Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues yo cogi ese celular y le mande abrir las bandas, luego lo pase a comcel y ahorita lo tiene mi hermano en ola
 
Por qué no se puede?

Hoy pasé a un local de movistar con un amigo para activar un equipo suyo en prepago en plan Entre Nos y le dijeron que sólo le activan el equipo en plan Todo Destino :S ...

Mi pregunta es: ¿Alguien tiene idea si esa restricción para no activar un equipo traido en plan Entre Nos es posible? Tambien le dijeron que si se activa en cualquier plan Pa' mi pueblo de 13k o de 17k no hay restricción :cansado:, vuelvo y pregunto ¿eso se puede? :enojado:
 
Me llama la atencion mucho el plan corporativo ilimitado de movistar, se puede hablar ilimitado entre el grupo. Pero cualquier grupo, por ejemplo una familia, puede adquirir ese plan?
 
Pero otras personas y yo podriamos pedir un plan de esos sin ser una corporacion?
Y como cuantas personas deben integrar el grupo?
 
hello

quisiera saber si alguno de ustedes esta vendiendo un mp3 chufle de esos que esta dando mivistar por favor quien tega informacion al respecto por favor que able gracias.
 
gatonegro dijo:
Hoy pasé a un local de movistar con un amigo para activar un equipo suyo en prepago en plan Entre Nos y le dijeron que sólo le activan el equipo en plan Todo Destino :S ...

Mi pregunta es: ¿Alguien tiene idea si esa restricción para no activar un equipo traido en plan Entre Nos es posible? Tambien le dijeron que si se activa en cualquier plan Pa' mi pueblo de 13k o de 17k no hay restricción :cansado:, vuelvo y pregunto ¿eso se puede? :enojado:

en estos momentos cualquier cel que usted active le queda EN ENTRENOS PORQUE TIENE TARIFA DE 284+IVA Eelminuto a fijos y movistar si quiere el todo destino lo activa que le cuesta 3800 iva incluido en el #001 eso si le toca perarse por ahi unos 15 dias despues de la activacion
 
modulos

compre una sim de movistar ayer por $10000 y y venian $10000 de tiempo al aire lleve un nokia 3220 libre y me lo activaron sin problema. y viene con un plan de $1030 algo asi a movistar y otros operadores...

cuando voy hacer el cambio de plan (modulo prepago) llamando al #001 para que me activen el plan entre nos me sale la voz del mansito diciendome "lo sentimos, intente mas tarde, algo asi". lo que quiero saber o si alguno de ustedes que tengan un celular en prepago a ver si les sale el mismo error,,,

llame y me dijieron que estaban haciendo actualizaciones en la plataforma,,, pero desde ayer por la mañana y todavia sigue en lo mismo,, se los agradeceria

gracias, por su tiempo
 
OscarJavier dijo:
llame y me dijieron que estaban haciendo actualizaciones en la plataforma,,, pero desde ayer por la mañana y todavia sigue en lo mismo,, se los agradeceria

gracias, por su tiempo

Ah oscar eso no se le haga raro nada, que yo active uno hace casi dos meses y esta es la hora que segun ellos todavia siguen en mantenimiento.
Pero tambien hay otra cosa, que esos modulos no aplican para lineas GSM, entonces creo que es por eso.
De todas formas como sea tambien porque esa plataforma GSM de movistar es mas podrida que quien sabe que, a mi me bloquearon las recargas electronicas, y del banco no fue, y en movistar me dicen que tampoco saben que averigue en el banco
 
lo de los modulos es porq todo equipo que se active en prepago ya tiene el modulo y le sale el minuto por 284+iva a fijos y movistar no pueden activar otro modulo si alcaaso despues por ahi de un mes lo puede cambiar eso si pagando los 3800
 
en movistar bajaron de precio los mensajes de texto ahora son a movistar a 150 y a otros operadores incluyendo internacionales a 200....
 
lo mejor es llamar de usa a celulares movistar:

"Por ejemplo, con USD$10 el usuario podrá hablar hasta por 3 horas y 20 minutos con celulares movistar en Colombia y hasta 65 minutos con celulares de otros operadores en Colombia. "
 

Los últimos temas