawn784 dijo:
Gracias a que me había registrado en la pagina de Movistar desde que salió... y me llego un PIN a mi e-mail... por el valor de $5.000 pesitos.... je je je.:p
A mi también me llegó el email el 24 de diciembre con el pin para cargar los $5000 pero lo único era que en el momento de recargarlos sólo tenían vigencia de una semana, eso lo que hizo fue que me gastara el saldo adicional que tenía mucho más rápido
 
mateo dijo:
offtopic

Si tanto saben de telefonia Movil... a ver quien monta la mas rentable...

Me encontre este link super interesante de nokia...

Esta completamente en ingles pero en la opcion Play The Network Tycoon pueden jugar a tener su propia compañia de Telefonia Movil...

A ver como les va... me cuentan..

El link

http://www.nokia.com/letsnetwork/

PD:

En este foron pueden colocar sus resultados... por ahora la mia no sorevivio a los primeros 6 meses de operacion

http://www.laneros.com/showthread.php?t=53007

El nombre de la mia es Movil-Life
Está chévere el juego... :-p :-p :-p Sóolo sobreviví hasta los 24 meses en los dos primeros intentos y en el tercer intento llegué a los treinta y seis meses que le ponen a uno y dupliqué el dinero que me dieron y ocupé el puesto 314 y total de 111 699 302 con mi empresa CosTel GSM :( :( :(


 
muy bacano el juego, por lo menos logre mantener mi operador los 36 meses en 2 intentos.
MoveXtreme
 

Archivos adjuntos

  • iviewcapture_date_12_01_2006_time_12_04_22.png
    iviewcapture_date_12_01_2006_time_12_04_22.png
    336.4 KB · Visitas: 120
amigos les cuento que movistar tiene un pesimo servicio tecnico, compre un motorola c650 el 21 de diciembre lo he mandado a servicio tecnico 2 veces por el mismo problema y me dijeron que me van a dar un equipo nuevo, pero saquen cuentas cuantos días sin cel y desespera.
 
Pero esa promocion del iPod si esta muy mal manejada: como va a ser posible que el equipo, sea el que sea, salga mas caro en un plan de $24.900 en adelante que en los planes pa mi pueblo?

EJEMPLO: Samsung Valenti en plan pa mi pueblo de $12.900: $139.000
Samsung Valenti en plan regalazo de $24.900: $175.000

Muy pero muy animales!!!!
 
The Music dijo:
Y además en los planes de regalazo, no dan minutos extra en los 3 primeros meses como en los otros planes.
Es un buen gancho, pero a la larga uno termina pagando "el regalo"... lo mismo sucede en casi todas las promociones, digamos cuando uno iba abrir un CDT en banco de Bogotá y le regalaban un horno o un TV o un DVD, algo así... a uno le daban un CDT que rentaba menos que el CDT normal que no traía regalo... valientes promociones
 
Amigos una duda.....movistar actualmente q servicios o a quienes esta activando en la plataforma CDMA??? o ya la dejaron congelada para los antiguos usuarios??
 
randxp86 dijo:
amigos les cuento que movistar tiene un pesimo servicio tecnico, compre un motorola c650 el 21 de diciembre lo he mandado a servicio tecnico 2 veces por el mismo problema y me dijeron que me van a dar un equipo nuevo, pero saquen cuentas cuantos días sin cel y desespera.

Una pregunta que problema te esta poniendo el equipo,,,yo tambien tengo un c650 y me gustaria saber pa estar prevenido,,,!
 
wichoruiz dijo:
Amigos una duda.....movistar actualmente q servicios o a quienes esta activando en la plataforma CDMA??? o ya la dejaron congelada para los antiguos usuarios??
no la tienen congelada .....si a usted le gusta un equipo cdma se lo venden y se lo activan sin ningun problema
y no es que este a favor de nadie..
pero es que las promociones en todas las empresas son para ganar mas dinero y mas clientes...no para perder dinero..anuque uno crea que es mas ecomonico ellos no dan nada gratis...

si vieron que movistar va a participar en la compra de colombia telecomunicaciones ...
lo diejron en el noticiero de rcn de las 11 de la noche
 

Los últimos temas